'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4141Mensaje

David_RM escribió:Si se va el Pipa iría a por este chico de cabeza. Y creo que terminaría siendo titular por delante de Benzema.
Yo también lo creo. Y estoy con Marado en que si termina viniendo aqui luchará por el balón de oro en un futuro no muy lejano.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4142Mensaje

Es muy dificil sacar del City, ahora el Man City no es un proyecto es una realidad, va a luchar por todo, y en cuanto a dinero alli se gana mas que en ningún lado. En definitiva, no encuentro motivos por los que el Kun piense en cambiar de aires.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4143Mensaje

RC3 escribió:
David_RM escribió:Si se va el Pipa iría a por este chico de cabeza. Y creo que terminaría siendo titular por delante de Benzema.
Yo también lo creo. Y estoy con Marado en que si termina viniendo aqui luchará por el balón de oro en un futuro no muy lejano.
supongo que cuando decís que sería titular por delante de Benzemá, es porque ponéis a Benzemá más retrasado, ¿no?, y no porque penséis que el Kun sentaría en en el banquillo a Karím, porque si esa fuese la idea, que el Kun se quede en UK. Ahora mismo, a Benzemá no hay quien lo siente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4144Mensaje

Joaky escribió:Es muy dificil sacar del City, ahora el Man City no es un proyecto es una realidad, va a luchar por todo, y en cuanto a dinero alli se gana mas que en ningún lado. En definitiva, no encuentro motivos por los que el Kun piense en cambiar de aires.
Se me ocurren los mismos que llevaron a Cristiano Ronaldo a dejar el Manchester United siendo el amo y señor de allí para venirse al club para poderoso del mundo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4145Mensaje

RC3 escribió:
Joaky escribió:Es muy dificil sacar del City, ahora el Man City no es un proyecto es una realidad, va a luchar por todo, y en cuanto a dinero alli se gana mas que en ningún lado. En definitiva, no encuentro motivos por los que el Kun piense en cambiar de aires.
Se me ocurren los mismos que llevaron a Cristiano Ronaldo a dejar el Manchester United siendo el amo y señor de allí para venirse al club para poderoso del mundo.
Cristiano aqui cobra más y tenía nuevas ambiciones en otra liga, alli ya lo ganó todo. Al Man United se le convenció con 96 kilos, no creo que al Man city le haga falta dinero, ni el Real Madrid este dispuesto a desembolsar mucho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4146Mensaje

Ya, pero los jugadores al final acaban jugando donde quieren ellos y el prestigio que te dá el jugar en el Real Madrid no te lo dá ningún otro equipo, mucho menos el Manchester City. Si a eso le sumas que el jugador está como loco por la música... Está claro que al City lo que menos le hace falta es dinero, pero si el jugador pide salir, poco puede hacer un club por retenerlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4147Mensaje

RC3 escribió:
Joaky escribió:Es muy dificil sacar del City, ahora el Man City no es un proyecto es una realidad, va a luchar por todo, y en cuanto a dinero alli se gana mas que en ningún lado. En definitiva, no encuentro motivos por los que el Kun piense en cambiar de aires.
Se me ocurren los mismos que llevaron a Cristiano Ronaldo a dejar el Manchester United siendo el amo y señor de allí para venirse al club para poderoso del mundo.
si fuese por el Kun, se venía nadando, bueno nadando no, porque no creo que sepa, pero que él está por labor, seguro, todo dependerá de los acuerdos a los que llegó cuando fue para el city, si se dejó alguna puerta abierta, y el Madrid quiere, no habrá problemas.
Borrar usuario 4146

#4148Mensaje

El Real Madrid vuelve a pensar en el 'Kun' Agüero y podría pagar 60 millones por él

EcoDiario.es | 20/05/2012


Imagen


El Real Madrid sigue moviéndose de cara al mercado de fichajes del próximo verano. Ante las dudas sobre la continuidad de Gonzalo Higuaín, José Mourinho sigue buscando un punta que pueda sustituir al argentino.


Su último objetivo es precisamente un compatriota del 'Pipita'. Un hombre en el que el Real Madrid ya se fijó el verano pasado, pero cuya contratación fue imposible por la negativa de su club, el 'Kun' Agüero.

Según el 'Sunday Mirror', Florentino Pérez podría poner hasta 60 millones de euros encima de la mesa del Manchester City por un jugador que siempre estuvo cómodo y adaptado a la vida en Madrid durante su periplo en el Atlético, y al que no le importaría regresar a la Liga tras un año de luces y sombras con los 'citizens'.

El traspaso del 'Kun' desde el club rojiblanco al actual campeón inglés se cifró en 43 millones, por lo que los 'sky blues' ganarían 17 millones de euros en caso de que la operación se completase.

La intención del City sería conservar al jugador, toda vez que Roberto Mancini cuenta con él como pieza clave de su esquema, pero no resulta imprescindible su continuidad, dado el 'overbooking' de delanteros con el que cuenta en la plantilla. Además, desde la entidad no se descarta un nuevo 'fichaje bomba' en ataque, como podría ser el de Ibrahimovic o Van Persie.

No obstante, para que toda esta operación se haga real, sería imprescindible la salida de Gonzalo Higuaín del Real Madrid. Si el 'Pipita' decide finalmente quedarse, lo más probable es que no llegue ningún 'delantero estrella' al club blanco, o en todo caso, podría aterrizar algún veterano de contrastada solvencia, consciente de que su rol sería secundario a la hora de repartir minutos.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... or-el.html




=D> =D> =D> =D> =D>

Se vende a Paquetín por 60 millones al PSG y se trae por esos mismos 60 millones a Super Aguero :fiesta:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#4149Mensaje

higuain saldria por 50
Borrar usuario 4146

#4150Mensaje

Peruano-Gk escribió:higuain saldria por 50
El resto sale del Kaka´s
aepit

#4151Mensaje

Decidme por que creen que Aguero quiere vestir de blanco....
por que el nunca dijo nada, esto lo dijeron periodistas de mierda como pipi.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4152Mensaje

aepit escribió:Decidme por que creen que Aguero quiere vestir de blanco....
por que el nunca dijo nada, esto lo dijeron periodistas de mierda como pipi.
Su traspaso está cerrado en 60 kilos desde hace un año
aepit

#4153Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Decidme por que creen que Aguero quiere vestir de blanco....
por que el nunca dijo nada, esto lo dijeron periodistas de mierda como pipi.
Su traspaso está cerrado en 60 kilos desde hace un año
pero por que dicen tantas personas que está loco por venir?

no se, pero yo jamás escuché nada de su boca ni de nadie cercano a él.

Y no me vale Maradona, antes de que lo nombren, por que el lo que ha dicho es que le recomienda venir al madrid, no que el jugador quiera venir, es bien distinto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4154Mensaje

Huelo miedo.
aepit

#4155Mensaje

como que miedo, no lo pillo, paso algo?
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#4156Mensaje

60 millones pa sentarlo por q a benzema ajajaj no lo sienta ni q venga falcao
aepit

#4157Mensaje

AngelaDeSousa escribió:60 millones pa sentarlo por q a benzema ajajaj no lo sienta ni q venga falcao
yo tampoco creo que sienten a Karim, pero estaría muy reñido eso si, en mi opinión yo SI ficharía al Kun, pero SOLO si va a ser titular junto a Benzema, por que si no el que quede en la banca sale en el verano siguiente.
aepit

#4158Mensaje

ummm

CR7---------Aguero
------Benzema-----


tremendo, para que nos vamos a engañar, sería fantástico verlos asociándose el uno con el otro, pero hay 2 problemas para ver esto, uno se llama Mou y el otro Di María.

también me gustaría ver esto:

CR7----Falcao---Benzema

pero todo no se puede tener
Última edición por aepit el Dom May 20, 2012 4:40 pm, editado 1 vez en total.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4159Mensaje

aepit escribió:
AngelaDeSousa escribió:60 millones pa sentarlo por q a benzema ajajaj no lo sienta ni q venga falcao
yo tampoco creo que sienten a Karim, pero estaría muy reñido eso si, en mi opinión yo SI ficharía al Kun, pero SOLO si va a ser titular junto a Benzema, por que si no el que quede en la banca sale en el verano siguiente.
Un no es 9, cuando este aquí lo veo jugando en el 4/2/4 en vez de Di Maria.
Por cierto asomate al chalet q acaba de terminar en la Finca y eso no se tiene por gusto, si me dices q es en Ibiza...
aepit

#4160Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:
AngelaDeSousa escribió:60 millones pa sentarlo por q a benzema ajajaj no lo sienta ni q venga falcao
yo tampoco creo que sienten a Karim, pero estaría muy reñido eso si, en mi opinión yo SI ficharía al Kun, pero SOLO si va a ser titular junto a Benzema, por que si no el que quede en la banca sale en el verano siguiente.
Un no es 9, cuando este aquí lo veo jugando en el 4/2/4 en vez de Di Maria.
Por cierto asomate al chalet q acaba de terminar en la Finca y eso no se tiene por gusto, si me dices q es en Ibiza...
ninguno es un 9 puro, ambos son unos 10

lo de su casa..pues lo decía pipi y decía que iba a fichar en verano y no vino, puede que simplemente la tenga por gusto, es una inversión, yo si tuviera tanto dinero también tendría muchas propiedades y por muchos sitios.

no digo que no vaya a venir, yo creo que hay posibilidades de que venga tarde o temprano, pero no se de donde se ha sacado eso de que está deseando venir al madrid.
Responder