Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#4121Mensaje

De Gea, Arlberto Moreno, Ceballos * y Carlos Vela.

Navas y Denis.

Ahí queda.
Cr7-lp

#4122Mensaje

Oficial Lucass silva cedido al Marsella
Borrar usuario 15937.

#4123Mensaje

Silva al Marsella oficial. Uno menos. A ver si tiene minutos
eltiolavara

#4124Mensaje

Lucas Silva va a ser un muy buen jugador. No se si volverá porque hay mucho nivel pero tiene opciones.
Borrar usuario 17716.

#4125Mensaje

Una plantilla con dos jugadores por puesto. Suena raro pero es el primer año que veo un equipo al menos compensado. Bien es verdad que traeria un LI por arbeloa y que para mi Bale debe jugar por la izquierda y cristiano en punta pero bueno...Tambien haria lo de de gea...seria una guarrada dejarle tirado ahora y por supuesto el fichaje de ceballos.
Borrar usuario 17716.

#4126Mensaje

que os parece el tal ghoulam para el LI...24 años...Yo lo unico que he visto es el tipico video de youtube y no le veo nada especial la verdad :meparto:
redondo

#4127Mensaje

Alguno hubierais imaginado a principio de verano que íbamos a dar salida a casi toda los "prescindibles" (casillas, coentrao, khedira, illarra, L.Silva, Chicharito)? La verdad es que yo no. Sólo ha faltado Arbeloa para completar un verano de salidas perfecto.

Y con las incorporaciones creo que tampoco lo estamos haciendo mal. Algunas todavía son "dudas" que despejaremos a lo largo de la temporada (L.Vázquez o Denis), pero en general tanto los que hemos fichado para dar rendimiento inmediato (K.Casilla, Danilo, Casemiro, Kovacic) como los que hemos fichado de cara a futuro (Vallejo, Asensio) me parecen acertadísimos.

Sólo me falta la salida de Arbeloa, De Gea y un 9 (qué pena lo de Llorente) y plantilla inmejorable.
THenesoR

#4128Mensaje

Comunicado Oficial: Lucas Silva

El Real Madrid C. F. y el Olympique de Marsella han acordado la cesión del jugador Lucas Silva hasta el 30 de junio de 2016.
LQDY

#4129Mensaje

redondo escribió:Alguno hubierais imaginado a principio de verano que íbamos a dar salida a casi toda los "prescindibles" (casillas, coentrao, khedira, illarra, L.Silva, Chicharito)? La verdad es que yo no. Sólo ha faltado Arbeloa para completar un verano de salidas perfecto.

Y con las incorporaciones creo que tampoco lo estamos haciendo mal. Algunas todavía son "dudas" que despejaremos a lo largo de la temporada (L.Vázquez o Denis), pero en general tanto los que hemos fichado para dar rendimiento inmediato (K.Casilla, Danilo, Casemiro, Kovacic) como los que hemos fichado de cara a futuro (Vallejo, Asensio) me parecen acertadísimos.

Sólo me falta la salida de Arbeloa, De Gea y un 9 (qué pena lo de Llorente) y plantilla inmejorable.
Lo más difícil, para mí, lo de casillas.

Los otros estaban más cantados.

Arbeloa, si se va, vale, si se queda, también vale (así sirve de ejemplo a los canteranos: esfuerzo y fidelidad por un club. El talento no le acompañó. Pero él lo sabía. Y por eso llegó a donde llegó).
Borrar usuario 17716.

#4130Mensaje

Muchos pedis un 9 pero si viene uno tendria que salir alguno de arriba antes porque ya son muchos
ZEROCERISMOCERO

#4131Mensaje

copernalero escribió:Muchos pedis un 9 pero si viene uno tendria que salir alguno de arriba antes porque ya son muchos
Dale con lo de salir, todos y repito TODOS deben rotar incluido la gran BBC, no es tan difícil de entender, todos los grandes clubs, y los no tan grandes tienen varios delanteros, varios 9, yo solo pido uno...NO ES TAN DIFICIL de entender, y no digo que el 9 que venga tiene que jugar todos los minutos y todos los partidos, pero sería otra alternativa a la BBC, y el entrenador lo podría usar como quisi :roll: era...
Cr7-lp

#4132Mensaje

Pepe Mel:"Me parece bien que Benitez exija un delantero más ya que el Madrid esta obligado a ganar todo".

Recadito merecido a floren
LQDY

#4133Mensaje

Cr7-lp escribió:Pepe Mel:"Me parece bien que Benitez exija un delantero más ya que el Madrid esta obligado a ganar todo".

Mel está nervioso.

Yo cada vez dice tonterías más grandes.

Y, lo que es peor, seguro que aún no ha dicho la tontería más gorda.

Es mejor parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
zam

#4134Mensaje

LQDY escribió:
Cr7-lp escribió:Pepe Mel:"Me parece bien que Benitez exija un delantero más ya que el Madrid esta obligado a ganar todo".

Mel está nervioso.

Pues lo que ha dicho no es ninguna tontería.
LQDY

#4135Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Mel está nervioso.

Pues lo que ha dicho no es ninguna tontería.
No es una tontería. Es una gran tontería.

Porque él no tiene por qué hacer referencia a lo que ha dicho otro entrenador sobre otro equipo.

Porque, al menos yo no lo he visto, Benítez no ha dicho eso públicamente.

Porque hace esa declaración motivado por lo de Ceballos.

Que, por cierto, el real Madrid no ha dicho ni mu.
Borrar usuario 17252

#4136Mensaje

copernalero escribió:que os parece el tal ghoulam para el LI...24 años...Yo lo unico que he visto es el tipico video de youtube y no le veo nada especial la verdad :meparto:
Yo lo vi bastante la temporada pasada que por alguna extraña razón siempre que prendía la tele los domingos me caía un juego del Napoli O_o

Es muy rápido, tácticamente disciplinado, tiene muy buena zurda.

Eso sí, antes probaría con Cheryshev en el lateral... le tengo una fé inmensa al ruso en esa demarcación.
fenek

#4137Mensaje

llorente ha llegado gratis al sevilla y no se ha ido al Bilbao que es su casa, me imagino que será por CHAMPIONS y pasta
Cr7-lp

#4138Mensaje

Reus acaba se lograr un Hat Trick en Europa League
ZEROCERISMOCERO

#4139Mensaje

Cr7-lp escribió:Reus acaba se lograr un Hat Trick en Europa League
Grande Reus, que pena que no se le pueda fichar...
Borrar usuario 17675

#4140Mensaje

Faltan solo 4 días para el cierre de mercado y aún nos falta un lateral izquierdo y un delantero... y el supuesto fichaje de De Gea. :facepalm:
Cerrado