Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#4101Mensaje

sisou exijo que investigues quién está detrás de esta compra de porteros.
Aykho bienvenido de nuevo. ;)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#4102Mensaje

abelguga escribió:Ya mande las ofertas por los porteros con valor de clausula :sisi:
Aceptadas
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#4103Mensaje

MKG escribió:sisou exijo que investigues quién está detrás de esta compra de porteros.
Aykho bienvenido de nuevo. ;)

Yo juraría que ha sido algún culé cabr.. infiltrado porque el nombre era frenkienstein, como de jong vamos
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#4104Mensaje

Quién queda por tener sus porteros? No se cómo arreglar lo de courtois y oblak...

Esta claro que cuando salgan en el mercado serán suyos pero hasta entonces que hacemos...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4105Mensaje

Koki5 escribió:Quién queda por tener sus porteros? No se cómo arreglar lo de courtois y oblak...

Esta claro que cuando salgan en el mercado serán suyos pero hasta entonces que hacemos...
Michael y Exile salen injustamente mal parados... deberian tener alguna compensación porque la competición esta adulterada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4106Mensaje

zam escribió:Esto no es un Fantasy, es una novela de Dan Brown. Esto debería poder jugarse con el apretoncito de la mañana :lol:

¿El administrador no puede anular compras simplemente?

En el otro comunio se podian anular las compras de forma más facil




En fin, quien fue lo hizo con el plan de hacer travesura, si realmente hubiera querido joder hace un desajuste que no podríamos arreglar en una semana y hubieramos tenido que empezar plantillas de 0.


Me imagino que ya cambiaron la contraseña verdad?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4107Mensaje

Koki5 escribió:
abelguga escribió:Ya mande las ofertas por los porteros con valor de clausula :sisi:
Aceptadas

Gracias Koki


Y cambien contraseña !
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#4108Mensaje

Koki hazme ofertas por esos porteros que he comprado !
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#4109Mensaje

Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:Quién queda por tener sus porteros? No se cómo arreglar lo de courtois y oblak...

Esta claro que cuando salgan en el mercado serán suyos pero hasta entonces que hacemos...
Michael y Exile salen injustamente mal parados... deberian tener alguna compensación porque la competición esta adulterada
Lo único que se me ocurre es que compren a remiro y a Pacheco que creo son los dos mejores que hay en bot2 a ese precio y cuando salgan al mercado los suyos que los fichen y los bots les recompran a Pacheco y a remiro antes para que puedan pagarlos
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4110Mensaje

Cambridge escribió:
abelguga escribió:Mande oferta por mis porteros...pero no estoy seguro si lo hice bien.

Alguien que me resuma el actuar para resolver esto ?
Resumen situación porteros

-> Ayer por la noche entró una persona X a la liga
-> Este mismo nos hizo clausulazo a todos, comprandonos los porteros para que no podamos puntuar :lol:
-> Esta mañana Koki creó bots para poder recuperar a los porteros del mercado
-> Ahora tienes que ofertar a Koki (botkoki y botkoki2) por tu(s) portero(s) con el valor que te lo compraron = clausula
-> Si no está tu portero, por favor contactar a Koki por el foro, gracias por la comprehensión.

Para la pr´xoima temporada, insisto que un grupo de telegram nos podría facilitar muchas cosas jaja

Dios, no te puedes perder un dia aqui eh :facepalm:

Me quede ayer sin móvil, y lo estoy viendo desde el portátil (que no veais lo que me ha costado recuperar la contraseña del foro, se me iba a spam y ni cuenta me daba :lol: ) pero veo que tengo a ter stegen, es así?, (por lo que dice que nos quitaron a todos nuestros porteros)

Es que estoy acostumbrado a la aplicación del móvil y en la web se me hace mas raro, no se si esta correcto lo que digo de que tengo a mi portero, por si alguien me puede confirmar.

Quien lo haya hecho.... :oops: :oops: :oops:

Y en actividad solo me salen 3 mensajes vaya mierda con lo bien que me apañaba yo con el móvil, espero mañana tener otro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4111Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:Quién queda por tener sus porteros? No se cómo arreglar lo de courtois y oblak...

Esta claro que cuando salgan en el mercado serán suyos pero hasta entonces que hacemos...
Michael y Exile salen injustamente mal parados... deberian tener alguna compensación porque la competición esta adulterada
Lo único que se me ocurre es que compren a remiro y a Pacheco que creo son los dos mejores que hay en bot2 a ese precio y cuando salgan al mercado los suyos que los fichen y los bots les recompran a Pacheco y a remiro antes para que puedan pagarlos
Pues si. El mal menor es ese que los compren y a esperar que salgan los suyos.
Sobre el código, no se puede cambiar lo crea la app al comenzar la liga, y no hay herramientas de moderador para modificar nada. Por eso me tomé muy en serio elegir bien a los managers y hacerlo todo por privado. Por lo que se ve hay mucho gilipollas aburrido.
Para MKG, me voy a poner ahora mismo a investigar quién pudo ser. Por la hora a la que se cometieron las fechorías no debe ser difícil acotar culpables. Después lo denunciaré a los moderadores del foro para que lo baneen con todas las cuentas que pueda tener.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4112Mensaje

Y de nuevo agradecer a Koki el esfuerzo que está haciendo para que podamos seguir todos jugando.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4113Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:Quién queda por tener sus porteros? No se cómo arreglar lo de courtois y oblak...

Esta claro que cuando salgan en el mercado serán suyos pero hasta entonces que hacemos...
Michael y Exile salen injustamente mal parados... deberian tener alguna compensación porque la competición esta adulterada
Lo único que se me ocurre es que compren a remiro y a Pacheco que creo son los dos mejores que hay en bot2 a ese precio y cuando salgan al mercado los suyos que los fichen y los bots les recompran a Pacheco y a remiro antes para que puedan pagarlos
Pero no es lo mismo un Pacheco que un Oblak o un Courtois, y encima que tengan que pagar un pastizal por el...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4114Mensaje

Podemos quitar TODOS a los porteros, otra cosa....
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#4115Mensaje

zam escribió:Podemos quitar TODOS a los porteros, otra cosa....
Si quitamos a los porteros no puntúa nadie, es otra opción pero es dejar la liga en un stand by que no se si a la gente le gustaría. Yo le currada me la he pegado para intentar salvar la jornada también sino lo habría hecho todo con más calma. No se, que opinen michael y exile que son los perjudicados... Yo más no puedo hacer
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4116Mensaje

Creo que la idea de ZAM es más de alinear a porteros que no sumen como suplentes o algo asi... pero no se si todos acepten.

Hay 2 opciones que me parecen viables :

1.- Que fichen a otros porteros y los ptos que hagan Courtois y Oblak se los consideramos a ellos hasta que los puedan recuperar en la operación que ha dicho Koki

2.- Todos alinear a porteros suplentes y que nadie sume ptos hasta que no recuperen a sus porteros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4117Mensaje

Realmente es fácil de solucionar, Que Michael elija portero de entre todos los que tienes y Exile lo mismo. Cuando salgan sus porteros los compran y se acabó el problema.
Hay que adaptarse y tampoco es que Oblak o Coutois estén dando muchos más puntos que los demás porteros en las ultimas jornadas. Otra no hay
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#4118Mensaje

sisou5 escribió:Realmente es fácil de solucionar, Que Michael elija portero de entre todos los que tienes y Exile lo mismo. Cuando salgan sus porteros los compran y se acabó el problema.
Hay que adaptarse y tampoco es que Oblak o Coutois estén dando muchos más puntos que los demás porteros en las ultimas jornadas. Otra no hay

Estoy con Sisou hacer la opción 1 de Abel puede ser una locura luego para sumar los puntos y os prometo que tengo una vida también ;)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4119Mensaje

No se yo les daria una compensación económica al menos.
Aitor está libre? He puesto una oferta por Joel Robles pero prefiero a Aitor
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#4120Mensaje

Aykhodesse escribió:No se yo les daria una compensación económica al menos.
Aitor está libre? He puesto una oferta por Joel Robles pero prefiero a Aitor
Esta libre pero podrás pujar por el cuando salga al mercado, entiendo que lo normal es que no puedas ofertar por esos porteros de los bots
Responder