Si Nacho no tuviera el nivel lo entendería... pero es mil veces mejor y seguro que Eric Garcia
Si fuera por apostar por los jovenes vale... pero porque Busquets de 34 años es el eje de la seleccion entonces por encima de Llorente, Mikel, Thiago, etc
A mi lo que hace LE con temas personales contra Aspas, Nacho y otros solo por joder me fastidia muchisimo. No puedo con él ni con la situación, quiero ver a los mejores en seleccion y sobre todo jugadores que se merecen su ultimo mundial llegando a alto nivel.
por cierto, a ver cuando empieza a ser el primer recambio para los centrales.... que ya basta de poner al aleman de los cojones por delante de el cuando ha demostrado una mierda... pero claro, como cobra lo suyo pues.... basura de planificacion....
Ancelotti:<<teniendo en cuenta esto, que son 3 de nivel mundial, y no puedo decir que Nacho es de nivel mundial, más Nacho es un jugador que siempre ha cumplido cuando ha jugado>>.
Si jugara en el Barcelona o tuviera de representante a quien te dije iría convocado con la roja a pesar de jugar poco. Es el mejor central español ahora mismo
TOPOR escribió:Si jugara en el Barcelona o tuviera de representante a quien te dije iría convocado con la roja a pesar de jugar poco. Es el mejor central español ahora mismo
Que Nacho no vaya a la selección de Enriqueta y sí Eric Gª es de risa, la que me provoca el payaso astur y su poco conocimiento del resto de futbolistas españoles o no catalanistas Asco