10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#41121Mensaje

esta en manos de kylian, si no tiene dudas y aprieta un poco antes del 31 de agosto acabará en el madrid
ramones

#41122Mensaje

portega escribió:
Yass71 escribió:Hay gente que nunca entenderé; cuando no se ficha, se quejan y cuando se ficha se quejan, hemos gastado 185 millones en Hazard y Jovic , se puede gastar lo mismo por Mbappe que es ahora mismo uno de los mejores goleadores del futbol mundial ; no quiero vivir otra temporada como la anterior con Benzema como unico goleador

Prepárate para la rápida paquetización de Mbappe, si viene.
Habrá que inventar un mote peyorativo. M'Basura por ejemplo cada vez que falle.
ivan10

#41123Mensaje

Se cerrara en 200 kilos,eso creo
Javi18

#41124Mensaje

Imagen
sanpedrano

#41125Mensaje

Ya lo dijeron algunos en el foro, y más claro no han podido ser. "Si no viene es un verano de mi...a, porque no viene. Si viene, es una verano de mi...a porque debió venir antes." Ellos tienen una agenda, una narrativa, y la realidad se va a justar a esa narrativa.
abelguga

#41126Mensaje

ivan10 escribió:Se cerrara en 200 kilos,eso creo

Si son 200 o más se mete si o si en la operación a un jugador :sisi:
NaZaN

#41127Mensaje

Viniendo gratis el año que viene suena rarin,pero bueno..si se confirma,bienvenido.
portega

#41128Mensaje

NaZaN escribió:Viniendo gratis el año que viene suena rarin,pero bueno..si se confirma,bienvenido.
¿Quién ha dicho que viene gratis?
No es lo mismo quedar libre, que venir gratis.
Si el Madrid lo deja tirado, dudo que venga alguna vez.
forzainter

#41129Mensaje

Espero que no sea un paripé como fue Neymar - Barça hace dos años, que en realidad la oferta no exista y que es solo para decir bueno hemos hecho todo lo posible para que viniese cuando en realidad nunca se intentó...
rreder

#41130Mensaje

le parisien ha confirmado que el psg ha rechazado la primera oferta del madrid, veremos a cuanto esta dispuesto a pagar florentino y cual es la actitud del jugador durante esta semana.

Aquí el tema es que el psg en caso de ingresar dinero van a gastarlo y deben manejar alternativas
Cesar04

#41131Mensaje

Abro debate:
cuántos hospitales/escuelas se podrían construir con ese dinero? :sisi: :sisi:
Centraltotal

#41132Mensaje

No me extrañaría que entrara algun jugador en la operación.
abelguga

#41133Mensaje

forzainter escribió:Espero que no sea un paripé como fue Neymar - Barça hace dos años, que en realidad la oferta no exista y que es solo para decir bueno hemos hecho todo lo posible para que viniese cuando en realidad nunca se intentó...

no seria raro... por lo menos para guardar las apariencias.

Porque el club pudo poner esos 160 millones desde el principio del verano y poder negociar, estirar la cuerda y aflojar... con tan pocos dias ya es muy apresurado todo.
rreder

#41134Mensaje

No me imagino al psg no vendiendo a mbappe antes del 31 de agosto por estas cantidades.

De hecho pensaba que el madrid solo ofrecería 100-120 con un solo año de contrato.

Si el futbolista ha dado el sí al madrid y les deja claro que no va a renovar se tiene que llegar a un acuerdo
Javi18

#41135Mensaje

Cesar04 escribió:Abro debate:
El arzobispo de Barcelona está calentando.

:sisi:
forzainter

#41136Mensaje

abelguga escribió:
forzainter escribió:Espero que no sea un paripé como fue Neymar - Barça hace dos años, que en realidad la oferta no exista y que es solo para decir bueno hemos hecho todo lo posible para que viniese cuando en realidad nunca se intentó...

no seria raro... por lo menos para guardar las apariencias.

Porque el club pudo poner esos 160 millones desde el principio del verano y poder negociar, estirar la cuerda y aflojar... con tan pocos dias ya es muy apresurado todo.
He pensado lo mismo... Si tienes 160 millones porque esperar hasta el 25 de agosto para abrir negociaciones.. No tiene mucho sentido
elnoctambulo

#41137Mensaje

Para cuadrar cuentas el PSG necesita 200 millones, esta claro que si no venden a Mbappé, el Fair Play es una autentica mentira (aunque no creo que a día de hoy la gente se trague el cuento del FPF).
Javi18

#41138Mensaje

Centraltotal escribió:No me extrañaría que entrara algun jugador en la operación.
Isco, Marcelo y Ausencio les ofrecía en el pack.

Imagen
Cesar04

#41139Mensaje

Javi18 escribió:
Cesar04 escribió:Abro debate:
El arzobispo de Barcelona está calentando.

:sisi:
La monja casposa esa catalana, o argentina o lo que sea, ya está redactando su speech :fiesta: , le va a quedar espectacular :fiesta: :sisi:
rreder

#41140Mensaje

neymar no terminaba contrato en 4 meses, es una gran diferencia.
Responder