da igual... raul aga lo que aga selleva criticas, si juega porque juego, sino juega porque no juega, si entrena porque entrena, si habla porque habla, si gana un premio porque a ganado un oremio...raulista1301 escribió:hay que joderse...
pero si pellegrini ya lo esta dejando en el banquillo, que mas quereis? que lo destierren o que? algunos sois mu pesaos XD y lo digo con cariño eh jajaja
Capello ponia a Raul porque se entrenaba y a Ronaldo y Cassano los borro porque no, es asi de simple. Y a Higuain se le ficho con 18 años porque no habia mas delanteros en la plantilla ni pasta para traer nada mejor.warming89 escribió:Yo solo digo una cosa Gorki. Siempre pongo este ejemplo; dudo de que Fabio Capello pusiese a Raul por contrato o por presiones desde "arriba". Si me dices Lopez Caro,Luxemburgo,Del Bosque...cualquiera de esos me lo podria creer.
Pero un entrenador apodado el "sargento de hierro" que impone disciplina y trabajo, que se cargó de un plumazo a Cassano y a Ronaldo(cuando este además en pretemporada le vi sudar la gota gorda porque parecia que tenia ganas de pelearse por un sitio)
Y se quedo con Raul, V.Nistelrooy e Higuain. Raul ese año "renació" despues de varios años dando un bajo rendimiento. Capello volvió a usarlo para la delantera y no solo metió bastantes goles, sino que ademas demostró una compenetracion con V.Nistelrooy magnifica.
Yo me quedo con eso. No te digo que quizás sea cierto lo de que hace ya uno,dos o tres años deberia haber empezado a pisar el banquillo mas a menudo y no usarlo en todas las alineaciones titulares.
Marado escribió:Capello ponia a Raul porque se entrenaba y a Ronaldo y Cassano los borro porque no, es asi de simple. Y a Higuain se le ficho con 18 años porque no habia mas delanteros en la plantilla ni pasta para traer nada mejor.warming89 escribió:Yo solo digo una cosa Gorki. Siempre pongo este ejemplo; dudo de que Fabio Capello pusiese a Raul por contrato o por presiones desde "arriba". Si me dices Lopez Caro,Luxemburgo,Del Bosque...cualquiera de esos me lo podria creer.
Pero un entrenador apodado el "sargento de hierro" que impone disciplina y trabajo, que se cargó de un plumazo a Cassano y a Ronaldo(cuando este además en pretemporada le vi sudar la gota gorda porque parecia que tenia ganas de pelearse por un sitio)
Y se quedo con Raul, V.Nistelrooy e Higuain. Raul ese año "renació" despues de varios años dando un bajo rendimiento. Capello volvió a usarlo para la delantera y no solo metió bastantes goles, sino que ademas demostró una compenetracion con V.Nistelrooy magnifica.
Yo me quedo con eso. No te digo que quizás sea cierto lo de que hace ya uno,dos o tres años deberia haber empezado a pisar el banquillo mas a menudo y no usarlo en todas las alineaciones titulares.
Raul jugo con Capello porque no habia nadie mas, asi de simple, Van gol jugo siempre porque hizo 30 y pico de goles, Raul jugo siempre porque no habia nadie mas hasta invierno, y el que llego era un crio al cual le achacaban dia y noche que era una burla comparado con Ronaldo. Aun asi fue Higuain el mas determinante de los dos a final de temporada.
No entiendo de que renacimiento hablas en esa temporada, cuando jugando todas las competiciones y todos los partidos marco 7 goles en liga y 5 en liguilla de Champions (en octavos ya sabemos que paso), si es una marca correcta para un delantero titular en el Real Madrid, apaga y vamonos.
Marado escribió: Capello ponia a Raul porque se entrenaba y a Ronaldo y Cassano los borro porque no, es asi de simple. Y a Higuain se le ficho con 18 años porque no habia mas delanteros en la plantilla ni pasta para traer nada mejor.
Raul jugo con Capello porque no habia nadie mas, asi de simple, Van gol jugo siempre porque hizo 30 y pico de goles, Raul jugo siempre porque no habia nadie mas hasta invierno, y el que llego era un crio al cual le achacaban dia y noche que era una burla comparado con Ronaldo. Aun asi fue Higuain el mas determinante de los dos a final de temporada.
No entiendo de que renacimiento hablas en esa temporada, cuando jugando todas las competiciones y todos los partidos marco 7 goles en liga y 5 en liguilla de Champions (en octavos ya sabemos que paso), si es una marca correcta para un delantero titular en el Real Madrid, apaga y vamonos.
el y di estefanohal2814 escribió:Raul es lo más grande que existe en este club
A este ritmo, lo vamos a tener que aguantar hasta en la sopa... y seguramente si algun dia es entrenador, seguro que saldra a jugar el por decreto como siempre...raulista1301 escribió:a raul se le tratará como uno de los grandes, de eso no me cabe duda, ojala entrene algun dia al madrid...
Nadie discute de que sea un caballero, y este siempre callado, lo veo bien.wysillo escribió:yo no se si jugara por decreto como dicen algunos, pero vamos si jugara por decreto ahora estaria jugando y no estaria en el banquillo. ademas si juega por decreto me da igual porque me pàrece que no voy a volver a ver un futbolista con la implicacion,el amor al escudo,y la profesionalidad de raul. lleva 15 años en la elite y jamas a echo unas declaraciones en las que se le pueda reprochar algo,ni siquiera ahora que no juega,jamas ha creado problemas en los entrenamientos y lo que raul ha aportado al equipo cons su juego y goles es insuperable(no hace falta echar la vista muy atras porque el año pasado fue el maximo goleador del equipo entre todas las competiciones) a si es que si tiene que jugar por decreto que juegue porque si alguien se merece juagar lo poco que le queda y que lo respetemos como el a respetado el escudo que lleva ese es raul. tiene que haber gente que piense como yo porque el bernabeu siempre lo recibe y lo despide en pie y eso sera por algo.
Que ignorancia,nos olvidamos de Gento (6 copas de Europa),la quinta,Santamaria,Puskas,Zidane,Redondo,Amancio,Hierro,Zamora,Juanito,y tantos otros que hicieron historia en este club,lamento la ceguera de algunos.Es penoso que se reafirmen entre ustedes con este tipo de cosas,de verdad,¿ustedes se creen lo que escriben?.analamarrana escribió:el y di estefanohal2814 escribió:Raul es lo más grande que existe en este club
Estoy contigo, Tassotti.tassotti escribió:Que ignorancia,nos olvidamos de Gento (6 copas de Europa),la quinta,Santamaria,Puskas,Zidane,Redondo,Amancio,Hierro,Zamora,Juanito,y tantos otros que hicieron historia en este club,lamento la ceguera de algunos.Es penoso que se reafirmen entre ustedes con este tipo de cosas,de verdad,¿ustedes se creen lo que escriben?.analamarrana escribió:el y di estefanohal2814 escribió:Raul es lo más grande que existe en este club
LO MAS GRANDE DE ESTE CLUB ES EL CLUB.No hay mas milongas que contar.
es cierto que ha bajado el nivel, pero de ahi a que no valga ni para ser suplente..el año pasado fue el maximo goleador del equipo.El Bokeron escribió:Nadie discute de que sea un caballero, y este siempre callado, lo veo bien.wysillo escribió:yo no se si jugara por decreto como dicen algunos, pero vamos si jugara por decreto ahora estaria jugando y no estaria en el banquillo. ademas si juega por decreto me da igual porque me pàrece que no voy a volver a ver un futbolista con la implicacion,el amor al escudo,y la profesionalidad de raul. lleva 15 años en la elite y jamas a echo unas declaraciones en las que se le pueda reprochar algo,ni siquiera ahora que no juega,jamas ha creado problemas en los entrenamientos y lo que raul ha aportado al equipo cons su juego y goles es insuperable(no hace falta echar la vista muy atras porque el año pasado fue el maximo goleador del equipo entre todas las competiciones) a si es que si tiene que jugar por decreto que juegue porque si alguien se merece juagar lo poco que le queda y que lo respetemos como el a respetado el escudo que lleva ese es raul. tiene que haber gente que piense como yo porque el bernabeu siempre lo recibe y lo despide en pie y eso sera por algo.
Pero que lleva unos años que no vale ni para ser suplente!!! Eso es lo que estamos diciendo todos...
Ole Pelegrini por sentarlo de una vez.
Cuantos minutos jugo Raúl!!! y los demas delanteros del Real Madrid!!wysillo escribió:es cierto que ha bajado el nivel, pero de ahi a que no valga ni para ser suplente..el año pasado fue el maximo goleador del equipo.El Bokeron escribió:Nadie discute de que sea un caballero, y este siempre callado, lo veo bien.wysillo escribió:yo no se si jugara por decreto como dicen algunos, pero vamos si jugara por decreto ahora estaria jugando y no estaria en el banquillo. ademas si juega por decreto me da igual porque me pàrece que no voy a volver a ver un futbolista con la implicacion,el amor al escudo,y la profesionalidad de raul. lleva 15 años en la elite y jamas a echo unas declaraciones en las que se le pueda reprochar algo,ni siquiera ahora que no juega,jamas ha creado problemas en los entrenamientos y lo que raul ha aportado al equipo cons su juego y goles es insuperable(no hace falta echar la vista muy atras porque el año pasado fue el maximo goleador del equipo entre todas las competiciones) a si es que si tiene que jugar por decreto que juegue porque si alguien se merece juagar lo poco que le queda y que lo respetemos como el a respetado el escudo que lleva ese es raul. tiene que haber gente que piense como yo porque el bernabeu siempre lo recibe y lo despide en pie y eso sera por algo.
Pero que lleva unos años que no vale ni para ser suplente!!! Eso es lo que estamos diciendo todos...
Pues hay números que lo demuestran no??????????? HALA RAUL!!!forzaguti14 escribió:Estoy contigo, Tassotti.tassotti escribió:Que ignorancia,nos olvidamos de Gento (6 copas de Europa),la quinta,Santamaria,Puskas,Zidane,Redondo,Amancio,Hierro,Zamora,Juanito,y tantos otros que hicieron historia en este club,lamento la ceguera de algunos.Es penoso que se reafirmen entre ustedes con este tipo de cosas,de verdad,¿ustedes se creen lo que escriben?.analamarrana escribió:el y di estefanohal2814 escribió:Raul es lo más grande que existe en este club
no queremos decir eso, tan solo que raul ha hecho grandes cosas en este club y tambien di estefano, pero porque hayamos puesto a esos dos, no nos vamos a olvidar de zidane... hombre, que es de cajontassotti escribió:Que ignorancia,nos olvidamos de Gento (6 copas de Europa),la quinta,Santamaria,Puskas,Zidane,Redondo,Amancio,Hierro,Zamora,Juanito,y tantos otros que hicieron historia en este club,lamento la ceguera de algunos.Es penoso que se reafirmen entre ustedes con este tipo de cosas,de verdad,¿ustedes se creen lo que escriben?.analamarrana escribió:el y di estefanohal2814 escribió:Raul es lo más grande que existe en este club
Si quieres te recuerdo algo....Raúl 18 goles en Liga, Higuaín 24.wysillo escribió:es cierto que ha bajado el nivel, pero de ahi a que no valga ni para ser suplente..el año pasado fue el maximo goleador del equipo.El Bokeron escribió:Nadie discute de que sea un caballero, y este siempre callado, lo veo bien.wysillo escribió:yo no se si jugara por decreto como dicen algunos, pero vamos si jugara por decreto ahora estaria jugando y no estaria en el banquillo. ademas si juega por decreto me da igual porque me pàrece que no voy a volver a ver un futbolista con la implicacion,el amor al escudo,y la profesionalidad de raul. lleva 15 años en la elite y jamas a echo unas declaraciones en las que se le pueda reprochar algo,ni siquiera ahora que no juega,jamas ha creado problemas en los entrenamientos y lo que raul ha aportado al equipo cons su juego y goles es insuperable(no hace falta echar la vista muy atras porque el año pasado fue el maximo goleador del equipo entre todas las competiciones) a si es que si tiene que jugar por decreto que juegue porque si alguien se merece juagar lo poco que le queda y que lo respetemos como el a respetado el escudo que lleva ese es raul. tiene que haber gente que piense como yo porque el bernabeu siempre lo recibe y lo despide en pie y eso sera por algo.