El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#41001Mensaje

El de Bilbao lleva mas años que el de Vitoria, por eso construyeron el de Vitoria por que este no se puede ampliar.
No lo van a demoler no?

Ademas el de Vitoria es mas exclusivo para mercancias, y esta preparado para que aterricen los aviones mas grandes del mundo.
Borrar usuario 16133.

#41002Mensaje

Antonov en Vitoria.

Imagen
Imagen
DelBosque

#41003Mensaje

A ver cuándo ponen aeropuerto en mi barrio.
Borrar usuario 16133.

#41004Mensaje

DelBosque escribió:A ver cuándo ponen aeropuerto en mi barrio.
En mi calle hace falta uno.
raulista1301

#41005Mensaje

Lo de este país con los aeropuertos es de guasa, eso sí, luego la mitad todos cerrados y sin aviones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#41006Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de este país con los aeropuertos es de guasa, eso sí, luego la mitad todos cerrados y sin aviones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aeropuertos, autopistas,...¿qué no es motivo de risa aquí?.
degas

#41007Mensaje

florentiano escribió:El de Bilbao lleva mas años que el de Vitoria, por eso construyeron el de Vitoria por que este no se puede ampliar.
No lo van a demoler no?

Ademas el de Vitoria es mas exclusivo para mercancias, y esta preparado para que aterricen los aviones mas grandes del mundo.

Se cierra y listo. No se pueden mantener los dos si uno es un riesgo para la gente.
Borrar usuario 16133.

#41008Mensaje

Pero como vas a cerrar el aeropuerto de Bilbao O_o. Si sera uno de los mas rentables del pais.
Es como si me dices que cierren el aeropuerto de Valencia o Sevilla.

El de vitoria es necesario, es el unico en el norte de mercancias.
degas

#41009Mensaje

Para qué quieres un aeropuerto en Bilbao si el de Vitoria puede hacer la misma función?
Borrar usuario 16133.

#41010Mensaje

degas escribió:Para qué quieres un aeropuerto en Bilbao si el de Vitoria puede hacer la misma función?
El de Vitoria es exclusivo para mercancias, no se si lo he dicho ya cuatro veces.
Borrar usuario 16171

#41011Mensaje

Es tan fácil como tirar de estadística, ver dónde hay más pasajeros y qué destinos son más rentables y poner aeropuertos donde hay tráfico. Vamos, lo que dicta el sentido común más elemental. Y lo mismo es aplicable a metros, autobuses, tranvías... tienen que cubrir un servicio, una necesidad. Si no hay necesidad, no puede haber servicio.
Borrar usuario 16133.

#41012Mensaje

Solo ocho aeropuertos españoles obtienen un resultado positivo después de pagar impuestos
http://www.abc.es/economia/20131221/abc ... 01606.html
Palma de Mallorca, Barcelona-El Prat, Gran Canaria, Tenerife Sur, Ibiza, Lanzarote, Sevilla y Bilbao.
Borrar usuario 16133.

#41013Mensaje

Luego estan los controladores aereos que cobran unos 300.000 euros al año.
Borrar usuario 6897

#41014Mensaje

degas escribió:Hay tres en Galicia y en Cantabria hay otro, no?

Yo creo que no es necesario un aeropuerto en cada ccaa.
Aquí cada isla tiene uno,pero es casi una necesidad.
Borrar usuario 16171

#41015Mensaje

florentiano escribió:Luego estan los controladores aereos que cobran unos 300.000 euros al año.

Bueno, bueno... no empecemos por ahí porque me caliento. Y dicen los pobrecitos que se estresan, por estar con una pantallita como si fuera un videojuego. Son una de las profesiones más privilegiadas del mundo, sino la que más.
DelBosque

#41016Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Para qué quieres un aeropuerto en Bilbao si el de Vitoria puede hacer la misma función?
El de Vitoria es exclusivo para mercancias, no se si lo he dicho ya cuatro veces.
Hombre, tampoco creo que Vitoria sea Hong Kong. Creo que podrían hacer pasajeros/mercancias en uno u otro.
Borrar usuario 6897

#41017Mensaje

florentiano escribió:Solo ocho aeropuertos españoles obtienen un resultado positivo después de pagar impuestos
Palma de Mallorca, Barcelona-El Prat, Gran Canaria, Tenerife Sur, Ibiza, Lanzarote, Sevilla y Bilbao.
Me extraña que Fuerteventura no es por ahí.
Borrar usuario 16133.

#41018Mensaje

DelBosque escribió:
florentiano escribió:
Hombre, tampoco creo que Vitoria sea Hong Kong. Creo que podrían hacer pasajeros/mercancias en uno u otro.
No no es Hong Kong :meparto:
No entiendo de aeropuertos no se si estan habilitados para las dos cosas, solo se que lo hicieron para mercancias grandes y que en Bilbao no se podia hacer, no se mas.
Borrar usuario 16133.

#41019Mensaje

tassotti escribió:
florentiano escribió:Solo ocho aeropuertos españoles obtienen un resultado positivo después de pagar impuestos
No te quejes que hay tres aeropuertos canarios de ocho rentables.
Borrar usuario 6897

#41020Mensaje

florentiano escribió:
tassotti escribió:
No te quejes que hay tres aeropuertos canarios de ocho rentables.
Normal,esto se llena de guiris O_o ,por eso me extraña que Fuerteventura no ande por ahí,voy a hablar con Paulino a ver que cojones pasa.
Cerrado