Yass71 escribió:Hay gente que nunca entenderé; cuando no se ficha, se quejan y cuando se ficha se quejan, hemos gastado 185 millones en Hazard y Jovic , se puede gastar lo mismo por Mbappe que es ahora mismo uno de los mejores goleadores del futbol mundial ; no quiero vivir otra temporada como la anterior con Benzema como unico goleador
Prepárate para la rápida paquetización de Mbappe, si viene.
Habrá que inventar un mote peyorativo. M'Basura por ejemplo cada vez que falle.
Ya lo dijeron algunos en el foro, y más claro no han podido ser. "Si no viene es un verano de mi...a, porque no viene. Si viene, es una verano de mi...a porque debió venir antes." Ellos tienen una agenda, una narrativa, y la realidad se va a justar a esa narrativa.
Espero que no sea un paripé como fue Neymar - Barça hace dos años, que en realidad la oferta no exista y que es solo para decir bueno hemos hecho todo lo posible para que viniese cuando en realidad nunca se intentó...
le parisien ha confirmado que el psg ha rechazado la primera oferta del madrid, veremos a cuanto esta dispuesto a pagar florentino y cual es la actitud del jugador durante esta semana.
Aquí el tema es que el psg en caso de ingresar dinero van a gastarlo y deben manejar alternativas
forzainter escribió:Espero que no sea un paripé como fue Neymar - Barça hace dos años, que en realidad la oferta no exista y que es solo para decir bueno hemos hecho todo lo posible para que viniese cuando en realidad nunca se intentó...
no seria raro... por lo menos para guardar las apariencias.
Porque el club pudo poner esos 160 millones desde el principio del verano y poder negociar, estirar la cuerda y aflojar... con tan pocos dias ya es muy apresurado todo.
forzainter escribió:Espero que no sea un paripé como fue Neymar - Barça hace dos años, que en realidad la oferta no exista y que es solo para decir bueno hemos hecho todo lo posible para que viniese cuando en realidad nunca se intentó...
no seria raro... por lo menos para guardar las apariencias.
Porque el club pudo poner esos 160 millones desde el principio del verano y poder negociar, estirar la cuerda y aflojar... con tan pocos dias ya es muy apresurado todo.
He pensado lo mismo... Si tienes 160 millones porque esperar hasta el 25 de agosto para abrir negociaciones.. No tiene mucho sentido
Para cuadrar cuentas el PSG necesita 200 millones, esta claro que si no venden a Mbappé, el Fair Play es una autentica mentira (aunque no creo que a día de hoy la gente se trague el cuento del FPF).
neymar no terminaba contrato en 4 meses, es una gran diferencia.