Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4121Mensaje

SiempreRaul escribió:Eso no lo dudo, detrás de un futbolista, hay una persona,pero¿no crees que somos una afición injusta?Creemos que el fútbol es tan fácil que pedimos cosas un día y queremos el resultado por la noche.Una cosa es ser exigente en el trabajo y otra muy distinta es pensar que en nuestro equipo hay superhéroes.A lo mejor esutvo mas acertado Mou con el tema, pero creo que CR no lo ha hecho con mala intención.Solo pide mas implicación por parte nuestra.
Es que los pitos a Cristiano no vienen porque la aficion quiera resultados inmediatos sino porque quieren que modifiquen su conducta que ya nos ha hecho daño en muchas ocasiones. No tiene nada que ver con el juego.
juan_18vlc

#4122Mensaje

Cristiano tiene razon, y sigo pensando que lo de pitar en el segundo partido es delito... y solo a dicho que podriamos gastar la energia en animar en vez de pitar, en mi opinion seria de mas ayuda los animos que los pitos pero en fin...
MVC9

#4123Mensaje

Es que los pitos solo hacen que los jugadore se sientan mal...eso no ayuda en nada...hay que animar, los pitos para los rivales, para ponerlos nervioso...o eso es lo que siempre se ha hecho, no entiendo como se puede pitar en el primer partido de liga en el Bernabeu y despues de que casi la mayoria de los jugadores hayan estado con sus seleccion y con un total de 10 entrenamientos todos juntos...Esto lo unico que puede hacer es que tanto Casillas como CR7 prefieran jugar fuera de casa que en ella....PENOSO la actitud del Bernabeu.
warming89

#4124Mensaje

Los pitos hacia Cristiano son para mi completamente merecidos. Estoy de acuerdo con lo de que hay que tener paciencia con el equipo y con el juego, sino estaremos siempre igual. Es decir, estoy de acuerdo con lo que ha criticado Cristiano(si se referia a los pitos al equipo).

Pero hay que dejarle claro, que él no es el Real Madrid, y que juega con 10 compañeros más...
Borrar usuario 4146

#4125Mensaje

Yo creo que salvo Casillas y Ozil todos los demás son cuestionados en mayor o menor medida. Tampoco veo algo personal contra CR7.

El mejor del mundo hace diferencia por si sólo, muchos partidos los hemos ganado asi. Pero cuando no le salen las cosas es imposible entender que prefiera seguir tratando 90 minutos sin conseguir nada en la misma faceta, que modificar un poco su actitud y si por un dia no le salen los tiros o no llegan los goles buscar crear la jugada para Higuain o Benzema.

Eso es lo que se reclama, no que no sea 100% perfecto en cada partido; si no que en un partido malo o sin suerte como puede pasar a cualquiera prefiera seguir jugando para buscar la suya hasta el cansancio en vez de entregar al equipo otras de sus virtudes como es la creación de espacios y juego.
puyol

#4126Mensaje

Es cierto que CR no esta al nivel que todo el mundo esperaba de el y que en los ultimos partidos esta chupando mas de la cuenta, pero pitando a un jugador no se soluciona nada, yo creo que eso es peor aun porque se le crea mas ansiedad y ganas de cerrar bocas y se pone mas chupon aun, estoy seguro de que los pitidos a CR le han afectado bastante, el no esta aconstumbrado a esas cosas y mucho menos de la forma en la que llego.
Joaky

#4127Mensaje

puyol escribió:Es cierto que CR no esta al nivel que todo el mundo esperaba de el y que en los ultimos partidos esta chupando mas de la cuenta, pero pitando a un jugador no se soluciona nada, yo creo que eso es peor aun porque se le crea mas ansiedad y ganas de cerrar bocas y se pone mas chupon aun, estoy seguro de que los pitidos a CR le han afectado bastante, el no esta aconstumbrado a esas cosas y mucho menos de la forma en la que llego.
¿Cristiano no esta acostumbrado a que le piten?
puyol

#4128Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Es cierto que CR no esta al nivel que todo el mundo esperaba de el y que en los ultimos partidos esta chupando mas de la cuenta, pero pitando a un jugador no se soluciona nada, yo creo que eso es peor aun porque se le crea mas ansiedad y ganas de cerrar bocas y se pone mas chupon aun, estoy seguro de que los pitidos a CR le han afectado bastante, el no esta aconstumbrado a esas cosas y mucho menos de la forma en la que llego.
¿Cristiano no esta acostumbrado a que le piten?
En un equipo donde era aplaudido y todo alabanzas no, esta claro que la aficion contraria le pitan e insultan pero no tu propia aficion, eso duele aun mas.
Joaky

#4129Mensaje

Esta pelicula me suena a la del año pasado, luego llego un partido contra el Zenit y todo cambio...¿esta vez será el Ajax?
juan_18vlc

#4130Mensaje

Joaky escribió:Esta pelicula me suena a la del año pasado, luego llego un partido contra el Zenit y todo cambio...¿esta vez será el Ajax?
Sinceramente yo pienso que contra el ajax no vamos a brillar, ojala pero seria todo demasiado rapido... yo creo que nos falta ritmo y la liga holandesa empezo antes que la nuestra por lo que el ajax esta mas rodado. Yo opino que asta finales de octubre principios de noviembre como pronto veremos buen futbol por parte nuestra, y no me refiero a jugar como la seleccion, me refiero a ver algo mas de lo que podemos ver ahora k nos cuesta una barbaridad superar las defensas rivales.
MVC9

#4131Mensaje

Si a CR7, le pedimos que no haga su juagada...apaga y vamonos...Es que no entiendo como el jugador mas desequilibrante del mundo no va a intentar soltear a los rivales...¿Que tiene que hacer, hechar el balon para detras?CR7 tiene que encarar y terminar las jugadas, porque es un Killer, y porque tiene el mejor golpeo de balon del equipo...esta claro que la aficion del RM es la peor del Mundo..porque criticar el juego de CR7 es de loco.... :shock:
Acaso en el Farsa critican que Messi no hiciese nada en el ultimo partido...y que no se fuera ni de mi abuela...Nadie duda que Messi es el mejor del Mundo.
puyol

#4132Mensaje

Pero yo creo que no se critica eso de Cr, se esta criticando que no pare de tirar a puerta teniendo mejores opciones, es que no es normal lo que hace, se hace un regate en la banda y tira desde 27 metros y escorado, y encima no va ni a puerta, cuando tienes a compañeros desmarcados, yo creo que eso el lo debe de corregir y saber eleguir en cada situacion, es que hay veces que lo ves coger la pelota y sabes que va a tirar el, y lo peor es que cuando los demas hacen eso, el es el primero en quejarse
hitzeko

#4133Mensaje

Yo me reitero en el post que he escrito sobre la afición. Cristiano Ronaldo ha hecho eso muchas veces y tiros suyos desde largas distancias nos han dado puntos. Al igual que entrar desde la banda al centro y tirar. Incluso con gente mejor posicionada.
No hablamos de que esté sin ángulo y tenga un compañero en boca de gol y decida tirar; simplemente es que aunque haya un compañero desmarcado o por el centro, él decide tirar. Y que yo sepa, por eso no hemos perdido ningún partido; es más, lo hemos ganado.

¿El problema? Pues que ahora no le entran. Es como la falta desde la banda. La tira a la grada y la gente le recrimina que no centre... pues en peores sitios le he visto marcar la temporada pasada y nadie se quejaba.

Como dije, si queremos un tío que busque siempre la opción fácil ponemos a Arbeloa en su puesto. Pero si queremos un tío que decante partidos, hay que arriesgar. Messi muchas veces opta por irse de tres en vez de pasar al compañero, y no siempre le sale. Pero si no hace eso es que no es Messi. Cuando Ronaldo saque tres puntos con un zambombazo desde larga distancia en vez de pasar a un compañero mejor situado, seguro que no se quejarán de que tirase y encima lo pondrán en la firma personal del foro a modo de gif.
warming89

#4134Mensaje

MVC9 escribió:Si a CR7, le pedimos que no haga su juagada...apaga y vamonos...Es que no entiendo como el jugador mas desequilibrante del mundo no va a intentar soltear a los rivales...¿Que tiene que hacer, hechar el balon para detras?CR7 tiene que encarar y terminar las jugadas, porque es un Killer, y porque tiene el mejor golpeo de balon del equipo...esta claro que la aficion del RM es la peor del Mundo..porque criticar el juego de CR7 es de loco.... :shock:
Acaso en el Farsa critican que Messi no hiciese nada en el ultimo partido...y que no se fuera ni de mi abuela...Nadie duda que Messi es el mejor del Mundo.
Se juega en equipo, y lo que no se puede hacer es cuando tienes opciones mejores como pasarle al compañero, es tirar constantemente...No sé si con lo de su jugada te refieres a tirar una y otra vez, o ese gambeteo que hace que no le sirve de nada...(me recuerda un poco a lo de Robinho, eso del TRIATLON, corre, bicicleta y luego nada). Bueno sí, sirve para que la defensa del equipo contrario se coloque mejor, tarde mucho en pasar al compañero que le tira el desmarque...
MVC9

#4135Mensaje

warming89 escribió:
MVC9 escribió:Si a CR7, le pedimos que no haga su juagada...apaga y vamonos...Es que no entiendo como el jugador mas desequilibrante del mundo no va a intentar soltear a los rivales...¿Que tiene que hacer, hechar el balon para detras?CR7 tiene que encarar y terminar las jugadas, porque es un Killer, y porque tiene el mejor golpeo de balon del equipo...esta claro que la aficion del RM es la peor del Mundo..porque criticar el juego de CR7 es de loco.... :shock:
Se juega en equipo, y lo que no se puede hacer es cuando tienes opciones mejores como pasarle al compañero, es tirar constantemente...No sé si con lo de su jugada te refieres a tirar una y otra vez, o ese gambeteo que hace que no le sirve de nada...(me recuerda un poco a lo de Robinho, eso del TRIATLON, corre, bicicleta y luego nada). Bueno sí, sirve para que la defensa del equipo contrario se coloque mejor, tarde mucho en pasar al compañero que le tira el desmarque...
Pues nada a venderlo por 5M€....o con la carta de libertad...porque si solo hace perjudicar al equipo y ordenar las defensas rivales... :shock: :shock:
degas

#4136Mensaje

yo flipo lo mentecerrada que sois muchos eh?¿, yo creo que en el sueldo entra que te insulten los de otro equipo, pero los del tuyo y ademas ganando, yo es que creo que el bernabeu piensa que va alli y como paga una entrada tiene derecho ver un partido de un 4-0 o 5-0 y eso no es asi, puede apoyar o silbar, pero hay que ser consciente de lo que se va a ver y a quien se va a apoyar, porque si nos silban la gente que se supone que nos debe apoyar, apaga y vamonos...
warming89

#4137Mensaje

MVC9 escribió: Pues nada a venderlo por 5M€....o con la carta de libertad...porque si solo hace perjudicar al equipo y ordenar las defensas rivales... :shock: :shock:
No venderlo, pero sí que cambie un poco su actitud ya que eso perjudica al equipo. Unas cuantas criticas a tiempo siempre vienen bien.
javiG

#4138Mensaje

Cristiano tiene toda la razón en sus declaraciones. No se puede silvar a tu equipo durante los 90 minutos, ni en el primer partido de liga en el Bernabeu ni el último. Durante el partido se anima. Luego que se critique lo que se quiera y se saquen pañuelos, pero durante el partido hay que estar a muerte con los que estan en el campo. Silvar sólo sirve para que las cosas vayan a peor, y si no gusta la actitud de un jugador o que Ronaldo haga cosas inútiles ahí está el entrenador para corregirle y abroncarle. Que la gente juegue a ser entrenador en su casa, no el estadio.
stalhuth

#4139Mensaje

si jugarana bien se aplaude, pero si juegan como juegan pa afuera, a pitar!
javiG

#4140Mensaje

stalhuth escribió:si jugarana bien se aplaude, pero si juegan como juegan pa afuera, a pitar!
Claro, seguro que por pitarles van a empezar a jugar bien.

Estas son las declaraciones de Cristiano y tiene más razón que un santo.

"El público del Bernabéu se divierte cuando el equipo juega bien, hace cosas buenas y mete goles", ha explicado, "cuando los goles no entran se quedan calladitos. Pasaba lo mismo en Manchester de vez en cuando. Los aficionados estaban callados y de un momento al otro se despertaban y ayudaban a los jugadores de verdad. No siempre nosotros los jugadores tenemos que estar jugando brillantemente para entusiasmar a los aficionados. Sé que es difícil pero los aficionados a veces deberían intentar entusiasmar a los jugadores. Todas las personas que están en el estadio son aficionados del Madrid y quieren lo mejor para el equipo. Si empujásemos todos para un mismo lado conseguiríamos ser más temibles en casa".
Responder