Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14464

#4101Mensaje

Si el farsa fichando a Suarez con 27 años nos burlamos, que hacemos con falcao de 29 y con antecedente de una lesion grave de rodilla? O_o O_o O_o
laguapamerengue

#4102Mensaje

Iwanna escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Si se fuera Benzemá esta temporada sería otro despropósito porque volveríamos a estar con un solo 9. La idea es que tanto Falcao como Benzemá luchen por el puesto y a la vuelta de Jesé la temporada que viene se decida a cuál de los dos felinos se traspasa. A poco que Falcao esté bien, Benzemá se va fuera.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: , yo ya lo dije que Karim por mucha renovación hasta el 2019, como deje muchas dudas y no rinda, no durará muchas más temporadas.
Jesé es relevo de Cr7 o Bale, no es un heredero directo de Karim, aunque funcione bien en ese puesto un momento determinado, pero no es su posición.
Si finalmente se concreta lo de Falcao,no creo que sea un compra total, me da que será una cesión, tal y como se comentó este verano, no sé...a ratos estoy convencida de que es el típico fichaje estrella del 31 de agosto y a ratos que se queda todo como está.
A Karim había que renovarlo si o si, porque no puedes dejar escapar a tu 9 titular a coste cero. Es la misma situación que CR, se les renueva y lazo en 1-2 temporadas.
Eso mismo.... :sisi: :sisi:
laguapamerengue

#4103Mensaje

SuperGravesen escribió:Si el farsa fichando a Suarez con 27 años nos burlamos, que hacemos con falcao de 29 y con antecedente de una lesion grave de rodilla? O_o O_o O_o
Falcao tiene 28 años, no le hagan un año más viejo...y prefiero ese antecedente, al de Suárez...por ejemplo...
j30madr

#4104Mensaje

SuperGravesen escribió:Si el farsa fichando a Suarez con 27 años nos burlamos, que hacemos con falcao de 29 y con antecedente de una lesion grave de rodilla? O_o O_o O_o
Falcao tiene 28 años, no le hagan un año más viejo...y prefiero ese antecedente, al de Suárez...por ejemplo...
me has quitado la respuesta =D>
Borrar usuario 14464

#4105Mensaje

Gran diferencia! estamos a menos de 6 meses que cumpla los 29. Y ambos antecedentes son peligrosos, pero yo me preocupo por el Madrid.
Doren

#4106Mensaje

Falcao es 11 meses y medio mayor que Suárez...va a cumplir 29 años esta temporada y el uruguayo va a cumplir 28 días antes, no hay tanta diferencia...

Bueno si, que Suárez ha llegado por 85 millones y Falcao llegaría por la mitad. Yo creo que el colombiano asegura 4 temporadas a gran nivel...
Borrar usuario 14464

#4107Mensaje

Doren escribió:
Falcao es 11 meses y medio mayor que Suárez...va a cumplir 29 años esta temporada y el uruguayo va a cumplir 28 días antes, no hay tanta diferencia...

Bueno si, que Suárez ha llegado por 85 millones y Falcao llegaría por la mitad. Yo creo que el colombiano asegura 4 temporadas a gran nivel...
Yo lo que digo es que fichar a Falcao por 50 o mas con casi 29 y con una lesion de semejante magnitud ahh y con Benzema de titular, me parece una 'genialidad', pero alla ustedes como lo quieran ver. Yo quiero competencia para Karim pero no a ese precio y riesgo. Suarez va a ser titular siempre y cuando no este lesionado y no muerda (jaja), de lo contrario sera titular si o si.
Joaky

#4108Mensaje

Ahora que se montado el huracan Falcao - Reus que de repente han empezado a sonar mucho diré que me pone mas el fichaje del Tigre y lo digo por necesidad del equipo. Para el centro del campo yo ficharía a Vidal.
laguapamerengue

#4109Mensaje

SuperGravesen escribió:
Gran diferencia! estamos a menos de 6 meses que cumpla los 29. Y ambos antecedentes son peligrosos, pero yo me preocupo por el Madrid.
y en 4 meses Suárez cumple 28...y en 3 días es el cumpleaños de mi padre y en 9 meses el mío...si nos ponemos así...
Borrar usuario 14464

#4110Mensaje

Yo hubiese preferido con toda sinceridad a Mandzukic, Lewandowski, hasta el mismo Cavani.
Borrar usuario 14464

#4111Mensaje

SuperGravesen escribió:
y en 4 meses Suárez cumple 28...y en 3 días es el cumpleaños de mi padre y en 9 meses el mío...si nos ponemos así...
Creo que no entienden el punto. Vamos, alegrense por el tigre.
ozil10RM

#4112Mensaje

Vía Euromericas: Falcao es el nuevo jugador del Real Madrid. Se acaba de cerrar el acuerdo en el Hotel Paris. Ampliaremos.
Chema11

#4113Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:o :o :o :o :o :o
Borrar usuario 14464

#4114Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: colombianos everywhere
11EdUaRdInHo11

#4115Mensaje

ozil10RM escribió:Vía Euromericas: Falcao es el nuevo jugador del Real Madrid. Se acaba de cerrar el acuerdo en el Hotel Paris. Ampliaremos.
Pero si es una cuenta de Twitter...
Borrar usuario 14464

#4116Mensaje

Por favor! con un colombiano tenemos suficientes "camisetas vendidas", vamos a dejar a Adidas sin stock de materia prima... O_o O_o :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
orlando39

#4117Mensaje

Euromericas @euromericas · 28 min
Falcao es el nuevo jugador del Real Madrid. Se acaba de cerrar el acuerdo. en el Hotel Paris. Ampliaremos.

Ojala sea así....

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :rezar: :rezar: :rezar: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#4118Mensaje

Vamos preparandonos

Imagen
ozil10RM

#4119Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
ozil10RM escribió:Vía Euromericas: Falcao es el nuevo jugador del Real Madrid. Se acaba de cerrar el acuerdo en el Hotel Paris. Ampliaremos.
Pero si es una cuenta de Twitter...
Da igual :rezar: :lol: :rezar: :rezar: :rezar:
laguapamerengue

#4120Mensaje

yeray22 escribió:Vamos preparandonos

Imagen
Sois muy guarrillos...por favor, que hay señoritas delante... :roll: :roll:
Responder