Lo más difícil, para mí, lo de casillas.redondo escribió:Alguno hubierais imaginado a principio de verano que íbamos a dar salida a casi toda los "prescindibles" (casillas, coentrao, khedira, illarra, L.Silva, Chicharito)? La verdad es que yo no. Sólo ha faltado Arbeloa para completar un verano de salidas perfecto.
Y con las incorporaciones creo que tampoco lo estamos haciendo mal. Algunas todavía son "dudas" que despejaremos a lo largo de la temporada (L.Vázquez o Denis), pero en general tanto los que hemos fichado para dar rendimiento inmediato (K.Casilla, Danilo, Casemiro, Kovacic) como los que hemos fichado de cara a futuro (Vallejo, Asensio) me parecen acertadísimos.
Sólo me falta la salida de Arbeloa, De Gea y un 9 (qué pena lo de Llorente) y plantilla inmejorable.
Dale con lo de salir, todos y repito TODOS deben rotar incluido la gran BBC, no es tan difícil de entender, todos los grandes clubs, y los no tan grandes tienen varios delanteros, varios 9, yo solo pido uno...NO ES TAN DIFICIL de entender, y no digo que el 9 que venga tiene que jugar todos los minutos y todos los partidos, pero sería otra alternativa a la BBC, y el entrenador lo podría usar como quisicopernalero escribió:Muchos pedis un 9 pero si viene uno tendria que salir alguno de arriba antes porque ya son muchos
Mel está nervioso.Cr7-lp escribió:Pepe Mel:"Me parece bien que Benitez exija un delantero más ya que el Madrid esta obligado a ganar todo".
Recadito merecido a floren
Pues lo que ha dicho no es ninguna tontería.LQDY escribió:Mel está nervioso.Cr7-lp escribió:Pepe Mel:"Me parece bien que Benitez exija un delantero más ya que el Madrid esta obligado a ganar todo".
Yo cada vez dice tonterías más grandes.
Y, lo que es peor, seguro que aún no ha dicho la tontería más gorda.
Es mejor parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
No es una tontería. Es una gran tontería.zam escribió:Pues lo que ha dicho no es ninguna tontería.LQDY escribió:Mel está nervioso.Cr7-lp escribió:Pepe Mel:"Me parece bien que Benitez exija un delantero más ya que el Madrid esta obligado a ganar todo".
Yo cada vez dice tonterías más grandes.
Y, lo que es peor, seguro que aún no ha dicho la tontería más gorda.
Es mejor parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Yo lo vi bastante la temporada pasada que por alguna extraña razón siempre que prendía la tele los domingos me caía un juego del Napolicopernalero escribió:que os parece el tal ghoulam para el LI...24 años...Yo lo unico que he visto es el tipico video de youtube y no le veo nada especial la verdad
Grande Reus, que pena que no se le pueda fichar...Cr7-lp escribió:Reus acaba se lograr un Hat Trick en Europa League