Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michu Maravilla

#41081Mensaje

Dejad de culpar a individuos y prestad atención a la táctica. No jugamos a nada;

- No importa que saque a Guler o a Modric en el medio campo si no hay una idea de ataque (cosa que Ancelotti ha admitido en rueda de prensa numerosas veces; los jugadores de arriba no reciben instrucciones).

- Tiene a Bellingham, que es una joya en cuanto a creación de juego, corriendo por la banda como un loco en labores defensivas.

- La banda derecha en ataque es nula. Literalmente tiene a dos jugadores que dan su mejor nivel en esa área del campo (Arda Guler o Brahim Díaz) y no los pone a jugar a menos que se huela debacle.

- No puedes esperar que jugadores que juegan los minutos de la basura te rindan a un gran nivel cada vez aleatoria que finalmente decidas sacarlos. Lo único que consigues es que estén ansiosos y no puedan desarrollar ningún tipo de química entre ellos. Los suplentes están totalmente desconectados.
xabimadrid

#41082Mensaje

Somos el equipo de la liga que menos ha repartido minutos en los último 5 partidos de liga en la plantilla , los va reventar , y encima con equipos algunos en teoriá "asequibles"...ahora que vienen unas semanas duras veremos como estamos ,
abelguga

#41083Mensaje

Es un enorme problema

No rota en los partidos y fechas que en teoría tuvo que hacerlo

Si no se pudo hacer pretemporada tuvo que arrancar la liga con los que estuvieron en la gira e ir integrando al resto pero no , Ancelotti pibe a vacas sagradas y sus brasileños que tuvieron copa America y no hicieron pretemporada titulares todos los partidos
LeonKennedy

#41084Mensaje

Me acabo de enterar que Mbappe no fue convocado con Francia. Eso significa que Deschamps no cree que esté en condiciones de jugar Nations League la próxima semana.

Si eso es cierto, ¿podría decirnos el señor Ancelotti por qué lo hizo jugar 35 minutos ayer en un partido que teníamos que darle vuelta?

No quisiera decir que don Carletto no prepara los partidos, pero... ¿esto qué carajo es?
fer-

#41085Mensaje

No os ralléis con las rotaciones. No rota porque sabe que depende del talento individual. Pero si Courtois estuvo haciendo saques de puerta con la mano en el derby y no pudo salir en el 1-1 apenas....y ni tuvo el valor a cambiarlo. No hay un trabajo táctico dónde los jugadores puedan ir rotando en armonía, es pura anarquía y evidentemente el tipo no será buen entrenador pero tampoco es tonto. En esa tesitura tiene que machacar a los jugadores TOP para que le salven en jugadas aisladas. No hay más.
CARLOSSOY

#41086Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mié Sep 18, 2024 11:06 am Gracias por la bienvenida buena gente.

A ver, no es por culpar a Ancelotti, que para mí es uno de los entrenadores que más simpatía me causan; el tío tiene una energía paternal que tranquiliza a cualquiera. Lo que pasa es que me sorprende que bajo su liderazgo esta temporada, juegue quien juegue los jugadores parecen perdidos. No se trabaja nada. Hemos sufrido con todos los equipos con los que nos hemos enfrentado en lo que va de campaña.

Si Mbappé tira todos los balones que le llegan contra el cuerpo de los porteros eso es un problema individual o simplemente falta de suerte. Si Vinicius se desconecta en los partidos, es un problema en el que él mismo tiene que trabajar para solucionarlo.

Pero si veo que en el campo el equipo está partido y nos cuesta encadenar 5 pases seguidos con mínima fluidez, pues entonces el culpable está en el banquillo. No son fobias, pero es que el entrenador debería tener una idea de juego o al menos un plan, no jugar a verlas venir.

Cada vez que veo al equipo intentar sacar el balón jugado con Mendy, me dan jaquecas. Es que es nuestro punto más débil y no se ha encontrado alternativas. No hay conexión entre los tres departamentos del campo; hacer llegar el balón en condiciones de ventaja a Vini o Mbappé parece un acto de necromancia, una gesta.
Mientras que el chiquito Stuttgart nos llegó múltiples veces ayer con cierta facilidad sin tener a ningún jugador que yo conozca ni de oído.

Esto es culpa del entrenado le pese a quien le pese; hacemos grande a todos los rivales y como esto no se arregle, los otros quipos van a oler sangre.
¿No eres Juanito Maravilla?No se que paso con el forero que ya llevaba bastante tiempo aqui...Bienvenido de todos modos.
CARLOSSOY

#41087Mensaje

Yo siempre digo que es un hombre que maneja muy bien los grupos y gestiona muy bien lo que tiene,por primera vez aunque aun confio en el(eso no se cambia por dos o tres malos resultados)le veo con una tarea compleja en la ensalada futbolistica que tenemos y es posible que si no cambia la tendencia acabe decepcionado se su propia labor,veo jugadores en muy baja forma y otros desubicados por dar entrada a otros y eso me da que no cambia por las buenas solo por traer a otro entrenador.
JudeBell

#41088Mensaje

Cuando gane el doblete en fila india ya sabéis para qué...

Siempre en mi equipo, Carletto (pero vete ya O_o )
Doren

#41089Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Oct 03, 2024 4:39 pm
Michu Maravilla escribió: Mié Sep 18, 2024 11:06 am Gracias por la bienvenida buena gente.

A ver, no es por culpar a Ancelotti, que para mí es uno de los entrenadores que más simpatía me causan; el tío tiene una energía paternal que tranquiliza a cualquiera. Lo que pasa es que me sorprende que bajo su liderazgo esta temporada, juegue quien juegue los jugadores parecen perdidos. No se trabaja nada. Hemos sufrido con todos los equipos con los que nos hemos enfrentado en lo que va de campaña.

Si Mbappé tira todos los balones que le llegan contra el cuerpo de los porteros eso es un problema individual o simplemente falta de suerte. Si Vinicius se desconecta en los partidos, es un problema en el que él mismo tiene que trabajar para solucionarlo.

Pero si veo que en el campo el equipo está partido y nos cuesta encadenar 5 pases seguidos con mínima fluidez, pues entonces el culpable está en el banquillo. No son fobias, pero es que el entrenador debería tener una idea de juego o al menos un plan, no jugar a verlas venir.

Cada vez que veo al equipo intentar sacar el balón jugado con Mendy, me dan jaquecas. Es que es nuestro punto más débil y no se ha encontrado alternativas. No hay conexión entre los tres departamentos del campo; hacer llegar el balón en condiciones de ventaja a Vini o Mbappé parece un acto de necromancia, una gesta.
Mientras que el chiquito Stuttgart nos llegó múltiples veces ayer con cierta facilidad sin tener a ningún jugador que yo conozca ni de oído.

Esto es culpa del entrenado le pese a quien le pese; hacemos grande a todos los rivales y como esto no se arregle, los otros quipos van a oler sangre.
¿No eres Juanito Maravilla?No se que paso con el forero que ya llevaba bastante tiempo aqui...Bienvenido de todos modos.
Yo llevo casi 14 años en el foro y me estoy planteando seriamente desaparecer...
CARLOSSOY

#41090Mensaje

Doren escribió: Jue Oct 03, 2024 4:46 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Oct 03, 2024 4:39 pm

Yo llevo casi 14 años en el foro y me estoy planteando seriamente desaparecer...
No hombre no,cada uno tiene su opinion en los temas,a estas alturas no debe afectarte lo que leas por aqui,hay gente que debate y otros que disparan a todo por aburrimiento siguiendo algun tipo de terapia psiquiatrica,entiendo que son pacientes que tienen que pasar el dia como sea O_o
j30madr

#41091Mensaje

Que coj entrena, si no hacen nada bien
Michu Maravilla

#41092Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Oct 03, 2024 4:43 pm Yo siempre digo que es un hombre que maneja muy bien los grupos y gestiona muy bien lo que tiene,por primera vez aunque aun confio en el(eso no se cambia por dos o tres malos resultados)le veo con una tarea compleja en la ensalada futbolistica que tenemos y es posible que si no cambia la tendencia acabe decepcionado se su propia labor,veo jugadores en muy baja forma y otros desubicados por dar entrada a otros y eso me da que no cambia por las buenas solo por traer a otro entrenador.
Gracias por la bienvenida. Y no, no soy ese forero, aunque si me acuerdo de haber leído posts con ese nombre antes de yo tener mi propio perfil. Aparte, que soy bastante joven, a Juanito no le vi jugar. En contraste, nunca me olvidaré de la locura de Michu en el Swansea haciendo magia cada domingo lluvioso de Premier League.

En cuanto a tu mensaje; yo coincido en que Ancelotti es un genio en lo que ha manejo de personalidad y distribución de peso en una plantilla se refiere. Pero en cuanto a táctica siempre ha sido obvio que no tiene un estilo definido, lo cual pueda ser causado por el echo de que a menudo a tenido super plantillas que combinaban talento y experiencia, por lo cual lo táctico pasaba a un segundo plano.

No hace falta ver más partidos para saber que ese estilo no funcionará en este actual mundo futbolístico. Actualmente todos los equipos del mundo tienen una idea de juego y se apoyan fuertemente en el orden e organización. Por muchas estrellas que tengamos arriba, si no hay idea de juego, se van a estrellar, no pun intended.
Blanco Polar

#41093Mensaje

Está absolutamente incapacitado.
Al no ser muy inteligente se creyó que la Champions épica de 2022 fue fruto de su labor (¿qué labor?), no cambió nada y en 2023 se dejó sodomizar por un mierdecilla como el Javi y humillar por Pepe.
En la siguiente temporada volvió a sonar la flauta (Joselu y el autobús de Manchester) y se creyó el Dios de los entrenadores.
Y ahí estamos.
j30madr

#41094Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Oct 03, 2024 4:43 pm Yo siempre digo que es un hombre que maneja muy bien los grupos y gestiona muy bien lo que tiene,por primera vez aunque aun confio en el(eso no se cambia por dos o tres malos resultados)le veo con una tarea compleja en la ensalada futbolistica que tenemos y es posible que si no cambia la tendencia acabe decepcionado se su propia labor,veo jugadores en muy baja forma y otros desubicados por dar entrada a otros y eso me da que no cambia por las buenas solo por traer a otro entrenador.
A Los jóvenes no los gestiona bien
JudeBell

#41095Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Oct 03, 2024 5:07 pm Está absolutamente incapacitado.
Al no ser muy inteligente se creyó que la Champions épica de 2022 fue fruto de su labor (¿qué labor?), no cambió nada y en 2023 se dejó sodomizar por un mierdecilla como el Javi y humillar por Pepe.
En la siguiente temporada volvió a sonar la flauta (Joselu y el autobús de Manchester) y se creyó el Dios de los entrenadores.
Y ahí estamos.
Le ha sonado la flauta 5 veces. Parece el flautista de Hamelin...
j30madr

#41096Mensaje

JudeBell escribió: Jue Oct 03, 2024 5:20 pm
Blanco Polar escribió: Jue Oct 03, 2024 5:07 pm Está absolutamente incapacitado.
Y ahí estamos.
Cr ,Benzema ,ramos ...el no ha hecho nada
CARLOSSOY

#41097Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 5:18 pm
Ancelotti siempre ha tenido claro que los pesos pesados tienen que tirar de los equipos y dar entrada a los jovenes poco a poco,esa formula le ha dado mucho exito,ahora el problema es que estamos en una especie de transicion tras Kroos y Modric,al final el Madrid no espera a nadie,una cosa es que los jovenes sumen y otra que esten ya preparados para suceder a leyendas.
CARLOSSOY

#41098Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 5:21 pm
JudeBell escribió: Jue Oct 03, 2024 5:20 pm
Y ahí estamos.
Cr ,Benzema ,ramos ...el no ha hecho nada
El siempre ha dado estabilidad y buena gestion en los grupos que ha dirigido,piensa que mas alla de este foro nadie habla mal de Ancelotti,los logros aun no igualados estan ahi.
j30madr

#41099Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Oct 03, 2024 5:24 pm
Ancelotti siempre ha tenido claro que los pesos pesados tienen que tirar de los equipos y dar entrada a los jovenes poco a poco,esa formula le ha dado mucho exito,ahora el problema es que estamos en una especie de transicion tras Kroos y Modric,al final el Madrid no espera a nadie,una cosa es que los jovenes sumen y otra que esten ya preparados para suceder a leyendas.

A ver ,se va Modric en junio , y no está para jugar mucho

¿No sería mejor ir dándole minutos a guller pej que lo vas a tener en el club muchos años ?
CARLOSSOY

#41100Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 5:27 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Oct 03, 2024 5:24 pm

A ver ,se va Modric en junio , y no está para jugar mucho

¿No sería mejor ir dándole minutos a guller pej que lo vas a tener en el club muchos años ?
Si pero como digo por ahi aun se esta descubriendo donde rinde mejor Guler,pudiera ser que donde mas a gusto esta ya tengamos actualmente tambien otras alternativas,si tuvieramos tan claro que puede hacer de Modric no leeriamos que aun buscamos al nuevo Modric,señal que ven que el no puede serlo.
Responder