acojDavid7 escribió:Segun marca lewandowski dufre fracturas en cara y nariz y es baja contra el farsa.
Tenemos q impedirlo nosotros.j30madr escribió:acojDavid7 escribió:Segun marca lewandowski dufre fracturas en cara y nariz y es baja contra el farsa.el destino quiere que el barsa gane el triplete
pues si , pero con un gato y espantapajaros es dificil ganarlesDavid7 escribió:Tenemos q impedirlo nosotros.j30madr escribió:acojDavid7 escribió:Segun marca lewandowski dufre fracturas en cara y nariz y es baja contra el farsa.el destino quiere que el barsa gane el triplete
Las finales que hemos jugado contra el barça la hemos ganado.j30madr escribió:pues si , pero con un gato y espantapajaros es dificil ganarlesDavid7 escribió:Tenemos q impedirlo nosotros.j30madr escribió:acojDavid7 escribió:Segun marca lewandowski dufre fracturas en cara y nariz y es baja contra el farsa.el destino quiere que el barsa gane el triplete
en liga , la final que teniamos la tiramos por la bordaDavid7 escribió:Las finales que hemos jugado contra el barça la hemos ganado.j30madr escribió:pues si , pero con un gato y espantapajaros es dificil ganarlesDavid7 escribió:Tenemos q impedirlo nosotros.j30madr escribió:acojDavid7 escribió:Segun marca lewandowski dufre fracturas en cara y nariz y es baja contra el farsa.el destino quiere que el barsa gane el triplete
¿Nosotros?... vale, ahora mismo me voy al Lidl a comprarme una mallas y un pulsómetro y mañana por la mañana...David7 escribió:Tenemos q impedirlo nosotros.j30madr escribió:acojDavid7 escribió:Segun marca lewandowski dufre fracturas en cara y nariz y es baja contra el farsa.el destino quiere que el barsa gane el triplete
Empiezo a pensar que la Juventus no era la bicoca del sorteo.David7 escribió:Robben se pierde lo que resta de temporada y Lewndowski tiene la mandibula y nariz rota no se sabe tiempo de baja.
GarethBale escribió:La flor que tiene esta gente deja a la de Carlo en nada.
David7 escribió:Con las bajas de Robben y Lewandowski, creo que Ribery jugará en el camp nou.
Con esas dos bajas el farsa pasa en un 85%-15%David7 escribió:Con las bajas de Robben y Lewandowski, creo que Ribery jugará en el camp nou.