A principio de temporada dije que Arbeloa y Alonso podrían perfectamente estar en la plantilla, pero que deberían de tener un papel secundario, mas bien de entrar en el equipo cuando este necesitase mas tablas y experiencia, contra equipos grandes o partidos complicados. El peso en sus posiciones debería ser para Carvajal e Illarra.
Creo que ahora mismo hasta Nacho debería estar por delante. Yo ya los veo preparados, tanto Nacho como Carvajal. Aunque se marche Arbeloa no veo necesario fichar un suplente.
pichelo21 escribió:A principio de temporada dije que Arbeloa y Alonso podrían perfectamente estar en la plantilla, pero que deberían de tener un papel secundario, mas bien de entrar en el equipo cuando este necesitase mas tablas y experiencia, contra equipos grandes o partidos complicados. El peso en sus posiciones debería ser para Carvajal e Illarra.
Creo que ahora mismo hasta Nacho debería estar por delante. Yo ya los veo preparados, tanto Nacho como Carvajal. Aunque se marche Arbeloa no veo necesario fichar un suplente.
pichelo21 escribió:A principio de temporada dije que Arbeloa y Alonso podrían perfectamente estar en la plantilla, pero que deberían de tener un papel secundario, mas bien de entrar en el equipo cuando este necesitase mas tablas y experiencia, contra equipos grandes o partidos complicados. El peso en sus posiciones debería ser para Carvajal e Illarra.
No solo es un inútil, si no que encima está soltando pullitas o simplemente con sus actuaciones perjudica la imágen del equipo y da mal rollo al vestuario. Sobras macho.
Muy bien hecho por Del Bosque... y más todavía sería para aplaudir si se lleva a Carvajal. Arbeloa es un topo del vestuario que solo anda sacando cosas a la prensa. No vale la pena ensuciar un mundial con este hablando de lo que pasa puertas para dentro.
caparrini escribió:No sé porqué este debate de Arbeloa en la selección.
SI lleva dos años nefastos a nivel futbolístico y no aportaría absolutamente nada.
No hay nada que debatir,Arbeloa no va porque es un jugador semirretirado a día de hoy.
Yo no dudo que pese a esto que dices, y que es muy cierto, aun así Del Bosque se lo hubiera llevado.
Pero lo que lo ha condenado es salir a hablar a la prensa a hablar pestes de ex compañeros, compañeros actuales, tirar tierra a proyectos, etc... todo por su asqueroso mourinhismo.
Queda completamente tachado de esto de cualquier vestuario. Para que quieres a un tipo que va a salir a hablar de lo que pasa a puertas cerradas entre técnicos y clubes ? Y en un mundial menos.
caparrini escribió:No sé porqué este debate de Arbeloa en la selección.
SI lleva dos años nefastos a nivel futbolístico y no aportaría absolutamente nada.
No hay nada que debatir,Arbeloa no va porque es un jugador semirretirado a día de hoy.
El debate son las formas. A Arbeloa, Xavi y Xabi Alonso tendría que haber empezado a dejarlos fuera después de la Confederaciones, pero en la última convocatoria es muy feo por parte de Del Bosque. Y cuando vez a otros jugadores en su misma situación convocados, solo puedes pensar que son por temas extrafutbolísticos.
Arbeloa es de los pocos (o casi el único) de los veteranos a los que dejar fuera no iba a suponer un problema para Del Bosque. Está claro que este año no debería ir de ninguna manera al mundial, entre lesiones, bajo rendimiento y pérdida de titularidad en el Madrid. Pero, otros ilustres andan parecidos y parece casi una infamia pensar que pudiesen haberse quedado fuera. Y ahí pienso, en primer lugar, en Xavi, que no sólo irá, sino que será titular indiscutible.
Es facil justificar la ausencia de Arbeloa. No está al nivel de Juanfran o Carvajal.
Dificil justficar que esté Xavi o Xabi y no esté Gabi, por ejemplo.
Que estén Torres, Villa o Negredo y no esté Aduriz.
Estáclaro que para unos cuenta la trayectoria en la Selección y para otros cuentan otras cosas.
El debate sobre Arbeloa y la selección demuestra, por ENESIMA vez, el nivel de incompetencia y desconocimiento general del fútbol de los llamados periodistas. Cualquiera que haya seguido mínimamente al Madrid esta temporada sabe que Arbeloa no está para ir a la selección, como tampoco para ser titular en el Madrid y que el mejor lateral derecho de España es Carvajal. Todo lo que no sea esto, es mear fuera del tiesto.
Dicho lo cual, a Del Bosque le ha venido bien la lesión de Arbeloa para no llamarle y así contentar a Xavi hijoputa Hernández y su clan de carroñeros?? SI. POR SUPUESTO QUE SI.
Hubiera hecho lo mismo con otro jugador del Barcelona implicado? NO, POR SUPUESTO QUE NO.
Pero vamos, eso lo sabemos todos los que no vivimos en los mundos de Doraemon.
O sea que Arbeloa no merece ir a la selección a la que ha ido de titularísimo hasta en los momentos de mayor tensión con los culés porque ha bajado el rendimiento mucho, pero en realidad no lo convoca para darle, ahora sí, la alegría a los culés de la Roja. Entiendo ¿no?.
zam escribió:O sea que Arbeloa no merece ir a la selección a la que ha ido de titularísimo hasta en los momentos de mayor tensión con los culés porque ha bajado el rendimiento mucho, pero en realidad no lo convoca para darle, ahora sí, la alegría a los culés de la Roja. Entiendo ¿no?.
Torres, Villa o Xavi deberían haberse caído también pero ahí siguen. Conociendo como es Del Bosque, irreductible con su guardia pretoriana, Arbeloa es el chivo expiatorio propicio exigido por el núcleo talibán culé. Ojalá tras el Mundial el pu.. Jardinero abandone ya la selección y con él los otros acabadísimos que nos lastran.
zam escribió:O sea que Arbeloa no merece ir a la selección a la que ha ido de titularísimo hasta en los momentos de mayor tensión con los culés porque ha bajado el rendimiento mucho, pero en realidad no lo convoca para darle, ahora sí, la alegría a los culés de la Roja. Entiendo ¿no?.
Torres, Villa o Xavi deberían haberse caído también pero ahí siguen. Conociendo como es Del Bosque, irreductible con su guardia pretoriana, Arbeloa es el chivo expiatorio propicio exigido por el núcleo talibán culé. Ojalá tras el Mundial el pu.. Jardinero abandone ya la selección y con él los otros acabadísimos que nos lastran.
SI, pero ha ido Carvajal, el compañero de su equipo que ha sido mejor que él. En lo de que van muchos por inercia delbosquista, de acuerdo. Pero es criticable más esos que van si o si que la lógica de que caiga Arbeloa, que es normal.
Que deje que vengan lo que quieran, nosotros nos tenemos nada que ocultar. Ojo como lo hicieran en Barcelona ahí sí se encontraban a cada mutante lleno de hormonas.
El día que no este lo echaré de menos, no como futbolista porque ya va muy justo para el madrid, pero si como persona, como capitán y aunque muchas veces escriba o diga cosas que no debe (aunque sean verdad) siempre te ríes con él.Además de sentir esta camiseta como pocos, madridista puro este chico.