Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#4141Mensaje

La única solución que veo es darle algunos partidos, en liga sobre todo, e intentar transmitir que estamos poniéndolo a punto para la próxima temporada y largarlo por lo que se pueda 25-30-35 kilos . No veo otra.
DVD 33

#4142Mensaje

rupeni escribió:La única solución que veo es darle algunos partidos, en liga sobre todo, e intentar transmitir que estamos poniéndolo a punto para la próxima temporada y largarlo por lo que se pueda 25-30-35 kilos . No veo otra.
Me parece que este año hay Copa America.Es la ultima oportunidad de empaquetarsele a algun pardillo
steven2409

#4143Mensaje

Por ahí Chelsea,City, nos darian los 40 kilos y por ahí sacar algun buen jugador.
omarsinho

#4144Mensaje

Borrar usuario 10583

#4145Mensaje

Lo mas curioso es que se habia montado un culebron por su venta al City, quienes iban a pagar creo 130 millones de euros, iba a ser la estafa del siglo, incluso los del Milan lo querian vender ya, ya, ya pero al final Kaka se negó porque el City era un equipo de menor categoria...
neptali30

#4146Mensaje

que tanto se opera este jugador, me gusta mucho Kaka pero por lo que veo parece que nunca levantara cabeza.
Borrar usuario 4146

#4147Mensaje

Tiene que operarse antes del mundial... y no lo hizo

Tiene que operarse antes de la Copa America...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
zam

#4148Mensaje

Espero que tuviera un segurazo y no estemos perdiendo pasta a espuertas....
neptali30

#4149Mensaje

Ahora me pregunto, ya que se publica a cada rato la venta de este jugador, de vender a Kaka a quien van a traer? a mi me parece bien traer de nuevo a VDV, es bueno y es un futbolista que le gusta Madrid y si a eso le sumamos que es un chico tranquilo y trabajar y se lesiona poco.
Borrar usuario 10583

#4150Mensaje

neptali30 escribió:Ahora me pregunto, ya que se publica a cada rato la venta de este jugador, de vender a Kaka a quien van a traer? a mi me parece bien traer de nuevo a VDV, es bueno y es un futbolista que le gusta Madrid y si a eso le sumamos que es un chico tranquilo y trabajar y se lesiona poco.
Dudo que lo repatriemos por menos de 20 millones, es fichaje Calderonista y por último es muy propenso a lesionarse, aún cuando aquí era suplente se lesionó unas tres veces, inclusive las lesiones le impidieron ser una mega-estrella como CR7, Kaká (en sus buenos tiempos) al grado de que es un poco lento por lo mismo y hasta hace no mucho se lesionó de larga duración con el Tottenham, es casi tan propenso a lesionarse como Kaká.
Elchori

#4151Mensaje

Hay que intentar colocarlo antes de que acabe la Copa America, pq despues de esta nos lo comemos con papas.
steven2409

#4152Mensaje

Una inversión de 103 M€ puede reunir a Kaká y Dani Alves

Los dos han desarrollado trayectorias opuestas en sus equipos. En el caso de Kaká, las lesiones han mermado sin duda su rendimiento. No obstante, el atacante no ha terminado de adaptarse al Real Madrid y además la explosión de Mesut Özil le ha cerrado las puertas de la titularidad.

En cuanto a Dani Alves, siendo uno de los futbolistas indiscutibles para Pep Guardiola, no termina de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar su contrato. Ninguna de las dos partes quiere ceder y, al concluir este en 2012, esta situación le aleja del cuadro culé.

Viendo este panorama, el Manchester City habría decidido actuar y según Caught offside podría gastarse unos 90 millones de libras (103 M€) en ambos jugadores. Los citizens han demostrado un gran poderío económico recientemente y por eso están dispuestos a tirar la casa por la ventana para juntar a los dos brasileños.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... lves_29707
Stiffmeister

#4153Mensaje

Kaka' me decepcionó muchísimo. En el momento en que lo ficharon junto a Cr7 yo estaba feliz (los dos mejores del mundo en el RM!) sin embargo en casi 2 temporadas no demostró nada.

Aunque para mi, con la continuidad y SIN LESIONES recuperaría su nivel :rezar:
SERGIODX

#4154Mensaje

steven2409 escribió:
Una inversión de 103 M€ puede reunir a Kaká y Dani Alves

Los dos han desarrollado trayectorias opuestas en sus equipos. En el caso de Kaká, las lesiones han mermado sin duda su rendimiento. No obstante, el atacante no ha terminado de adaptarse al Real Madrid y además la explosión de Mesut Özil le ha cerrado las puertas de la titularidad.

En cuanto a Dani Alves, siendo uno de los futbolistas indiscutibles para Pep Guardiola, no termina de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar su contrato. Ninguna de las dos partes quiere ceder y, al concluir este en 2012, esta situación le aleja del cuadro culé.

Viendo este panorama, el Manchester City habría decidido actuar y según Caught offside podría gastarse unos 90 millones de libras (103 M€) en ambos jugadores. Los citizens han demostrado un gran poderío económico recientemente y por eso están dispuestos a tirar la casa por la ventana para juntar a los dos brasileños.

si es asi !!! LLEVENSELO!! :rezar: =D> =D> =D>
http://www.fichajes.com/primera-divisio ... lves_29707
steven2409

#4155Mensaje

si me dan los 51 kilos ( mas Adebayor o Silva ) se los mando envuelto en regalo :D :D :D
hitzeko

#4156Mensaje

Yo de veras pienso que por 20 ó 25 lo vendo. En otro caso no metería su ficha en este debate, pero siendo tan alta como es la del caso de Kaká, sumaría el ahorro de 15 mill. euros aproximadamente (sumando también la parte de hacienda).
Con lo que en un año, entre lo que te dan por el jugador y lo que dejas de pagarle sales ganando, o no perdiendo, unos 40 millones.

Y creo que 25 si pueden dar por ahí, visto que el Milan por Ronaldinho pagó esa cantidad. Más de 30 yo veo imposible que den por ahí.

Qué asco de fichaje y de jugador...
Dottore

#4157Mensaje

Es el peor fichaje que a hecho florentino en toda su puñetera vida.... Ademas a precio de oro... Que ya que estaba tocao podian haber regateado un poco...
De verdad a mi me dan 20 millones por kaka y de regalo les doy a gago... CON LACITO Y TODOO!!!
Elchori

#4158Mensaje

Mira que hemos metido cagadas como las de Etoo en su dia, Sneijder, Mata, etc. , pero fichar a Kaka se lleva la palma de todas, aunque tambien es verdad que en este caso tampoco podemos culpar a Florentino ya que la mayoria de nosotros pediamos su fichaje y lo aplaudimos.
Lass

#4159Mensaje

Pero esque ha sido la peor mala suerte de la historia, porque en su debut y en sus 2 primeros meses de pu.. madre, era el que organizaba y todo, después del partido en el Camp Nou creo que fue su primera lesión, después de eso ya fue para abajo hasta llegar a lo que se ha convertido.
aepit

#4160Mensaje

Florentino hizo lo correcto y lo que todos queríamos, nos trajo a los 2 mejores jugadores del mundo en ese momento, lo hizo bien, pero tuvimos mala suerte con Kaká...Yo negociaría con el manchester city y les daría a Kaká a cambio de Adebayor y Silva.
Eso sería estupendo, la verdad es que me ilusioné mucho cuando íbamos a por Silva, pero al final no lo fichamos, a mi me parece un jugador fantástico y Florentino quiere españolizar la plantilla, pues quien mejor que un campeón del mundo como él?
Responder