Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4121Mensaje

zam escribió:Mejorar ahora el contrato de Keylor suena horripilante. Es ir engordando el error.
Al mejor estilo despedida de Iker.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4122Mensaje

hitzeko escribió:Es que eso ya se comentó. Tú obligas a tu portero a salir del Real, al equipo encima que tú eliges, y éste le paga una ficha mayor. La negociación se rompe por tu torpeza y el portero se queda con un contrato de más envergadura firmado con otro equipo, con tu beneplácito en su momento y ahora le dices que no, que no ha podido ser y perdón por querer echarle.

Sí, perdón, pero yo tenía un contrato mejor firmado con otro equipo que tú me obligaste a negociar. Ahora, toca asumir consecuencias.

Lo grave es que este portero estaba contento y sin dar ningún tipo de problema.
Keylor está en todo su derecho de ser compensado o indemnizado o como quiera llamarse. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4123Mensaje

Florentino Patético Pérez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4124Mensaje

La reunión en la que Rafa Benítez puso sobre la mesa un informe demoledor sobre Keylor Navas.

Rafa Benítez lo tiene claro: Keylor Navas y Kiko Casilla dan garantías suficientes para tener a la portería del Real a buen recaudo, y así se lo hizo saber al presidente en la última reunión en el Santiago Bernabéu para planificar altas y bajas. Con Keylor bajo palos -mucho antes de que el costarricense firmara un gran partido ante el Betis-, advirtió Rafa a los presentes, el Madrid puede dormir a pierna suelta. En el encuentro Rafa habló claro: el madrileño veía innecesario soltar más de 30 millones de euros por De Gea, teniendo al tico. Es más, pidió invertir esa cantidad en otras posiciones -lateral izquierdo/delantera- que si entendía más cojas.

Los informes que Rafa puso sobre la mesa de su técnico de porteros, Xavi Valero, fue demoledor: hablaba de un Keylor con cualidades enormes en tiempo de reacción/reflejo, superiores a los guardametas con los que el staff había trabajado hasta la fecha. El redactado aseguraba que las aptitudes de Navas para el puesto eran más que suficientes con una progresión enorme como resultado de la continuidad. Es mas, el entrenador estuvo al lado de Keylor Navas en la ciudad deportiva de Valdebebas hasta casi las 00:00 de la noche, sentados junto a la esposa del portero tico. Lo que hablaron solo lo saben ellos, pero terminaron con un gran abrazo pensando que ya no volverian a verse, no al menos como portero y entrenador del Real Madrid. Tanto Rafa Benitez como Xavi Valero lo han tenido desde claro desde el primer entrenamiento, no era necesario un portero si bien eran conocedores de la "Operacion De Gea", llevada unica y exclusivamente por el club.

Benítez explicó que el gran problema de Navas en el Real había sido la falta de confianza. Su situación, a la sombra de la Casillas nada mas llegar, había minado la moral del guardameta hasta el punto de afectar al rendimiento. Con la llegada de Rafa, el staff se centró en un trabajo de recuperación en lo anímico/psíquico que apuntaba a la mejor versión para el primer mes de competición. No iban mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4125Mensaje

No es la 1ª vez que un jugador está a punto de irse de un club y luego es clave en los títulos.

En el Madrid ya pasó antes. Zamorano y Amavisca.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4126Mensaje

LQDY escribió:No es la 1ª vez que un jugador está a punto de irse de un club y luego es clave en los títulos.

En el Madrid ya pasó antes. Zamorano y Amavisca.
Con el inefable Valdano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4127Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:No es la 1ª vez que un jugador está a punto de irse de un club y luego es clave en los títulos.

En el Madrid ya pasó antes. Zamorano y Amavisca.
Con el inefable Valdano.
Puf sudores frios me entran, espero que jamás regrese.
aepit

#4128Mensaje

Lamentable las declaraciones de su padre, que ha dicho que la afición del madrid no lo quiere porque es sudamericano y no español :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Espero que esa no sea también la opinión de su hijo....
Borrar usuario 18098

#4129Mensaje

aepit escribió:Lamentable las declaraciones de su padre, que ha dicho que la afición del madrid no lo quiere porque es sudamericano y no español :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Espero que esa no sea también la opinión de su hijo....
Ha dicho eso,en serio?
aepit

#4130Mensaje

"Ellos quieren tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan"
aepit

#4131Mensaje

Lo que no se si se refiere a nosotros, a la prensa o al club, pero dijo exactamente eso, yo lo escuché y vaya para quien vaya el mensaje me parece lamentable.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4132Mensaje

Pues Keylor es español.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4133Mensaje

aepit escribió:Lamentable las declaraciones de su padre, que ha dicho que la afición del madrid no lo quiere porque es sudamericano y no español :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Espero que esa no sea también la opinión de su hijo....
Dejar hablar a los padres de futbolistas debería estar prohibido. Vaya momento elije el señor, justo cuándo la afición corea su nombre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4134Mensaje

aepit escribió:Lo que no se si se refiere a nosotros, a la prensa o al club, pero dijo exactamente eso, yo lo escuché y vaya para quien vaya el mensaje me parece lamentable.
A la prensa española.

Lo dijo bien claro.

Los periodistas lo intentan camuflar, para que la afición lo tome como una ofensa personal.

Que les den a los periodistas.
aepit

#4135Mensaje

No se, lo escuche, no lo lei, sea como sea repito, me parece patético.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4136Mensaje

Y por lo leído, la prensa lo ha conseguido. Otra vez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4137Mensaje

aepit escribió:No se, lo escuche, no lo lei, sea como sea repito, me parece patético.
Pues a mí me parece una verdad como un templo.

Que la prensa, salvo los del pateti, quería a de Gea en Madrid. Era clarinete.
aepit

#4138Mensaje

Yo quiero a De Gea en el madrid, así que como comparto la opinión entonces no quiero a Keylor porque no es español?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4139Mensaje

aepit escribió:Yo quiero a De Gea en el madrid, así que como comparto la opinión entonces no quiero a Keylor porque no es español?
Tú eres madridista, y puedes tener tu opinión sobre a quién quieres en tu equipo.

La prensa se supone que no tiene esas connotaciones.

No veo posibilidad de comparación.
Borrar usuario 17612

#4140Mensaje

Lo patético es lo que hizo floren, el padre soltó lo que soltó por ser su hijo no hay que darle más vueltas, la prensa ahora como no vino su deseado empezarán la campaña para despreciar a Keylor.
Responder