madridistaaatope escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:19 pm
del penalty tonto de la mano
Esta acción es un agujero negro del reglamento del fútbol. Hay muchas ocasiones en las que no queda 100% claro cuándo se está poniendo el balón en juego y cuando se está desplazando a otro lugar para que se ponga en juego.
No soy sospechoso de ser de la Farsa, pero si el guardameta coloca el balón con la mano y lo juega con el pie, para mí está en juego y la mano posterior sería penalti. Siguiendo el reglamento a rajatabla, cosa que no se suele hacer.
Pero vamos, pedir una cosa así después del partido es ser una basura de entrenador. Paquete infame el señor Flick.
La verdad es que no voy a negar que me alegré con el 0-2, aunque también es cierto que han jugado mucho tiempo con uno más. Y con esto no pretendo quitarle mérito al Atlético de Madrid, solo señalar ese contexto.
Por lo que he visto, incluso con uno menos han sido superiores en las estadísticas, pero al final lo que manda es el resultado. Otra vez el Atleti les gana en Champions, y se les complica más que a nosotros.
Por otro lado, el Paris Saint-Germain ha ganado por el mismo resultado al Liverpool FC. Yo iba con el Liverpool, pero no deja de ser el vigente campeón. Aun así, el Liverpool está haciendo una Champions muy buena para la temporada irregular que lleva en la Premier League.
Yo lo siento por las 3/4 partes del foro, ahora sólo os queda sacar el tema de la liga y criticar al Madrid. Espero de verdad que compréis las próximas 30 ligas, eso hace que los Cubarsi, Araujo, Dani Olmo, Joan García, Gerard Martín y seguro que me dejó muchos demuestren que no tienen nivel para la alta competición, y que los Lamine o Pedri que son muy buenos, se pasen el partido centrados en acosar al árbitro.
Si dejarais de pagar por esta liga corrupta, abriríais los ojos y con suerte podrías ser como nosotros y ganar títulos de verdad en vez de comprar títulos de mierda. Pero al igual que el escorpión pico a la rana y ambos murieron ahogados porque no podía evitar su propia naturaleza, no podréis jamás dejar de ser unos chorizos y unos corruptos. Al Carrer chorizos.
Esta acción es un agujero negro del reglamento del fútbol. Hay muchas ocasiones en las que no queda 100% claro cuándo se está poniendo el balón en juego y cuando se está desplazando a otro lugar para que se ponga en juego.
No soy sospechoso de ser de la Farsa, pero si el guardameta coloca el balón con la mano y lo juega con el pie, para mí está en juego y la mano posterior sería penalti. Siguiendo el reglamento a rajatabla, cosa que no se suele hacer.
Pero vamos, pedir una cosa así después del partido es ser una basura de entrenador. Paquete infame el señor Flick.
además, si el árbitro no ha considerado que el balón se puso en juego, se acabó el debate. Por eso no entra el var.
Solo saben ganar haciendo trampas y encima se agarran a esa jugada...¿Cuándo se ha visto que piten un penalti así? a no ser que sea en la corrupta liga español.....después del ridículo de hoy ya se podía quedar callado el Ficker y preguntarle a Arbeloa como se le gana al atleti con 10
además, si el árbitro no ha considerado que el balón se puso en juego, se acabó el debate. Por eso no entra el var.
Solo saben ganar haciendo trampas y encima se agarran a esa jugada...¿Cuándo se ha visto que piten un penalti así? a no ser que sea en la corrupta liga española.....después del ridículo de hoy ya se podía quedar callado el Ficker y preguntarle a Arbeloa como se le gana al atleti con 10
Peberto escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:08 pm
No es lógico pero a un club como Atlético le iría mejor un 1:0 en contra que 0:2 a favor. Estoy seguro de que no sabrán administrar esa ventaja. Barcelona se pone 0:2 y Cholo y su tropa van a bloquear aún más.
Yo lo estaba pensando durante el partido incluso ya con el 0-2, al Paleti le vendría 'mejor' un 1-1 o incluso un 2-1 y tener que ir a muerte a ganar, es ilógico pero con ellos lo veo así
Con un árbitro español hoy el Barcelona no pierde, solo hay que retrotraerse a hace unos días, lo que es una vergüenza que dos veces que se han enfrentado contra el Atleti en champions dos veces eliminados y está podría ser la tercera y yo me preguntó ¿Cuantas ligas ha perdido el Atlético en la era Negreira? y ¿como es posible que no estén más indignados que nosotros? Nosotros al menos hemos cambiado ligas por champions, pero el Atlético ha cambiado ligas por finales pérdidas contra nosotros. Si hay un equipo que debería estar cabreado por lo de Negreira debería ser el Atlético.
Joseslot2 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:32 pm
Yo lo siento por las 3/4 partes del foro, ahora sólo os queda sacar el tema de la liga y criticar al Madrid. Espero de verdad que compréis las próximas 30 ligas, eso hace que los Cubarsi, Araujo, Dani Olmo, Joan García, Gerard Martín y seguro que me dejó muchos demuestren que no tienen nivel para la alta competición, y que los Lamine o Pedri que son muy buenos, se pasen el partido centrados en acosar al árbitro.
Si dejarais de pagar por esta liga corrupta, abriríais los ojos y con suerte podrías ser como nosotros y ganar títulos de verdad en vez de comprar títulos de mierda. Pero al igual que el escorpión pico a la rana y ambos murieron ahogados porque no podía evitar su propia naturaleza, no podréis jamás dejar de ser unos chorizos y unos corruptos. Al Carrer chorizos.
Hombre que el varcelona es una mierda no es que nos haga mejores.
Pues el Atlético a punto de darnos las dos únicas alegrías del año, eliminando al Barca de Champions y Copa. No lo doy por hecho aún porque el Cholo es capaz de meterse atrás en su campo todo el partido.....pero tiene un 80% hecho. Aparte creo que está llegando físicamente mejor a este tramo final.
El Barca pues eso, con equipos buenos en algún momento le pillan y en Champions no tienen tampoco el comodín del árbitro. Todos sabemos que en la Liga no hubiera llamado el VAR y se hubiera quedado en amarilla. Y que conste que para mí no es ninguna excusa, el Madrid pierde ligas porque no tiene ni la más mínima regularidad.
Vaya sinverguenzas intentando agarrarse a una chorrijugada con la mano de Pubill. Están muy mal acostumbrados.
Peberto escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:08 pm
No es lógico pero a un club como Atlético le iría mejor un 1:0 en contra que 0:2 a favor. Estoy seguro de que no sabrán administrar esa ventaja. Barcelona se pone 0:2 y Cholo y su tropa van a bloquear aún más.
Yo lo estaba pensando durante el partido incluso ya con el 0-2, al Paleti le vendría 'mejor' un 1-1 o incluso un 2-1 y tener que ir a muerte a ganar, es ilógico pero con ellos lo veo así
Tenemos ese síndrome por lo que vimos en Copa pero la vuelta en el Metropolitano es distinto. Además también se ha comentado físicamente el Barça está cogido con pinzas, te aguanta media parte y gracias.
Joseslot2 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:42 pm
Con un árbitro español hoy el Barcelona no pierde, solo hay que retrotraerse a hace unos días, lo que es una vergüenza que dos veces que se han enfrentado contra el Atleti en champions dos veces eliminados y está podría ser la tercera y yo me preguntó ¿Cuantas ligas ha perdido el Atlético en la era Negreira? y ¿como es posible que no estén más indignados que nosotros? Nosotros al menos hemos cambiado ligas por champions, pero el Atlético ha cambiado ligas por finales pérdidas contra nosotros. Si hay un equipo que debería estar cabreado por lo de Negreira debería ser el Atlético.
Lo he dicho muchas veces, con árbitros españoles hubieran pasado las eliminatorias del Liverpool 2019, PSG 2024 e Inter 2025.
El gol de Origi en el corner de Arnold lo hubieran anulado, la roja de Araujo con el PSG ni de coña la sacan en España, y contra el Inter no les pitan el penalti de Cubarsi que es el 2-0 y el empate de Acerbi lo anulan por falta.