Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#4121Mensaje

Eso de que "sale más barato" Mbappé que Kane... vamos a dejarlo en la categoría de leyendas urbanas. Messi, como ya se ha comentado en este hilo, también "le salía barato" al Barcelona :sisi:

No sé yo si para el marketing del Real Madrid supone una diferencia de +100 millones anuales la presencia de Mbappé, como para pensar en que "se paga solo".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4122Mensaje

El Bayern ofrece 93 kilos por Kane, pero el Tottenham pide 116 kilos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4123Mensaje

Centraltotal escribió:El Bayern ofrece 93 kilos por Kane, pero el Tottenham pide 116 kilos.
El Bayern ya puede espabilar porqué como el PSG venda a Ratappé van de cabeza a por Kane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4124Mensaje

Michel-8 escribió:Eso de que "sale más barato" Mbappé que Kane... vamos a dejarlo en la categoría de leyendas urbanas. Messi, como ya se ha comentado en este hilo, también "le salía barato" al Barcelona :sisi:

No sé yo si para el marketing del Real Madrid supone una diferencia de +100 millones anuales la presencia de Mbappé, como para pensar en que "se paga solo".
Tu te crees que el problema del Barca es Messi? Esa milonga que venden algunos es una coña y las deudas del Barca son :

- Fichajes : Dembele, Coutinho, Griezmann entre otros.

- Sueldazos en otras secciones deportivas y sólo hay que ver lo que cobraba Mirotic.

- Negreira, tarjetas...

En serio te crees que Messi era el problema del Barca? De hecho el Peseyé porque quiso renovar a Messi? Otra cosa el Peseyé perdió en cuestión de horas más de un millón de seguidores y habrán perdido también patrocinios, incluso ya no se verán tantas camisetas del Peseyé y ni la prensa hablará tanto de ellos.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#4125Mensaje

Hombre las renovaciones anuales que tenia el engendro hormonado algo tendrá que ver con la situación actual del Barca..pero vamos, que no se nota porque estos van a fichar lo que necesitan de verdad, y no como nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4126Mensaje

NaZaN escribió:Hombre las renovaciones anuales que tenia el engendro hormonado algo tendrá que ver con la situación actual del Barca..pero vamos, que no se nota porque estos van a fichar lo que necesitan de verdad, y no como nosotros.
Pero es que la plantilla del Barca cobraban un pastizal el mismo Busquets, Piqué y cía. Y resulta que es la nómina de Messi? Es como CR un tío que genera mucha pasta y se pagó el sólito. Fijate veo más información en los medios del equipo de CR7 que de la Juventus y de hecho camisetas amarillas estoy viendo a patadas junto a la camiseta del Peseyé. Estos tíos son una mina de ingresos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#4127Mensaje

Michel-8 escribió:
Angry Megalodon escribió:La prima de fichaje de Mbappe es más cara que Kane.

Es demoledor el dato.
Vaya por delante que yo no me opongo al fichaje de Mbappé, si es económicamente viable sin poner en peligro al club.

.

A mí me da igual lo que cueste porque le necesitamos. Como madridista quiero ver al equipo ganar y si me tengo que comer al mierda este, me lo como.

Pero que no me cuenten milongas de que es más "rentable" que Kane o cualquier otro. Mbappe es el jugador más caro del mundo y su entorno posiblemente el más tóxico.
Michel-8

#4128Mensaje

_Jesus_ escribió:Tu te crees que el problema del Barca es Messi
Yo lo que sé es que se gastaron 500 millones en 5 años. Si quieres creer que "se pagó solo", tú mismo. Yo quiero ver cifras de negocio, no de seguidores: para "pagarse solo" tiene que generar un +100 millones de ingresos anuales en marketing.

Aquí la clave es si el Madrid se puede permitir gastar esos 200 millones. Si no se hacen más inversiones fuertes en 4-5 años, podría ser factible. Pero decir que "se paga solo" para mí es una barbaridad, y que se podrá comprobar mirando las cifras de ingresos de las próximas temporadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4129Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Michel-8 escribió:
Angry Megalodon escribió:La prima de fichaje de Mbappe es más cara que Kane.

Es demoledor el dato.
Vaya por delante que yo no me opongo al fichaje de Mbappé, si es económicamente viable sin poner en peligro al club.

.

A mí me da igual lo que cueste porque le necesitamos. Como madridista quiero ver al equipo ganar y si me tengo que comer al mierda este, me lo como.

Pero que no me cuenten milongas de que es más "rentable" que Kane o cualquier otro. Mbappe es el jugador más caro del mundo y su entorno posiblemente el más tóxico.
Tu sabes cuanto generaba +/- Cristiano al Madrid por año? Mucha milongas y tal, pero seguramente nunca te ha molestado en averiguarlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4130Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Tu te crees que el problema del Barca es Messi
Yo lo que sé es que se gastaron 500 millones en 5 años. Si quieres creer que "se pagó solo", tú mismo. Yo quiero ver cifras de negocio, no de seguidores: para "pagarse solo" tiene que generar un +100 millones de ingresos anuales en marketing.

Aquí la clave es si el Madrid se puede permitir gastar esos 200 millones. Si no se hacen más inversiones fuertes en 4-5 años, podría ser factible. Pero decir que "se paga solo" para mí es una barbaridad, y que se podrá comprobar mirando las cifras de ingresos de las próximas temporadas.
Cuánto generaba Cristiano al Madrid por temporada?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#4131Mensaje

Por mucho que genere, el balance jamás puede ser positivo.

El ejemplo del Barcelona es el mejor posible, porque Messi fue parte de su ruina económica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4132Mensaje

https://www.telemadrid.es/deportes/Cris ... 35747.html

Artículo del 2018 y también habla de Beckham. Pero aquí mucho milongas y bla bla bla, pero ni os molestias en informaros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4133Mensaje

Angry Megalodon escribió:Por mucho que genere, el balance jamás puede ser positivo.

El ejemplo del Barcelona es el mejor posible, porque Messi fue parte de su ruina económica.
Que el problema del Barca era Messi con lo que generaba? Ni de coña aunque algunos vendan eso no es verdad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#4134Mensaje

_Jesus_ escribió:
Angry Megalodon escribió:Por mucho que genere, el balance jamás puede ser positivo.

El ejemplo del Barcelona es el mejor posible, porque Messi fue parte de su ruina económica.
Que el problema del Barca era Messi con lo que generaba? Ni de coña aunque algunos vendan eso no es verdad.

No habría salido de Barcelona si sumara positivo en el balance. Para Laporta fue una bendición encontrarse con el problema económico y así no comerse la decadencia de Messi con un boquete en las cuentas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4135Mensaje

Angry Megalodon escribió:
_Jesus_ escribió:
Angry Megalodon escribió:Por mucho que genere, el balance jamás puede ser positivo.

El ejemplo del Barcelona es el mejor posible, porque Messi fue parte de su ruina económica.
Que el problema del Barca era Messi con lo que generaba? Ni de coña aunque algunos vendan eso no es verdad.

No habría salido de Barcelona si sumara positivo en el balance. Para Laporta fue una bendición encontrarse con el problema económico y así no comerse la decadencia de Messi con un boquete en las cuentas.
Entonces porque quería el Barca recuperar a Messi? Los problemas del Barca era los fichajes a base de billetes, una plantilla donde el 90% no generaban ingresos y cobran lo que cobraba como Piqué y Busquets por ejemplo, además de otras modalidades deportivas donde ponían billetes, Negreira, tarjetas y un montón de burradas que cometieron. Pero Messi como CR7 son jugadores que te generan pasta y de paso el impacto mundial que da a sus clubes. Además quien se cree que Florentino quiera a Mbappé sólo porque es un gran jugador? Si lo más lógico sería bueno tengo a Vini por la izquierda y no me voy a gastar un pastizal en Mbappé cuando puedo fichar a un 9 más económico, pero esta claro que la obsesión de Florentino es Mbappé y como gran empresario tiene claro que es un fichaje que se amortiza. O también vamos a dudar de Florentino en los negocios? Un tío que es de los mejores del mundo.
Michel-8

#4136Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuánto generaba Cristiano al Madrid por temporada?
En ese artículo que enlazas hay mucha palabrería de "consultores", pero si vas a los ingresos de explotación que salen en la web del club, estos son los datos:

Ingresos de marketing, desde la temporada anterior a la llegada de CR7 (en negrita sus años):

Temporada 2008/09: 130 millones
Temporada 2009/10: 137 millones
Temporada 2010/11: 149 millones
Temporada 2011/12: 164 millones
Temporada 2012/13: 167 millones
Temporada 2013/14: 176 millones
Temporada 2014/15: 214 millones
Temporada 2015/16: 211 millones
Temporada 2016/17: 256 millones
Temporada 2017/18: 300 millones

Temporada 2018/19: 295 millones
Temporada 2019/20: 329 millones
Temporada 2020/21: 320 millones
Temporada 2021/22: 296 millones

Resulta que el gran salto en los ingresos por marketing se da cuando empiezan a acumularse Copas de Europa: en los 5 primeros años de CR7 se sube desde 130 a 176 millones, y en los 6 siguientes se llega a ese pico de 329 millones en 2020, tras ya 2 temporadas sin el Bicho (me resulta extraño, siendo el año del covid, pero es lo que sale en las cuentas).

No cuento los partidos amistosos porque salen englobados con los ingresos en competiciones internacionales (ingresos de la Champions). Por ejemplo, en 2009 fueron 16 millones, y en los 3 años siguientes con CR7 ascendieron a 22, 29 y 41 millones. Y el año pasado, 144 millones.

Conclusión, ¿dónde están los +80 millones de ingresos solo por tener a un jugador? En la imaginación de los consultores. Lo que importa es que el equipo consiga triunfos, en eso sí ayuda tener a grandes jugadores, obviamente, es un círculo virtuoso. Pero ni Messi, ni CR7, ni Mbappé "se pagan solos". La prueba es que sin CR7 los ingresos siguieron subiendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4137Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Cuánto generaba Cristiano al Madrid por temporada?
En ese artículo que enlazas hay mucha palabrería de "consultores", pero si vas a los ingresos de explotación que salen en la web del club, estos son los datos:

Ingresos de marketing, desde la temporada anterior a la llegada de CR7 (en negrita sus años):

Temporada 2008/09: 130 millones
Temporada 2009/10: 137 millones
Temporada 2010/11: 149 millones
Temporada 2011/12: 164 millones
Temporada 2012/13: 167 millones
Temporada 2013/14: 176 millones
Temporada 2014/15: 214 millones
Temporada 2015/16: 211 millones
Temporada 2016/17: 256 millones
Temporada 2017/18: 300 millones

Temporada 2018/19: 295 millones
Temporada 2019/20: 329 millones
Temporada 2020/21: 320 millones
Temporada 2021/22: 296 millones

Resulta que el gran salto en los ingresos por marketing se da cuando empiezan a acumularse Copas de Europa: en los 5 primeros años de CR7 se sube desde 130 a 176 millones, y en los 6 siguientes se llega a ese pico de 329 millones en 2020, tras ya 2 temporadas sin el Bicho (me resulta extraño, siendo el año del covid, pero es lo que sale en las cuentas).

No cuento los partidos amistosos porque salen englobados con los ingresos en competiciones internacionales (ingresos de la Champions). Por ejemplo, en 2009 fueron 16 millones, y en los 3 años siguientes con CR7 ascendieron a 22, 29 y 41 millones. Y el año pasado, 144 millones.

Conclusión, ¿dónde están los +80 millones de ingresos solo por tener a un jugador? En la imaginación de los consultores. Lo que importa es que el equipo consiga triunfos, en eso sí ayuda tener a grandes jugadores, obviamente, es un círculo virtuoso. Pero ni Messi, ni CR7, ni Mbappé "se pagan solos". La prueba es que sin CR7 los ingresos siguieron subiendo.
El Madrid en el 2000 a 2005 gastó más de 400 kilos y ok pongamos la teoría de las famosas recalificaciones. Incluso después del 2002 el Madrid hasta el 2013 no volvió a ganar una Champions y tuvimos problemas institucional con la marcha de Florentino. Y dime con la vuelta de Florentino y con otro presidente por medio, incluso el ridículo de los galácticos y tal como el Madrid invierte de nuevo en un verano : Cristiano, Kaka, Benzema, Alonso...?

Pd : CR7 fue una gestión del antiguo presidente y Florentino aún así, Kaka y fichando a balones de oro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4138Mensaje

Ahora si te quieres creer tu propia mentira que Kane que sale más rentable ok, pero creo que nunca escuchaste a Florentino y cuando fardó más de una ocasión que estos tipos de fichajes se amortizan solos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12904
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4139Mensaje

Queremos un 9
Queremos un 9

Suena Arda Güler
Pero no es un 9
Da lo mismo, FICHAR

Y así todo.
Michel-8

#4140Mensaje

_Jesus_ escribió:Ahora si te quieres creer tu propia mentira que Kane que sale más rentable ok, pero creo que nunca escuchaste a Florentino y cuando fardó más de una ocasión que estos tipos de fichajes se amortizan solos.
¿Mi propia mentira? :lol:

Para empezar te estoy poniendo las cuentas del club, y ni siquiera he dicho que Kane sea más rentable, solo que si Kane es una ruina, Mbappé tambien. Pero tú lees lo que quieres leer y mezclas churras (recalificaciones y demás) con merinas (ingresos por marketing).
Responder