Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#4121Mensaje

El problema está en que Xabi Alonso no es Cristiano o Ramos, y hay que darle descanso urgentemente.
Lass

#4122Mensaje

El problema es que llamamos muerto a otros y este es el que más triturado está y no este mes precisamente... si queremos ganar al Barça tendremos que prescindir de este señor.
mecanizados

#4123Mensaje

Otro sobrevalorado, real sociedad, liverpool y metido en el madrid por la presion mediatica de fichar supuestas figuras españolas, para los amantes de fijate cuanto costó este y fijate cuanto costo el otro, ¿cuanto costo alonso?, ¿en que es mejor alonso que granero?.
Pepe Coslada

#4124Mensaje

No entiendo que digáis lo que estáis diciendo de Alonso. Simplemente no lo entiendo. Para mi es de los mejores en su puesto.
ahyur

#4125Mensaje

Estoy más deacuerdo con pichelo q con hitz, x una secilla razón, porque Xabi nunca ha sido, ni será un volante defensivo puro al estilo de Mascherano, es un jugador de cierre en medio campo, de recuperación con achiques de espacios y sobre todo para sacar el balón; y aqui está la madre del cordero, como dice pichelo si no hay a quien dirigirle la pelota Xabi se anula completamente, asi de simple, ¿a quien le va a dar la pelota, con quien se va a asociar?. Parece mentira q teniendo el entrenador mejor pagado del planeta no se dé cuenta de estas cosas. Para q todos nos entendamos, es como si pusiesemos 5 defensas, 4 mediocampistas y un solo delantero y le pidieramos al delantero q hiciera todo el solo sin ningun tipo de incorporaciones de jugadores de segunda linea, ¿a q en este ejemplo todos diriamos los mismo, q hay un tio solo q no puede hacer nada porque el resto no le apoyan? pues x las cualidades de Xabi estariamos en las mismas, y q conste q no soy un defensor acérrimo del vasco, pero ni muchisimo menos. un saludo a todo el foro.
zam

#4126Mensaje

La paliza que le ha metido y le mete Mou indica que no le gusta nada. Aunque viendo el gusto por los mediocentros de nuestro entrenador...
CRMadridista

#4127Mensaje

Mañana debe jugar, porque el martes está sancionado y no juega, pero yo creo ue o este señor juega como mucho 1 partido por semana o menos, o en 3 semanas estamos por detrás del barsa, viendo la mediocridad que tenemos en la creación de fútbol...
DelBosque

#4128Mensaje

Alonso y dos de su cuadrilla disfrutando de las vacaciones en un día lluvioso.

Imagen
zam

#4129Mensaje

¿El de la derecha Khedi y a la izquierda Lass?
rupeni

#4130Mensaje

1-Está descojonado físicamente
2-Nunca ha sido rápido, no va a empezar a serlo con 30 años.
3-No puede ser el cierre de éste equipo porque es un constructor no un perro de presa.
4-Está haciendo lo que está haciendo porque es el único que tiene un mínimo de responsabilidad y de inteligencia.
5- La culpa es de Mou por no atreverse con Granero o Sahin.
hitzeko

#4131Mensaje

Hay una constante, y repito, constante contradicción en los argumentos de defensa de Alonso.

Primero, decimos que es lento, no es un perro de presa y no puede ser el pivote defensivo del Real... no obstante, ¡luego pedimos a Sahin o Granero a su lado!. Y yo pregunto, si Alonso no es un pivote defensivo y es más creador, y queremos poner a más "creadores" al lado... ¿quién defiende?.

Que alguien me lo explique, porque yo no lo entiendo...

Si algo le tiene que poner Mou al lado, es un tío destructivo, no un medio de toque.
Intruder

#4132Mensaje

Quien defiende con Xavi iniesta y cesc?
assvak

#4133Mensaje

Intruder escribió:Quien defiende con Xavi iniesta y cesc?
El equipo rival.
Intruder

#4134Mensaje

Exacto....
Intruder

#4135Mensaje

Por que correr tras el balón si lo podemos tener nosotros con los granero sahin Xabi y ozil?
benosteles

#4136Mensaje

En el Farsa al menos tienen a Busquets que hace su trabajo, robar y tocarla rápido.

Yo soy de la misma opinión, entiendo que la gente pida a Granero para ciertos partidos pero no entiendo que se la pasen pidiendo a un "creativo" siempre.Lo que necesita este equipo es un buen mediocampista defensivo, uno que imponga en mediocampo porque no tenemos a nadie que lo haga.
Intruder

#4137Mensaje

Uno que nos salga redondo.....
zam

#4138Mensaje

Xabi SI es un medio más de cierre, pero no un Essien. Es un jugador que ayuda mucho en defensa sin ser un medio totalmente defensivo y crea y toca con criterio sin ser el medio creador. Para mi es la pieza perfecta en un DOBLE pivote con otro medio de sus características, o dependiendo a qué quieras jugar, un peleón puro a su lado o, lo ideal, un constructor de parecido nivel.

Para mi lo ideal sería que se entendiera con Lass, pero Lass no se entiende ni con él mismo. La solución es un Swensteigger o un Javi Martínez a su lado.

Si no, como bien dice Hitze, que se prescinda de él y se coloque un 5 de combate al estilo Makelele, pero de esos no hay como para que te cierren solo el campo, y delante DOS CREATIVOS.
MADchrrel

#4139Mensaje

la solucion es javi martinez o sahin
Lavish

#4140Mensaje

Intruder escribió:Quien defiende con Xavi iniesta y cesc?
BUSQUETS.

Xabi Alonso dicen que es defensivo para justificar su mediocridad como creador de juego, pero efectivamente como pivote destructivo tampoco sirve para nada.

Por eso le pongan a quien le pongan al lado no se le ajusta al señorito. Si le ponen a Lass no se entienden porque es Lass el que acaba haciendo lo que no le corresponde, y si le ponen a Granero no defiende ninguno de los 2. En cambio con Khedira ni crean ni destruyen nada :lol:

El problema, señoras y señores, es EL PROPIO XABI.
Responder