Son dos años de ventas y no gastos, dinero tiene que haber. La cosa es si es correcto que todo vaya a una sola apuesta con tantas carencias por resolver.... y que el próximo año se agravarán.
No sé,el chaval parece que sólo quiere venir aquí..por mucho dinero que le puedan dar. ¿Que se podría generar una subasta y tal? podría ser,pero actualmente no tendría mucho “miedo” por esperar 4 meses y atarlo.
Pero que vamos, mejor ahora (ya que no nos vamos a llevar nada más a la boca), y disfrutarlo desde ya.
Además,así la temporada que viene los focos,todos,para el vikingo
si tu lo quieres y no hay nada con el apalabrado exponerte a que en 4 meses sea agente libre y se tiren como lobos a por él , no es buena idea .
si tengo algo con el y en un equipo normal , me espero , pero aguantar un año de sinsabores en este club es un viacrucis .
yo no lo voy a pagar , estáis hablando como si os fueran a descontar en vuestra cuenta corriente .
La oferta es alta si y nos gustaría que se ficharan 3 o 4 jugadores más sin duda.
Se ven carencias en el lateral dcho, central, Mc, banda derecha etc..
Ahora Mbappe y este tipo de fichajes se pagan solos porque dan títulos, venta de camisetas, llena estadios, atrae a marcas, marketing y publicidad bestial.
Atraera a que más jugadores quieran venir al Madrid.
Sin tener un par de top mundiales en tu club, no haces nada hoy en día.
Son necesarios deportivamente y por tema ingresos.
zam escribió:Son dos años de ventas y no gastos, dinero tiene que haber. La cosa es si es correcto que todo vaya a una sola apuesta con tantas carencias por resolver.... y que el próximo año se agravarán.
Exacto. Figurón pero al equipo le faltan piezas clave para pelear por todo. Y formas hay de hacerlo,lo que dudo es que se quiera hacer(me refiero a estos jugadores que le quedan 1 año,acordar con el club de origen el pago de una cantidad el año que viene y que juegue ya con nosotros esta temporada..caso que estuvieramos ya caninos de presupuesto y tal)
Doren escribió:160 millones por un jugador que acaba contrato en un año y llegaría gratis en 2022, es como pagar 6.000 euros por un sofá cuando el dependiente te dice que dentro de un mes lo van a rebajar a 1.000.
Cierto, pero... Es un sofá único, no hay otro en el mundo y cualquiera puede adelantarse y comprarlo antes que tú si no aprovechas la oportunidad.
Y es un sofá que puede elegir estar en un salón con muebles Misura o muebles de Ikea
El PSG,le va a vender de inmediato y con ese dinero hara dos o tres fichajes top,antes de que cierre el mercado,estoy segurisimo,al no ser que la oferta de Florentino sea mentira
jako escribió:nadie ha dicho que Mbappé va a cerrar el fichaje de nadie mas en años , parece que el RM no va fichar nadie mas en la vida
Será porque en 2020 no trajimos a nadie y en 2021 solo hemos traído a un jugador que venía libre.
Lo que está claro es que la frase de "Mbappe o nadie" era verdad, y que SI había dinero para fichar.
Planificación propia del mono con corbata. Así que más le vale que venga. Porque si encima de dejar el equipo con el culo vendido no te traes tu único objetivo....
al PSG los 160 de Mbappé se la trae al pario , si ficha más será porque deportivamente así lo piense , no porque tenga mas dinero-
tal y como está el mercado tu no fichas 3-4 top con 160 ni de coña , aparte , donde jugarían ?
Hace falta gol y estrella pues no se que mas queréis. Gastar en jovic, mariano, mendy, etc etc, al final gastas mas y entre todos no hacen una estrella, la verdadera cagada es lo de Hazard que no han vendido y como no recupere nivel si que es una cagada de planificación económica. El madrid intenta fichar a un koundé por ejemplo para mejorar otras lineas del equipo y le pegan un sablazo del copón, 80 kilos... Estamos hablando del nº1 a la hora de decidir quien es el mejor a fichar y el 2º es Haaland.
llamarme loco , pero a kilo a kilo , viendo lo que se ha pagado por otros , coutinho , griezman, greahlish...etc etc , viendo sus estadísticas , edad , proyección , me parece hasta barato
El tema está claro, y es que pase lo que pase será al mismo tiempo un triunfo y un fracaso de Florentino, dependiendo de las filias y fobias de cada uno. Eso no va a cambiar.
Por otro lado, veo lógico que se haga una oferta por el jugador para que por parte del mismo se tenga la seguridad de que se ha hecho todo lo económicamente posible para traerlo este año y de ese modo tener más cartas a favor para el año que viene si no renueva. Sin duda el dinero lo tiene en cash el club, y supongo que se habrá estudiado la viabilidad de la operación en esos términos o similares sin poner en riesgo la economía del club. Por ese lado no veo ningún problema.
Al respecto de si es una buena o mala planificación deportiva el hecho de pagar ese pastizal en un solo cromo, pues cada uno lo puede ver a su manera y todos tendrían razón. Para mi gusto lo ideal es fichar 5 o 6 jugadores de nivel 7-8 y no fichar a uno solamente de nivel 9-10. El problema que tenemos es que ahora mismo no tenemos ningún jugador que alcance esos niveles de excelencia futbolística ni de retorno económico. Por lo que no veo descabellado el hacer esa apuesta conociendo la forma de pensar que tiene el presidente y sus gestores económicos.
Para finalizar, entiendo que este año será Mbappé, si aceptan la propuesta, y el año que viene será Haaland cuando su precio ronde los 70 millones y con público en los estadios. Eso es lo que creo va a pasar.
jako escribió:llamarme loco , pero a kilo a kilo , viendo lo que se ha pagado por otros , coutinho , griezman, greahlish...etc etc , viendo sus estadísticas , edad , proyección , me parece hasta barato