FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4101Mensaje

Vaya cagada dejar ir a Dembélé.

Ni dinero.
Ni jugador.

Padremany lo ha vuelto a hacer.

Dejen trabajar a Laporta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#4102Mensaje

elnoctambulo escribió:Si hubiera un nuevo caso Figo ¿que jugador del Barça os gustaría tener?
No sé si tienen ninguno que cumpla las dos premisas básicas. Ser negro y brasileño o francés .
Andaleche
Mensajes: 2124
Registrado: Jun-2015

#4103Mensaje

assvak escribió:
elnoctambulo escribió:Si hubiera un nuevo caso Figo ¿que jugador del Barça os gustaría tener?
No sé si tienen ninguno que cumpla las dos premisas básicas. Ser negro y brasileño o francés .
Concedido

Imagen
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4104Mensaje

degas escribió:Vaya cagada dejar ir a Dembélé.

Ni dinero.
Ni jugador.

Padremany lo ha vuelto a hacer.

Dejen trabajar a Laporta.
Salvo que acepte la oferta de renovación ,o tampoco ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4105Mensaje

Les pasaría lo mismo que con Messi, sería un fichaje y tendría que pasar por el aro del FPF.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#4106Mensaje

Andaleche escribió:
assvak escribió:
elnoctambulo escribió:Si hubiera un nuevo caso Figo ¿que jugador del Barça os gustaría tener?
No sé si tienen ninguno que cumpla las dos premisas básicas. Ser negro y brasileño o francés .
Concedido

Imagen
Pero Dembele ya no es del Barça.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1988
Registrado: Ene-2019

#4107Mensaje

Yo también fichaba a Dembele. Es lo mejor de lo que hay disponible en el mercado, jorobaría infinitamente a los culeros y Vini en la banda izquierda y Dembele en la derecha puede hacer un estropicio a cualquier defensa.

A ver si Florentino anda listo que sino vamos a tener que tirar de Latasa si se lesiona Benzemá.

P.S. Ya sé que algunos pensáis que está un poco loco y lo está, pero Ancelotti sabe gestionar todo tipo de personajes y además creo que Dembelé se adaptaría mejor al futbol más anárquico del Madrid que al tiki taka estructurado duerme ovejas del Farsa.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4108Mensaje

El caso Dembelé esta claro, se ha puesto de moda que los jugadores no renueven contratos, y que se lleven una saca de millones por prima de fichaje en otro equipo, esto es malo para los clubs ya que no ven ni un euro de traspaso
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4109Mensaje

Dembelé es un tío que coge el viernes que no quiere entrenar y te dice que no va que tiene un catarro.


Lo siento compañeros pero ya aguanté demasiados años de indisciplina del golfista para traer a este.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14778
Registrado: Jul-2018

#4110Mensaje

madridistaaatope escribió:El caso Dembelé esta claro, se ha puesto de moda que los jugadores no renueven contratos, y que se lleven una saca de millones por prima de fichaje en otro equipo, esto es malo para los clubs ya que no ven ni un euro de traspaso
Las primas de fichaje a jugadores libres de contrato deberían de ser ilegales.

O al menos que a cambio de que sean legales, se permita a los clubes poder rescindir el contrato a jugadores con bajo rendimiento o que se convierten en sanguijuelas tipo Mariano.

Es que de la forma que están ahora las cosas, los únicos beneficiados son los jugadores. Y los clubes que son los que pagan apenas pueden hacer nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4111Mensaje

1542457338606526464 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2611
Registrado: Abr-2022

#4112Mensaje

Salen hoy en la prensa con "¡Palanca activada!", casi con un smiley :mrgreen: . Cuando en realidad, debería ser "Palanca activada..." :cry: .

Son tan pequeños, que no fueron capaces de darse cuenta de la enorme excepcionalidad que supone encontrarse con una camada de esas que salen una vez en la historia, y con el mejor jugador de la historia en ese momento. Messi cambió su historia igual que la cambió Di Stéfano en el Madrid en los 50. Los colocó en órbita cuando no eran nadie. Tenían 1 Copa de Europa en 116 años de historia. Messi tiene en su palmarés el 80% de las Champions del club. Cuando debutó, el Barça en 116 años de historia tenía 16 ligas. Él ganó 10 entre 2004 y 2021. Esa es la magnitud del Barça y la de Messi (muy bien arropado con una camada de excelentes jugadores, como Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Alba, Xavi, Iniesta o Pedro; y fichajes de relumbrón que nunca habían faltado en la historia del club).

Ahora son presa de su estrechez de miras, de un discurso encorsetado a una excepción histórica. Pasaron su época más gloriosa de la historia, con la excepcionalidad de tener al mejor futbolista de la historia (con lo que eso implica en términos de crecimiento para cualquier club), y el Madrid salió victorioso ganando más Copas de Europa, encima con un club fuerte y saneado. Ellos ahora están enfangados y con un discurso que no es universal, sino regionalista y encima cerrado: o se juega así o los demás no saben jugar al fútbol. En fin, que sigan insistiendo en ese modelo es una buena noticia. A fuerza de palmar, acabarán por darse cuenta.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2611
Registrado: Abr-2022

#4113Mensaje

degas escribió:1542457338606526464 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Escalofriante documento gráfico O_o :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: .

Genial aporte compañero.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4114Mensaje

Si yo fuera aficionado del Barça sería más partidario de no fichar más que lo justo y guardar la pasta esperando tiempos mejores. Sabes que entre los 3 primeros de la liga vas a estar, no necesitas tener un equipo competitivo ahora si la economía no lo permite.

Pero eso de vender derechos de marketing, televisivos y demás cosas para fundirse la pasta en el Nou Camp Nou y en Lewan... no me parece buena idea, tampoco eso te garantiza el éxito deportivo y económico. Es imprudente y, en cierto modo, temerario.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4115Mensaje

Dinammyta escribió:Si yo fuera aficionado del Barça sería más partidario de no fichar más que lo justo y guardar la pasta esperando tiempos mejores. Sabes que entre los 3 primeros de la liga vas a estar, no necesitas tener un equipo competitivo ahora si la economía no lo permite.

Pero eso de vender derechos de marketing, televisivos y demás cosas para fundirse la pasta en el Nou Camp Nou y en Lewan... no me parece buena idea, tampoco eso te garantiza el éxito deportivo y económico. Es imprudente y, en cierto modo, temerario.
Eres un gran analista. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4116Mensaje

Dinammyta escribió:Si yo fuera aficionado del Barça sería más partidario de no fichar más que lo justo y guardar la pasta esperando tiempos mejores. Sabes que entre los 3 primeros de la liga vas a estar, no necesitas tener un equipo competitivo ahora si la economía no lo permite.

Pero eso de vender derechos de marketing, televisivos y demás cosas para fundirse la pasta en el Nou Camp Nou y en Lewan... no me parece buena idea, tampoco eso te garantiza el éxito deportivo y económico. Es imprudente y, en cierto modo, temerario.
Bueno, aquí hay gente que quiere gastarse un dineral en fichajes habiéndonos gastado ya 100 kilos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4117Mensaje

Dinammyta escribió:Si yo fuera aficionado del Barça sería más partidario de no fichar más que lo justo y guardar la pasta esperando tiempos mejores. Sabes que entre los 3 primeros de la liga vas a estar, no necesitas tener un equipo competitivo ahora si la economía no lo permite.

Pero eso de vender derechos de marketing, televisivos y demás cosas para fundirse la pasta en el Nou Camp Nou y en Lewan... no me parece buena idea, tampoco eso te garantiza el éxito deportivo y económico. Es imprudente y, en cierto modo, temerario.
No les des idea.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2611
Registrado: Abr-2022

#4118Mensaje

Dinammyta escribió:Si yo fuera aficionado del Barça sería más partidario de no fichar más que lo justo y guardar la pasta esperando tiempos mejores. Sabes que entre los 3 primeros de la liga vas a estar, no necesitas tener un equipo competitivo ahora si la economía no lo permite.

Pero eso de vender derechos de marketing, televisivos y demás cosas para fundirse la pasta en el Nou Camp Nou y en Lewan... no me parece buena idea, tampoco eso te garantiza el éxito deportivo y económico. Es imprudente y, en cierto modo, temerario.
Yo tampoco lo haría. Va contra toda la lógica. Primero necesita desinflar la aún inflada partida de gastos (masa salarial muy loca, con renovaciones al alza y salarios diferidos, en una plantilla envejecida). Para eso tiene que ir agotando contratos. A partir de ahí, lo que logras es equilibrar balanza de ingresos-gastos. Y ya cuando estés en equilibrio, y mientras sigues pagando deuda, vas ajustando a tus capacidades.

El problema yo lo entiendo. Es el riesgo de caerse de la rueda. De desaparecer un poco del mapa de equipos campeones y del mapa mediático. Milanizarse. Yo el argumento suyo lo entiendo también: volver a competir, para atraer así más ingresos. Yo eso de verdad que lo entiendo y lo comparto. Nosotros hicimos lo mismo con Figo en el 2000. Estábamos arruinados, pero fichas a un crack para atraer patrocinadores y competir. De acuerdo.

Pero creo que está mal calibrado, la verdad. Ferrán Torres es un dispendio; y ahora se le suma Lewandoski, que aun siendo el fichaje ideal total, te va a dar como máximo 3-4 años de rendimiento. Te has comprometido con Aubameyang a un salario estratosférico... estás asumiendo aumentos de gastos a corto plazo cuando ya estás en pérdidas. No conforme con eso, para equilibrar cuentas vendes ingresos futuros. Ay madre... :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4119Mensaje

Ferrán ha sido un fichaje MUY caro para el jugador que es. Que son 55 kilos, no 20 o 25 y no es mejor que Asensio.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4120Mensaje

Sephiroth escribió:
Dinammyta escribió:Si yo fuera aficionado del Barça sería más partidario de no fichar más que lo justo y guardar la pasta esperando tiempos mejores. Sabes que entre los 3 primeros de la liga vas a estar, no necesitas tener un equipo competitivo ahora si la economía no lo permite.

Pero eso de vender derechos de marketing, televisivos y demás cosas para fundirse la pasta en el Nou Camp Nou y en Lewan... no me parece buena idea, tampoco eso te garantiza el éxito deportivo y económico. Es imprudente y, en cierto modo, temerario.
Yo tampoco lo haría. Va contra toda la lógica. Primero necesita desinflar la aún inflada partida de gastos (masa salarial muy loca, con renovaciones al alza y salarios diferidos, en una plantilla envejecida). Para eso tiene que ir agotando contratos. A partir de ahí, lo que logras es equilibrar balanza de ingresos-gastos. Y ya cuando estés en equilibrio, y mientras sigues pagando deuda, vas ajustando a tus capacidades.

El problema yo lo entiendo. Es el riesgo de caerse de la rueda. De desaparecer un poco del mapa de equipos campeones y del mapa mediático. Milanizarse. Yo el argumento suyo lo entiendo también: volver a competir, para atraer así más ingresos. Yo eso de verdad que lo entiendo y lo comparto. Nosotros hicimos lo mismo con Figo en el 2000. Estábamos arruinados, pero fichas a un crack para atraer patrocinadores y competir. De acuerdo.

Pero creo que está mal calibrado, la verdad. Ferrán Torres es un dispendio; y ahora se le suma Lewandoski, que aun siendo el fichaje ideal total, te va a dar como máximo 3-4 años de rendimiento. Te has comprometido con Aubameyang a un salario estratosférico... estás asumiendo aumentos de gastos a corto plazo cuando ya estás en pérdidas. No conforme con eso, para equilibrar cuentas vendes ingresos futuros. Ay madre... :facepalm:
A este paso, una de dos: o el Barça comienza a ganar tripletes como si no hubiera un mañana, o en pocos años el Barça que deje Laporta será peor económicamente al que se encontró.

Yo hubiera preferido eso, el perfil bajo, no van a milanizarse en 2-3 años, siempre estarán en puestos Champions y lo normal es que pasen la fase de grupos. Ahí podrán asentarse hasta que saneen las cuentas.

Pero vamos, han ido sin faldas y a lo loco y como digo, eso o puede salir excepcionalmente bien (que lo dudo) o dejar las cuentas hechas unos zorros.
Cerrado