Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#41121Mensaje

si hay un partido que Isco puede jugar de titular es contra el Atleti, porque es un equipo que se le da mejor que a otros compañeros suyos de ataque que necesitan mas espacios...

y de paso reserva algun titular para el ajax
igual hay sorpresa el sabado con Solari :mrgreen:

y lo dice un antiisco 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41122Mensaje

Pero no puede salir en público diciendo eso, cuando el entrenador no ha dicho nada malo de él.

Parece como si hubiese estado esperando a que alguien dijese algo, para atizar al eńtrenador.

Además, cuando ha salido, no ha tirado la puerta abajo. Es más, en algún caso ha dado pena.

Y si es falta de ritmo, ahí han estado otros (llorente, reguilón....), que con menos minutos, cuando han salido, lo han dado todo.

Me parece una equivocación mayúscula. La última gota para desbordar el vaso.

Por mi parte no debería jugar ni un minuto más y en junio out, en el mismo paquete de Marcelo y bale.
asher

#41123Mensaje

Sobran varios, empezando por el cantamañanas Solari, el greñas, Forrest Gump o el kamello. Isco no sobra, al contrario, lo necesitamos.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41124Mensaje

ISCO ALARCON
‏Cuenta verificada @isco_alarcon
1 hhace 1 hora

Totalmente de acuerdo con De la Red,pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala madrid!!



que dijo de la red?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41125Mensaje

j30madr escribió:ISCO ALARCON
‏Cuenta verificada @isco_alarcon
1 hhace 1 hora

Totalmente de acuerdo con De la Red,pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala madrid!!



que dijo de la red?
En la página anterior lo he puesto
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#41126Mensaje

Que el Madrid no espera a nadie.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41127Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:ISCO ALARCON
‏Cuenta verificada @isco_alarcon
1 hhace 1 hora

Totalmente de acuerdo con De la Red,pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala madrid!!



que dijo de la red?
En la página anterior lo he puesto
gracias ,ya lo vi
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#41128Mensaje

No se cansa de hacer el ridículo el payaso obeso este?
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#41129Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:ISCO ALARCON
‏Cuenta verificada @isco_alarcon
1 hhace 1 hora

Totalmente de acuerdo con De la Red,pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala madrid!!



que dijo de la red?
En la página anterior lo he puesto
Vaya golfo el isco... pues si habia alguna posibilidad de que fuera algún día titular, con estas declaraciones se echa mas arena sobre su tumba...

Venta Yaaa!!!!
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41130Mensaje

Bueno pues tiene ganas ,a currar

Falta bale
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#41131Mensaje

j30madr escribió:Bueno pues tiene ganas ,a currar

Falta bale
hay que luchar corriendo en el campo y los entranamientos... no de boquilla en twitter

que bocaza tiene... no me extraña que se lo coma todo :mrgreen:
Última edición por nettox el Jue Feb 07, 2019 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41132Mensaje

raulista1301 escribió:Pues en esto le tengo que dar la razón, algunos no hacen la O con un canuto y semana tras semana titularidad y minutos en partidos importantes. Si vamos a pedir a los jugadores que trabajen, que al menos sea en igualdad de condiciones.

Y exactamente en detrimento de quien debería jugar Isco?? De Vinicius, de Lucas, de Kroos, de Modric, de Ceballos, de Benzemá, de Llorente, de Casemiro??? Estoy nombrando los que son titulares con cierta asiduidad.
Isco, al igual que Marcelo, Bale o Asensio están en un momento de forma, y no sólo de forma sino de actitud en el campo cuando salen, absolutamente lamentable.
El único que está jugando más de lo que debe es Marcelo bajo mi criterio, pero Isco no va a jugar de lateral izquierdo, aunque viendo a Marcelo no creo que lo hiciera peor. Si hay que ponerlo en el centro del campo tendría que ser en el puesto de Modric, Kroos, Llorente, Casemiro o Ceballos y aunque no estén al 100% todos ellos, para ocupar esas posiciones les dan cien vueltas a Isco. Y arriba ni Vinicius ni Benzemá van a salir del campo para que entre Isco. Lucas Vázquez podría ser el sustituido por Isco cambiando un poco el dibujo, pero es que aparentemente y por lo que vemos en tv la actitud de Asensio o Bale sin ser nada del otro jueves está por encima de la de Isco.
Se dice que el problema de Isco es un problema personal con Solari. Yo no lo sé, es posible, pero tan posible como que sea mentira. Me inclino a pensar que tras su operación de apendicitis y al haber perdido el puesto como consecuencia de la misma no ha sabido, podido o querido adaptarse a la nueva situación y luchar por recuperarla a base de trabajo.
Ayer Asensio dio muestras de cambio de actitud, en varias ocasiones pidió la pelota y bajó al lateral a defender, lejos todavía de su mejor forma, pero es un avance, así que lo más probable es que vaya teniendo más minutos. Isco cuando le toque entrar más de 15 minutos, y no tengo dudas de que será más pronto que tarde, deberá hacer lo mismo y ganarse la confianza del entrenador.
Otro problema que se añade a Isco es que su posición ideal en el campo es la media punta, y por desgracia no jugamos con mediapunta específico, por lo que le cuesta más adaptarse a lo que pide el entrenador si lo tiene que hacer en cualquier otra posición en el campo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41133Mensaje

Muy mala su declaración, y no porque le responda a De la Red, sino porque le falta un poco de calma para contestar. En ella señala compañeros y entrenador, en lugar de asumir un poco la responsabilidad y decir que está de acuerdo con De la Red y que está trabajando para obtener más oportunidades, igual a sus compañeros.

Con ese comentario se ha despedido del Real Madrid y poco va a jugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#41134Mensaje

Isco reconoce lo que dice De la Red... y con conocimiento que si el malagueño es querido en la afición De la Red como canterano, con lo que le paso del corazon, dando su vida al club ... es más querido.

Pero también hay que aceptar que el señalamiento que hace es valido. Hay una doble vara para medir.

A los "obreros" se les exige más... y al primer fallo estan fuera. A los "galacticos" se les permite arrastrarse y ahí siguen.

No nos vamos a poner en el papel de los fanaticos de James que ponian a Zidane como el diablo... algo dejo de hacer Isco; o se descuido fisicamente, o no entrena bien... no se... algo pasa... una falta de respeto, algo. No esta de gratis en esta situación.

Pero tampoco vamos a negar que así como en empocas de Zidane habia jugadores que merecian ser titular por ejemplo Morata sobre Benzema y no lo hacian, con Solari hay jugadores que merecen el banquillo y la grada y a esos si los protege y les da oportunidades.

Un poco de coherencia en los técnicos no estaría mal, o si ya se hará lo que ellos quieran que lo digan tal cuál, a fin de cabo son los jefes, pero que no se pongan con la etiqueta de "el justo, el que si sienta a los intocables" cuando no es cierto.
asher

#41135Mensaje

Por supuesto Abelguga, Isco tiene razón en TODO lo que expresa en su respuesta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41136Mensaje

En parte tiene razón y solo hay que ver Marcelo, Bale y otros que sin merecerlo tienen sus minutos. Algunas dirán que entrene duro y quizás lo haga, pero si no tiene ritmo de partidos se nota. Hasta Jese reconoció que en las Palmas llego preparado y le costó tener ritmo de partidos. Ahora en el Betis esta entrenando fuerte y aún no debutó por esa misma situación. Volviendo al tema de Isco para mi debió callar y esto mismo le perjudica. Tiene un Chiricirco que le culpan que insultó al público y no es verdad. Ese mismo programa que dicen que Isco y Ramos no se hablan, incluso tuvo una pelea con Reguilon no se si es verdad o no y con lo de hoy lo van a seguir matando. Yo le aconsejo que calle y entrene y en verano se marche.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41137Mensaje

abelguga escribió:Isco reconoce lo que dice De la Red... y con conocimiento que si el malagueño es querido en la afición De la Red como canterano, con lo que le paso del corazon, dando su vida al club ... es más querido.

Pero también hay que aceptar que el señalamiento que hace es valido. Hay una doble vara para medir.

A los "obreros" se les exige más... y al primer fallo estan fuera. A los "galacticos" se les permite arrastrarse y ahí siguen.

No nos vamos a poner en el papel de los fanaticos de James que ponian a Zidane como el diablo... algo dejo de hacer Isco; o se descuido fisicamente, o no entrena bien... no se... algo pasa... una falta de respeto, algo. No esta de gratis en esta situación.

Pero tampoco vamos a negar que así como en empocas de Zidane habia jugadores que merecian ser titular por ejemplo Morata sobre Benzema y no lo hacian, con Solari hay jugadores que merecen el banquillo y la grada y a esos si los protege y les da oportunidades.

Un poco de coherencia en los técnicos no estaría mal, o si ya se hará lo que ellos quieran que lo digan tal cuál, a fin de cabo son los jefes, pero que no se pongan con la etiqueta de "el justo, el que si sienta a los intocables" cuando no es cierto.
Una pregunta que te hago................¿Quienes son los intocables?

Por otro lado, alguien de aquí está en el cuerpo técnico del equipo o viendo los entrenamientos para saber si se está siendo justo con Isco o no??
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#41138Mensaje

_Jesus_ escribió:En parte tiene razón y solo hay que ver Marcelo, Bale y otros que sin merecerlo tienen sus minutos. Algunas dirán que entrene duro y quizás lo haga, pero si no tiene ritmo de partidos se nota. Hasta Jese reconoció que en las Palmas llego preparado y le costó tener ritmo de partidos. Ahora en el Betis esta entrenando fuerte y aún no debutó por esa misma situación. Volviendo al tema de Isco para mi debió callar y esto mismo le perjudica. Tiene un Chiricirco que le culpan que insultó al público y no es verdad. Ese mismo programa que dicen que Isco y Ramos no se hablan, incluso tuvo una pelea con Reguilon no se si es verdad o no y con lo de hoy lo van a seguir matando. Yo le aconsejo que calle y entrene y en verano se marche.

Perdona, a mi me gustaría que Isco se recuperara para el equipo... pero no sé si fue en el Chiringuito que mencionas o en otro circo donde vi cómo se demostró claramente que Isco se encaró con el público. O sea , un momento malo lo tiene cualquiera, pero los hechos son los hechos.... y LA REALIDAD es que Isco insultó al público ... dejémonos de gaitas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#41139Mensaje

beethoven escribió:
abelguga escribió:Isco reconoce lo que dice De la Red... y con conocimiento que si el malagueño es querido en la afición De la Red como canterano, con lo que le paso del corazon, dando su vida al club ... es más querido.

Pero también hay que aceptar que el señalamiento que hace es valido. Hay una doble vara para medir.

A los "obreros" se les exige más... y al primer fallo estan fuera. A los "galacticos" se les permite arrastrarse y ahí siguen.

No nos vamos a poner en el papel de los fanaticos de James que ponian a Zidane como el diablo... algo dejo de hacer Isco; o se descuido fisicamente, o no entrena bien... no se... algo pasa... una falta de respeto, algo. No esta de gratis en esta situación.

Pero tampoco vamos a negar que así como en empocas de Zidane habia jugadores que merecian ser titular por ejemplo Morata sobre Benzema y no lo hacian, con Solari hay jugadores que merecen el banquillo y la grada y a esos si los protege y les da oportunidades.

Un poco de coherencia en los técnicos no estaría mal, o si ya se hará lo que ellos quieran que lo digan tal cuál, a fin de cabo son los jefes, pero que no se pongan con la etiqueta de "el justo, el que si sienta a los intocables" cuando no es cierto.
Una pregunta que te hago................¿Quienes son los intocables?

Por otro lado, alguien de aquí está en el cuerpo técnico del equipo o viendo los entrenamientos para saber si se está siendo justo con Isco o no??

Bale y Marcelo son los casos más sangrantes.

Tenemos un jugador que no habla el idioma, que no corre, no recupera, no se esfuerza... abandona el estadio antes de que terminen los encuentros, llega tarde a los entrenamientos, que con una llamada al presidente hace que corran a Ancelotti... y ahí sigue, le siguen dando minutos.

Marcelo en palabras de Solari "hay que recuperarlo".


Modric... se le dieron minutos hasta que estuviera bien, y ya lo esta, estos ultimos partidos se ve una mejoria.

Kroos es otro que no pasa nada si lo sientan porque no esta en buen momento, ahí estan Ceballos por ejemplo en mejor nivel y no entra..
Última edición por abelguga el Jue Feb 07, 2019 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41140Mensaje

Cuando llegó al madrid, sin ritmo de partidos, salía y se comía el césped.

Y la mayoría decíamos que era injusto que le sentasen.

Renovó (ojo al dato), al tiempo vino lo de la operación, y cuando ha salido ya no tenía hambre.

Ahora se queja, supongo que por Marcelo o bale (algo que no gustará a Marcelo) (bale ni se enterará), que, cuando juegan, no se les ve en forma, pero es que a él tampoco.

Por lo que s podrá quejar de que jueguen otros, pero no de que él no juegue, porque no pone de su parte.

Yo, sinceramente, me he cansado de esperar al Isco que llegó y de ver al Isco que renovó.
Responder