Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
somoselmadrid

#4101Mensaje

LQDY escribió:
sangreblanca33 escribió:que asco en la españa antimadridista y no solo la culerda antiespaña y hasta algunos madridistas piperos O_o O_o quieren ver al hormonas campeon del mundo aun sobre españa y claro eliminando en cuartos a la portugal de cristiano, en serio esos estan enfermos incluida claro la cochina prensa vendida de madrid.
Este es un foro dl real madrid.

Hay foreros de muchas nacionalidades.

Deja que cada uno elija con que selección quiera ir.
Efectivamente, lo que nos debe diferenciar de los demás es que nuestro equipo, aunque lleve a gala ser español, pero tiene seguidores en todo el mundo, ésto es universal y yo estoy orgulloso de ser fan de un equipo que tiene seguidores por doquier. Hay veces que hablamos de lo seguidores del Barcelona como los catalanes, yo mismo lo habré dicho alguna vez, pero después recapacito y ser catalán no significa ser seguidor del Barcelona, hay muchos madridistas también en Cataluña. Hala Madrid! Universal
sangreblanca33

#4102Mensaje

LQDY escribió:
sangreblanca33 escribió:que asco en la españa antimadridista y no solo la culerda antiespaña y hasta algunos madridistas piperos O_o O_o quieren ver al hormonas campeon del mundo aun sobre españa y claro eliminando en cuartos a la portugal de cristiano, en serio esos estan enfermos incluida claro la cochina prensa vendida de madrid.

si claro pero esos piperos para insultar a nuestros jugadores sobretodo a ronaldo el mejor de todos si son buenos y por cierto yo critico a la españa antimadridista no a los de este foro y como dije soy orgulloso de ser antiargentino antimessi y aun asi respeto a los que apoyan argentina, pero que un madridista quiera ver al enano campeon del mundo aun sobre españa o ronaldo no lo entiendo.
Andes

#4103Mensaje

Lewandowski sobre Colombia:

"Hicimos todo, pero éramos más débiles. No hemos jugado con un equipo tan fuerte durante los últimos cinco años. Incluso en la Euro 2016 ante Alemania y Portugal. Especialmente en la segunda mitad, los colombianos pusieron unas condiciones tan difíciles que no pudimos responderlas. No teníamos cómo".
LQDY

#4104Mensaje

sangreblanca33 escribió:
LQDY escribió:

si claro pero esos piperos para insultar a nuestros jugadores sobretodo a ronaldo el mejor de todos si son buenos y por cierto yo critico a la españa antimadridista no a los de este foro y como dije soy orgulloso de ser antiargentino antimessi y aun asi respeto a los que apoyan argentina, pero que un madridista quiera ver al enano campeon del mundo aun sobre españa o ronaldo no lo entiendo.
Mira, yo quiero que gane España, después me da un poco igual quién gane. Si lo hace una con jugadores del madrid, pues vale. Pero no me preocupa en exceso.

Lo que sí que me preocupa es lo que gane el Madrid la temporada que viene.

Y prefiero cualquier título del madrid antes que cualquier título de selección.

No soy forofo de selecciones y sí lo soy del madrid.

Hoy, no es que me alegre de que haya ganado la argentina de Messi, me alegro que haya ganado la argentina de los argentinos de fororealmadrid.
_Jesus_

#4105Mensaje

Yo me alegro del pase de Argentina y el partidazo que veremos con una Francia de Mbappe contra la Argentina de Messi. Además esos equipos luego recibe al ganador de Portugal vs Uruguay y luego quizás este una Brasil o Alemania esperando en unas semis. Ni de coña veo Messi ganando el mundial tiene 4 partidos : Francia, Uruguay o Portugal y en semis casi seguro Brasil o Alemania y luego la Final que podría ser España, Inglaterra o Bélgica.
_Jesus_

#4106Mensaje

Andes escribió:Lewandowski sobre Colombia:

"Hicimos todo, pero éramos más débiles. No hemos jugado con un equipo tan fuerte durante los últimos cinco años. Incluso en la Euro 2016 ante Alemania y Portugal. Especialmente en la segunda mitad, los colombianos pusieron unas condiciones tan difíciles que no pudimos responderlas. No teníamos cómo".
Andes no he mirado con quien jugó Polonia estos años pero pregunto. Ha jugado contra Francia, Brasil, Alemania, España y cía? Si estos dos años para la clasificación le toco un grupo muy fácil y para mí debe estar en su puesto una Holanda, Chile o la misma Italia.
sangreblanca33

#4107Mensaje

entiendo pero yo me alegro si a mis enemigos de futbol le van mal siempre, aunque en lo demas que no sea futbol les deseo lo mejor a los foreros argentinos y claro eso incluye al enano en el farza y en argentina que les deseo solo fracasos como es normal :lol: :lol:
_Jesus_

#4108Mensaje

Yo creo si España si coge su nivel y hacen bien las cosas, pues se puede meter en una final del mundial y el adversario del otro grupo pues deseo que venga off. Que se maten Argentina, Francia, Alemania, Brasil y cía entre ellos. Además que se desgasten a tope quien llegue de ese cuadro a la final. Y si España no llega a la final porque temo más a mi selección que al adversario lo único que pido que Messi no salga campeón y a los argentinos del foro espero que me entiendan. Eso sí el día que se vaya Messi iré a tope con la albiceleste equipo que antes si me gustaba y desde Messi no. Y como español me interesa que un corral haya muchos gallos y el que llegue pues venga muy cansado físicamente del desgaste de tener rivales muy fuertes.
sangreblanca33

#4109Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo me alegro del pase de Argentina y el partidazo que veremos con una Francia de Mbappe contra la Argentina de Messi. Además esos equipos luego recibe al ganador de Portugal vs Uruguay y luego quizás este una Brasil o Alemania esperando en unas semis. Ni de coña veo Messi ganando el mundial tiene 4 partidos : Francia, Uruguay o Portugal y en semis casi seguro Brasil o Alemania y luego la Final que podría ser España, Inglaterra o Bélgica.
pero si el enano al final es campeon del mundo de chiripa o por suerte, de fijo en la españa antimadridista y antiespañola catalana estarian de fiesta por años y todos los dias sin parar hablarian del mejor jugador de la historia incluida la cochina prensa vendida del madrid, osea como pasa en latinoamerica o españa que el farza es el mas apoyado por la prensa.
Andes

#4110Mensaje

_Jesus_ escribió:

Andes no he mirado con quien jugó Polonia estos años pero pregunto. Ha jugado contra Francia, Brasil, Alemania, España y cía? Si estos dos años para la clasificación le toco un grupo muy fácil y para mí debe estar en su puesto una Holanda, Chile o la misma Italia.
Ahí habla de Alemania y Portugal, vigente campeona. Y alguna otra selección en estos 5 años.
_Jesus_

#4111Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

Ahí habla de Alemania y Portugal, vigente campeona. Y alguna otra selección en estos 5 años.
Polonia jugó contra Alemania?
_Jesus_

#4112Mensaje

Cierto jugo contra Alemania en la euro. Hombre Colombia tiene un gran equipo y juegan muy bien al fútbol. Pero creo que exagera Lewa y más con Alemania que para mi fue la mejor selección en estos últimos años.
Andes

#4113Mensaje

No me pelees a mi; habla con Lewan.
Asensiown

#4114Mensaje

Pero Lewandowski cuando fue la ultima vez que ha jugado bien al futbol? frente al Madrid cuando estaba en el Dortmund no? este tio es sobrevalorado y no vale nada se deberia callar un poco parece que es Maradona, su opinion se la puede poner en el ..... xD...Su equipo va a salir del mundial con 3 derrotas en el grupo mas facil de la Copa del Mundo, payaso de Lewandowski lo unico bueno en este tio es su mujer.
Imagen
Andes

#4115Mensaje

3 derrotas? vaya bola de cristal la que tienes.

Lo que si puedo decir es que el 3-0 de Croacia a Argentina no fue un baño tal; Argentina llegó.

Por otro lado, la superioridad de Colombia frente a Polonia en el 3-0 fue sencillamente aplastante.
Asensiown

#4116Mensaje

Colombia me parece buen equipo pero Lewandowski a quedar eliminado se esta buscando excusas y nada mas..Colombia con el comico Mina en defensa seguro que van a ir lejos..vaya tio.
DelBosque

#4117Mensaje

Lo cierto es que mucho Mundial de las sorpresas e igualdad pero lo cierto es que se han clasificado todas las favoritas de momento.
asher

#4118Mensaje

Las grandes selecciones, y la Argentina lo es por experiencia y trayectoria, empiezan a sentirse más a gusto ahora, después de los grupos. Contra Francia estarán en su salsa, en un partido de muerte súbita. No digo que no vayan a perder, todo es posible, pero llegan con viento a favor. Para mí es favorita, como Uruguay, España y Croacia, para verse en cuartos. Veremos.
Andes

#4119Mensaje

De acuerdo; han pasado sufriendo las favoritas.

Igual habrá que jugar cada partido. Un error y adios. Esto es el mundial.
asher

#4120Mensaje

A ver México. Nunca había llegado tan bien al último partido, con 6 puntos, Y sin embargo puede quedar eliminada porque Suecia necesita ganarle para sobrevivir. No va a ser fàcil.

En cuanto a Brasil, he apostado por Serbia a 7 contra 1.
Responder