Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4121Mensaje

UnknownProtocol escribió:
sisou5 escribió:
UnknownProtocol escribió:
sisou5 escribió:Tanto cuesta asimilar, aceptar y reprochar (a Zidane) que Llorente ha explotado y es un crack ya? Que cometimos un error brutal? Que el que jamás lo quiso tendría que haberse dedicado a otras cosas?

Un centrocampista que en 13 partidos lleva 5 goles y dos asistencias, que es el que más kms acumulados lleva jugando en un equipo de los que lucha, que es el que más goles claves lleva teniendo delanteros como Joao Suárez y Costa, etc etc ¿y encima le vais a dar palos para proteger al Líder Supremo?

Ese rigor y argumentación que en otros hilos pedís, quizás deberíais emplearla ahora.
Los balances se hacen a final de temporada, que puede ser muy larga y a algunos les cuesta mucho más la 2da parte de la temporada.

Es tan simple como eso, si el propio jugador define el 2020 como "su año" lo único que demuestra es falta de ambición. Sin embargo, yo creo que el chico es ambicioso...

De cualquier manea, quizás ha escogido mal las palabras, pero hablar en términos de "explosión a crack" y que haya "sido su año", tiene que venir acompañado con títulos importantes y actuaciones memorables en instancias finales o partidos grandes.

Es innegable que el chico lleva una curva ascendente importante, ahora le toca rematar lo logrado y que se vea materializado en títulos.
Juega en el atletico. Pero que títulos le vas a pedir, no pidamos imposibles.
Que alguien diga un todo campista de su nivel en estos momentos. No lo hay ni de lejos.
Y cusndo hace falta ha jugado y bien de central.
Después encumbrais a Pogba o a Bruno o a Pedris y a este chico zasca tras zasca.
No sé a qué te refieres, pero no estoy hablando ni de Pogba ni de Bruno... en fin, habláis del Pateti cómo si fuesen el equipo del pueblo de hace 25 años, y por su potencial económico y masa social, ya es hora de que compitan por títulos.

Que evidentemente no es responsabilidad exclusiva de Llorente, pero ostras, el chico tiene que salirse en muchos partidos gordos y marcar las diferencias si te quieres referir sobre él en esos términos de "mega crack". Por ejemplo, ante nosotros o ante el Bayern o ante el Barsa, su aporte fue entre cero y nada. A eso me refiero, la clase de jugador que se rebela ante la adversidad y que marque diferencias.

De momento, toca esperar hasta el final de temporada para luego sacar cuentas.
Creo que ya se la sacó en un mundial de clubes y n la eliminatoria del Liverpool.
A lo mejor ahora va y se lesiona y se pierde la temporada que resta, por eso te hablo de que hoy en día no hay nadie en todo el mundo con esas prestaciones y esa versatilidad.
Y ni una crítica se os lee.
Solo es eso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4122Mensaje

Cora_blanco escribió:
Mbappe_RMC escribió:Es mejor zapatones :facepalm:
Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere, y admitir que se ha cometido un error gordo y grosero ya sería demasiado.
Venga ya tío, que seas antimadridista es una cosa. Que digas que Llorente es mucho mejor que Valverde es otra. Valverde es casi tan bueno como Llorente y en unos años le va a pasar la mano por la cara de una maner brutal, y lo sabes. Venga a ver al Cholo!
Imagen

Con Valverde todos son mejores que él, De Jong es mejor que él, Llorente es mejor que él, pero casualmente cada que se enfrentan el que juega mejor es el nuestro, pero claro, lo de fuera es siempre lo mejor. Eso sí, Llorente de suplente me valía, cosa que él no estaba dispuesto a aceptar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4123Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:Lo que está claro es que era Llorente o Valverde

Porque los dos se acabarían solapado

Los dos se sienten a gusto en la derecha, a ninguno le gusta la izquierda y para el entro se quedan cortos
Cierto que Llorente rinde más en la derecha, pero con continuidad podía haber rotado con Casemiro perfectamente.

Valverde es peor en esa posición, aunque tampoco me está gustando donde juega últimamente, o en banda o en tres cuartos, como en el último partido.
A mí, de pivote defensivo puro se me quedaba algo corto.

Válido para ser suplente, pero insuficiente para ser titularísimo.

En el Alavés, que es donde más jugó en ese puesto, jugaba muy arropado y lo hacía muy bien, pero no aportaba nada al ataque, se quedaba muy anclado.

En el madrid, puede que porque estaba algo cohibido, me seguía pareciendo que se seguía quedando corto para ser el pivote titular.

De interior, o extremo, como ahora juega en el atleti, nunca le había visto. Y la verdad es que es algo sorprendente su rendimiento.

Pero como me pasa con Lucas Vázquez, que su rendimiento está por encima dela media, pero más por lo que dan sus compañeros, que por lo que ellos hacen.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#4124Mensaje

Es mejor que Song e igual de bueno que Rodri.
Aquí de extremo no iba a jugar, porque hay ``oveerboking´´ en esta demarcación.
Entre sus palmeros y la prensa están montando una película de cuidado.
MARCOS LLORENTE no es lo que necesita el Madrid en este momento, luego podemos discutir su calidad, su precio de venta.......etc
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4125Mensaje

De extremo por la derecha no tiene ninguna competencia y habría sido el gran "fichaje" de la temporada, viendo los Jovic, Hazard, Odriozola y compañía que han venido, o han vuelto estos años.

Otra cosa es que aquí no creo que se le hubiese sabido ver en esa demarcación, o estaría estancado, lesionado o sin minutos como la mayoría de los nuestros.

En ese aspecto, no es una gran pérdida porque incluso quedándose estaba sentenciado a no rendir como en el Atlético.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#4126Mensaje

Yo creo que era una pieza estupenda para la plantilla pero que tenia muy dificil entrar porque tenemos gente de muchos galones ahi y entiendo que para esas migajas buscara otro lugar,lo unico que no era comprensible era criticar su calidad cuando ya vienes siendo el jugador que mar roba en Primera aunque sea en un Alaves y no solo es el tipico experto en robar sino que es chico para todo que se viene arriba y tiene acierto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4127Mensaje

Apostata escribió:Menudo drama estáis montando porque el As le ha dado una portadita a este pelanas. Desde luego, Relaño sabe como menearos.
+1.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63809
Registrado: Ago-2008

#4128Mensaje

Otro gol más... tremendo jugador.

Como quisieramos tener uno así en el Madrid.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#4129Mensaje

Al que le permitió irse al Pateti sin opción de recuperarlo habría que darle unas buenas raciones de collejas :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4130Mensaje

Sabes que te garantiza Llorente?reducir pinchazos y pérdidas de puntos tipo Alavés Cádiz etc..este tío avasalla al rival.menudo genio Zidane. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4131Mensaje

abelguga escribió:Otro gol más... tremendo jugador.

Como quisieramos tener uno así en el Madrid.
Es una bestia,este vale por tres o cuatro jugadores...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4132Mensaje

MKG escribió:Es mejor que Song e igual de bueno que Rodri.
Aquí de extremo no iba a jugar, porque hay ``oveerboking´´ en esta demarcación.
Entre sus palmeros y la prensa están montando una película de cuidado.
MARCOS LLORENTE no es lo que necesita el Madrid en este momento, luego podemos discutir su calidad, su precio de venta.......etc
Todo equipo del mundo sale beneficiado de tenerlo en sus filas...no eres tú el que se hace pajas con los "soldados" de Zidane?pues este es un guerrero pero en mayúsculas.que basura de venta.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4133Mensaje

Menudo marrón de la directiva. El alineador nuevamente demostrando el nivel esotérico de su plantillón
Última edición por ratonmike93 el Dom Ene 03, 2021 5:28 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4134Mensaje

MKG escribió:Es mejor que Song e igual de bueno que Rodri.
Aquí de extremo no iba a jugar, porque hay ``oveerboking´´ en esta demarcación.
Entre sus palmeros y la prensa están montando una película de cuidado.
MARCOS LLORENTE no es lo que necesita el Madrid en este momento, luego podemos discutir su calidad, su precio de venta.......etc
Jajajajaja claro claro necesitarlo para ganarle al celta no lo necesitamos...otra cosa es que con el,fuéramos siete veces más fuertes...tu a lo tuyo di que sí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4135Mensaje

Zasca del mejor Todo campista del mundo en estos momentos.

Vamos venga, a darle palos todos.... ZIDANE provee.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63809
Registrado: Ago-2008

#4136Mensaje

Si claro... lo que necesita el Real Madrid es un Benzema intocable y enchufado, un Isco borrado de todo y cientos de millones de euros tirados a la basura entre Vinicius, Jovic, Militao y Hazard.


:sisi: :roll:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4137Mensaje

hitzeko escribió:De extremo por la derecha no tiene ninguna competencia y habría sido el gran "fichaje" de la temporada, viendo los Jovic, Hazard, Odriozola y compañía que han venido, o han vuelto estos años.

Otra cosa es que aquí no creo que se le hubiese sabido ver en esa demarcación, o estaría estancado, lesionado o sin minutos como la mayoría de los nuestros.

En ese aspecto, no es una gran pérdida porque incluso quedándose estaba sentenciado a no rendir como en el Atlético.
Pero si a este solo había que ponerlo y él se come el campo,que más da que lo pongas de nueve si lo verías recuperando balones de lateral derecho...es un jugador brutal físicamente hablando...con lo difícil que es encontrar alguien así...y nosotros con nuestro Mauro Silva ahí entroncado en el centro del campo dando palos Casemiro llegando tarde etc...menudo oficio que tiene...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4138Mensaje

sisou5 escribió:Zasca del mejor Todo campista del mundo en estos momentos.

Vamos venga, a darle palos todos.... ZIDANE provee.
Mira que lo hemos dicho veces y con tiempooo.tu nos ves llorando por James o por bale ...?nadie!!solo Llorente Llorente Llorente...es que su venta jamás la entenderé.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4139Mensaje

MKG escribió:Es mejor que Song e igual de bueno que Rodri.
Aquí de extremo no iba a jugar, porque hay ``oveerboking´´ en esta demarcación.
Entre sus palmeros y la prensa están montando una película de cuidado.
MARCOS LLORENTE no es lo que necesita el Madrid en este momento, luego podemos discutir su calidad, su precio de venta.......etc
Claro, por banda el bueno es Vinicus. :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63809
Registrado: Ago-2008

#4140Mensaje

Si algo esta demostrando Nacho y Lucas es que la cantera da mejores resultados que fichajes millonarios salidos de la nada

Nacho adelantando a Militao de 50 millones

Lucas con mejor rendimiento que los cientos de millones en brasileños random.

Llorente ya ni hablar... ya quisiera que estuviera aquí metiendo esos goles para nosotros.

Achraf seria una solución importante y jugador referente a futuro.

Dani Gomez también nos serviría y era fichajes a precio 0... no habia que gastarse millonadas en suplentes como Jovic.
Responder