8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#4101Mensaje

El loco Abreu.
FG_Guti

#4102Mensaje

Recordemos que este es un hilo para hablar de Valverde, no de política iberoamericana, Fernando de Magallanes o el rifle Pandiani. Hay otros sitios para eso. :mrgreen:
Apostata

#4103Mensaje

El chauvinismo queda siempre ridículo en el fútbol. No es que Valverde sea un mal jugador ni que Uruguay sea Andorra, pero hombre, venir aquí a vender al uno y a la otra como si fueran la crema del futbol mundial, pues queda pelín absurdo.
Brain Rodriguez

#4104Mensaje

Apostata escribió:El chauvinismo queda siempre ridículo en el fútbol. No es que Valverde sea un mal jugador ni que Uruguay sea Andorra, pero hombre, venir aquí a vender al uno y a la otra como si fueran la crema del futbol mundial, pues queda pelín absurdo.
Yo no estoy vendiendo nada, son ustedes los que compran. Jamás dije que compraran a Valverde, ya estaba aqui hace 2 años cuando me hice cuenta en este foro.
CARLOSSOY

#4105Mensaje

Uruguay tiene grandeza histórica como selección pero de eso hace muchisimos años,en los últimos años pues son algunos jugadores que les van saliendo,no es una mala escuela futbolística por norma general.
FG_Guti

#4106Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
Apostata escribió:El chauvinismo queda siempre ridículo en el fútbol. No es que Valverde sea un mal jugador ni que Uruguay sea Andorra, pero hombre, venir aquí a vender al uno y a la otra como si fueran la crema del futbol mundial, pues queda pelín absurdo.
Yo no estoy vendiendo nada, son ustedes los que compran. Jamás dije que compraran a Valverde, ya estaba aqui hace 2 años cuando me hice cuenta en este foro.
A esta altura debatís con un espejo. Nadie esta diciendo que Valverde no vale para el Real Madrid, ni que sea basura. No hace falta que te ofendas en su lugar por algo que nadie esta diciendo. Lo bueno seria saber que estas buscando, o que pretendes, al armar toda esta obra romántica.
MKG

#4107Mensaje

Hablar del fútbol uruguayo, sin mencionar a Pablo García, me parece una falta de respeto brutal a este jugador :mrgreen:
Cracking13

#4108Mensaje

Este Mbappe RMC se cree superior por ser europeo jajaja decime cuántas copas tenés español, no le llegas a los talones ni a Brasil ni a ARGENTINA ni a Uruguay.. SOS un medio pelo así que más respeto TORRENTE por acá no son muy buen vistos ustedes por la soberbia que llevan.
MKG

#4109Mensaje

Váis a conseguir que algunos foreros cojan manía a Fede, igual de lo que pasó con James. :facepalm:
Cracking13

#4110Mensaje

Y vos Wax vang tenés lo de uruguayo lo que yo de alemán, SOS terrible troll salame
-R9-

#4111Mensaje

El mítico "Decime cuantas copas tenés" ha aparecido O_o .
Brain Rodriguez

#4112Mensaje

FG_Guti escribió:
Brain Rodriguez escribió:
A esta altura debatís con un espejo. Nadie esta diciendo que Valverde no vale para el Real Madrid, ni que sea basura. No hace falta que te ofendas en su lugar por algo que nadie esta diciendo. Lo bueno seria saber que estas buscando, o que pretendes, al armar toda esta obra romántica.
Hay gente que si lo esta diciendo, lee mas arriba. Creen que Valverde es un palo duro sin ningún tipo de habilidades.
Brain Rodriguez

#4113Mensaje

MKG escribió:Váis a conseguir que algunos foreros cojan manía a Fede, igual de lo que pasó con James. :facepalm:
Pero mejor, que lo vendan a Valverde, ojala se vaya. Yo lo quiero en la Premier League, ahí la rompe. Mira James, lo vendieron a la Premier y la esta rompiendo.
Última edición por Brain Rodriguez el Lun Oct 12, 2020 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#4114Mensaje

-R9- escribió:El mítico "Decime cuantas copas tenés" ha aparecido O_o .
No ves que si tu equipo de futbol es mejor tú eres mejor persona O_o :facepalm: .... También dicen que follas más, tu salud mejora, te va mejor en todo :sisi: ...

:facepalm: :facepalm:
Cracking13

#4115Mensaje

Brain, Valverde sería perfecto para el Bayern.. con su capacidad física y velocidad... Que estos trolls que son unos pocos atolondrados con complejos a los uruguayos y argentinos que se traigan a sus cromos!! Después los verás aquí insultandolos jajajajaja
Brain Rodriguez

#4116Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:El mítico "Decime cuantas copas tenés" ha aparecido O_o .
No ves que si tu equipo de futbol es mejor tú eres mejor persona O_o :facepalm: .... También dicen que follas más, tu salud mejora, te va mejor en todo :sisi: ...

:facepalm: :facepalm:

Jaja que caretas que son, cuando hablan con uno de Barcelona acaso no le tiran cuantas Champions tienen?

Que gente hipócrita lpm!!!!!!!!!! jajajaa
Brain Rodriguez

#4117Mensaje

Un Real Madrid solo con españoles termina jugando Europa League.
-R9-

#4118Mensaje

Complejos a los Uruguayos en un foro que se cansó de pedir a Suárez y del que aún jugando en el eterno rival, se decían maravillas...

Lo mismo con los Argentinos. Si ha habido un nombre que se pidió aquí hasta la saciedad, fue Agüero. Eso, por nombrar a uno.

Fede tiene los haters que tienen casi todos los futbolistas. Khedira era alemán, y no recuerdo jugador del Madrid del que se dijeran peores cosas.
Cracking13

#4119Mensaje

Ni eso, que Europa league lo traemos a la liga uruguaya y así mismo serían una mediocridad.. estos clubes se nutren de jugadores sudamericanos y después se dan el gusto de insultarlos cuando tienen un mal partido!! Hablar y escribir a través de una PC o un celular es fácil y gratis.
Brain Rodriguez

#4120Mensaje

Y bueno ahora tienen a los crack de Jovic y Mariano Diaz.
Responder