James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41101Mensaje

hitzeko escribió:Hablamos de una transición en el Real Madrid, y las soluciones son un tío que teníamos cedido por dos años fuera del club y otro que queremos vender y no podemos.

Es decir, que se diga que no se descarta quedarse con James y Bale si no llegan buenas ofertas es un chiste.

Más, trayéndote un entrenador que no quiere contar con ellos.

¿A qué jugamos?.

Decimos que no queremos 'malvender', pero no sé qué se espera sacar por estos jugadores en estas situaciones. Es absurdo.

Además, si este año no salen ¿Qué nos espera con Bale por ejemplo? ¿Que por no venderlo/regalarlo ahora estemos tres años pagándole 15 netos por cabezonería con un Zidane que no lo quiere? ¿Eso es más rentable?.
Halagüeña pregunta. Exactamente cual es la rentabilidad debidamente, de conformidad, correspondiente al temario de centrocampistas?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41102Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lamentable gestión. :facepalm:
Y Que hay que hacer semejante o variado o afin en la gestión?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41103Mensaje

Pues se va definitivamente al Atlético
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#41104Mensaje

Utilizara al Atlético de puente, este lo que quiere es jugar en el Barcelona.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41105Mensaje

El culerdo es Isco, no James
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#41106Mensaje

Es tan bueno que no lo quiere nadie ni por 50 kilos...

Y todavía alguno diciendo que es balon de oro :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#41107Mensaje

Dicen que va para la Juve, a este paso creo que se quedará :lol:
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#41108Mensaje

Es que manda huevos la cosa que paguen 40 kilos por llorente o 50 por Kovacic y no haya ningún club que pague 50 por James...

Para que luego vendan la moto los jamesbelieverss..
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#41109Mensaje

nettox escribió:Es que manda huevos la cosa que paguen 40 kilos por llorente o 50 por Kovacic y no haya ningún club que pague 50 por James...

Para que luego vendan la moto los jamesbelieverss..
Tal vez porque la ficha de James sea mas alta que la de Llorente o Kovacic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#41110Mensaje

Llorente y Kova entrenan, defienden, corren en la cancha...

James se la vive de fiesta y pide trato de estrella.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#41111Mensaje

Yo si tengo que dar mi opinión, a mí James me parece más jugador y más peligroso que Isco. Isco estando bien no es ningún cojo, todos lo sabemos, pero a mí James me parece un jugador más temible, y con más llegada. En fin, no quiero dármelas de listo, supongo que los que están a cargo del club son los que les ven en el día a día y sabrán de esto más que yo, pero mi impresión particular es esa.

James >>> Isco
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#41112Mensaje

madridista991 escribió:Yo si tengo que dar mi opinión, a mí James me parece más jugador y más peligroso que Isco. Isco estando bien no es ningún cojo, todos lo sabemos, pero a mí James me parece un jugador más temible, y con más llegada. En fin, no quiero dármelas de listo, supongo que los que están a cargo del club son los que les ven en el día a día y sabrán de esto más que yo, pero mi impresión particular es esa.

James >>> Isco
La impresion de los numeros también. :sisi:
Aun que los dos son jugadores de calidad imo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#41113Mensaje

Prefiero que se quede a que se vaya al Patético, tiene mucha calidad y nos aportaría gol, además el presidente del napoles es un poco gilipollas, porque quiere lo que no puede ser.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#41114Mensaje

madridista991 escribió:Yo si tengo que dar mi opinión, a mí James me parece más jugador y más peligroso que Isco. Isco estando bien no es ningún cojo, todos lo sabemos, pero a mí James me parece un jugador más temible, y con más llegada. En fin, no quiero dármelas de listo, supongo que los que están a cargo del club son los que les ven en el día a día y sabrán de esto más que yo, pero mi impresión particular es esa.

James >>> Isco
.

Pues para mi Isco es mejor, te puede sorprender en cualquier jugada por su habilidad con regatear en una baldosa. Eso James no lo sabe hacer, tirara muy bien a colocar y pasara muy bien con el exterior..pero como jugador completo, Isco es superior, en mi opinion.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#41115Mensaje

De todas formas, si hay que vender a James por 50 kilos al atm para traer a Pogba, Eriksen o Van de Beek lo firmo, prefiero eso que quedarme con James.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41116Mensaje

Por un instante, creo que James no haria el comportamiento de la reciente temporada de Bale.

Aunque Bale marco 14 goles. Posiblemente eso seria juato lo optimo para no regañarle un montón pero de 16 a 8 goles en Liga lo nota generalmente todo el mundo.

Ahora James con mas motivación que Isco con mas esfuerzos que convenzcan y sobre todo con una oportunidad que si no es aprovechada en enero por 40 al Napoles si pudiera ser por ejemplo.

Vender a James por 40 para comprar a Beek puede ser directamente por Ceballos si es requerida su cesión. Pero ciertamente James podria incluso resultar mas decisivo que Isco y Bale si se le entrena y se le da su preparación adecuada a James aparte. Si se junta con todos sus antiguos colegas esta claro que en clase va ahaber charlas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41117Mensaje

No le cae bien al entrenador, fin. De hecho si ZZ lo quisiera estaría ya en Montreal y no es así. Se va a ir, probablemente cobremos menos de lo que dice la prensa.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41118Mensaje

degas escribió:No le cae bien al entrenador, fin. De hecho si ZZ lo quisiera estaría ya en Montreal y no es así. Se va a ir, probablemente cobremos menos de lo que dice la prensa.
El campo de futbol esta rodeado del estadio y James ha jugado relativamente bien, si puede repetir buen rendimiento, hasta enero podria hacerlo aunque Zidane no quiera a una persona pero si es un profesional en entrenar a los jugadores. un trabajo perfecto para alumbrar precisamente reconocimiento económico ademas para fichar el año que viene junto con el fichaje de la proxima temporada.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#41119Mensaje

degas escribió:No le cae bien al entrenador, fin. De hecho si ZZ lo quisiera estaría ya en Montreal y no es así. Se va a ir, probablemente cobremos menos de lo que dice la prensa.
Así es, pero vamos a meter el dedo en la llaga, ¿de qué clase de profesional de cuarta estamos hablando? Lidiar con los demás nos hace más inteligentes, el "síndorme del emperador" que demustra Zidane, cediendo y traspasando jugadores por motivos personales, protegiendo a vacas sagradas semiacabadas, enchufando a familiares, incorporando jugadores por raza o nacionalidad, maltratando a la cantera del club, lugar donde empezó además sin título, otro de sus derechos de pernada. empeñándose en traer a Pogba sin buscar alternativas sin importarle el gasto al club...solo puede terminar mal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#41120Mensaje

vircenguetorix escribió:
degas escribió:No le cae bien al entrenador, fin. De hecho si ZZ lo quisiera estaría ya en Montreal y no es así. Se va a ir, probablemente cobremos menos de lo que dice la prensa.
Así es, pero vamos a meter el dedo en la llaga, ¿de qué clase de profesional de cuarta estamos hablando? Lidiar con los demás nos hace más inteligentes, el "síndorme del emperador" que demustra Zidane, cediendo y traspasando jugadores por motivos personales, protegiendo a vacas sagradas semiacabadas, enchufando a familiares, incorporando jugadores por raza o nacionalidad, maltratando a la cantera del club, lugar donde empezó además sin título, otro de sus derechos de pernada. empeñándose en traer a Pogba sin buscar alternativas sin importarle el gasto al club...solo puede terminar mal.
+ 10000.
Responder