12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4121Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mediocampismo escribió:
Paul Breitner escribió:De los directores de "Asensio tiene que tirar del carro", llega ahora "Camavinga tiene que saber a qué juega".

-Yo creo que es pivote.
-Te equivocas, es interior.
-Para mí que es lateral derecho.
-Os equivocáis todos, es portero.

Cursillo CEAC de entrenador. En 2 semanas podrás ser el manager de los mejores equipos del mundo. A qué esperas para apuntarte.
Si te molesta las opiniones en un foro...me da que tienes un problema en conectarte a esto. A muchos nos da la sensación que no tiene definido sus labores o la forma de desempeñarse dentro del campo. Justamente yo entreno a un equipo de 3a y no estoy a nivel de los entrenadores de 1a. Es más, no contradigo a Ancelotti que para mí es top 5.
Hay que reírse de esos listillos que entran a un foro de opinión a ofenderse porque la gente tiene opiniones
Cuñadologo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4122Mensaje

Mediocampismo escribió:
Paul Breitner escribió:De los directores de "Asensio tiene que tirar del carro", llega ahora "Camavinga tiene que saber a qué juega".

-Yo creo que es pivote.
-Te equivocas, es interior.
-Para mí que es lateral derecho.
-Os equivocáis todos, es portero.

Cursillo CEAC de entrenador. En 2 semanas podrás ser el manager de los mejores equipos del mundo. A qué esperas para apuntarte.
Si te molesta las opiniones en un foro...me da que tienes un problema en conectarte a esto. A muchos nos da la sensación que no tiene definido sus labores o la forma de desempeñarse dentro del campo. Justamente yo entreno a un equipo de 3a y no estoy a nivel de los entrenadores de 1a. Es más, no contradigo a Ancelotti que para mí es top 5.
Cómo me va a molestar que se opine en un foro si para eso están los foros, para opinar. Y nada, ya que me citas, lo mío es una opinión. Es que no puede ser otra cosa.
Stiffmeister escribió:Hay que reírse de esos listillos que entran a un foro de opinión a ofenderse porque la gente tiene opiniones
Ofenderse, dice. Está más perdido que Adán en el día de la madre.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4123Mensaje

Yo soy fiel creyente del doble pivote, sobre todo cuando uno de los dos tiene experiencia y puede cubrir los despistes del otro.

Tambien creo que sin Modric y sin Kroos vamos a tener que acomodarnos a eso porque ni Tchou, ni Cama ni Valverde son interiores, el unico que podria hacer de interior es Ceballos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4124Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mediocampismo escribió:
Paul Breitner escribió:De los directores de "Asensio tiene que tirar del carro", llega ahora "Camavinga tiene que saber a qué juega".

-Yo creo que es pivote.
-Te equivocas, es interior.
-Para mí que es lateral derecho.
-Os equivocáis todos, es portero.

Cursillo CEAC de entrenador. En 2 semanas podrás ser el manager de los mejores equipos del mundo. A qué esperas para apuntarte.
Si te molesta las opiniones en un foro...me da que tienes un problema en conectarte a esto. A muchos nos da la sensación que no tiene definido sus labores o la forma de desempeñarse dentro del campo. Justamente yo entreno a un equipo de 3a y no estoy a nivel de los entrenadores de 1a. Es más, no contradigo a Ancelotti que para mí es top 5.
Cómo me va a molestar que se opine en un foro si para eso están los foros, para opinar. Y nada, ya que me citas, lo mío es una opinión. Es que no puede ser otra cosa.
Stiffmeister escribió:Hay que reírse de esos listillos que entran a un foro de opinión a ofenderse porque la gente tiene opiniones
Ofenderse, dice. Está más perdido que Adán en el día de la madre.
LISENSIADO EN....

[youtube]_1oO0RLKT_8[/youtube]
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4125Mensaje

Deschamps reaviva el sueño mundialista de Camavinga y Mendy
Se unen a Tchouaméni en una lista de Francia sin Benzema por lesión

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45c7.html
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4126Mensaje

Visto lo visto, creo que hubiera rendido mejor que Kroos hoy y para este tipo de partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4127Mensaje

Es otro jugador al del año pasado. O al menos al que esperaba ver.

No me está gustando nada verle jugar.

El otro día salía la estadística que contaba un 90 y pico por ciento de acierto de pase en campo propio, y ni un 80 en campo contrario.

Y es que sube atolondrado como un pollo sin cabeza. Pero parece, es el rol que ha cogido.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4128Mensaje

hitzeko escribió:Es otro jugador al del año pasado. O al menos al que esperaba ver.

No me está gustando nada verle jugar.

El otro día salía la estadística que contaba un 90 y pico por ciento de acierto de pase en campo propio, y ni un 80 en campo contrario.

Y es que sube atolondrado como un pollo sin cabeza. Pero parece, es el rol que ha cogido.
El año pasado de los partidos que recuerdo de el de titular siempre lo cambiaban en el 50 por tarjeta amarilla que se enseñaban en las primeras partes. No lo veo peor que el año pasado. Hoy estuvo muy bien matando el partido con las posesiones
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4129Mensaje

Me gustaron sus ultimos minutos controlando los tiempos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4130Mensaje

Entró a ganar minutos para el Madrid y lo consiguió con un 10 sobre 10. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D>
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#4131Mensaje

benosteles escribió:Yo soy fiel creyente del doble pivote, sobre todo cuando uno de los dos tiene experiencia y puede cubrir los despistes del otro.

Tambien creo que sin Modric y sin Kroos vamos a tener que acomodarnos a eso porque ni Tchou, ni Cama ni Valverde son interiores, el unico que podria hacer de interior es Ceballos.
Igual yo, la próxima temporada tocará jugar con Pivote, porque creo que esta será la última temporada de Kroos y quizás también la de Modric, a este yo le daría una temporada más aunque se haga un Marcelo, se lo ha ganado sin chantajes como pasó con Ramos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4132Mensaje

De momento sólo ve el balón. A ver cuánto tarda en ver todo lo que lo rodea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4133Mensaje

Está un poco en plan Fede del pasado, que sale alocado y la gente dice, muy bien muy bien.

Pero cuando cambia su estilo y empieza a rendir como debe, dirán el 'Ya lo decía yo'. Claro, cuando juega a otra cosa. xD

El año pasado empezó parecido, pero su ubicación como último centrocampista lo maniataba y mostraba ese ímpetu más en tareas defensivas.

Ahora en su nuevo rol de interior sin limitaciones, está desbocado.

Ayer sacó las faltas como bien pudo sacar las pérdidas. Porque tira hacia arriba y ancha es Castilla.

Es muy bueno, sigo insistiendo, pero necesita tiempo para equilibrarse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4134Mensaje

Yo creo que la llegada de Tchouameni ha perjudicado a Camavinga que parecia tener reservado el papel que ahora ejerce Aurelien,ahora esta buscando su lugar,posicion y momento.Ahora sale tarde,juega poco y cuando lo hace esta acelerado,yo creo que es apuesta de titular de futuro,no solo el agitador con espacios,quedaria en algo muy menor a lo esperado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4135Mensaje

También hay que ser justos y decir que Tchou tiene 22 y este 19.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4136Mensaje

Es claro; de ahí que ahora tenga tanto a mejorar.

De hecho Tchou con 22 años también es muy joven para el juego que exhibe en ese centro del campo.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#4137Mensaje

El que no vea que va a llevar la manija del equipo con Tchouameni la próxima década tanto en la selección como aquí, no tiene ni idea de fútbol.
Es muy joven y este año hará la transición de Kroos.
Por mucha eminencia que se crea.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#4138Mensaje

JZCrack escribió:El que no vea que va a llevar la manija del equipo con Tchouameni la próxima década tanto en la selección como aquí, no tiene ni idea de fútbol.
Es muy joven y este año hará la transición de Kroos.
Por mucha eminencia que se crea.
Esto último me refiero a algún forero
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4139Mensaje

Paciencia, hay que darle minutos y más minutos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4140Mensaje

JZCrack escribió:El que no vea que va a llevar la manija del equipo con Tchouameni la próxima década tanto en la selección como aquí, no tiene ni idea de fútbol.
Es muy joven y este año hará la transición de Kroos.
Por mucha eminencia que se crea.
Tú sí que eres una eminencia capaz de ver el futuro, el más allá y el más acá.

El resto somos criaturas imperfectas y desechables.
Responder