orlando39 escribió:Euromericas @euromericas · 28 min
Falcao es el nuevo jugador del Real Madrid. Se acaba de cerrar el acuerdo. en el Hotel Paris. Ampliaremos.
Se acaba de hacer oficial la venta de Dima, ¿sera por que esta cerrado el de Falcao y en unas horas o mañana como muy tarde se anuncia? No me extrañaria lo mas minimo
yeray22 escribió:Se acaba de hacer oficial la venta de Dima, ¿sera por que esta cerrado el de Falcao y en unas horas o mañana como muy tarde se anuncia? No me extrañaria lo mas minimo
Sí se ficha a Falcao siempre se le recordará como el hombre que nos jodio la cantera... Jese tendrá que ser cedido o vendido a más tardar el mercado de invierno.
yeray22 escribió:Se acaba de hacer oficial la venta de Dima, ¿sera por que esta cerrado el de Falcao y en unas horas o mañana como muy tarde se anuncia? No me extrañaria lo mas minimo
A mi tampoco...en plan se va uno..viene otro
tiene toda la pinta de que para "tapar" la venta de Dima, venta con la que mucha gente está desacuerdo Floren ficha rápido a otro galáctico para contentar a la gente.
hal2814 escribió:Sí se ficha a Falcao siempre se le recordará como el hombre que nos jodio la cantera... Jese tendrá que ser cedido o vendido a más tardar el mercado de invierno.
jajajaja que pesaos.Jese va a tardar 1 año en volver a ser el que era....tened paciencia porque hasta marzo abril...no podra luchar por ser titular..PORQUE FISICA Y MENTALMENTE(tras la lesion).no va a estar a tope
hal2814 escribió:Sí se ficha a Falcao siempre se le recordará como el hombre que nos jodio la cantera... Jese tendrá que ser cedido o vendido a más tardar el mercado de invierno.
aepit escribió:No puedo negar que Falcao me hace mucha ilusión, pero me da mucha pena por Jesé porque lo suyo es misión casi imposible.
Os estáis confundiendo, Jesé es para las bandas amigos...no os volváis locos, que el fichaje de Radamel al único que afecta es a Karim, pero vamos, que si va a ser un problema nos quedamos solo con Karim a ver que hacemos cuándo vuelva a estar 5 meses sin marcar, porque no tendrá recambio.
Jesé si recupera bien, será el predecesor de Cr7 que no le queda mucho más de 2 temporadas y con los problemas que arrastra además de la edad...