Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#41261Mensaje

abelguga escribió:Imagen
¿Jovic sigue con diarrea explosiva o que? Se lo carga pero lleva 3 porteros, venga ya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41262Mensaje

Malditos herejes, ahora que zz convoca a Mariano y que seguramente juegue desde el principio junto al melón, os ponéis hechos unas fieras.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#41263Mensaje

Madridistaypunto escribió:Malditos herejes, ahora que zz convoca a Mariano y que seguramente juegue desde el principio junto al melón, os ponéis hechos unas fieras.
De lo que yo me quejo es de que mariano haya jugado 90 minutos en 4 meses y ahora se lo lleve al partido más importante de la temporada. Y ya lo de ponerlo de titular lo empeoraría más cuando es un tio que tiene cero ritmo de competición.

Solo pido un poco de coherencia con lo que se hace
Última edición por rreder el Sab Feb 29, 2020 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41264Mensaje

Pues tengo que decir que no entiendo lo de Mariano por Jovic. :shock:
Espero que tenga una razón de peso para hacerlo, aunque yo no la vislumbro, para ser sincero. :?:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#41265Mensaje

Madridistaypunto escribió:Malditos herejes, ahora que zz convoca a Mariano y que seguramente juegue desde el principio junto al melón, os ponéis hechos unas fieras.
Si Mariano es titular yo soy Ferran Adrià, bienvenidos a mi restaurante.
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#41266Mensaje

rreder escribió:
Madridistaypunto escribió:Malditos herejes, ahora que zz convoca a Mariano y que seguramente juegue desde el principio junto al melón, os ponéis hechos unas fieras.
De lo que yo me quejo es de que mariano haya jugado 90 minutos en 4 meses y ahora se lo lleve al partido más importante de la temporada. Y ya lo de ponerlo de titular lo empeoraría más cuando es un tio que tiene cero ritmo de competición.

Solo pido un poco de coherencia con lo que se hace
En eso llevas toda la razón, pero esta vez al menos tenemos ofensivamente más potencial y no me extrañaría verlo contra el City tmb. Creo q Zizou acierta tomando este tipo de decisiones y metiendolo en dinámica.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#41267Mensaje

haber de todas formas mariano no va jugar

sino jugo jovic en partidos que necesitabamos gol los ultimos minutos y no lo pone, pues mariano tampoco va a jugar mañana, en el banquillo quedaran jugadores a los que zidane tendra que contentar con su entrada en la segunda parte antes que mariano
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#41268Mensaje

A mi me encanta la convocatoria, para que negarlo. Entiendo que se busca que Rodrygo tenga una serie de partidos con el castilla, para que tenga mas continuidad que en el primer equipo y juegue con Reinier. No me parece demasiado mal.

La alineación ya veremos. Lo predecible seria que saliera con 5 centrocampistas. A mi me gustaría que Vinicius y Mariano tuvieran un buen minutaje. Y, no me matéis por favor, también quiero que participe Bale.

Así que, de momento, satisfecho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41269Mensaje

michael37 escribió:
rreder escribió:
Madridistaypunto escribió:Malditos herejes, ahora que zz convoca a Mariano y que seguramente juegue desde el principio junto al melón, os ponéis hechos unas fieras.
De lo que yo me quejo es de que mariano haya jugado 90 minutos en 4 meses y ahora se lo lleve al partido más importante de la temporada. Y ya lo de ponerlo de titular lo empeoraría más cuando es un tio que tiene cero ritmo de competición.

Solo pido un poco de coherencia con lo que se hace
En eso llevas toda la razón, pero esta vez al menos tenemos ofensivamente más potencial y no me extrañaría verlo contra el City tmb. Creo q Zizou acierta tomando este tipo de decisiones y metiendolo en dinámica.
Para el City queda mucho, no me parece una razón eso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41270Mensaje

Aykhodesse escribió:A mi me encanta la convocatoria, para que negarlo. Entiendo que se busca que Rodrygo tenga una serie de partidos con el castilla, para que tenga mas continuidad que en el primer equipo y juegue con Reinier. No me parece demasiado mal.

La alineación ya veremos. Lo predecible seria que saliera con 5 centrocampistas. A mi me gustaría que Vinicius y Mariano tuvieran un buen minutaje. Y, no me matéis por favor, también quiero que participe Bale.

Así que, de momento, satisfecho.
Rodrygo está sancionado por la roja del otro día, no puede jugar con el primer equipo ni con el Castilla.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#41271Mensaje

hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:A mi me encanta la convocatoria, para que negarlo. Entiendo que se busca que Rodrygo tenga una serie de partidos con el castilla, para que tenga mas continuidad que en el primer equipo y juegue con Reinier. No me parece demasiado mal.

La alineación ya veremos. Lo predecible seria que saliera con 5 centrocampistas. A mi me gustaría que Vinicius y Mariano tuvieran un buen minutaje. Y, no me matéis por favor, también quiero que participe Bale.

Así que, de momento, satisfecho.
Rodrygo está sancionado por la roja del otro día, no puede jugar con el primer equipo ni con el Castilla.
Si me he acordado despues de ponerlo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#41272Mensaje

Que le pasa a Zidane con jovic?no le convence no?no es de su agrado,no le gusta su carácter frío en el campo,pero Benzema si verdad?Benzema más comprometido que nunca,y?? Después de muchos años a su bola y haciendo lo que le salía de los huevos,madura y está comprometido con el equipo,y?bueno,eso ha debido ser así siempre,y habrá momentos que no lo haya sido,y jovic?muy bien muy bien :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#41273Mensaje

Zidanada a la desesperada, poner a Mariano mañana para que si funciona digan que es un genio.

Tremendo inutil tenemos al cargo de nuestro equipo.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41274Mensaje

Me alegro por Mariano ,
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#41275Mensaje

j30madr escribió:Me alegro por Mariano ,
¿Por poder plantar el culo en el banquillo del Bernabeu después de meses?
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#41276Mensaje

MikeCFC escribió:Zidanada a la desesperada, poner a Mariano mañana para que si funciona digan que es un genio.

Tremendo inutil tenemos al cargo de nuestro equipo.
Pues ojalá funcione, si Zidane siempre ha jugado con el 433, si metemos a mariano de 9, los defensas se van a preocupar un poco más, y hasta benzema va a quedar más libre.

Si este esquema funcionaba con Cristiano,ya sabemos que Cristiano es otro nivel, pero oye si entre mariano, benzema y incluso vinicius estando más libre pueden sumar más goles...

Lo de salir con 4 tíos en mediocampo con benzema y un extremo sea Hazard, vinicius o bale, cansa, como más cansa tener que meter a Modric o isco con calzador, cuando el problema no es la posesión, es no chutar.

Se sale con un 433, que este barsa es una feria en defensa y si te sale mal y pierdes lo que haces es quitar a un medio centro, te quedas con 2 y metes un tío más al ataque, si nadie se acuerda jugamos la final de Europa con khedira. Modric más bale, benzema, Cristiano y di Maria. Ahora tenemos a Kroos, casemiro y Valverde, pero si solo case roba más..

Más vale que Zidane meta otro 9, y dejemos de confiar en ramos, como delantero por nuestro bien, si es algo lógico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41277Mensaje

Mariano o Jovic, lo mismo me da. Su protagonismo será el de salir a al desesperada si vamos perdiendo, solo si Zizou se siente generoso.

Jugará Benzema y veremos qué pasa con el lateral y la media. La convocatoria puede ser solo el comienzo de la Zidanada del Clásico.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#41278Mensaje

hitzeko escribió:Mariano o Jovic, lo mismo me da. Su protagonismo será el de salir a al desesperada si vamos perdiendo, solo si Zizou se siente generoso.

Jugará Benzema y veremos qué pasa con el lateral y la media. La convocatoria puede ser solo el comienzo de la Zidanada del Clásico.
Está haciendo tonterías en cada alineación desde hace 3 semanas, desesperante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#41279Mensaje

A mi el Zidane alineador no me gusta,pero tengo que decir que el Zidane "entrenador" me da escalofríos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#41280Mensaje

Convocatoria de alguien desesperado que sabe que este puede ser su último partido.
Responder