El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41321Mensaje

Solo hay una solucion para esos barbaros y acabar con ellos como acabo la segunda guerra mundial o lo que es lo mismo, Nagasiki+Horoshima.


El dilema es cuántos inocentes tienes que matar para acabar con esa gentuza.


Que gran error quitarse de enmedio a Saddam Hussein, como los tenía domados.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#41322Mensaje

Cargarse inocentes de por medio aunque el fin sea cepillarse a esta gentuza puede ser muy contraproducente.

Lo que habría que hacer para empezar es investigar a quién venden el petróleo con el que se financian, si les atacan por ahí, se puede hacer mucho daño.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41323Mensaje

Santillana1902 escribió:Cargarse inocentes de por medio aunque el fin sea cepillarse a esta gentuza puede ser muy contraproducente.

Lo que habría que hacer para empezar es investigar a quién venden el petróleo con el que se financian, si les atacan por ahí, se puede hacer mucho daño.
Esta claro, era una frase frivola, pero en serio, hay muy pocas soluciones contra esta gente.
Borrar usuario 16895.

#41324Mensaje

Perdon la interrupcion,pero es que un amigo me a va hacer un pedido de una camiseta de futbol,me he decidido por la de PSG.Pero no se con que nombre,Ibrahimovich quiza esta muy visto,habia pensado Verrati incluso Maxwel.El numero del brasileño me gusta mas,el 17,Verrati lleva el 24.

Del Madrid ya tengo 3 de años anteriores y prefiero pillarmela de otro equipo,tengo tambien la de Ozil del Arsenal.Queria haberme pillado la de Benzema del Lyon o la de Ozil del Bremen,inlcluso la de James del Monaco.Pero mi amigo no sabe conseguirlas tan antiguas.
Que me aconsejais amigos? gracias.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#41325Mensaje

sergio ozl escribió:Perdon la interrupcion,pero es que un amigo me a va hacer un pedido de una camiseta de futbol,me he decidido por la de PSG.Pero no se con que nombre,Ibrahimovich quiza esta muy visto,habia pensado Verrati incluso Maxwel.El numero del brasileño me gusta mas,el 17,Verrati lleva el 24.

Del Madrid ya tengo 3 de años anteriores y prefiero pillarmela de otro equipo,tengo tambien la de Ozil del Arsenal.Queria haberme pillado la de Benzema del Lyon o la de Ozil del Bremen,inlcluso la de James del Monaco.Pero mi amigo no sabe conseguirlas tan antiguas.
Que me aconsejais amigos? gracias.
Sin nombre, o en su defecto sin nombre ni número.

No simpatizo con nadie del PSG como para ponerle el nombre :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#41326Mensaje

Stiffmeister escribió:
sergio ozl escribió:Perdon la interrupcion,pero es que un amigo me a va hacer un pedido de una camiseta de futbol,me he decidido por la de PSG.Pero no se con que nombre,Ibrahimovich quiza esta muy visto,habia pensado Verrati incluso Maxwel.El numero del brasileño me gusta mas,el 17,Verrati lleva el 24.

Del Madrid ya tengo 3 de años anteriores y prefiero pillarmela de otro equipo,tengo tambien la de Ozil del Arsenal.Queria haberme pillado la de Benzema del Lyon o la de Ozil del Bremen,inlcluso la de James del Monaco.Pero mi amigo no sabe conseguirlas tan antiguas.
Que me aconsejais amigos? gracias.
Sin nombre, o en su defecto sin nombre ni número.

No simpatizo con nadie del PSG como para ponerle el nombre :mrgreen:
Hombre,lo suyo seria pillarla con nombre :lol: :lol: tambien cogere el pantalon.Habia pensado tambien la del Bayern,pero la blanca con una franja roja y la otra azul sabes cual te digo?la de Robben o Thiago,pero al final creo que me cogere la del Paris.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#41327Mensaje

sergio ozl escribió:
Stiffmeister escribió:
sergio ozl escribió:Perdon la interrupcion,pero es que un amigo me a va hacer un pedido de una camiseta de futbol,me he decidido por la de PSG.Pero no se con que nombre,Ibrahimovich quiza esta muy visto,habia pensado Verrati incluso Maxwel.El numero del brasileño me gusta mas,el 17,Verrati lleva el 24.

Del Madrid ya tengo 3 de años anteriores y prefiero pillarmela de otro equipo,tengo tambien la de Ozil del Arsenal.Queria haberme pillado la de Benzema del Lyon o la de Ozil del Bremen,inlcluso la de James del Monaco.Pero mi amigo no sabe conseguirlas tan antiguas.
Que me aconsejais amigos? gracias.
Sin nombre, o en su defecto sin nombre ni número.

No simpatizo con nadie del PSG como para ponerle el nombre :mrgreen:
Hombre,lo suyo seria pillarla con nombre :lol: :lol: tambien cogere el pantalon.Habia pensado tambien la del Bayern,pero la blanca con una franja roja y la otra azul sabes cual te digo?la de Robben o Thiago,pero al final creo que me cogere la del Paris.
:lol: En el caso del Bayern (me gusta, espero que no escojas la titular eso si) me quedaría con 10 Robben o 19 Gotze. Aunque viendo que te gusta el 17, Boateng no estaría nada mal.
Borrar usuario 16895.

#41328Mensaje

Stiffmeister escribió:
sergio ozl escribió:
Stiffmeister escribió:
sergio ozl escribió:Perdon la interrupcion,pero es que un amigo me a va hacer un pedido de una camiseta de futbol,me he decidido por la de PSG.Pero no se con que nombre,Ibrahimovich quiza esta muy visto,habia pensado Verrati incluso Maxwel.El numero del brasileño me gusta mas,el 17,Verrati lleva el 24.

Del Madrid ya tengo 3 de años anteriores y prefiero pillarmela de otro equipo,tengo tambien la de Ozil del Arsenal.Queria haberme pillado la de Benzema del Lyon o la de Ozil del Bremen,inlcluso la de James del Monaco.Pero mi amigo no sabe conseguirlas tan antiguas.
Que me aconsejais amigos? gracias.
Sin nombre, o en su defecto sin nombre ni número.

No simpatizo con nadie del PSG como para ponerle el nombre :mrgreen:
Hombre,lo suyo seria pillarla con nombre :lol: :lol: tambien cogere el pantalon.Habia pensado tambien la del Bayern,pero la blanca con una franja roja y la otra azul sabes cual te digo?la de Robben o Thiago,pero al final creo que me cogere la del Paris.
:lol: En el caso del Bayern (me gusta, espero que no escojas la titular eso si) me quedaría con 10 Robben o 19 Gotze. Aunque viendo que te gusta el 17, Boateng no estaría nada mal.
Mis numeros favoritos para la cami son bastantes.11,16,17 y 23.Pero el nombre puede ganar muchos puntos obviamente :lol: :lol: :lol: .Fijate que estoy por cogerme la de Maxwel... :lol: :lol: :lol: es una que no tendra ni dios y personalmente es un lateral que siempre me a gustado,con temple,sabe subir y sabe defender,un buen carrilero.
Borrar usuario 16895.

#41329Mensaje

Alguna opinion mas porfa??me tengo que decidir para mañana,siempre soy indeciso para todo :oops: :oops: me gustaria saber la opinion de los foreros,seguramente me ayude a decidir.Gracias
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41330Mensaje

Si pones el 10 y Messi te vale para la próxima temporada.
Borrar usuario 16895.

#41331Mensaje

DelBosque escribió:Si pones el 10 y Messi te vale para la próxima temporada.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que cab..... sois...va en serio,que me tengo que ir a dormir :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#41332Mensaje

Se busca

Imagen
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... elona.html

No voy a decir que vivo o muerto,pero si alguno le ve espero que le den una buena paliza y que le metan una barra de hierro por el ojete.
Venga ya! :evil: :evil: con gente de este tipo no hay que tener piedad.
Borrar usuario 17174.

#41333Mensaje

Pero que subnormal. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41334Mensaje

Manolo Lama: "gran choque en 8os entre el Zenit y el San Petersburgo".

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#41335Mensaje

Amigos, acudo a su ayuda.

Quiero comprarme la camiseta negra de champions pero EN MANGAS LARGAS. Envié un mail a la tienda oficial de RM y me respondieron diciendo que el modelo en mangas largas no existe en la tienda, y que el modelo color blanco de mangas largas ya está agotado.

En la temporada pasada un amigo me trajo de españa el modelo mangas largas de la camiseta azul. Por lo que mi pregunta hacia ustedes es: Conocen de algún lugar en Madrid (o donde sea) en donde pueda pedir la camiseta negra en mangas largas? (con el escudo de campeón mundial sería el sueño 8-) )

P.D: Soy de Argentina.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41336Mensaje

¿De qué color es el vestido?
Unos lo ven dorado y blanco y otros azul y negro... eso dicen!
Imagen
http://www.eleconomista.es/evasion/tend ... DNM69FB1Ur
Última edición por Andes el Vie Feb 27, 2015 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#41337Mensaje

Joder yo lo veo azul y negro pero descaradamente.
Lo que pasa es que la imagen está con los colores muy pocos saturados,alta de brillo y con el contraste bajo.

Pero blanco y dorado ni de coña.
Borrar usuario 17174.

#41338Mensaje

caparrini escribió:Joder yo lo veo azul y negro pero descaradamente.
Lo que pasa es que la imagen está con los colores muy pocos saturados,alta de brillo y con el contraste bajo.

Pero blanco y dorado ni de coña.
Pues yo la veo blanco y dorado :lol:
Borrar usuario 15335

#41339Mensaje

Marciano escribió:
caparrini escribió:Joder yo lo veo azul y negro pero descaradamente.
Lo que pasa es que la imagen está con los colores muy pocos saturados,alta de brillo y con el contraste bajo.

Pero blanco y dorado ni de coña.
Pues yo la veo blanco y dorado :lol:
No jodas.

¿Qué coño significa esto?
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#41340Mensaje

caparrini escribió:Joder yo lo veo azul y negro pero descaradamente.
Lo que pasa es que la imagen está con los colores muy pocos saturados,alta de brillo y con el contraste bajo.

Pero blanco y dorado ni de coña.


!!!!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


pero tronco!!! limpia las gafas!!! O la pantalla del ordenador :lol:


Blanco y dorado
Cerrado