Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4121Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:No se yo les daria una compensación económica al menos.
Aitor está libre? He puesto una oferta por Joel Robles pero prefiero a Aitor
Esta libre pero podrás pujar por el cuando salga al mercado, entiendo que lo normal es que no puedas ofertar por esos porteros de los bots
Pero quien va a querer fichar a Joel Robles?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4122Mensaje

Bueno creo que me voy a volver a ir y ya no vuelvo. La verdad pense que quedarian mas de mis jugadores libres pero estoy mirando y me entristece que ya me los han usurpado a casi todos, incluso a Ledesma, y a varios que me ilusionaban mucho como Araujo, Montoro, Carlos Fernandez y otros. Y no creo que me los vaya a vender nadie. Creo que voy a seguir sin disfrutar de los partidos, y para eso mejor no hacer el esfuerzo.
Atento Koki para crear un tercer bot
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4123Mensaje

Ya metí yo un bot koki
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#4124Mensaje

Pues te eche porque no me fiaba perdona
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#4125Mensaje

Aykhodesse escribió:Bueno creo que me voy a volver a ir y ya no vuelvo. La verdad pense que quedarian mas de mis jugadores libres pero estoy mirando y me entristece que ya me los han usurpado a casi todos, incluso a Ledesma, y a varios que me ilusionaban mucho como Araujo, Montoro, Carlos Fernandez y otros. Y no creo que me los vaya a vender nadie. Creo que voy a seguir sin disfrutar de los partidos, y para eso mejor no hacer el esfuerzo.
Atento Koki para crear un tercer bot

Aykho macho tendrías que mirartelo, si no vemos tu mensaje mañana nos encontramos con la liga reventada otra vez
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4126Mensaje

Koki5 escribió:Pues te eche porque no me fiaba perdona
Pensaba que tenía ya quemado ese bot
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#4127Mensaje

Señores ustedes saben que los estimo mucho...

Pero que jodedores sois :lol:
Exile
Mensajes: 1962
Registrado: Abr-2014

#4128Mensaje

He recuperado a Masip y por lo que entiendo podre comprar a Oblack cuando salga, ¿No?.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#4129Mensaje

Exile escribió:He recuperado a Masip y por lo que entiendo podre comprar a Oblack cuando salga, ¿No?.
Correcto
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4130Mensaje

Buenas, en principio no se que ha pasado, nose si me han quitado algún portero, porque no se ni los que tenia, sinceramente. Me decís que portero puedo o no puedo fichar, porque me he quedado con uno, y yo siempre tengo dos. Y a jugar.
Estoy en varias partidas y en el único que hay problemas, reglas nuevas, fugas y vueltas...os lo tenéis que hacer mirar... que sólo es un juego para pasar el rato. Si se tiene. Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#4131Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Buenas, en principio no se que ha pasado, nose si me han quitado algún portero, porque no se ni los que tenia, sinceramente. Me decís que portero puedo o no puedo fichar, porque me he quedado con uno, y yo siempre tengo dos. Y a jugar.
Estoy en varias partidas y en el único que hay problemas, reglas nuevas, fugas y vueltas...os lo tenéis que hacer mirar... que sólo es un juego para pasar el rato. Si se tiene. Hala Madrid!!!
Si te vas al apartado histórico dentro de mercado puedes ver a qué portero te han quitado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4132Mensaje

Koki5 escribió:
ZEROCERISMO escribió:Buenas, en principio no se que ha pasado, nose si me han quitado algún portero, porque no se ni los que tenia, sinceramente. Me decís que portero puedo o no puedo fichar, porque me he quedado con uno, y yo siempre tengo dos. Y a jugar.
Estoy en varias partidas y en el único que hay problemas, reglas nuevas, fugas y vueltas...os lo tenéis que hacer mirar... que sólo es un juego para pasar el rato. Si se tiene. Hala Madrid!!!
Si te vas al apartado histórico dentro de mercado puedes ver a qué portero te han quitado.
Ok, gracias.
Entonces me han quitado a Aitor Fdez. portero del Levante. Y ahora que????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4133Mensaje

Pero.... si dejas vacía UNA POSICIÓN solo deja de puntuar (o resta) esa posición, no todo el equipo ¿no?
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4134Mensaje

zam escribió:Pero.... si dejas vacía UNA POSICIÓN solo deja de puntuar (o resta) esa posición, no todo el equipo ¿no?
Creo que si dejas una posición vacía no puntúas esa jornada con nadie del equipo.
Le pasó a Exile una jornada, después de clausulas.
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#4135Mensaje

He hecho ofertas por porteros para poder puntuar esta jornada.

Vendanme unooo!!! ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4136Mensaje

Eriko escribió:
zam escribió:Pero.... si dejas vacía UNA POSICIÓN solo deja de puntuar (o resta) esa posición, no todo el equipo ¿no?
Creo que si dejas una posición vacía no puntúas esa jornada con nadie del equipo.
Le pasó a Exile una jornada, después de clausulas.
Pues otra cagada más de este juego....
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#4137Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Koki5 escribió:
ZEROCERISMO escribió:Buenas, en principio no se que ha pasado, nose si me han quitado algún portero, porque no se ni los que tenia, sinceramente. Me decís que portero puedo o no puedo fichar, porque me he quedado con uno, y yo siempre tengo dos. Y a jugar.
Estoy en varias partidas y en el único que hay problemas, reglas nuevas, fugas y vueltas...os lo tenéis que hacer mirar... que sólo es un juego para pasar el rato. Si se tiene. Hala Madrid!!!
Si te vas al apartado histórico dentro de mercado puedes ver a qué portero te han quitado.
Ok, gracias.
Entonces me han quitado a Aitor Fdez. portero del Levante. Y ahora que????
Lo tienes en bot2, haz oferta por la cláusula que te pagaron y lo recuperas
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#4138Mensaje

michael37 escribió:He hecho ofertas por porteros para poder puntuar esta jornada.

Vendanme unooo!!! ...

Te lo he vendido pero Michael lo suyo sería que cogieras a uno titular que ese no lo es
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4225
Registrado: Abr-2019

#4139Mensaje

Si hacéis oferta mandame privado por favor que no se cuándo me voy a poder meter en el foro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#4140Mensaje

Gracias Koki por el esfuerzo de que esto siga adelante =D> =D> =D>
Responder