Berto69 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:02 pm
Otra cosa importante es que el Barça no puede rotar mucho en Liga (derbi ante el Espanyol) y el Atleti sí puede rotar.
Ostia, que son 7 puntos xd y el Español no es el Bayern.
Si digo lo del Espanyol es porque los conozco y saldrán con el cuchillo a hacer daño, es un derbi y no se pueden permitir pinchar contra nosotros en su casa. La Liga la ganarán igual.
No es lógico pero a un club como Atlético le iría mejor un 1:0 en contra que 0:2 a favor. Estoy seguro de que no sabrán administrar esa ventaja. Barcelona se pone 0:2 y Cholo y su tropa van a bloquear aún más.
Berto69 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:02 pm
Otra cosa importante es que el Barça no puede rotar mucho en Liga (derbi ante el Espanyol) y el Atleti sí puede rotar.
El farsa tiene la liga ganada puede salir con el equipo C si quiere
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:05 pm
Que bien juega el PSG,juegan a otra cosa,la segunda consecutiva la tienen cerca.
Lo firmo
Yo prefiero que la gane el Arsenal si no la ganamos nosotros
Y yo pero creo que nosotros lo tenemos casi imposible y mientras el Pateti o el Barcelona no la ganen se firma cualquier cosa.El Bayern se la merece también ,tienen un equipazo
Empirico escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:05 pm
Hoy ya duele menos lo de ayer. Si nos eliminan pero eliminan también al Farsa, ni tan mal. Donde hay que firmar?
yo firmo sin dudarlo
y hoy al menos no nos quita la alegría NADIE
al final que te elimine el bayer entra dentro de lo posible incluso aunque estés bien, pero que lo haga el pateti tocándote por segundo año consecutivo un cuadro de europa league y que vuelvas a hacer el ridículo es directamente sonrojante
Peberto escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:08 pm
No es lógico pero a un club como Atlético le iría mejor un 1:0 en contra que 0:2 a favor. Estoy seguro de que no sabrán administrar esa ventaja. Barcelona se pone 0:2 y Cholo y su tropa van a bloquear aún más.
Esto es tan real que habla pésimo del Cholo y su cagoneta
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:05 pm
Que bien juega el PSG,juegan a otra cosa,la segunda consecutiva la tienen cerca.
Junto al Bayern son los dos favoritos a ganarla
Lo loco es pensar que ganamos una Champions con un partido de ida donde el PSG disparó 21 veces y nosotros 1, si mal no recuerdo, y en el Bernabeu.
Si miras el partido de ayer en estadísticas estamos parecidos y hemos fallado igual que ellos. Y eso que el Bayern opino que es favorito junto al PSG.
En esa Champions la mayoría de eliminatorias fueron parecidas. El Madrid activó la máquina los últimos minutos y las ganó ahí. Ayer se está más acertado y hasta se remonta.
Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:17 pm
Hay un tío que ha acertado todos los resultados, que dice que la final será RM-Patetico..con este 0-2 me he venido arriba.
Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:17 pm
Hay un tío que ha acertado todos los resultados, que dice que la final será RM-Patetico..con este 0-2 me he venido arriba.