Llevamos años yendo a jugar algunos partidos fuera de casa en liga,sobretodo de esos que son a las 4 de la tarde,en los que se sale empanado. Y luego a correr.saulmadrid escribió:A mí es que eso de "las ganas"...puffffff, no sé, no sé.
Creo que todo se basa en un plan de juego bien desarrollado, una preparación física excelente y por supuesto calidad técnica.
Si tienes más de estos 3 elementos que el resto de equipos lo normal es que ganes. Aunque no es seguro porque claro, esto es fútbol, no matemáticas.
Es como el Atlético, tiene buena preparación pero su plan de juego no falla porque no tiene calidad en puestos clave, sobre todo en la delantera.
Por muchas ganas que le pongas, te viene un equipo mejor preparado que tú en las 3 áreas y te pasa por encima a poco que esté concentrado y corra claro.
Y ahí es donde yo me he cagado en Florentino muchas veces por no meterle caña a los jugadores, a los pesos pesados.zam escribió:Lo de las ganas no tomároslo a coña, ya hemos visto a estos dejarse para cargarse entrenadores o por lo contrario, por pasividad del mismo. La concentración de algunos cracks se hace esencial para disputar títulos y se ve que fácil con estos no es.
+1eltiolavara escribió:Y ahí es donde yo me he cagado en Florentino muchas veces por no meterle caña a los jugadores, a los pesos pesados.zam escribió:Lo de las ganas no tomároslo a coña, ya hemos visto a estos dejarse para cargarse entrenadores o por lo contrario, por pasividad del mismo. La concentración de algunos cracks se hace esencial para disputar títulos y se ve que fácil con estos no es.
el del Wolfsburgo? lo digo porque mi padre se llama igual , está emocionao el pobrecopernalero escribió:ULTIMA HORA
Coentrao ficha por el Inter
Ricardo Rodríguez ficha por el Madrid
Oficial en los próximos minutos
JojojojoVicgeta escribió:Queda media hora y lo de De Gea todavía no esta, dicen que Keylor esta en el aeropuerto, me estoy impacientando
Dicen que viene Zidane....ni de coña lo suelta la Juve. Ya podéis soñar.Vicgeta escribió:Pues a mi Ronaldo me parece innecesario, yo antes me traía a Ronaldinho