Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4121Mensaje

Con Coentrao no se puede ser hater, no da tiempo de verlo jugar 3 partidos para juzgarlo. El año pasado acabó muy bien, pero mientras se lleva medio año en la enfermería.
Esperanto166
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2014

#4122Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Yo soy hater de Coentrao? Si yo lo pondría de lateral titular cuando no esta lesionado, es peor que Marcelo en ataque pero compensa en defensa. Pero bueno, ya he visto la rabia que te envenena en tus mensajes, no eres capaz de opinar o discutir de forma objetiva... y visto tu aporte en el hilo política (conspiraciones, Rothschild, en breve apareceran Reptilianos...) ya empiezo a verlo todo claro....
¿Reptilianos? No veas tanto al marxista de JL y 'Mundo Desconocido', chaval. ;) ;) ;)

Cincelas a Marcelo de crack en ataque cuando su eficiencia deja mucho que desear para las veces que se descuelga dejando vendida a la medular y demás defensa. En cuanto al plano defensivo, no merece una fuerte crítica por tu parte sino que has pretendido esquivar esto y exagerar los 2 centros buenos de cada 6 o 7 que intenta, incluso Coentrao lo puede hacer mejor sumando a ello la estentórea primacía defensiva para con el otro. Todo esto demuestra la lánguida objetividad que cohonestas o intentas camuflar.

Tú has sido el primero en dejar a un 2º plano los factores en gran término futbolísticos, tú acudiste antes a los argumentos ad hominem por genuina contumacia bílica. Seré más directo que tú, pero yo no intento aparentar lo que no soy o camuflar opiniones. Quien antes acude a los argumentos ad hominem, éste hace constar que le corroe la rabia, ciertamente. No me achaques tu disposición espiritual que notas tan presente, muchacho. ;) ;) ;)

zam escribió:Con Coentrao no se puede ser hater, no da tiempo de verlo jugar 3 partidos para juzgarlo. El año pasado acabó muy bien, pero mientras se lleva medio año en la enfermería.
Ante equipos chicos o medianos Arbeloa aporta más equilibrio que Marcelo. Para los partidos capitales cada año Coentrao suele llegar en forma. Marcelo defiende patético todo el año, adicionando a este hándicap otro más, su eficiencia media-baja en cuanto a centros/fruto.

Prefiero ver a James liberado en ataque que no vigilando más la espalda de Marcelo -vaciándose recuperando la posición que casi nunca solventa el brasileño- que de mirar hacia adelante donde debería centrarse James si le dejaran. Si fuese la progresión del Marcelo de 2-3 años atrás, pues bueno, podría aprobarse, pero ¿ahora que denota menos eficiencia en ataque que por entonces, mientras que en defensa enseguida Ramos y James metiéndose al perímetro de Marcelo para que no le violen? :facepalm: :facepalm:
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4123Mensaje

Pero tu fijate, creo que debe ser titular Coentrao cuando esta sano, apostaría por nacho, he dicho que su banda es una autopista... sólo que pienso que en ataque es muy bueno y que es util para desatascar partidos... pensamos basicamente lo mismo, solo que yo creo que es tecnicamente muy bueno y crea mucho peligro. Mucho castellano antiguo pero capacidad para comprender lo que lees cero, quizás si lo escribo en latin... o será que Marcelo es masón o nuevo orden mundial o yo que se. Venga, aqui lo dejo, un placer esta primera conversación contigo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4124Mensaje

Sube peor que antes y baja al trote cochinero.
Borrar usuario 13322

#4125Mensaje

Yo creo que hay jugadores que rinden siempre bien incluso aunque el equipo esté de pena, jugadores que rinden según rinda el equipo y otros que necesitan muchos partidos seguidos en el que el equipo esté bien para empezar a rendir. Marcelo está en este último grupo. No es un jugador que tire del equipo como Cristiano ni que mantenga siempre un nivel alto, como Modric, pero si que ha demostrado que cuando quiere puede ser desequilibrante y romper un partido. A mi me gusta tener opciones, y creo que mientras Coentrao cumpla en defensa, me vale Marcelo como revulsivo.
Borrar usuario 16171

#4126Mensaje

DelBosque escribió:Sube peor que antes y baja al trote cochinero.

Esto. Marcelo ha empeorado mucho en ataque y en defensa es más terrible que nunca. Ahora mismo su nivel es lamentable y no merece jugar. Cualquier alternativa es mejor.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4127Mensaje

Hay que confiar en que recupere el nivel y se centre mucho más en defensa, que es donde más está fallando. El miércoles le pondría de titular ya que Coentrao creo que no está del todo recuperado.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#4128Mensaje

Lamentable el nivel de este falso futbolista top, una baja clarisima, no hay nivel a recuperar porque jamás lo tuvo, es un coladero y atacando a aparte de que vamos sobrados no marca tanto la diferencia como sus defensores alegan.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#4129Mensaje

La_Decima escribió:Lamentable el nivel de este falso futbolista top, una baja clarisima, no hay nivel a recuperar porque jamás lo tuvo, es un coladero y atacando a aparte de que vamos sobrados no marca tanto la diferencia como sus defensores alegan.
pues ahi va otra asistencia y lleva unas cuantas en los ultimos partidos
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#4130Mensaje

delta74 escribió:
La_Decima escribió:Lamentable el nivel de este falso futbolista top, una baja clarisima, no hay nivel a recuperar porque jamás lo tuvo, es un coladero y atacando a aparte de que vamos sobrados no marca tanto la diferencia como sus defensores alegan.
pues ahi va otra asistencia y lleva unas cuantas en los ultimos partidos
La asistencia fué del defensa :meparto:

Perdí la cuenta de los balones que perdió hoy además de la autopista que dejó unas cuantas veces :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4131Mensaje

De traca lo de Marcelo, ni defendía, ni corría y ahora ni ataca.
Borrar usuario 16111

#4132Mensaje

Fantástica asistencia a Benzema. Pésimo partido defensivamente antes de eso, y ya estamos bastante mal en ese aspecto como para ir dando regalos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4133Mensaje

Acaba de interior... veréis, veréis... O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4134Mensaje

Cada dia defiende peor.

Vuelve Fabio :rezar: .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4135Mensaje

Esperpéntico. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4136Mensaje

zam escribió:Acaba de interior... veréis, veréis... O_o
:? :? :?

Por cierto, ya ni centra bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4137Mensaje

Ex-jugador.
Borrar usuario 16895.

#4138Mensaje

a mi me parecio que lo intento,quiza de los que mas aunque a veces sin acierto,pero le vi mas o menos buena intensidad en balones divididos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4139Mensaje

no aporto nada ni en ataque ni en defensa
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4140Mensaje

Hoy volvió ha estar muy pésimo en defensa, su banda un coladero. Sólo le salva el pase de gol que le dió a Benzema. Si no empieza ha mejorar notablemente en defensa (que es lo más importante en un lateral) creo que Ancelotti debería replantearse seriamente poner a Nacho como segunda opción en el lateral izquierdo, después de Coentrao, obviamente. Quizás así, Marcelo, espabila y se pone las pilas.
Responder