Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41381Mensaje

1430524338244145157
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#41382Mensaje

Dan ganas de esperar un año y traerlo sin pagarles nada
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41383Mensaje

pero si da igual , hablan como si tuvieran el control , si se va a ir , este o el 22

la ironía es que si no aceptan , nos ahorramos un dinero

la otra ya ha demostrado quien es , con 18 y siendo solo una promesa nos pidieron 180 .
casi ha sido una cesión para formarlo

en casi minutos pasan de él no venderemos al lo venderemos pero no menos lo que nos costó
Última edición por jako el Mié Ago 25, 2021 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41384Mensaje

Esa foto era la que se publicó antes de fichar por el PSG; luego pasó a ser un mercenario con mayordomo.

Ahora depende de lo que pase, será un madridista desde pequeñito o el mismo mercenario de los petrodólares.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#41385Mensaje

Lass escribió:El hermano ha dado me gusta a una publicación de una cuenta atrás con la foto de Kylian. Pero vamos si viene aquí ni dorsal tenemos para darle. :facepalm:
Te gusta el 19? :P
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41386Mensaje

En mi humilde opinión, Leonardo ha perdido los papeles, se contradice y está haciendo el ridículo. :facepalm:

Y además se va aquedar con el culo al aire cuando el Jeque y Florentino Pérez pacten el traspaso de Mbappé, cosa que, después de ver su entrevista, creo que hay bastantes más posibilidades de que ocurra, que antes de que sacara la lengua a pasear este "señor".
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41387Mensaje

hitzeko escribió:Esa foto era la que se publicó antes de fichar por el PSG; luego pasó a ser un mercenario con mayordomo.

Ahora depende de lo que pase, será un madridista desde pequeñito o el mismo mercenario de los petrodólares.
da lo mismo tio , Iniesta nos vacunó y era del madrid
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#41388Mensaje

Si no viene va a pasar una mala temporada en Paris, entre el enfado de la directiva y los pitos del público puede ser un infierno.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#41389Mensaje

Ayer por la tarde-noche era muy optimista, ahora escuchando a leonardo lo soy bastante menos
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#41390Mensaje

MKG escribió:Si no viene va a pasar una mala temporada en Paris, entre el enfado de la directiva y los pitos del público puede ser un infierno.
Por eso el Madrid lo quiere fichar ya. Pagará 180+ variables y se lo llevará.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41391Mensaje

pero aun alguien cree que esto es un farol ?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#41392Mensaje

Berto69 escribió:Ayer por la tarde-noche era muy optimista, ahora escuchando a leonardo lo soy bastante menos
Yo al revés, soy más optimista ahora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41393Mensaje

jako escribió:
hitzeko escribió:Esa foto era la que se publicó antes de fichar por el PSG; luego pasó a ser un mercenario con mayordomo.

Ahora depende de lo que pase, será un madridista desde pequeñito o el mismo mercenario de los petrodólares.
da lo mismo tio , Iniesta nos vacunó y era del madrid
Del Madrid, y a todo poder además.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#41394Mensaje

hector gp escribió:En mi humilde opinión, Leonardo ha perdido los papeles, se contradice y está haciendo el ridículo. :facepalm:

Y además se va aquedar con el culo al aire cuando el Jeque y Florentino Pérez pacten el traspaso de Mbappé, cosa que, después de ver su entrevista, creo que hay bastantes más posibilidades de que ocurra, que antes de que sacara la lengua a pasear este "señor".
No creo que Leonardo está hablando sin el consentimiento del jeque y su sequito.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#41395Mensaje

David774 escribió:
Berto69 escribió:Ayer por la tarde-noche era muy optimista, ahora escuchando a leonardo lo soy bastante menos
Yo al revés, soy más optimista ahora.
A mi es que es el precio final lo que me genera dudas
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#41396Mensaje

Aykhodesse escribió:
hitzeko escribió:A mí me huele raro. Porque de no venir nadie ya tendríamos la justificación de que se intentó, con la filtración de una primera oferta que se sabe, va a ser rechazada.

Ojalá nos estemos moviendo por su fichaje en serio, y dejemos de lado la propaganda.
De acuerdo. Yo creo que esto es un show para decir que lo intentaron pero no se pudo por que el jeque es muy malo etc.
Leonardo: “La apuesta del Real Madrid por Mbappé parece una estrategia para demostrar que estaban haciendo todo lo posible para fichar a Kylian y eso es todo. Han sido irrespetuosos, incorrectos, ilegales e inaceptables.”
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#41397Mensaje

Yo creo que el Jeque esta cabreado

Que Leonardo trata de guardar las apariencias pero quiere vender

Y que quieren 200 millones o más... si el Madrid se acerca a esa cifra dira que fue "en sus terminos" y aceptaran la oferta. Si no llegamos a la cifra, le van a hacer la vida imposible a Mbappe y va a terminar renovando.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41398Mensaje

dónde está el pesimismo en " no lo venderemos por menos de.....?
te estan diciendo que lo venden
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#41399Mensaje

Berto69 escribió:Ayer por la tarde-noche era muy optimista, ahora escuchando a leonardo lo soy bastante menos
Pero si Leonardo no pinta nada… es un monigote del tenista que a su vez es un monigote del Qatari
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8534
Registrado: Jul-2014

#41400Mensaje

jako escribió:dónde está el pesimismo en " no lo venderemos por menos de.....?
te estan diciendo que lo venden
yo entiendo lo mismo :sisi: :sisi: :sisi:

De hecho ahora lo veo más cerca que nunca.
Responder