James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41261Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Darle otra oportunidad a un jugador es una cosa.

Darle otra oportunidad a un jugador que ha dejado mas que claro que si no es titular no está a gusto, no tiene mucho sentido. Zidane no lo va a poner de titular indiscutible asi que casi te garantizas otro conflicto.
Tal como está el equipo, casi que le hay que dar el brazalete a James, no sólo la titularidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41262Mensaje

Estamos como el año pasado. Hazard es como Courtois, viene porque es asequible por situación contractual y disponibilidad de su equipo. Fichajes jóvenes poco contrastados y como no nos da, repescar a alguno (Mariano / James). Yo ya no sé....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41263Mensaje

zam escribió:Estamos como el año pasado. Hazard es como Courtois, viene porque es asequible por situación contractual y disponibilidad de su equipo. Fichajes jóvenes poco contrastados y como no nos da, repescar a alguno (Mariano / James). Yo ya no sé....
Bueno, de Hazard llevábamos unos añitos detrás de él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41264Mensaje

No le quería nadie, estaba vendido al Atleti, pero tras la vergüenza del otro día, han paralizado su fichaje y nos lo quieren vender como “El Salvador”.

Planificación.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41265Mensaje

Pues a mí me ilusiona más que los vagos que se comieron los 5 de la primera parte el otro día
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14653
Registrado: Sep-2018

#41266Mensaje

El cambio en la situación de James es exclusivamente relacionado con la lesión de Asensio, en el club no pensaban fichar un extremo y creo que tampoco ven algún futbolista bueno en esta posición viable en el mercado, aparte el foco ahora está en cubrir la posición de interior.
Dentro del club hay gente que trabaja con sentido común según las necesidades, los contratiempos, presupuesto, prioridades.......etc, aquí en el foro la mayoría piensa dependiendo de sus filias y fobias.
Yo también estaba en contra de la vuelta del colombiano, pero visto lo sucedido en las últimas semanas creo que puede ser bueno su retorno si el futbolista está por la labor y no exija ser titular indiscutible.
Keel

#41267Mensaje

Pues a saber. Si se queda, ojalá a la segunda vaya la vencida. Lo malo es que ya dependemos de muchos "ojalás".
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#41268Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Darle otra oportunidad a un jugador es una cosa.

Darle otra oportunidad a un jugador que ha dejado mas que claro que si no es titular no está a gusto, no tiene mucho sentido. Zidane no lo va a poner de titular indiscutible asi que casi te garantizas otro conflicto.

Es que yo entiendo a James.

¿Como no se va a enfadar al no ser titular si ve como Benzema, independientemente de su rendimiento juega día si y día no?

Es que es una plantilla, y unos ven las cosas que pasan. No podemos ver con malos ojos que James se sienta mal al no ser titular. Es lo normal. Te guste o no James, es un jugadorazo, y si lo has visto un par de veces con Colombia lo sabrás. Aparte que en el Madrid lo demostró.

Yo le traería de vuelta, mejorará lo que hay por supuesto, pero no será una solución.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41269Mensaje

George Weah escribió:
IkerQuesadillas escribió:Darle otra oportunidad a un jugador es una cosa.

Darle otra oportunidad a un jugador que ha dejado mas que claro que si no es titular no está a gusto, no tiene mucho sentido. Zidane no lo va a poner de titular indiscutible asi que casi te garantizas otro conflicto.

Es que yo entiendo a James.

¿Como no se va a enfadar al no ser titular si ve como Benzema, independientemente de su rendimiento juega día si y día no?

Es que es una plantilla, y unos ven las cosas que pasan. No podemos ver con malos ojos que James se sienta mal al no ser titular. Es lo normal. Te guste o no James, es un jugadorazo, y si lo has visto un par de veces con Colombia lo sabrás. Aparte que en el Madrid lo demostró.

Yo le traería de vuelta, mejorará lo que hay por supuesto, pero no será una solución.
Aunque se quede en plantilla. Va a jugar? Va el señor Zidane a sentar a su amigo Lucas o a su amigo Isco?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#41270Mensaje

El cambio en la situación de James, caso de existir, es meterle otro marrón al entrenador por parte del club, ya que el míster no quiere verlo ni en pintura. Por tanto, no va a contar, y es otro tío con un sueldo millonario y cuya participación va a ser testimonial.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41271Mensaje

Es el problema de una mala elección del entrenador. El presidente no puede contratar a un entrenador por lo que diga la prensa, afición ni jugadores. Tiene que fichar lo que considere mejor para el equipo. La directiva no cree en Zidane.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32407
Registrado: Ago-2016

#41272Mensaje

El pulso entre Florentino y Zidane está servido.
No creen en Zidane y por eso se van a tomar decisiones que no gustan al francés .

Que si todo transcurre con ' normalidad ' en Enero estará fuera.

Si Zidane no saca provecho de James ya lo hará otro .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41273Mensaje

El problema de james es que pide ser titular.

Y no es cuestión de si juega benzemá, Asensio o bale.

Porque en el bayern le pasó igual, y no jugaba Karím.

Por eso no está en Múnich.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41274Mensaje

Vamos a ver que a lo mejor soy yo el que se confunde. Pero tenía entendido que James y Benzema no juegan en la misma posición
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41275Mensaje

Más arriba decían que james pedía ser titular en el madrid, porque veía jugar al hijo del presidente (benzemá).

Y va a tener que ser por algo más, porque en el bayern le pasaba lo mismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#41276Mensaje

Con la lesión de Asensio y el meneo del patético o nos dan 50 kilos o James tiene toda la pinta que se queda, no es mala opción si está comprometido.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#41277Mensaje

James podría tener hueco como falso extremo derecho, que es donde tenemos una debilidad manifiesta. En cualquier otro lugar, no lo veo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#41278Mensaje

Siendo colombiano, mantendré mi posición neutral respecto a James y el Real Madrid. Cualquier opinión sobre el tema, la compartiré en el Instagram....de ZZ. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41279Mensaje

Ruben24 escribió:
George Weah escribió:
IkerQuesadillas escribió:Darle otra oportunidad a un jugador es una cosa.

Darle otra oportunidad a un jugador que ha dejado mas que claro que si no es titular no está a gusto, no tiene mucho sentido. Zidane no lo va a poner de titular indiscutible asi que casi te garantizas otro conflicto.

Es que yo entiendo a James.

¿Como no se va a enfadar al no ser titular si ve como Benzema, independientemente de su rendimiento juega día si y día no?

Es que es una plantilla, y unos ven las cosas que pasan. No podemos ver con malos ojos que James se sienta mal al no ser titular. Es lo normal. Te guste o no James, es un jugadorazo, y si lo has visto un par de veces con Colombia lo sabrás. Aparte que en el Madrid lo demostró.

Yo le traería de vuelta, mejorará lo que hay por supuesto, pero no será una solución.
Aunque se quede en plantilla. Va a jugar? Va el señor Zidane a sentar a su amigo Lucas o a su amigo Isco?
Cuando lo argumenta parece que es una referencia de Lopetegui y de Zidane sus fans y todos los seguidores esperan muchísimo mas que siempre juegue solo Lucas e Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36071
Registrado: Ene-2011

#41280Mensaje

Cojonudo. Al Madrid no vendran Mbappé, Mané o Pogba porque no podemos ficharlos, pero se quedarán Bale y James porque no podemos venderlos.

Es decir, somos un equipo de 750 millones de presupuesto que no tiene la plantilla que el entrenador quiere sino la que no le queda más remedio que tener.
Responder