James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#41081Mensaje

Yo sigo diciendo que es un error venderlo, me sigue pareciendo un jugador muy válido para este Madrid. Nuestra última temporada con nosotros marcó 11 goles. Pogba (por el que nos piden 200 kilos) marcó 13 goles el año pasado. No sé, no creo que haya tanta diferencia. Y sí, en el Bayern ha bajado el ritmo, pero creo que es porque ese no es su sitio, allí nunca se sintió motivado, aquí sin embargo cuando ha jugado con nosotros ha dado buen rendimiento, y tiene visión de juego. Desde luego como lo fiche el Pateti va a ser un fichaje de lujo para ellos, menudo regalazo les vamos a hacer, yo es que esto me parece una locura macho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41082Mensaje

Yo creo que el problema ya no es que sea válido o no. En ese sentido creo que hay opinión pero no debate.

Lo que tenemos aquí es un jugador que el entrenador ha puesto en venta porque no lo quiere.

Y podremos decir que aportaría, pero qué más da si ya de principio parte en una clara desventaja para jugar y aportar.

En éstas, lo que hay que hacer es buscarle salida. Y si te dan 40, pues coger ese dinero e invertirlo en mejores jugadores.

Lo que no creo que sea viable es que si ya se regaló prácticamente a este jugador a un rival directo de Champions por Zidane, dos años después estemos valorando si puede valernos en este Real Madrid con el mismo entrenador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41083Mensaje

Ahora mismo James no le quita el puesto a ninguno de los que hay, y tampoco es el perfil buscado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#41084Mensaje

Aparte venderlo por 40 millones... tal y como está el mercado por cualquier mindundi te piden más de 40, y James precisamente no es un mindundi cualquiera. Los demás siempre nos inflan el precio a los jugadores que queremos fichar, y luego nosotros cuando vendemos lo hacemos baratísimo. Si es que somos unos panolis. Y ya el viejo ese del Nápoles encima poniendo exigencias, si es que tócate los huevos hombre.

James habría que tasarlo en unos 70 kilos mínimo. No concibo vender tan barato a jugadores que son campeones de Europa y del mundo como los nuestros, que tienen un caché cojones, y ese caché hay que pagarlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#41085Mensaje

sisou5 escribió:Ahora mismo James no le quita el puesto a ninguno de los que hay, y tampoco es el perfil buscado.
Ya, pero hay que tener una plantilla amplia para cuando toque rotar. Para competir en tres torneos no puedes ir con plantilla justa, hay que ir rotando, dar descansos a los titulares mientras das minutos a los de la Unidad B y los mantienes enganchados a la dinámica del equipo. Además hay que fomentar la competencia, eso es bueno que los titulares tengan gente detrás que les apriete, así al no tener puesto seguro todos se esforzarán más y saldrán más motivados. Así debería ser siempre.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#41086Mensaje

madridista991 escribió:Yo sigo diciendo que es un error venderlo, me sigue pareciendo un jugador muy válido para este Madrid. Nuestra última temporada con nosotros marcó 11 goles. Pogba (por el que nos piden 200 kilos) marcó 13 goles el año pasado. No sé, no creo que haya tanta diferencia. Y sí, en el Bayern ha bajado el ritmo, pero creo que es porque ese no es su sitio, allí nunca se sintió motivado, aquí sin embargo cuando ha jugado con nosotros ha dado buen rendimiento, y tiene visión de juego. Desde luego como lo fiche el Pateti va a ser un fichaje de lujo para ellos, menudo regalazo les vamos a hacer, yo es que esto me parece una locura macho.
Que James es un magnífico jugador lo sabemos casi todos, que tendría sitio en el Madrid con el 90% de los entrenadores del planeta, también, es un tema personal. Zidane no es un entrenador posibilista, es una persona algo vengativa y poco adaptable (es un argelino al fin y al cabo). A mi me parece bien que se le haya dado el poder casi absoluto, si no no hubiera venido, ahora bien, si se equivoca en algunas descartes y en los fichajes tiene que ser su cabeza la primera que caiga. Si este año sale mal, no va a cumplir su contrato.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#41087Mensaje

No sé que tiene que ver lo argelino con poco adaptable. Es simple Zidane no cuenta con James porque prefiere otros jugadores. El colombiano puede ser muy bueno, que lo es, pero si el entrenador prefiere jugar de una manera donde aquel no encaja y tiene la posibilidad de conseguir sus jugadore preferidos, ¿para qué cambiar el sistema a uno donde encaje James?

En todo caso, no creo que venga.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#41088Mensaje

Pues si se cree que James es buen jugador y no pagan lo que queremos pero no nos vale porque Zidane no le quiere se le cede al Napoles y punto. Pero venderlo al Atleti para que Zidane se pire en diciembre y aguantar a James en el Atleti 4 años no le veo sentido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41089Mensaje

vircenguetorix escribió:
madridista991 escribió:Yo sigo diciendo que es un error venderlo, me sigue pareciendo un jugador muy válido para este Madrid. Nuestra última temporada con nosotros marcó 11 goles. Pogba (por el que nos piden 200 kilos) marcó 13 goles el año pasado. No sé, no creo que haya tanta diferencia. Y sí, en el Bayern ha bajado el ritmo, pero creo que es porque ese no es su sitio, allí nunca se sintió motivado, aquí sin embargo cuando ha jugado con nosotros ha dado buen rendimiento, y tiene visión de juego. Desde luego como lo fiche el Pateti va a ser un fichaje de lujo para ellos, menudo regalazo les vamos a hacer, yo es que esto me parece una locura macho.
Que James es un magnífico jugador lo sabemos casi todos, que tendría sitio en el Madrid con el 90% de los entrenadores del planeta, también, es un tema personal. Zidane no es un entrenador posibilista, es una persona algo vengativa y poco adaptable (es un argelino al fin y al cabo). A mi me parece bien que se le haya dado el poder casi absoluto, si no no hubiera venido, ahora bien, si se equivoca en algunas descartes y en los fichajes tiene que ser su cabeza la primera que caiga. Si este año sale mal, no va a cumplir su contrato.
Argelino= persona algo vengativa y poco adaptable =D> Te has lucido chaval :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#41090Mensaje

Ha sido el Madrid quien se encargó de devaluar al jugador cediéndolo en sus mejores años al Bayern, que para colmo lo ha rechazado. Nuestra postura de fuerza para venderle a un precio razonable es inexistente. Y además, Zidane no lo quiere ver ni en pintura, ni a él ni a Bale. Hay que coger cualquier cantidad que nos den y salir corriendo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#41091Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ha sido el Madrid quien se encargó de devaluar al jugador cediéndolo en sus mejores años al Bayern, que para colmo lo ha rechazado. Nuestra postura de fuerza para venderle a un precio razonable es inexistente. Y además, Zidane no lo quiere ver ni en pintura, ni a él ni a Bale. Hay que coger cualquier cantidad que nos den y salir corriendo.
El bayern se lo quería quedar, el mismo rummenige dijo que era una pena que se fuera porque es bueno pero él se quiso ir porque quiere ser titular indiscutible e importante y eso en el bayern no se lo aseguran al 100%
Gol_de_Nayim

#41092Mensaje

Yo prefiero a James de Van de Beek
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#41093Mensaje

Rummenigge

"Tuvimos una conversación personal y James nos pidió que no ejerciésemos la opción de compra''
'Él quiere jugar, ser un jugador regular, y aquí en el Bayern eso no está garantizado. Personalmente lo lamento ".

Esto no lo diría si lo considerase mal jugador
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41094Mensaje

Bale debe salir, a cualquier precio.
James debe salir, si llega una buena oferta (50 millones).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#41095Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bale debe salir, a cualquier precio.
James debe salir, si llega una buena oferta (50 millones).
a cualquier precio tampoco se puede regalar a un jugador, no jodamos que ahora nos hemos convertido en las hermanitas de la caridad.
lo de James por 50 kilos y si llega que lo dudo mucho, ya es otra cosa bien distinta.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#41096Mensaje

ducati escribió:Rummenigge

"Tuvimos una conversación personal y James nos pidió que no ejerciésemos la opción de compra''
'Él quiere jugar, ser un jugador regular, y aquí en el Bayern eso no está garantizado. Personalmente lo lamento ".

Esto no lo diría si lo considerase mal jugador

Malo no, pero tampoco una estrella como para ir exigiendo mucha pasta por él. Lo querían regalado y para tenerlo haciendo bulto.
Gol_de_Nayim

#41097Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ducati escribió:Rummenigge

"Tuvimos una conversación personal y James nos pidió que no ejerciésemos la opción de compra''
'Él quiere jugar, ser un jugador regular, y aquí en el Bayern eso no está garantizado. Personalmente lo lamento ".

Esto no lo diría si lo considerase mal jugador

Malo no, pero tampoco una estrella como para ir exigiendo mucha pasta por él. Lo querían regalado y para tenerlo haciendo bulto.
No es un TOP 10, pero 50M hoy en día es lo que hemos pagado por Mendy o Militao, Vinicius o Rodrygo: promesas que no han demostrado aun nada.

Igual que regalar a Bale... :facepalm:

Acaban de pagar 80M por Lukaku...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#41098Mensaje

vircenguetorix escribió:
madridista991 escribió:Yo sigo diciendo que es un error venderlo, me sigue pareciendo un jugador muy válido para este Madrid. Nuestra última temporada con nosotros marcó 11 goles. Pogba (por el que nos piden 200 kilos) marcó 13 goles el año pasado. No sé, no creo que haya tanta diferencia. Y sí, en el Bayern ha bajado el ritmo, pero creo que es porque ese no es su sitio, allí nunca se sintió motivado, aquí sin embargo cuando ha jugado con nosotros ha dado buen rendimiento, y tiene visión de juego. Desde luego como lo fiche el Pateti va a ser un fichaje de lujo para ellos, menudo regalazo les vamos a hacer, yo es que esto me parece una locura macho.
Que James es un magnífico jugador lo sabemos casi todos, que tendría sitio en el Madrid con el 90% de los entrenadores del planeta, también, es un tema personal. Zidane no es un entrenador posibilista, es una persona algo vengativa y poco adaptable (es un argelino al fin y al cabo). A mi me parece bien que se le haya dado el poder casi absoluto, si no no hubiera venido, ahora bien, si se equivoca en algunas descartes y en los fichajes tiene que ser su cabeza la primera que caiga. Si este año sale mal, no va a cumplir su contrato.
Otorgarle cualidades o características positivas o negativas a una persona por su nacionalidad o raza es racista. Es como decir "todos los chinos son buenos con las matemáticas" o "los españoles son haraganes" ; sobra lo de Argelino a menos que estes tratando de personificar a Andes o a otro forero que se la pasa en Tel Aviv.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41099Mensaje

Pues sí.

Menudo comentario el del ‘colega’.

Y seguro que no le da ninguna vergüenza.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#41100Mensaje

Tomara que vaya al Atletico. És un jugador de muchisima calidad aún y en España lejos de Zidane se adaptará mejor.
Responder