Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4101Mensaje

Que muñequita de seda tiene Trey =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4102Mensaje

yo de haber sido jugador de basket hubiera querido ser trey thomkins, que elegancia y que clase
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4103Mensaje

zam escribió:Rudy está al nivel pre-lesión. Este es de los veteranos que cuando liga dos partidos malos pedimos cortar por "viejo" y sueldazo.
Los españoles del equipo están muy bien donde están. Y que ladre quien quiera. Ahora viene Alocén... y una gran faena lo de Yusta, contaba con él. A ver cómo progresa Nakic.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4104Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:Rudy está al nivel pre-lesión. Este es de los veteranos que cuando liga dos partidos malos pedimos cortar por "viejo" y sueldazo.
Los españoles del equipo están muy bien donde están. Y que ladre quien quiera. Ahora viene Alocén... y una gran faena lo de Yusta, contaba con él. A ver cómo progresa Nakic.

yo tengo confianza en boris tisma, me parece el mejor de lo que viene detras
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4105Mensaje

Ojo que esto no está ganado... el anterior cuarto sólo lo ganamos de uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4106Mensaje

Carajita y se ponen a 14.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4107Mensaje

rodrycius escribió:
benzemanova escribió:
zam escribió:Rudy está al nivel pre-lesión. Este es de los veteranos que cuando liga dos partidos malos pedimos cortar por "viejo" y sueldazo.
Los españoles del equipo están muy bien donde están. Y que ladre quien quiera. Ahora viene Alocén... y una gran faena lo de Yusta, contaba con él. A ver cómo progresa Nakic.

yo tengo confianza en boris tisma, me parece el mejor de lo que viene detras
Ayer quise acercarme a ver al cadete, pero me falló la compañía. A ver que se cuece por ahí.
Thomkins en defensa es flojete... bisoño, le falta mala leche.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4108Mensaje

Se ponen a 12
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4109Mensaje

No es por nada pero los peores parciales son con Facu, es cuanto menos curioso. Está Campazzo jugando a arreones y más pendiente de la jugadita que de mover.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4110Mensaje

A 10. No se frena la caraja.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4111Mensaje

triple tranquilizador de causeur
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4112Mensaje

+14 esto esta ganado
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4113Mensaje

El basketaverage era 17--- no creo que lleguemos, pero estaría bien (estábamos a una victoria).
Pues +20 O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4114Mensaje

vaya matazo de garuba
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4115Mensaje

+22 canasta de boris tisma, que entro al final junto a nakic y el debut de spagnolo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4116Mensaje

Buena victoria pese al momento caraja. Gran partido de Garuba, Rudy y Causerur.

Carroll bien en puntos pero regulero porcentaje.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4117Mensaje

Pues hoy vamos con el estu, ¿no?
El 22 conta el Barsa ¿quien está recuperado de las bajas para entonces?
Deck nos hace mucha falta para parar a sus aleros fuertes, y aunque soy muy fan de Randolph, es Mickey quien necesitamos más; si están los dos, mejor. Llull, sólo si se recupera bien (física y mentalmente), porque algunas de sus reapariciones han sido regulares.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4118Mensaje

zam escribió:Buena victoria pese al momento caraja. Gran partido de Garuba, Rudy y Causerur.

Carroll bien en puntos pero regulero porcentaje.

carroll despues de aquel bache que tuvo al inicio de temporada, parece que porque su familia ya se traslado a utah, parece que ha vuelto en las ultimas semanas.

y es tal su nivel que acostumbrados a que enchufe todo, cuando falla algo parece que este mal, pero es que carroll estando "mal" te hace un partido que para que un kuric por ejemplo seria muy bueno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4119Mensaje

rodrycius escribió:
zam escribió:Buena victoria pese al momento caraja. Gran partido de Garuba, Rudy y Causerur.

Carroll bien en puntos pero regulero porcentaje.

carroll despues de aquel bache que tuvo al inicio de temporada, parece que porque su familia ya se traslado a utah, parece que ha vuelto en las ultimas semanas.

y es tal su nivel que acostumbrados a que enchufe todo, cuando falla algo parece que este mal, pero es que carroll estando "mal" te hace un partido que para que un kuric por ejemplo seria muy bueno
Claro, Jaycee compite con Jaycee
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#4120Mensaje

Cuando Jaycee se vaya, no voy a poder evitar que se me salte una lagrimilla.... un ejemplo y uno de los mejores fichajes de extranjeros de la historia del Madrid.
Responder