7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41101Mensaje

A mí me parecía un manta, luego ha pasado a ser un mega crack pero se le va la pinza. No obstante, creo que eso puede ir evolucionando para bien porque al final es cuestión de ir madurando, nada más.

Tiempo para jugar, y tiempo para madurar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41102Mensaje

Se le va la pinza, si....

Por favor haced una lista de todas las ocasiones en que Vinicius hay perdido la cabeza y agredido a un rival, o insultado a un árbitro, ocasiones en las que se le haya ido la olla en plan Zidane a Matterazzi, Rooney a Ronaldo, De Rossi, Pepe, Suárez, Messi...el mismo Ronaldo ha sido expulsado varias veces, casi todos los años

No se puede justificar nunca, pero son cosas que pasan en el fútbol, y seguirán pasando. Rodrygo se la jugó con el portero de Las Palmas, y nadie ha dicho nada, Vini lo hace ayer y es un gilipollas.

Eso si, hay que mantener el relato de que no sabe definir, ayer lo volvimos a comprobar dándonos el pase a cuartos, como hizo contra Liverpool el año pasado, o contra el City....será que ultimamente las palomas rondan cerca de la red :facepalm:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41103Mensaje

Va a acabar siendo un 9, este tío cada día define mejor cerca del área.

Se le va la pinza = 0 expulsiones en 6 años, la de Valencia no cuenta porque se la retiraron.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 110
Registrado: Dic-2023

#41104Mensaje

Vinicius o cambia o puerta. Potencial como futbolista tremendo pero sus salidas del partido perjudican ahora mismo más que benefician, ¿en que beneficiaba ayer esa jugada?, ¿recordáis el partido de copa contra el atlético una tarjeta tonta le impidió hacer falta a Griezman? Si ayer lo expulsan independientemente de si pasásemos o no estaríamos pidiendo su cabeza y con razón. Tiro una moneda y por suerte para nosotros salió cara.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2217
Registrado: Ene-2022

#41105Mensaje

En 25 partidos, 15 goles y 6 asistencias
Los que tanto critican que vayan buscando por europa extremos con esos números y que no cuesten 100 kilos, que hay muchos :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41106Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue Mar 07, 2024 10:04 am Vinicius o cambia o puerta. Potencial como futbolista tremendo pero sus salidas del partido perjudican ahora mismo más que benefician, ¿en que beneficiaba ayer esa jugada?, ¿recordáis el partido de copa contra el atlético una tarjeta tonta le impidió hacer falta a Griezman? Si ayer lo expulsan independientemente de si pasásemos o no estaríamos pidiendo su cabeza y con razón. Tiro una moneda y por suerte para nosotros salió cara.
Dos cosas:

Por favor hazme la lista de agresiones y situaciones. Me estás hablando de una tarjeta tonta en un partido de tensión (eliminatoria Copa)...por favor tarjetas tontas e innecesarias hay en todos los partidos y todos los jugadores. Bellingham ya ha cumplido ciclo por acumulación de tarjetas, y está apercibido en Champions, y ahora tiene una sanción de 2 partidos...Vinicius lleva 3 tarjetas esta temporada por dios y 0 expulsiones en su carrera. Es que es flipante!!

Y segundo, por favor que escribas esto precisamente con esa foto en el perfil :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo!!
Michel-8

#41107Mensaje

Con Vinicius se establece un listón deportivo y "ético" fuera de toda lógica y que no sé cuantos jugadores superarían. El día que escupa a un rival como Messi, que lo metan en la cárcel :twisted:

Ayer, sin ir más lejos, hubo una falta al borde del área que no le pitaron y en la COPE ya estaban diciendo que si se tiraba mucho, que ya no le creen, etc... y luego se vio que era falta. Como otras muchas veces en las que se queja.

Con el empujón evidentemente comete un error que pudo salir caro, si se encuentra con un árbitro tiquismiquis, pero leo en algunos mensajes que es "lo de siempre" y no, no lo es. Espero que vuelva a la línea más calmada de este año, aunque seguirá atrayendo las iras de los aficionados que lo tienen debajo de una muela con cada gesto que haga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41108Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 9:51 am Va a acabar siendo un 9, este tío cada día define mejor cerca del área.

Se le va la pinza = 0 expulsiones en 6 años, la de Valencia no cuenta porque se la retiraron.
Nunca va a ser un goleador nato porque no sabe rematar centros laterales y especialmente de cabeza es nulo. No sabe rematar de cabeza, puede marca algún gol como también Carvajal o Nacho, pero de casualidad.

Puede aumentar sus cifras en jugadas individuales o disparos de media distancia o situaciones de mano a mano, pero es un asistente, que necesita una referencia por delante para brillar. Con opciones dentro del área, cada vez que cogiera la pelota sería peligro para el rival, si coge la pelota y en el área no hay nadie, es imposible...
Con una referencia tipo Kane o Haaland sus cifras de asistencias serían increíbles...pero un 9 nunca va a ser...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#41109Mensaje

Debe olvidarse de los rivales, del arbitraje, del público, se está convirtiendo en un futbolista más tóxico que Neymar.
Si se centra más en el fútbol, puede dar mejor rendimiento.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#41110Mensaje

Su rendimiento es muy bueno. 26 partidos 15 goles. Si no fuese por las lesiones largas que tuvo sería seguramente su mejor temporada goleadora.

Y es así de carácter. Como era Juanito y como eran otros muchos.
Lo tomamos o lo dejamos. Yo lo tengo claro, lo tomamos. Porque encima sólo faltaría que bailásemos al son de los antimadridistas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#41111Mensaje

Cuando hace algo mal hay que decirlo, no "es que pepito ha hecho otra cosa peor y nadie dice nada de el".

Es como el niño que hace una travesura y el padre dice que no pasa nada y no es para tanto, al día siguiente hará otra más gorda, y si el padre sigue justificandole, al siguiente hará otra aún más gorda, y al final se acaba creando un monstruo.

A Vinicius hay que dejarle las cosas claras, que ese tipo de actitudes el club no las aprueba, y si sigue en las mismas igual con un poco de banquillo se le pasa...

Lo que no puede ser es siempre reírle las gracias y justificarle sus locuras, que entonces acabamos criando un monstruo. No podemos consentirle esas actitudes, hay que ponerle límites, como a los niños pequeños.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#41112Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Mar 07, 2024 10:18 am Con Vinicius se establece un listón deportivo y "ético" fuera de toda lógica y que no sé cuantos jugadores superarían. El día que escupa a un rival como Messi, que lo metan en la cárcel :twisted:

Ayer, sin ir más lejos, hubo una falta al borde del área que no le pitaron y en la COPE ya estaban diciendo que si se tiraba mucho, que ya no le creen, etc... y luego se vio que era falta. Como otras muchas veces en las que se queja.

Con el empujón evidentemente comete un error que pudo salir caro, si se encuentra con un árbitro tiquismiquis, pero leo en algunos mensajes que es "lo de siempre" y no, no lo es. Espero que vuelva a la línea más calmada de este año, aunque seguirá atrayendo las iras de los aficionados que lo tienen debajo de una muela con cada gesto que haga :mrgreen:


Aquí no pasó nada, cosas del juego. No vi a los periódicos abrir portadas deportivas hablando de la tarjeta roja perdonada. ¿Por qué será?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#41113Mensaje

Y eso que estábamos jugando un partido de Champions en el Bernabeu contra un equipo extranjero, osea que aquí no valen las excusas de "la afición rival me insulta, son racistas conmigo, me provocan....".
Nadie se metió con él en ningún momento, ese empujón fue gratuito sin ninguna razón para ello.
A Zidane que yo sepa Materazzi se metió con su hermana y por eso lo del cabezazo. Vini empuja porque sí, sin que le digan nada.

Ya en el partido de ida creo que también hiciera algún gesto al público del Lepizig.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2149
Registrado: Feb-2024

#41114Mensaje

Kairo escribió: Jue Mar 07, 2024 10:39 am
Michel-8 escribió: Jue Mar 07, 2024 10:18 am Con Vinicius se establece un listón deportivo y "ético" fuera de toda lógica y que no sé cuantos jugadores superarían. El día que escupa a un rival como Messi, que lo metan en la cárcel :twisted:

Ayer, sin ir más lejos, hubo una falta al borde del área que no le pitaron y en la COPE ya estaban diciendo que si se tiraba mucho, que ya no le creen, etc... y luego se vio que era falta. Como otras muchas veces en las que se queja.

Con el empujón evidentemente comete un error que pudo salir caro, si se encuentra con un árbitro tiquismiquis, pero leo en algunos mensajes que es "lo de siempre" y no, no lo es. Espero que vuelva a la línea más calmada de este año, aunque seguirá atrayendo las iras de los aficionados que lo tienen debajo de una muela con cada gesto que haga :mrgreen:


Aquí no pasó nada, cosas del juego. No vi a los periódicos abrir portadas deportivas hablando de la tarjeta roja perdonada. ¿Por qué será?
Este Menssi es un impresentable y aún "muerto" sigue haciendo y deshaciendo a su antojo. No es deporte es idolatría y éso no sale en los periódicos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#41115Mensaje

ramones escribió: Jue Mar 07, 2024 10:34 am Su rendimiento es muy bueno. 26 partidos 15 goles. Si no fuese por las lesiones largas que tuvo sería seguramente su mejor temporada goleadora.

Y es así de carácter. Como era Juanito y como eran otros muchos.
Lo tomamos o lo dejamos. Yo lo tengo claro, lo tomamos. Porque encima sólo faltaría que bailásemos al son de los antimadridistas.
Lo de ayer sobró, pero muchas veces lo que hace está justificado. De todas formas leyendo aquí a los culerdos enrabietados parece que ayer matara a Manolete cuando al final no pasó nada grave.

Y no me vengáis con que pudo pasar, porqué no pasó. En Europa no se expulsa por eso.

Querer vender a un top5 mundial por llevar la friolera de 0 expulsiones en 6 años (la de Mestalla no cuenta porque lo dijo hasta un juez).

Macho, les ha consumido el relato pero bien a esta peña.

No sé, yo creo que hay que exigir cámaras 24h dentro de las casas de los jugadores y si alguno hace algo feo echarle del equipo tb! Esto es el Madrid y el señorío por encima de todo.
Michel-8

#41116Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 07, 2024 10:36 am Cuando hace algo mal hay que decirlo, no "es que pepito ha hecho otra cosa peor y nadie dice nada de el".
Tranquilo, cada vez que Vini hace el más mínimo gesto tenemos cumplida información tanto en los medios como en el foro :twisted:

Yo lo defiendo y no tengo ningún problema en decir que ayer se equivocó y que las consecuencias pudieron ser graves. Tampoco lo tengo en decir que esa actitud no parece afectar a su juego en la mayoría de los casos. Después de casi liarla metió un gol y le dejó otro en bandeja a Bellingham con un pase maravilloso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41117Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Mar 07, 2024 10:46 am Después de casi liarla metió un gol y le dejó otro en bandeja a Bellingham con un pase maravilloso.
Eso lo hace cualquier otro y solo hay portadas de lo decisivo que fue, y el pase ese que ha pasado desapercibido no digamos, recuerdo cada vez que Ronaldinho hacía un taconazo y se paraba hasta la sesión del Congreso
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#41118Mensaje

Estamos todos muy acostumbrados a Negreira y nos pensamos que cualquier leve empujón de un jugador nuestro es roja directa y dos partidos de sanción.
Avatar de Usuario
cr7guez
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2024

#41119Mensaje

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">😠🗯️ Pedja Mijatovic no se muerde la lengua y llama la atención a Vinicius por su comportamiento en el campo<br><br>🙏 &quot;Le aconsejo que encuentre la manera de tranquilizarse&quot;<br><br>💥😯 &quot;La camiseta del REAL MADRID no AGUANTA este tipo de comportamientos&quot; <a href="https://t.co/5uvyHon8HX">pic.twitter.co ... </p>&mdash; El Larguero (@ellarguero) <a href=" 6, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#41120Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 10:46 am
ramones escribió: Jue Mar 07, 2024 10:34 am Su rendimiento es muy bueno. 26 partidos 15 goles. Si no fuese por las lesiones largas que tuvo sería seguramente su mejor temporada goleadora.

Y es así de carácter. Como era Juanito y como eran otros muchos.
Lo tomamos o lo dejamos. Yo lo tengo claro, lo tomamos. Porque encima sólo faltaría que bailásemos al son de los antimadridistas.
Lo de ayer sobró, pero muchas veces lo que hace está justificado. De todas formas leyendo aquí a los culerdos enrabietados parece que ayer matara a Manolete cuando al final no pasó nada grave.

Y no me vengáis con que pudo pasar, porqué no pasó. En Europa no se expulsa por eso.

Querer vender a un top5 mundial por llevar la friolera de 0 expulsiones en 6 años (la de Mestalla no cuenta porque lo dijo hasta un juez).

Macho, les ha consumido el relato pero bien a esta peña.

No sé, yo creo que hay que exigir cámaras 24h dentro de las casas de los jugadores y si alguno hace algo feo echarle del equipo tb! Esto es el Madrid y el señorío por encima de todo.
Claro que en Europa se puede expulsar por eso. Pepe, Van Persie, Motta, hay unos cuantos casos. Y he visto expulsiones por esas tonterías incluso en Mundiales (que se lo digan a Beckham, que no pudo ni salir de casa)
Responder