Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4121Mensaje

espero que le critiqueis como se merece, ..
j30madr

#4122Mensaje

pero de medio centro jugará bien....,
:lol:
rupeni

#4123Mensaje

Miedo me da la final, puestos a experimentar subo a Ramos en vez de a Pepe, Ramos anda que se sale y de cabeza es una bomba.

Vaya gestión de los jóvenes y los menos jóvenes del inutil italiano, Casemiro, defenestrado, Illarra, destrozado, Isco insatisfecho, Morata loco perdido, Marcelo comiendo a toda máquina, Benzema de vacaciones, Cristiano le dejan jugar hasta esperando el ascensor, se nos lesiona un acabado cómo Alonso y estamos cagados..................menos mal que gestiona bien el vestuario.
redondo

#4124Mensaje

Dientesdesable escribió:Os digo los Pros de jugar con Pepe de mediocentro, en mi opinión:

- el equipo gana fortaleza por alto: Varane-Ramos-Pepe como triangulo en el centro. Fundamental en las jugadas a Balón parado.

- gana en agresividad, es un jugador que no se arruga.

Es verdad que sería un partido que se las tendría tieso con Costa, pero cuando Pepe ha jugado, Costa se descentra bastante con sus guerras particulares con él y Ramos. Y Costa tb puede ser expulsado ojo, no sólo Pepe.

En serio, no hay más opciones salvo el suicidio:

Variantes en el Centro:

Modric-Illarra: pequeños, debilidad por arriba y en agresividad. Illara nulo a balones parados y está en un momento mental bajísimo. Se arruga. Ayer otro ejemplo de como arrugarse en un córner, abrid los ojos.

Modric-Isco: lo mismo, pequeños y nulos en el apoyo en el juego aéreo. Recordmos que tenemos 2 laterales pequeños: Coentrao y Carvajal. No habría ningún tipo de ayuda en balones parados, juego en el que destaca tb nuestro rival. Sólo ganaríamos en calidad para sacar la pelota, pero las finales se ganan en detalles, como los balones parados, y coraje mental.

Modric-Casemiro: el problema de Casemiro es que no ha jugado un pu.. partido completo. ¿Hay que decir algo más? De genio el Italiano si piensa darle su primer partido completo una final de Champions. De genio.

Modric-Khedira: el alemán lleva 6 meses sin jugar.....

Modric-Coentrao: Coentrao no ha jugado ni un partido este año ahí. Mourinho ya lo probó contra el Barça en la supercopa. Puede rendir, pero no ha jugado este año ahi. Además meter a Marcelo es un suicido. Seguríamos con el problema de hombres pequeños atras.

Recordemos que hasta el Barcelona juega con un mediocentro defensivo poderoso: Busquets, que es bastante alto y ayuda mucho en los balones parados. ¿Nosotros qué, vamos a jugar con más enanos que el Barcelona?

Variantes: jugar con 5 en el centro y que CR7 se rompa del todo:

Bale-Illara-Modric-Casemiro-Di María
Benzema

El problema, nunca hemos jugado así.

Más opciones, repetir la alienación de la final de la Copa, cambiando a Xabi:

Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
Bale-Casemiro-Modric-Isco-Di María
Benzema

Repetir la alineación frente al Bayern en Alemania cambiando a Xabi:

Bale- Casemiro-Modric-Di María
Benzema-CR7

Y si me dan a elegir jugaría con:
- buenas bandas (Carvajal-Bale, Coentrao-Di María), Buena
- fortaleza en el centro (Varane-Ramos-Pep) y
- la calidad de Modric-Benzema y pegada de Cristiano.
El equipo más competitivo, estable y agresivo que podemos sacar hoy por hoy si llegan sanos.
Lo demás para mi son Quijotadas, y no respetar al rival que tenemos en frente, porque según leo algunos siguen pensando que al Atlético le vamos a ganar a base de toque....¿de tici - taca? Le vamos a ganar igualando su intensidad, no cometiendo errores en la salida del balón (robos de balón que tanto aprovecha el Atlético), estando seguros en los balones altos y en el juego a balón parado, y lo demás llegará porque tenemos más calidad. Pero con preocupación leo que algunos siguen con su pensamiento de que el Atlético es un Bluf, que están sobrevalorados, osea que les chorreamos cual Boluda. Si hubieramos ido con esa actitud frente al Bayern estaríamos eliminados.

Carvajal - Varane - Ramos - Coentrao
Bale - Pepe - Modric - Di María
Benzema - CR7
Yo no lo veo tan descabellado. Eso sí, dudo si no sería mejor colocar a Ramos de mediocentro y Pepe con Varane, lo digo porque veo a Ramos con bastante mejor criterio en la salida de balón y más tranquilo en el posicionamiento.

Por lo demás, mi primera opción seguiría siendo Casemiro, pero dudo que Ancelotti se la juegue con él.
hispi

#4125Mensaje

Moufinger escribió:O sea que nos gastamos casi 80 millones en centrocampistas y la final la tiene que jugar Pepe como MC ? :facepalm:
que vergüenza tio... nos la colaron bien colada con el illarra este. Joder la madre que lo parió que malo es!
iscomago

#4126Mensaje

redondo escribió:
Dientesdesable escribió:Os digo los Pros de jugar con Pepe de mediocentro, en mi opinión:

- el equipo gana fortaleza por alto: Varane-Ramos-Pepe como triangulo en el centro. Fundamental en las jugadas a Balón parado.

- gana en agresividad, es un jugador que no se arruga.

Es verdad que sería un partido que se las tendría tieso con Costa, pero cuando Pepe ha jugado, Costa se descentra bastante con sus guerras particulares con él y Ramos. Y Costa tb puede ser expulsado ojo, no sólo Pepe.

En serio, no hay más opciones salvo el suicidio:

Variantes en el Centro:

Modric-Illarra: pequeños, debilidad por arriba y en agresividad. Illara nulo a balones parados y está en un momento mental bajísimo. Se arruga. Ayer otro ejemplo de como arrugarse en un córner, abrid los ojos.

Modric-Isco: lo mismo, pequeños y nulos en el apoyo en el juego aéreo. Recordmos que tenemos 2 laterales pequeños: Coentrao y Carvajal. No habría ningún tipo de ayuda en balones parados, juego en el que destaca tb nuestro rival. Sólo ganaríamos en calidad para sacar la pelota, pero las finales se ganan en detalles, como los balones parados, y coraje mental.

Modric-Casemiro: el problema de Casemiro es que no ha jugado un pu.. partido completo. ¿Hay que decir algo más? De genio el Italiano si piensa darle su primer partido completo una final de Champions. De genio.

Modric-Khedira: el alemán lleva 6 meses sin jugar.....

Modric-Coentrao: Coentrao no ha jugado ni un partido este año ahí. Mourinho ya lo probó contra el Barça en la supercopa. Puede rendir, pero no ha jugado este año ahi. Además meter a Marcelo es un suicido. Seguríamos con el problema de hombres pequeños atras.

Recordemos que hasta el Barcelona juega con un mediocentro defensivo poderoso: Busquets, que es bastante alto y ayuda mucho en los balones parados. ¿Nosotros qué, vamos a jugar con más enanos que el Barcelona?

Variantes: jugar con 5 en el centro y que CR7 se rompa del todo:

Bale-Illara-Modric-Casemiro-Di María
Benzema

El problema, nunca hemos jugado así.

Más opciones, repetir la alienación de la final de la Copa, cambiando a Xabi:

Bale-Casemiro-Modric-Isco-Di María
Benzema

Repetir la alineación frente al Bayern en Alemania cambiando a Xabi:

Bale- Casemiro-Modric-Di María
Benzema-CR7

Y si me dan a elegir jugaría con:
- buenas bandas (Carvajal-Bale, Coentrao-Di María), Buena
- fortaleza en el centro (Varane-Ramos-Pep) y
- la calidad de Modric-Benzema y pegada de Cristiano.
El equipo más competitivo, estable y agresivo que podemos sacar hoy por hoy si llegan sanos.
Lo demás para mi son Quijotadas, y no respetar al rival que tenemos en frente, porque según leo algunos siguen pensando que al Atlético le vamos a ganar a base de toque....¿de tici - taca? Le vamos a ganar igualando su intensidad, no cometiendo errores en la salida del balón (robos de balón que tanto aprovecha el Atlético), estando seguros en los balones altos y en el juego a balón parado, y lo demás llegará porque tenemos más calidad. Pero con preocupación leo que algunos siguen con su pensamiento de que el Atlético es un Bluf, que están sobrevalorados, osea que les chorreamos cual Boluda. Si hubieramos ido con esa actitud frente al Bayern estaríamos eliminados.

Carvajal - Varane - Ramos - Coentrao
Bale - Pepe - Modric - Di María
Benzema - CR7
Yo no lo veo tan descabellado. Eso sí, dudo si no sería mejor colocar a Ramos de mediocentro y Pepe con Varane, lo digo porque veo a Ramos con bastante mejor criterio en la salida de balón y más tranquilo en el posicionamiento.

Por lo demás, mi primera opción seguiría siendo Casemiro, pero dudo que Ancelotti se la juegue con él.
Con la que le sigue cayendo a Ancelotti por poner a Ramos de medio ante el Farsa, no creo que se atreva a poner a un central de Mediocentro. Ademas creo que Pepe está lesionado...
Aunque mejor que Illarra para mi cualquiera
assvak

#4127Mensaje

¿ qué tal jugaría busques en la posición de Iniesta o Xavi?
¿ qué tal lo hace cuando lo ponen de central?
yo creo que deshacer la pareja Pepe Ramos para poner a Pepe el medioc ampo es una putada ( suponiendo que Pepe pueda jugar).
ahora ya sin opciones en la Liga Illarra tiene que jugar en la posición de Xabi Alonso en Vigo, contra el español y en la final.
j30madr

#4128Mensaje

assvak escribió:¿ qué tal jugaría busques en la posición de Iniesta o Xavi?
¿ qué tal lo hace cuando lo ponen de central?
yo creo que deshacer la pareja Pepe Ramos para poner a Pepe el medioc ampo es una putada ( suponiendo que Pepe pueda jugar).
ahora ya sin opciones en la Liga Illarra tiene que jugar en la posición de Xabi Alonso en Vigo, contra el español y en la final.
da igual de lo que juegue, es un paquete , punto final
hispi

#4129Mensaje

dos veces intento despejar un balón alto con el pie, una en el centro del campo que le sacaron amarilla por que le dio en la cara al contrario y otra en el corner que acabo en gol donde le salto por encima el del valladolid para marcar a placer el gol del empate.

definitivamente ramos tiene el huevo que le falta a este chaval.
_Jesus_

#4130Mensaje

A la suma de fichajes "cagadas" donde lidera el ranking Kaka, se le acerca Illarra y vaya paquetazo nos metio el amigo Florentino.
Borrar usuario 15937.

#4131Mensaje

Es lo que han dicho...que pasaria si en el Barça ponen a Busquets en el sitio de Xavi? Que andaria mas perdido que Isco de delantero...si a eso le añadimos que Illarra esta hundido mentalmente pues nos sale la cagada de ayer...y como lo siga metiendo de interior seguira dando pena hasta acabar en un equipo de tercera
Yon92

#4132Mensaje

Carletto se lo esta cargando.
Borrar usuario 15363

#4133Mensaje

PAQUETAZO !!!

Si al cacheton le queda un minimo de materia gris que no sea la que utiliza para masticar chicle , sabra de antemano que si salimos con este "viejo joven" el patetico nos pasara por encima , asi que espero que haga buen uso de los dos partidos que nos quedan despues de tirar la liga .
MVC9

#4134Mensaje

No tiene confianza, puede que en los entrenamientos sea un crack, pero en los partidos le tiemblan las piernas, y ante una final de champions no lo pondría ni loco.
zam

#4135Mensaje

rupeni escribió:Miedo me da la final, puestos a experimentar subo a Ramos en vez de a Pepe, Ramos anda que se sale y de cabeza es una bomba.

Vaya gestión de los jóvenes y los menos jóvenes del inutil italiano, Casemiro, defenestrado, Illarra, destrozado, Isco insatisfecho, Morata loco perdido, Marcelo comiendo a toda máquina, Benzema de vacaciones, Cristiano le dejan jugar hasta esperando el ascensor, se nos lesiona un acabado cómo Alonso y estamos cagados..................menos mal que gestiona bien el vestuario.
Parecía que por ahí podía tener cierta mano Carletto, pero ya se ve que con la Ley de los Intocables, imposible. Igual que se ve que hubo fichajes sin consentimiento del entrenador y por populismos absurdos. Todo suma. O resta, en este caso. Muy mal gestionada la plantilla, salvo casos puntuales como confiar en DiMa o conseguir que Karim rule ¡3 meses!
MambaNegra

#4136Mensaje

McClane escribió:
MambaNegra escribió:Personalmente me da mucha pena. Este chaval, ya no levanta cabeza. Tendran que mandarlo a un psicólogo. :(
Que se acerque con Morata, a ver si les hacen "un precio". Y si le dan un toque a Isco de paso, para que les acompañe, lo mismo no nos venía mal.

Lo de Benzemá es mas profundo, este requiere un psicólogo argentino, de los buenos… o una lobotomía, no lo tengo muy claro :facepalm:
Calla, calla, no des mas ideas. Lo ultimo que nos falta es que vuelva la rata repugnante de Jorgito Valdano para darnos la charla del "Miedo escénico". ;)

Para mi, la salida del bocachancla ha sido como ganar dos champions. Todavia lo sigo festejando. :fiesta: Gracias Mou =D> =D>
Borrar usuario 13322

#4137Mensaje

Una pregunta, para saberlo ¿Cuantos partidos malos hacen falta para asegurar que tal o cual jugar es un paquete y no vale para nosotros?. Porque de Benzemá sabemos que ya rebasó el límite hace tiempo, pero en el caso de Illarra no lo tengo muy claro.

Eso si, lo que tengo claro es que para considerar a un jugador un crack inigualable solo hacen falta tres partidos de pretemporada y 10 minutos en Champions.
MambaNegra

#4138Mensaje

Creo que para contestar voy a utilizar el comodín del publico :mrgreen:
zam

#4139Mensaje

pichelo21 escribió:Una pregunta, para saberlo ¿Cuantos partidos malos hacen falta para asegurar que tal o cual jugar es un paquete y no vale para nosotros?. Porque de Benzemá sabemos que ya rebasó el límite hace tiempo, pero en el caso de Illarra no lo tengo muy claro.

Eso si, lo que tengo claro es que para considerar a un jugador un crack inigualable solo hacen falta tres partidos de pretemporada y 10 minutos en Champions.
Simplemente hay jugadores que no encajan en un sistema y no cuentan, otros tienen que encajar por huevos. Illarra no sabemos que nivel habría dado con confianza, pero ni el entrenador lo ha manejado bien, ni da sensación de tener un carácter para triunfar aquí. Ojalá todo cambie.
Borrar usuario 13322

#4140Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Una pregunta, para saberlo ¿Cuantos partidos malos hacen falta para asegurar que tal o cual jugar es un paquete y no vale para nosotros?. Porque de Benzemá sabemos que ya rebasó el límite hace tiempo, pero en el caso de Illarra no lo tengo muy claro.

Simplemente hay jugadores que no encajan en un sistema y no cuentan, otros tienen que encajar por huevos. Illarra no sabemos que nivel habría dado con confianza, pero ni el entrenador lo ha manejado bien, ni da sensación de tener un carácter para triunfar aquí. Ojalá todo cambie.
Claro, pues creo que no se puede valorar por una temporada en la que ha jugado de forma tan intermitente. Se supone que es el sustituto de Alonso para el futuro, pues primero pongámoslo en la posición donde debe jugar, y después démosle partidos para demostrar si vale. No nos gastamos treinta y pico kilos para echarlo al año siguiente casi sin haberle visto, que además es lo que hacemos siempre y así estamos todos los años sin un estilo fijo.

Canales, Sahin, Illarra.... No tenemos paciencia con ninguno. El Madrid debería ser capaz de formar a sus jugadores, porque si no me ficho a un tío de 30 años que se que me va a cumplir.

Y por carácter, tampoco me parece que Alonso tenga un carácter especial para jugar en el Madrid, y aquí está.
Responder