Claro Thomas.Thomas_Gravesen escribió:Aunque fuera la opción 1 (en el futuro porque con clausulaxos no se va a poder), ¿podemos optar por poner la alineación sin jugadores aplazados y hacer 0 puntos cuando se jueguen los aplazados?
Se nota que no tienes buenas intencionesEriko escribió:Por cierto, se acercan las cláusulas señores, recordaros que esto es un juego y las clausulas son parte de él, así que que nadie se lo tome como personal cuando le quiten jugadores![]()
Jajajajajaja qué va qué va, si creo además que los dos primeros días voy a poder estar poco atentoMKG escribió:Se nota que no tienes buenas intencionesEriko escribió:Por cierto, se acercan las cláusulas señores, recordaros que esto es un juego y las clausulas son parte de él, así que que nadie se lo tome como personal cuando le quiten jugadores![]()
Puntúa lo que puedas Abel, yo es lo que voy a hacer y creo que la mayoría igual, por ejemplo no voy a alienar a de jong (que ahora mismo es mi estrella) y pongo 5 defensas para que me jueguen todos.abelguga escribió:Alineo a Gerard y Rulli... mientras no me los quieten con clausulazos los vuelvo a alinear cuando se juguen los partidos aplazados.
El resto de mi 11 creo que juega.
Me pillas completamente, no sé si alguien sabrá.Capa escribió:Una cuestión .
El valor de los jugadores se actualiza a las 12 del mediodía verdad ?
Eriko escribió:Me pillas completamente, no sé si alguien sabrá.Capa escribió:Una cuestión .
El valor de los jugadores se actualiza a las 12 del mediodía verdad ?
Entonces el juego guarda la alineación?Cambridge escribió:Alineó a todos.
Según entiendo me llegan luego los puntos aunque los venda
Eriko escribió:Entonces el juego guarda la alineación?Cambridge escribió:Alineó a todos.
Jajaj es que lo he ido dejando, a ver si lo miro, porque claro me cambia mucho si el juego guarda la alineación.
Claro es que en noticias podrían poner como lo van a hacer.abelguga escribió:Eriko escribió:Entonces el juego guarda la alineación?Cambridge escribió:Alineó a todos.
Jajaj es que lo he ido dejando, a ver si lo miro, porque claro me cambia mucho si el juego guarda la alineación.
Hay ocasiones que lo guarda y hay ocasiones donde le suda y puedes volver a alinear. Por en el foro pusimos la regla de que guardamos nosotros las alineaciones para no sumar doble.
Qué miedo.Eriko escribió:Por cierto, se acercan las cláusulas señores, recordaros que esto es un juego y las clausulas son parte de él, así que que nadie se lo tome como personal cuando le quiten jugadores![]()