Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4121Mensaje

Jajaja me adelanté a Jako. :mrgreen:
eltiolavara

#4122Mensaje

saulmadrid escribió:A mí es que eso de "las ganas"...puffffff, no sé, no sé.

Creo que todo se basa en un plan de juego bien desarrollado, una preparación física excelente y por supuesto calidad técnica.

Si tienes más de estos 3 elementos que el resto de equipos lo normal es que ganes. Aunque no es seguro porque claro, esto es fútbol, no matemáticas.

Es como el Atlético, tiene buena preparación pero su plan de juego no falla porque no tiene calidad en puestos clave, sobre todo en la delantera.

Por muchas ganas que le pongas, te viene un equipo mejor preparado que tú en las 3 áreas y te pasa por encima a poco que esté concentrado y corra claro.
Llevamos años yendo a jugar algunos partidos fuera de casa en liga,sobretodo de esos que son a las 4 de la tarde,en los que se sale empanado. Y luego a correr.
Pues a ver si ahora estamos concentrados desde el calentamiento.Al menos el equipo se ve mucho más comprometido defensivamente,aunque faltan por llegar los que menos defienden.
zam

#4123Mensaje

Lo de las ganas no tomároslo a coña, ya hemos visto a estos dejarse para cargarse entrenadores o por lo contrario, por pasividad del mismo. La concentración de algunos cracks se hace esencial para disputar títulos y se ve que fácil con estos no es.
j30madr

#4124Mensaje

Jako como.voy a saber mas que zz , por supuesto que no

Si no se ha fichado pq zz lo tiene claro genial ,si es pq es hombre de club y se conforma con lo que tiene y lo que le dan o no pues me preocupa

Ojala saque rendimiento a todos
eltiolavara

#4125Mensaje

zam escribió:Lo de las ganas no tomároslo a coña, ya hemos visto a estos dejarse para cargarse entrenadores o por lo contrario, por pasividad del mismo. La concentración de algunos cracks se hace esencial para disputar títulos y se ve que fácil con estos no es.
Y ahí es donde yo me he cagado en Florentino muchas veces por no meterle caña a los jugadores, a los pesos pesados.
j30madr

#4126Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Lo de las ganas no tomároslo a coña, ya hemos visto a estos dejarse para cargarse entrenadores o por lo contrario, por pasividad del mismo. La concentración de algunos cracks se hace esencial para disputar títulos y se ve que fácil con estos no es.
Y ahí es donde yo me he cagado en Florentino muchas veces por no meterle caña a los jugadores, a los pesos pesados.
+1
Borrar usuario 17716.

#4127Mensaje

ULTIMA HORA

Coentrao ficha por el Inter

Ricardo Rodríguez ficha por el Madrid

Oficial en los próximos minutos
alien888

#4128Mensaje

Que?
jako

#4129Mensaje

23:26 y en concha espina solo está la mujer de la limpieza, mira que si enciende el fax !!!!!!!!!!!
jako

#4130Mensaje

copernalero escribió:ULTIMA HORA

Coentrao ficha por el Inter

Ricardo Rodríguez ficha por el Madrid

Oficial en los próximos minutos
el del Wolfsburgo? lo digo porque mi padre se llama igual , está emocionao el pobre
Borrar usuario 17861.

#4131Mensaje

Queda media hora y lo de De Gea todavía no esta, dicen que Keylor esta en el aeropuerto, me estoy impacientando
degas

#4132Mensaje

Vicgeta escribió:Queda media hora y lo de De Gea todavía no esta, dicen que Keylor esta en el aeropuerto, me estoy impacientando
Jojojojo
alien888

#4133Mensaje

Valdano cerrando lo de Ronaldo Nazario....que nervios.
LQDY

#4134Mensaje

El fax ha tuiteado ¡no!
alien888

#4135Mensaje

Fichaje sorpresa!! Hewlett Packard ficha por el Madrid. Cubre una posición muy a reforzar.
Borrar usuario 17861.

#4136Mensaje

Pues a mi Ronaldo me parece innecesario, yo antes me traía a Ronaldinho
Ankrus

#4137Mensaje

Qué grandes sois. :lol:
LQDY

#4138Mensaje

O a Ronaldete
alien888

#4139Mensaje

Vicgeta escribió:Pues a mi Ronaldo me parece innecesario, yo antes me traía a Ronaldinho
Dicen que viene Zidane....ni de coña lo suelta la Juve. Ya podéis soñar.
Borrar usuario 17861.

#4140Mensaje

Según Marca ya han llegado a un acuerdo
Responder