El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
THenesoR

#4101Mensaje

Quiniela LFP Liga BBVA - Jornada 12:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 0921#60921
THenesoR

#4102Mensaje

Luis Figo podría perderse toda la temporada

Una entrada de Pavel Nedved durante el partido de ayer le ha provocado una fractura en el peroné.

El centrocampista portugués del Inter de Milán, Luis Figo, sufre una fractura en el peroné de la pierna derecha, según confirmaron las pruebas médicas a las que se sometió hoy para conocer el alcance de la lesión.

Figo, que se lesionó en el partido de ayer ante la Juventus de Turín tras sufrir una entrada del checo Pavel Nedved, podría perderse lo que resta de temporada por esta lesión.

El internacional luso será operado mañana para estabilizar la fractura y, tras la intervención, se conocerá el tiempo que estará de baja.
Angelito

#4103Mensaje

Thenesor escribió:Luis Figo podría perderse toda la temporada

Una entrada de Pavel Nedved durante el partido de ayer le ha provocado una fractura en el peroné.

El centrocampista portugués del Inter de Milán, Luis Figo, sufre una fractura en el peroné de la pierna derecha, según confirmaron las pruebas médicas a las que se sometió hoy para conocer el alcance de la lesión.

Figo, que se lesionó en el partido de ayer ante la Juventus de Turín tras sufrir una entrada del checo Pavel Nedved, podría perderse lo que resta de temporada por esta lesión.

El internacional luso será operado mañana para estabilizar la fractura y, tras la intervención, se conocerá el tiempo que estará de baja.
Que putada...un amigo mio ayer tibia y perone... ](*,)
THenesoR

#4104Mensaje

¿Quién es el guapo que vende ahora a Ronaldinho?

Tras la increíble exhibición del brasileño en el partido que el Barcelona disputó, ayer, ante el Betis, ¿alguien se atreve ahora a criticar a Ronnie?

Fue justo antes del partido que enfrentó al Barcelona contra el Betis cuando a Ronaldinho le llovían las críticas. Se acusaba al jugador de no mostrar su mejor nivel, de haber perdido el mando del equipo y, sobre todo, de haber dejado de ser un intocable en el equipo azulgrana.

Su vitola de favorito había caído en picado después de varios partidos en los que Ronnie parecía haber perdido su magia, la chispa que le hizo enloquecer a una afición azulgrana que, en los últimos encuentros ligueros, fue capaz de silbar al que durante tanto tiempo había sido su buque insignia.

Las críticas de la parroquia azulgrana eran comprensibles, puesto que, el jugador no estaba al 100%, como también lo fue que la directiva barcelonista se empezara a plantear una posible marcha de Ronaldinho. Chelsea y Milán eran los destinos que sonaban con más fuerza, eso sí, antes del encuentro ante el Betis, porque, después de él, ¿Quién se atreve a decir que hay que dar puerta a Ronaldinho?

En el partido ante los béticos, el brasileño volvió a ser el de siempre, marcando el compás del equipo azulgrana, compaginando espectacularidad con efectividad, ganándose el perdón de la afición del Barcelona, que se rindió ante su crack, autor, por cierto, de dos de los tres goles anotados por el Barcelona.

Con su superioridad sobre el terreno de juego, su complicidad con Henry y su capacidad de liderazgo, Ronnie disipó todas las dudas que giraban entorno a él, resurgiendo de sus cenizas y demostrando que aún tiene cuerda para rato.

Pero... ¿cuanto durará asi Ronaldinho?
messi=dios

#4105Mensaje

:copa: :celebrar: :rey: !!400 mensajes!! :rey: :celebrar: :copa:
messi=dios

#4106Mensaje

al poner ese han sido 401...........
que kagada ](*,) ](*,) ](*,)
Angelito

#4107Mensaje

jaaj
messi=dios

#4108Mensaje

hay un post muy interesante en baloncesto XD XD XD
miriam_arenas

#4109Mensaje

hay alguien??
Gala

#4110Mensaje

yesss
puyol

#4111Mensaje

jja q jodia la gala jaja q no habia otra no presumis del madrid q tiene nueve????ha es verdad q son del año de la pera y el google se tiene q actualizar jajaja

pd no me gusta el sport yo leo el mundo deportivo
Gala

#4112Mensaje

por cierto puyi, tu barça jugó muy bien contra el betis ehh!! :- :- :-

a ver como se le da cuando vayan al pizjuán... XD
miriam_arenas

#4113Mensaje

puyol escribió:jja q jodia la gala jaja q no habia otra no presumis del madrid q tiene nueve????ha es verdad q son del año de la pera y el google se tiene q actualizar jajaja

Del año de la pera pero las tenemos eso ya no no lo quita nadie jajajja
willi

#4114Mensaje

662, pronto el 666
puyol

#4115Mensaje

jaja sisi las teneis jaja no me hagas hablar

gala mi barca ya esta tomando el ritmo y henry el tio no para q maquina q es

jajaja enga hasta mañana a todos que me voy a dormir gala al final seras cule y miriam haber si teveo en la manoli jajaja
Gala

#4116Mensaje

puyol escribió:jja q jodia la gala jaja q no habia otra no presumis del madrid q tiene nueve????ha es verdad q son del año de la pera y el google se tiene q actualizar jajaja

sI LO QUE PASA ES QUE LE MADRID, NO LAS PONE EN EL YOUTUVE, LAS TIENE BIEN GUARDAITAS EN SU BITRINA DEL BERNABEU... JAJAJA
miriam_arenas

#4117Mensaje

puyol escribió:jaja sisi las teneis jaja no me hagas hablar

gala mi barca ya esta tomando el ritmo y henry el tio no para q maquina q es

jajaja enga hasta mañana a todos que me voy a dormir gala al final seras cule y miriam haber si teveo en la manoli jajaja
jajajjaajenga wenas noxes! ya no veremos aka la manoli
puyol

#4118Mensaje

gala2977 escribió:

sI LO QUE PASA ES QUE LE MADRID, NO LAS PONE EN EL YOUTUVE, LAS TIENE BIEN GUARDAITAS EN SU BITRINA DEL BERNABEU... JAJAJA
jajajaja si vamos jaja nada gala limpiarle el polvo que ya tiene años con huevos esas copas engas hasta mañana
Gala

#4119Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:

jajajaja si vamos jaja nada gala limpiarle el polvo que ya tiene años con huevos esas copas engas hasta mañana
buenas noches puyol... jejeje
miriam_arenas

#4120Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:

Que nos llamen a gala y ami para limpiarlas q no nos importara si despues tenemos algo extra...tu sabes gala los jugadores.....
Cerrado