Pues nada defendamos a todos los que tienen dinero en los paraisos fiscales, vivan o no vivan alli, a si todo el que tenga dinero se ira a Suiza y aqui solo pagaran impuestos los pobres.
florentiano escribió:Pues nada defendamos a todos los que tienen dinero en los paraisos fiscales, vivan o no vivan alli, a si todo el que tenga dinero se ira a Suiza y aqui solo pagaran impuestos los pobres.
Luego vais de progres.
No es así, yo no defiendo los paraísos fiscales, yo solo digo que si vive en Suiza que pague en Suiza, si es un paraíso fiscal es porque le dejan, pero si no vive en España, no va a pagar en España. Eso es todo.
florentiano escribió:Claro cada uno paga impuestos donde trabaja, que yo sepa Alonso no trabaja en Suiza, es legal si, pero luego queda feo ponerse la bandera de tu pais.
Pero qué tendrá que ver donde vives con la banderita? Cuánta gente vive fuera de España y se siente tan española como nosotros?
florentiano escribió:Claro cada uno paga impuestos donde trabaja, que yo sepa Alonso no trabaja en Suiza, es legal si, pero luego queda feo ponerse la bandera de tu pais.
Pero qué tendrá que ver donde vives con la banderita? Cuánta gente vive fuera de España y se siente tan española como nosotros?
La gente que vive fuera, la mayoria es para buscar trabajo y por que aqui no puede trabajar.
Alonso no trabaja en Suiza, si se domicilia en Suiza en para no pagar impuestos, muy diferente a las razones que tiene la gente normal, que se va a otros paises y tributan en ese pais.
Pero como digo el trabajo de Alonso no esta en Suiza.
La gente que vive fuera, la mayoria es para buscar trabajo y por que aqui no puede trabajar.
Alonso no trabaja en Suiza, si se domicilia en Suiza en para no pagar impuestos, muy diferente a las razones que tiene la gente normal, que se va a otros paises y tributan en ese pais.
Pero como digo el trabajo de Alonso no esta en Suiza.
Me parece un argumento convincente. Creo que tienes razón.
Lo que yo no entiendo es el revuelo con Alonso ahora. Todo el mundo sabía que Alonso no tributaba en España hasta hace cinco años, que, voluntariamente, se cambió aquí, todo hay que decirlo.
Y exactamente dónde trabaja Alonso ? Porque recuerdo que la empresa que le paga es británica y tiene su sede en Inglaterra. Desde luego ya sea por vivienda o por trabajo si hay un sitio donde no debería tributar es en España.
Me considero español por los cuatro costados pero si ganase 50 millones al año y estuviese en la situación de un Alonso o un Nadal y viese lo que pasa en la España actual, a los Barcenas ,los de los ERES, los Monedero y cia llegando metería mi dinero en cualquier sitio antes de dejarselos para fiestas y coches oficiales a esta gentuza.
Ya me encargaría de montar una asociación para invertir ese dinero y hacer el bien y ayudar a gente que realmente lo necesite y lo agradezca, no necesitaría a ningun pelamangos para que reparta mi dinero.
rupeni escribió:Me considero español por los cuatro costados pero si ganase 50 millones al año y estuviese en la situación de un Alonso o un Nadal y viese lo que pasa en la España actual, a los Barcenas ,los de los ERES, los Monedero y cia llegando metería mi dinero en cualquier sitio antes de dejarselos para fiestas y coches oficiales a esta gentuza.
Ya me encargaría de montar una asociación para invertir ese dinero y hacer el bien y ayudar a gente que realmente lo necesite y lo agradezca, no necesitaría a ningun pelamangos para que reparta mi dinero.
Moufinger escribió:Y exactamente dónde trabaja Alonso ? Porque recuerdo que la empresa que le paga es británica y tiene su sede en Inglaterra. Desde luego ya sea por vivienda o por trabajo si hay un sitio donde no debería tributar es en España.
Hace años su residencia era Montecarlo, luego parece ser que se vino a Asturias aunque no se si oficialmente y luego volvió a Lugano, ahora habla de Dubai.
rupeni escribió:Me considero español por los cuatro costados pero si ganase 50 millones al año y estuviese en la situación de un Alonso o un Nadal y viese lo que pasa en la España actual, a los Barcenas ,los de los ERES, los Monedero y cia llegando metería mi dinero en cualquier sitio antes de dejarselos para fiestas y coches oficiales a esta gentuza.
Visto asi yo tambien lo haria.
Los demás no y yo sí??
Si como ha dicho rupeni la cosa no cambia, tambien es verdad que meter el dinero aqui es regalarselo a los ladrones, y a los ladrones que vienen, y a los que quieren pagar con tus impuestos pagas de 1000 euros a todo el mundo.
No queria decir que meteria el dinero en un banco suizo, quiero decir que si trabajase en otro pais tributaria en ese pais y no en España, pero no en Suiza que me parece que deberia desaparecer como paraiso fiscal.