Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#4121Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#4122Mensaje

orlando39 escribió:Euromericas @euromericas · 28 min
Falcao es el nuevo jugador del Real Madrid. Se acaba de cerrar el acuerdo. en el Hotel Paris. Ampliaremos.

Ojala sea así....

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :rezar: :rezar: :rezar: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:shock: :shock: :shock: ....acabo de ver esa cuenta ..
Borrar usuario 16945

#4123Mensaje

A estas horas en Monaco se esta negociando el traspaso de Falcao al Madrid.Flo quiere cerrarlo ya.Cumplira su promesa.El 9 que quería.

Pedro Pablo Parrado :roll:
Borrar usuario 16682

#4124Mensaje

JR10 escribió:A estas horas en Monaco se esta negociando el traspaso de Falcao al Madrid.Flo quiere cerrarlo ya.Cumplira su promesa.El 9 que quería.

Hal seguro ya está llorando por su querido Benzema
ssabripo

#4125Mensaje

laguapamerengue escribió:
yeray22 escribió:Vamos preparandonos

Imagen
Sois muy guarrillos...por favor, que hay señoritas delante... :roll: :roll:

exacto.... hay que dar un gif mas apropiado a nuestra señorita bella:

Imagen
ssabripo

#4126Mensaje

SnowbliNd escribió:
JR10 escribió:A estas horas en Monaco se esta negociando el traspaso de Falcao al Madrid.Flo quiere cerrarlo ya.Cumplira su promesa.El 9 que quería.

de como se haga verdad esta noticia, el Paquetazo de benzemierd@ no va a durar ni un par de semanas para que Falcao le quite la titularidad :fiesta: :lol:
Borrar usuario 16945

#4127Mensaje

Según Fox Sport @Falcao acaba de ser fichado por el Real Madrid hoy, esperar a ver :facepalm:
Borrar usuario 16945

#4128Mensaje

Ojo! los periodistas de ESPN Deportes Radio empiezan a hacer oficial el fichaje de Falcao por el Real Madrid... :meparto:
aepit

#4129Mensaje

No puedo negar que Falcao me hace mucha ilusión, pero me da mucha pena por Jesé porque lo suyo es misión casi imposible.
Borrar usuario 15937.

#4130Mensaje

Se acaba de hacer oficial la venta de Dima, ¿sera por que esta cerrado el de Falcao y en unas horas o mañana como muy tarde se anuncia? No me extrañaria lo mas minimo
CR9 crack

#4131Mensaje

yeray22 escribió:Se acaba de hacer oficial la venta de Dima, ¿sera por que esta cerrado el de Falcao y en unas horas o mañana como muy tarde se anuncia? No me extrañaria lo mas minimo
A mi tampoco...en plan se va uno..viene otro
Borrar usuario 4146

#4132Mensaje

Sí se ficha a Falcao siempre se le recordará como el hombre que nos jodio la cantera... Jese tendrá que ser cedido o vendido a más tardar el mercado de invierno.
Borrar usuario 16682

#4133Mensaje

ssabripo escribió:
SnowbliNd escribió:

de como se haga verdad esta noticia, el Paquetazo de benzemierd@ no va a durar ni un par de semanas para que Falcao le quite la titularidad :fiesta: :lol:
El tigre se va a comer al gatito :twisted:
aepit

#4134Mensaje

CR9 crack escribió:
yeray22 escribió:Se acaba de hacer oficial la venta de Dima, ¿sera por que esta cerrado el de Falcao y en unas horas o mañana como muy tarde se anuncia? No me extrañaria lo mas minimo
A mi tampoco...en plan se va uno..viene otro
tiene toda la pinta de que para "tapar" la venta de Dima, venta con la que mucha gente está desacuerdo Floren ficha rápido a otro galáctico para contentar a la gente.
CR9 crack

#4135Mensaje

hal2814 escribió:Sí se ficha a Falcao siempre se le recordará como el hombre que nos jodio la cantera... Jese tendrá que ser cedido o vendido a más tardar el mercado de invierno.
jajajaja que pesaos.Jese va a tardar 1 año en volver a ser el que era....tened paciencia porque hasta marzo abril...no podra luchar por ser titular..PORQUE FISICA Y MENTALMENTE(tras la lesion).no va a estar a tope
CR9 crack

#4136Mensaje

Con falcao...que benzema APRIETE EL CULO.....
Rociero

#4137Mensaje

hal2814 escribió:Sí se ficha a Falcao siempre se le recordará como el hombre que nos jodio la cantera... Jese tendrá que ser cedido o vendido a más tardar el mercado de invierno.
Y Reus no tapa a Jesé ¿verdad?
Rociero

#4138Mensaje

CR9 crack escribió:Con falcao...que benzema APRIETE EL CULO.....
Mucho pides tú...
Borrar usuario 15937.

#4139Mensaje

Hal tras ver el comunicado oficial del Madrid sobre la venta de Di Maria

Imagen

Hal unos segundos despues tras ver que podrias estar cerrado el fichaje de Falcao

Imagen
laguapamerengue

#4140Mensaje

aepit escribió:No puedo negar que Falcao me hace mucha ilusión, pero me da mucha pena por Jesé porque lo suyo es misión casi imposible.
Os estáis confundiendo, Jesé es para las bandas amigos...no os volváis locos, que el fichaje de Radamel al único que afecta es a Karim, pero vamos, que si va a ser un problema nos quedamos solo con Karim a ver que hacemos cuándo vuelva a estar 5 meses sin marcar, porque no tendrá recambio.
Jesé si recupera bien, será el predecesor de Cr7 que no le queda mucho más de 2 temporadas y con los problemas que arrastra además de la edad...
Responder