Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#41361Mensaje

Por muy mal que este CR7 y muy estatico que lo clavemos en el area sera un jugador de 30 goles por temporada. Que otro delantero del mundo mete eso hoy en dia o en la historia ?

Lo que necesitamos es un sistema de verdad. No la improvisación a base de tener que tener 3 jugadores incompatibles como es la BBC y que además se carga la media cancha que también esta plagada de parches.

CR7 de 9 en el área no solo es una solución es un lujo tremendo ! pero para eso gente con movilidad y futbol como James, Isco, Reus, Jese... no a gente que lo que más ocupa son espacios como Bale. Son incompatibles y en este momento yo sigo apostando más por CR7 que por el gales. Simplemente son niveles de otra galaxia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41362Mensaje

zam escribió: A mi la personalidad de un jugador me la suda, quiero que haga su trabajo.

¿Y qué opinas del Madrid de Zidane?
El Madrid de Zidane era el Madrid de Hierro, Raúl y Roberto Carlos. No vendamos motos ahora. En cuando empezó el cachondeo de fichar a Ronaldo, Beckham y meter a pavones y Raúles Bravos... Zidane (que llegó con 29 años). Desconectó. Zizou vino para dar un buen par de año y ganarnos una Copa de Europa y fue lo que hizo literalmente. Además jugó el mejor fútbol que yo jamás he visto a un jugador madridista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41363Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: A mi la personalidad de un jugador me la suda, quiero que haga su trabajo.

¿Y qué opinas del Madrid de Zidane?
El Madrid de Zidane era el Madrid de Hierro, Raúl y Roberto Carlos. No vendamos motos ahora. En cuando empezó el cachondeo de fichar a Ronaldo, Beckham y meter a pavones y Raúles Bravos... Zidane (que llegó con 29 años). Desconectó. Zizou vino para dar un buen par de año y ganarnos una Copa de Europa y fue lo que hizo literalmente. Además jugó el mejor fútbol que yo jamás he visto a un jugador madridista.
Ahm que cosas..
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41364Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió: A mi la personalidad de un jugador me la suda, quiero que haga su trabajo.

¿Y qué opinas del Madrid de Zidane?
El Madrid de Zidane era el Madrid de Hierro, Raúl y Roberto Carlos. No vendamos motos ahora. En cuando empezó el cachondeo de fichar a Ronaldo, Beckham y meter a pavones y Raúles Bravos... Zidane (que llegó con 29 años). Desconectó. Zizou vino para dar un buen par de año y ganarnos una Copa de Europa y fue lo que hizo literalmente. Además jugó el mejor fútbol que yo jamás he visto a un jugador madridista.
Ahm que cosas..

Hay que tener mucha jeta o descaro para comparar el status y misión de Zizou con el de CR7... MAMMA MIA!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#41365Mensaje

Madridistaypunto escribió: Lo que sigo sin entender es la poca aceptación que tienen las críticas en el madridismo.
Las criticas se aceptan cuando se habla en global, ya que esto es un equipo. Cuando se centra TODO LO MALO DE UN PROYECTO en un jugador ya toca los cojones, porque se esta manipulando la verdad.
Madridistaypunto escribió:Al final tengo la sensación que la mayoría prefiere vivir acomodada y no querer ver los defectos. Defectos que acaban acentuados con el paso del tiempo.
El que centren TODO LO MALO en un jugador es lo que niebla el panorama y no deja ver el verdadero problema, creo que es algo obvio no :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41366Mensaje

Según tu vara de medir... 2 títulos del Madrid de Zizou en 5 años. 4 del Madrid de CR en 5 años. O reducimos todo al absurdo por igual o no...
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#41367Mensaje

Madridistaypunto escribió: Da igual 6 que 7. Si lo analizamos fríamente son muy pocos títulos para el mejor jugador del mundo y el digno sucesor de di stefano según flopez.
Y temporadas memorables UNA nada más.
Lo que sigo sin entender es la poca aceptación que tienen las críticas en el madridismo.
Al final tengo la sensación que la mayoría prefiere vivir acomodada y no querer ver los defectos. Defectos que acaban acentuados con el paso del tiempo.
¿Queremos seguir siendo el mejor club del mundo? Pues lo primero es dejar la cantinela de: es que nos ha dado tanto... Así NO hay evolución, ni mejora posible.
Sí da igual, 7, 6... o 5 como es en realidad... es todo lo mismo.

Lo demás no entendi nada... ni entiendo lo que estan diciendo. Hay hechos Cristiano es de lejos el mejor jugador de los ultimos 6 aaños del Madrid, sin él el Madrid ganaria praticamente nada en estos años, él fue determinando en cada uno de los titulos del madrid... no sé que quieres más.

Si el Madrid no ganó todo lo que deberia haber ganado tienes que pedir explicaciones a los demás no al mejor o segundo mejor jugador del mundo. Por cierto los mismos que dicen ahora que Cristiano no ayuda a dfender son los mismos que pensaban que Mourinho hacia mal en exigir a los jugadores que ayudaran a defender...

Cristiano gana 17M€ porque marca 60 goles por temporada, es el mejor jugador del Madrid, aporta muchisimo en dinero al Real Madrid, vende camisetas... Cristiano fue el jugador perfecto del Madrid y no tengas problemas porque es tambien el más rentable en todos los aspectos.

Una vez esto tiene que ver con los builtres a quienes le costará mucho ver el record de Raul a ir por los aires en menos de un año. Es ese el problema que la gente tiene aqui nada más... y esta discusion no tiene sentido alguno.
Borrar usuario 15335

#41368Mensaje

Dudo que supere Raúl González.

6 ligas y 3 Champion de uno contra 1 de cada del otro.
Mientras que uno está en el olimpo del madridismo el otro está en el olimpo de si mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41369Mensaje

caparrini escribió:Dudo que supere Raúl González.

6 ligas y 3 Champion de uno contra 1 de cada del otro.
Mientras que uno está en el olimpo del madridismo el otro está en el olimpo de si mismo.
A Raúl no lo supera nadie en años, por peso y presencia en el Madrid. Curioso, un galáctico nacido dentro.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#41370Mensaje

caparrini escribió:Dudo que supere Raúl González.

6 ligas y 3 Champion de uno contra 1 de cada del otro.
Mientras que uno está en el olimpo del madridismo el otro está en el olimpo de si mismo.
Estan viendo? El problema es este mismo nada más... ya se veia venir desde la segunda temporada de Cristiano que todos sabiamos que el record de Raul duraria más 5 o 6 años si Cristiano quisiera mantenerse en el Madrid.

Y es ese el problema que muchos aqui tienen nada más.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#41371Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Dudo que supere Raúl González.

6 ligas y 3 Champion de uno contra 1 de cada del otro.
Mientras que uno está en el olimpo del madridismo el otro está en el olimpo de si mismo.
A Raúl no lo supera nadie en años, por peso y presencia en el Madrid. Curioso, un galáctico nacido dentro.
Ødegaard lo superará, guarda este mensaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41372Mensaje

Danvisto escribió:
zam escribió:
caparrini escribió:Dudo que supere Raúl González.

6 ligas y 3 Champion de uno contra 1 de cada del otro.
Mientras que uno está en el olimpo del madridismo el otro está en el olimpo de si mismo.
A Raúl no lo supera nadie en años, por peso y presencia en el Madrid. Curioso, un galáctico nacido dentro.
Ødegaard lo superará, guarda este mensaje.
Sería muy buena señal.
Borrar usuario 16171

#41373Mensaje

Lrom escribió:
caparrini escribió:Dudo que supere Raúl González.

6 ligas y 3 Champion de uno contra 1 de cada del otro.
Mientras que uno está en el olimpo del madridismo el otro está en el olimpo de si mismo.
Estan viendo? El problema es este mismo nada más... ya se veia venir desde la segunda temporada de Cristiano que todos sabiamos que el record de Raul duraria más 5 o 6 años si Cristiano quisiera mantenerse en el Madrid.

Y es ese el problema que muchos aqui tienen nada más.

Eres un enfermo mental. Vuelve a terapia o algo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41374Mensaje

queremos al cristiano del manchester o del sporting lisboa , no este que no se va de nadie ni mete una falta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41375Mensaje

Ronaldo ya va por 7 años en el club.. :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41376Mensaje

Yo no le echo la culpa de una mala gestión deportiva, ni de que él sea el único culpable.
Pero sí que siendo quien es debería haber llevado al Madrid a lo más alto y desde luego no es así.
Espero que sea, en muuuuuuuuuchos años, el último ejemplo de un modelo que sólo funciona a medias.
Y que bata los récords de Raúl me da igual, porque son como las promesas: están para romperlas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41377Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo no le echo la culpa de una mala gestión deportiva, ni de que él sea el único culpable.
Pero sí que siendo quien es debería haber llevado al Madrid a lo más alto y desde luego no es así.
Espero que sea, en muuuuuuuuuchos años, el último ejemplo de un modelo que sólo funciona a medias.
Y que bata los récords de Raúl me da igual, porque son como las promesas: están para romperlas.
Nunca sabremos si sin CR, hubiéramos estado peor. Viendo comparativas con otros "galácticos", no escapamos mucho mejor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#41378Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo no le echo la culpa de una mala gestión deportiva, ni de que él sea el único culpable.
Pero sí que siendo quien es debería haber llevado al Madrid a lo más alto y desde luego no es así.
Espero que sea, en muuuuuuuuuchos años, el último ejemplo de un modelo que sólo funciona a medias.
Y que bata los récords de Raúl me da igual, porque son como las promesas: están para romperlas.
Nunca sabremos si sin CR, hubiéramos estado peor. Viendo comparativas con otros "galácticos", no escapamos mucho mejor.
Triplete cada año fijo, con Karim comandando nuestro ataque :sisi: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41379Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo no le echo la culpa de una mala gestión deportiva, ni de que él sea el único culpable.
Pero sí que siendo quien es debería haber llevado al Madrid a lo más alto y desde luego no es así.
Espero que sea, en muuuuuuuuuchos años, el último ejemplo de un modelo que sólo funciona a medias.
Y que bata los récords de Raúl me da igual, porque son como las promesas: están para romperlas.
Nunca sabremos si sin CR, hubiéramos estado peor. Viendo comparativas con otros "galácticos", no escapamos mucho mejor.
Triplete cada año fijo, con Karim comandando nuestro ataque :sisi: .
Que el gran primer galáctico de la Segunda Venida era.... KAKÁ... O_o
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#41380Mensaje

Moufinger escribió:

Eres un enfermo mental. Vuelve a terapia o algo.
QUe nivel tienes. Cuanto al problema que muchos tienen con Cristiano sí se llama Raul Gonzalez Blanco, es la realidad... un día iria pasar... si no fuera Cristiano sería otro. La mayoria de los grandes atacantes del mundo si tuvieran 10 años para jugar en el Madrid (no necesitarian las 16 de Raul) tambien marcarian esos goles.

La orden será restablecida y un super jugador mundial (como lo era Di Stefano) volverá a ser el mejor marcador de la historia del Madrid. Es como debe ser.
Responder