José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MarquesRM

#41381Mensaje

David_RM escribió: Mié Jun 10, 2026 9:03 pm Creo que confiamos demasiado en Mourinho. Yo creo que no será el de hace quince años y vendrá con tantas ganas de guerra. Veremos.
Siempre es así, pero más que nunca dependerá de si la pelotita entra.
Empirico

#41382Mensaje

Yo no tengo confianza alguna en Mourinho. Lleva años sin ganar ningún título importante, cosechando fracaso tras fracaso, y en estos casos a medida que pasa el tiempo, se suele ir a peor, casi nunca a mejor
zam

#41383Mensaje

Yo es que considero que viene más de educador social que de entrenador. O como el Sargento de Hierro en la escena que Eastwood se presenta al pelotón.
IkerQuesadillas

#41384Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 09, 2026 10:08 pmRoy Keane descendió con el Nottinghan Forrest...
Sir Alex consideró que ese joven jugador tenía talento y bueno, simplemente fue uno de los mejores jugadores del Manchester de Sir Alex
3 temporadas después de descender con el Nottingham Forrest, Roy Keane ganó la champions
Keane era uno de los jugadores con mas interés en Inglaterra por aquellos días. El Blackburn Rovers lo tenía fichado pero hubo un problema con los papeles y Ferguson aprovechó y se lo 'robó'. No era un tipo cualquiera de un equipo descendido.

Además no ganó ninguna Champions 3 temporadas después de descender, fichó en el 92 y la Champions la ganaron en el 99.
Responder