Por eso digo que me preocupa mucho el estado de letargo del madridismo y la falta de opciones, pero de todas formas en cuanto el Tito dijo que volvía, ya estaba la poltrona a su medida, evidentemente estamos faltos de espíritu. A ver si por lo menos viene un Laporta que a lo Forrest Gump de con la tecla de casualidad en casualidad....DelBosque escribió:zam escribió:Pero entonces ¿quien lo ha traido en volandas sepultando cualquier oposición? Me preocupa, mucho, muchísimo el estado del madridismo actual... por favor donde hay una mínima oposición, una propuesta del madridismo de siempre.... pero claro, los estatutos están ahí para que solo ciertos personajes se lo puedan permitir, el dinero por encima del futbol.
No seamos demagogos Zam. A ver si va a resultar que va atener la culpa Floren del ridículo de Onieva. Una cosa es que Floren fuese con la bendición de la alformbra roja de MArca, y otra cosa es que no hubiera ni un candidato decente. Son cosas distintas.
Lo digo porque no me parece casualidad que dos medios distintos saquen la misma noticia en el mismo marco de tiempo, y que en muchas tertulias se hable de esto.jako escribió:no entiendo eso de que están cansados de mou , de que van a vivir entonces ? mou es el monstruo que ellos han creado o como minimo agigantado
La verdad es que esto ya es demasiado. Puedo entender un poco el enfado de Mou, pero no para irse. Esperemos que a Florentino le de la gana fichar un nueve, no por capricho de Mou, sino porque lo NECESITAMOS. Si Mourinho se va, me da algo... Ya es lo que nos faltaba. Por favor espero que no sea verdad, y que si lo es, se lo piense. MOU QUEDATE!karmona escribió:Según el programa "Con un par de bigotes", José Mourinho quiere dejar el Real Madrid a final de temporada.
No sé si es verdad, pero Siro López lo ha asegurado con una gran seriedad y seguro de lo que decía. No me ha sonado a milonga.
El entrenador no se siente respaldado por el club. Si ha pedido un 9 es por necesidad de la plantilla, no por gusto. Tampoco se siente respaldado por el club en el tema arbitral.
Todo puede cambiar de aquí al 30 de junio, pero la noticia es esta.
-----------------------------------------------------------------------------
Mourinho hace correr que se marchará del Madrid en junio
Las discrepancias sobre el fichaje de un nueve en el mercado invernal han disparado su descontento con el club. No se siente respaldado. El Inter, el United y el City, entre sus posibles destinos.
Manu Sainz | 19/01/2011
José Mourinho está meditando abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, muy disgustado con el comportamiento que el club ha tenido hacia él. El técnico está muy en desacuerdo en cómo se ha manejado el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su descontento.
Mourinho, que ya ha tenido algún roce con el director general del club, Jorge Valdano, considera que el Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman en el mismo sentido.
También está descontentó con que el club tome decisiones políticamente correctas aunque le perjudiquen. Es el caso de Fernando Llorente, cuyo fichaje no se acometió para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. También está disconforme con la renovación de Pepe, que él ha solicitado repetidas veces.
Considera que el club tampoco siguió sus recomendaciones de incorporar a Hugo Almeida y está molesto por algunos desplantes a su equipo de trabajo.
Entre sus destinos preferidos están el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City.
As
------------------------------------
El tal Manu Sainz es el que es muy amigo de CR.
A mi me parece que puede ser cierto esto, Mou sabe que es la última carta de Florentino, y que si crea esta crisis de que se va, el otro se bajará los pantalones.
La pregunta es, se comera su ego Florentino y se bajará los pantalones? Si no se los baja Mou se irá de verdad? Si no gana nada Mou, lo echará Florentino?
Me parece que se esta poniendo la cosa muy "interesante"/tensa, en las tertulias/medios, empiezan a estar cansados de Mou.
De todas formas creo que apartir de ahora empieza el espectaculo de los medios y de las guerras internas y demás tonterias, y como el madrid no pase de octavos, la que se puede liar es muy gorda (yo creo que pasa con la gorra).
Pero le haces caso a la prensa?SiempreReal escribió:La verdad es que esto ya es demasiado. Puedo entender un poco el enfado de Mou, pero no para irse. Esperemos que a Florentino le de la gana fichar un nueve, no por capricho de Mou, sino porque lo NECESITAMOS. Si Mourinho se va, me da algo... Ya es lo que nos faltaba. Por favor espero que no sea verdad, y que si lo es, se lo piense. MOU QUEDATE!karmona escribió:Según el programa "Con un par de bigotes", José Mourinho quiere dejar el Real Madrid a final de temporada.
No sé si es verdad, pero Siro López lo ha asegurado con una gran seriedad y seguro de lo que decía. No me ha sonado a milonga.
El entrenador no se siente respaldado por el club. Si ha pedido un 9 es por necesidad de la plantilla, no por gusto. Tampoco se siente respaldado por el club en el tema arbitral.
Todo puede cambiar de aquí al 30 de junio, pero la noticia es esta.
-----------------------------------------------------------------------------
Mourinho hace correr que se marchará del Madrid en junio
Las discrepancias sobre el fichaje de un nueve en el mercado invernal han disparado su descontento con el club. No se siente respaldado. El Inter, el United y el City, entre sus posibles destinos.
Manu Sainz | 19/01/2011
José Mourinho está meditando abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, muy disgustado con el comportamiento que el club ha tenido hacia él. El técnico está muy en desacuerdo en cómo se ha manejado el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su descontento.
Mourinho, que ya ha tenido algún roce con el director general del club, Jorge Valdano, considera que el Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman en el mismo sentido.
También está descontentó con que el club tome decisiones políticamente correctas aunque le perjudiquen. Es el caso de Fernando Llorente, cuyo fichaje no se acometió para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. También está disconforme con la renovación de Pepe, que él ha solicitado repetidas veces.
Considera que el club tampoco siguió sus recomendaciones de incorporar a Hugo Almeida y está molesto por algunos desplantes a su equipo de trabajo.
Entre sus destinos preferidos están el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City.
As
------------------------------------
El tal Manu Sainz es el que es muy amigo de CR.
A mi me parece que puede ser cierto esto, Mou sabe que es la última carta de Florentino, y que si crea esta crisis de que se va, el otro se bajará los pantalones.
La pregunta es, se comera su ego Florentino y se bajará los pantalones? Si no se los baja Mou se irá de verdad? Si no gana nada Mou, lo echará Florentino?
Me parece que se esta poniendo la cosa muy "interesante"/tensa, en las tertulias/medios, empiezan a estar cansados de Mou.
De todas formas creo que apartir de ahora empieza el espectaculo de los medios y de las guerras internas y demás tonterias, y como el madrid no pase de octavos, la que se puede liar es muy gorda (yo creo que pasa con la gorra).
No asistir a un partido a la hora...note06 escribió:Mou no puede ser un cobarde e irse, tiene que estar en el Madrid muchos años aunque este año no ganara nada. Se ha creado un proyecto con nuevos jugadores y una plantilla q esta incompleta, que se completará en verano,y como dijo Mou, sus plantillas rinden mejor su segundo año.
Mou ha hecho q el Bernabeu anime mas, se atrevido a decir que todo el mundo sabe y pinsa, pero que nadie dice (como q el Barcelona juega casi siempre antes que el Madrid, va un equipo al Campo Nuevo y juega con casi todo el equipo suplente, los arbitrajes escandalosos, etc)
ANIMO MOU!!
Yo creo que la comodidad de Mourinho en el Madrid pasa por que se vaya Valdano. Asi si podria trabajar tranquilo.hal2814 escribió:Una cosa es ser un cobarde y la otra no estar comodo en un trabajo en donde además se quieren meter en tus labores (Valdano), no te dan las herramientas minimas para trabajar (como el caso de delanteros) y te exigen resultados de primer nivel.
El rumor va a seguir hasta que comience la siguiente temporada y Mourinho siga en el banquillo, seguramente con 5 fichajes nuevos... pero lo cierto es que el United le tiene un lugar apartado ya, y el Inter lo quieren como emblema en el banquillo.
Eso seria ideal, no solo por el bien de Mou sino del Real Madrid.k1_Kilian escribió:Yo creo que la comodidad de Mourinho en el Madrid pasa por que se vaya Valdano. Asi si podria trabajar tranquilo.hal2814 escribió:Una cosa es ser un cobarde y la otra no estar comodo en un trabajo en donde además se quieren meter en tus labores (Valdano), no te dan las herramientas minimas para trabajar (como el caso de delanteros) y te exigen resultados de primer nivel.
El rumor va a seguir hasta que comience la siguiente temporada y Mourinho siga en el banquillo, seguramente con 5 fichajes nuevos... pero lo cierto es que el United le tiene un lugar apartado ya, y el Inter lo quieren como emblema en el banquillo.
Para mi lo ideal seria que se fuera Valdano y su puesto desapareciera.Kuryto_Madrid escribió:Eso seria ideal, no solo por el bien de Mou sino del Real Madrid.k1_Kilian escribió:Yo creo que la comodidad de Mourinho en el Madrid pasa por que se vaya Valdano. Asi si podria trabajar tranquilo.hal2814 escribió:Una cosa es ser un cobarde y la otra no estar comodo en un trabajo en donde además se quieren meter en tus labores (Valdano), no te dan las herramientas minimas para trabajar (como el caso de delanteros) y te exigen resultados de primer nivel.
Florentino tiene que saber que si apuesta por Mou, no puede haber medias tintas, tiene que darle su apoyo en un 100%, solo asi este proyecto dara los resultados que todos esperamos
Cierto, esa figura de Director Deportivo no es funcional, es el entrenador el que deberia tener todo el control futbolistico de un clubk1_Kilian escribió:Para mi lo ideal seria que se fuera Valdano y su puesto desapareciera.Kuryto_Madrid escribió:Eso seria ideal, no solo por el bien de Mou sino del Real Madrid.k1_Kilian escribió:Yo creo que la comodidad de Mourinho en el Madrid pasa por que se vaya Valdano. Asi si podria trabajar tranquilo.hal2814 escribió:Una cosa es ser un cobarde y la otra no estar comodo en un trabajo en donde además se quieren meter en tus labores (Valdano), no te dan las herramientas minimas para trabajar (como el caso de delanteros) y te exigen resultados de primer nivel.
Florentino tiene que saber que si apuesta por Mou, no puede haber medias tintas, tiene que darle su apoyo en un 100%, solo asi este proyecto dara los resultados que todos esperamos
Yo hablo mas bien por las declaraciones de Valdano que por empatarLassMadrid93 escribió:La que se ha liado por empatar contra el Almería... ni me quiero imaginar si nos eliminan de la Champions