Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4121Mensaje

es increíble, pero realmente increíble. Que faltando un organizador; faltando un playmaker que tome las riendas del fútbol del real madrid, es increíble que no se considere (ni siquiera se le mencione) a Kubo.
skan
Mensajes: 952
Registrado: Abr-2015

#4122Mensaje

Ahora le queréis pero siempre habéis dicho que tiene el físico de un niño.
¿No preferís a Odegaard?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4123Mensaje

ElChinoTronador escribió:es increíble, pero realmente increíble. Que faltando un organizador; faltando un playmaker que tome las riendas del fútbol del real madrid, es increíble que no se considere (ni siquiera se le mencione) a Kubo.
Es surrealista :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4124Mensaje

jostyfler escribió:
ElChinoTronador escribió:es increíble, pero realmente increíble. Que faltando un organizador; faltando un playmaker que tome las riendas del fútbol del real madrid, es increíble que no se considere (ni siquiera se le mencione) a Kubo.
Es surrealista :facepalm:
Ésto es el Madrid y su omnipresente planificador FlorentiMo y siempre pensé que era el entrenador el que lo hacía. Nos vemos metidos en unas semis en las que, no seamos insensatos, somos claras víctimas de un ManC que viene arrasando en esta CL pero esto es fútbol y luego pasa todo lo contrario a lo que dicta la lógica y pasamos, ojalá, pero no suele ser frecuente que la madre fortuna te visite dos veces seguidas y aún más si te encuentra casi en pelotas. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4125Mensaje

Lo peor no es que venga o no Kubo.

Lo peor es que ni se plantean recuperarlo.

Esta haciendo una gran temporada y nosotros en Liga hemos hecho el ridículo, y esta siendo una Liga de mierda por nuestra parte de dejadez y falta de calidad en varios puestos.

Tirando la Liga 2 meses o 3 antes.

Arriba en ataque tenemos falta de calidad,y este jugador puede jugar en varias posiciones y conoce ya el club y la Liga.

Es de coña muchas decisiones que toma el club, parece que quiere dar ventaja a los rivales.
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#4126Mensaje

Con nosotros sería un estilo Asensio su rol, pero es más vertical y dinámico.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4127Mensaje

Centraltotal escribió:Lo peor no es que venga o no Kubo.

...
Es de coña muchas decisiones que toma el club, parece que quiere dar ventaja a los rivales.
Debe de estar agobiado por el estadio porque de otra manera no se entiende cómo no se han hecho, aunque no sean de alto nivel, incorporaciones para taparnos las vergüenzas que esta plantilla demuestra en algunas posiciones. No encuentro otra explicación razonable :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4128Mensaje

michael37 escribió:Con nosotros sería un estilo Asensio su rol, pero es más vertical y dinámico.
Menos en disparo y rol goleador, me gusta más el japonés.
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#4129Mensaje

jostyfler escribió:
michael37 escribió:Con nosotros sería un estilo Asensio su rol, pero es más vertical y dinámico.
Menos en disparo y rol goleador, me gusta más el japonés.
A mí tmb.
unde
Mensajes: 4806
Registrado: Ago-2022

#4130Mensaje

Para mi la gran lastima fue que tardo mucho en salir la nacionalidad de los brasileños. Si no lo podíamos tener por plazas, era obvio que iba a tener que ser vendido o seguir cediéndolo. Para mi otra cesión era lo mejor porque el chaval se nota que tiene calidad. 21 añitos por cierto todavía, tiene mucho para mejorar.

Igualmente la clausula de 30M y preferencia para mi es clave. Con la vuelta de Brahim (si es que vuelve) para mi no hay que aplicarla y ver que pasa la próxima temporada. Vamos a tener tres media puntas (Asensio, Rodrygo, Brahim) para usar en una sola posición, no tendría sentido repescar a Kubo para que pase lo mismo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12675
Registrado: Dic-2017

#4131Mensaje

Tenemos a Asensio que es mucho mejor que él.
También está Brahim, otro que tiene pinta de ser mejor.

Take es bueno pero para mi gusto no le llega el nivel para jugar en nuestro club.
No le veo el encaje en nuestro equipo por ningún lado.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#4132Mensaje

Yo le veo mejor que a Brahim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63502
Registrado: Ago-2008

#4133Mensaje

Asensio tiene mejor disparo

Pero encarar, conducir, tratar de abrir la banda derecha... eso nunca lo hace Asensio ni lo hizo ni lo hara. En eso Kubo se pone el equipo a hombros y lo intenta una y otra vez, es la antitesis de Asensio y Rodrygo.

Brahim también es más rapido que Asensio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#4134Mensaje

Campaña muy notable de Kubo,se ha adaptado bien a San Sebastian.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4135Mensaje

Take Kubo es un buen jugador, algunos les podrá parecer un poco lento en carrera pero es un dribleador innato. Además, esta especializado en la creación de juego. No es un rematador ni un llegador, Take es un creador / un organizador de juego.

Es como un mini Bernardo Silva (de hecho son jugadores comparables por sus características), ni muy rápido, ni muy fuerte pero hay que quitarle el balón. La velocidad, el cambio de ritmo lo pueden poner otros jugadores (Vinicius o Bellingham si finalmente acaba llegando). Take estaría perfecto para organizar los ataques y no depender exclusivamente de los <<Vinicius contra el mundo>>.

Vinicius - Bellingham - Take Kubo.

me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#4136Mensaje

Se lo vendemos por 6,5 millones, ahora tiene una cláusula de 60 y sólo tenemos un derecho de tanteo.

De verificarse la operación y después de lo de Illarra y Odriozola, habría que investigar porqué Florentino está tan empeñado en subvencionar a la Real Sociedad.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#4137Mensaje

ElChinoTronador escribió:Take Kubo es un buen jugador, algunos les podrá parecer un poco lento en carrera pero es un dribleador innato. Además, esta especializado en la creación de juego. No es un rematador ni un llegador, Take es un creador / un organizador de juego.

Es como un mini Bernardo Silva (de hecho son jugadores comparables por sus características), ni muy rápido, ni muy fuerte pero hay que quitarle el balón. La velocidad, el cambio de ritmo lo pueden poner otros jugadores (Vinicius o Bellingham si finalmente acaba llegando). Take estaría perfecto para organizar los ataques y no depender exclusivamente de los <<Vinicius contra el mundo>>.

Vinicius - Bellingham - Take Kubo.

me gusta mucho.







Todo te gusta lo que no tenemos es que siempre además.
Cómo va a pagar el Madrid 60 millones por kubo? De verdad... Está al nivel de 150 por bellinghan que dos tonterías de verdad. Rodrygo es mejor que kubo mil veces, y el que vendrá es brahim y no bellinghan... En fin que siempre igual infravalorado lo nuestro y diciendo que cualquiera de fiesta es mejor...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4138Mensaje

Zeus17 escribió:
ElChinoTronador escribió:Take Kubo es un buen jugador, algunos les podrá parecer un poco lento en carrera pero es un dribleador innato. Además, esta especializado en la creación de juego. No es un rematador ni un llegador, Take es un creador / un organizador de juego.

Es como un mini Bernardo Silva (de hecho son jugadores comparables por sus características), ni muy rápido, ni muy fuerte pero hay que quitarle el balón. La velocidad, el cambio de ritmo lo pueden poner otros jugadores (Vinicius o Bellingham si finalmente acaba llegando). Take estaría perfecto para organizar los ataques y no depender exclusivamente de los <<Vinicius contra el mundo>>.

Vinicius - Bellingham - Take Kubo.

me gusta mucho.







Todo te gusta lo que no tenemos es que siempre además.
Cómo va a pagar el Madrid 60 millones por kubo? De verdad... Está al nivel de 150 por bellinghan que dos tonterías de verdad. Rodrygo es mejor que kubo mil veces, y el que vendrá es brahim y no bellinghan... En fin que siempre igual infravalorado lo nuestro y diciendo que cualquiera de fiesta es mejor...

será porque con lo que tenemos estamos a 11 puntos. :roll:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#4139Mensaje

Estamos a 11 puntos porque esto vuelve a ser una liga manchada por el negreira team eso lo primero y lo segundo porque con jugadores tan mayores para jugar dos partidos a la semana estoy de acuerdo que no da pero poco a poco yo creo que se va a ir gestionando mejor. Además ya te he dicho que el medio tchoumeni ( yo creo que va a mejorar, no puede ser tan malo..) camavinga y Modric por ejemplo alternándose con kroos y Valverde es el mejor medio todavía a día de hoy.
Por otro lado va a volver brahim y Fran García que más necesitas? Un kubo que si hace un partido bueno lo quieres y si hace dos malos ya no, el Madrid no funciona así vas a traer a un semifinalista de champions asentado en la alineación titular no esta mal hombre...
Para terminar yo lo único que fichaba es un lateral derecho porque Carvajal solo juega bien a partir de octavos de final y si me apuras de cuartos y esto es lo que no puede ser
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4140Mensaje

Solo 3 jornadas robaron 7 puntos de dife xd, su atraco al Valencia, a nosotros nos roban contra el Betis, luego ellos roban al Bilbao y finalmente el clásico que fue otro atraco.

Así llevamos toda la liga, pero ya nos hemos acostumbrado a que empiecen cada temporada con 20 puntos de ventaja.
Responder