Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4141Mensaje

Está en claro declive, pero me parece que todavía podría ser útil al equipo. De cualquier manera y viendo lo que hay en el equipo quizá es el momento de su venta. Hay que hacer caja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4142Mensaje

Un hombre de club, uno de los mejores defensas del mundo y un decente mediocentro. A mí me sigue apareciendo muy aprovechable, siempre y cuando acepte el rol de tercer central.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un hombre de club, uno de los mejores defensas del mundo y un decente mediocentro. A mí me sigue apareciendo muy aprovechable, siempre y cuando acepte el rol de tercer central.
+1

Yo creo que lo acepta sin ningún problema, con tal de seguir en el Madrid.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4144Mensaje

¿Que no haya competencia en la línea defensiva? No puedo estar de acuerdo, Ramos nos puede dar mucho si tiene competencia de verdad ;) ;) ;).
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4145Mensaje

El manchester united lo ficharía con los ojos cerrados. Aquí, tiene toda la pinta de q lo vamos a mal vender, para mantener a Karim :facepalm: :( .
Sigue siendo un central perfectamente válido, y como he dicho en más de una ocasión, como mediocentro se revalorizaría porque tiene jerarquía y presencia. No lo podemos matar x un partido malo cuando nos ha hecho un montón buenos, entonces, el 90 x ciento de la plantilla estaría fuera o es q CR ha jugado bien todos los partidos?? pues no, ha habido muchos q lo mejor es q se hubiera quedado en el banquillo. Si lo venden su precio debe rondar los 25 30 millones DE AHÍ para arriba, pero sin cortarse, y si no ya vendrá el psg y nos ofrecerá hasta la torrer Eiffel x él ya lo veréis. ES muy bueno.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un hombre de club, uno de los mejores defensas del mundo y un decente mediocentro. A mí me sigue apareciendo muy aprovechable, siempre y cuando acepte el rol de tercer central.
Es un gran central, que al 100% nos puede aportar mucho, además de ser muy buena referencia para Varane. No hay que olvidar que siempre hay lesiones a lo largo de la temporada y Pepe siempre responde.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4147Mensaje

Ahora dicen que el Barça quiere fichar a Thiago Silva... ¡NO PODEMOS PERMITIRLO, SINO TENDRÁN UNA DEFENSA A NUESTRA ALTURA O SUPERIOR!!!! Tenemos la oportunidad de marcar una gran diferencia en la línea defensiva con el FCB largando a Pepe y trayendo a Thiago Silva para que junto a Varane y Ramos hagan una disputa muy boyante para nuestro interés, el Barça que se vaya a por Hummels y que así tengan junto a Piqué una gran defensa pero sin destacar en la velocidad ;) ;) ;), ¡OJO!!! Si viene Ancelotti, espero que convenza al central brasileño, esto potenciará mucho el LTD también ya que Ramos con tal de jugar también competiría con Carvajal. ¡¡¡NO THIAGO SILVA AL BARÇA, EN EL MADRID LOS MEJORES POSIBLES, QUE NO SE PONGAN A NUESTRA ALTURA EN ESA PARCELA!!!! ;) ;).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4148Mensaje

Pepe es innegociable. Para afrontar tres competiciones con garantías, hacen falta, como mínimo, tres centrales de nivel; no veo porque desprenderse de él, siendo uno de los mejores centrales del mundo todavía.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4149Mensaje

RC3 escribió:Pepe es innegociable. Para afrontar tres competiciones con garantías, hacen falta, como mínimo, tres centrales de nivel; no veo porque desprenderse de él, siendo uno de los mejores centrales del mundo todavía.
¿No mejoraría mucho la línea defensiva dando salida a Pepe y trayendo a Thiago Silva? Te aseguro que estaŕiamos en la final sólo con ese cambio ;), no sólo por la efectividad/solvenci aatrás sin tener que recurrir frecuentemente a la agresión, sino por la salida de balón tan autosuficiente del brasileño, que junto a Verratti, Marcelo en buen estado y Carvajal lanzarían mucho el equipo hacia arriba con alternativas varias, si viene Ancelotti veo muy factible lo de que se traiga a los susodichos mediocentro italiano, central brasileño y ariete sueco, ¡¡el Madrid ganaría muchos enteros en aguantar el balón, mucho más imprevisibles!!!

Verratti tiene un giro rápido y no tiende tanto al balón largo como Xabi sino que da una organización más profunda -a mi modo de ver- aunque sea muy joven todavía, T.Silva junto a Varane y Ramos se estimularían unos a otros y la pareja titular sería celestial, aunque Sergio tendría también muchos minutos como LTD ya que Carvajal es muy joven aún, y ya Ibra arriba con el juego de espaldsa y aéreo provocando muchos 1vs1 y últimos pases hacia Bale, CR7 & cía, ayudando bastante a Özil en el último pase, y a eso añadir los 30 goles al año que asegura Zlatan sin tirar penaltys (sólo 2 o 3 son así este año, y está sobre los 30 ya). OJALÁ EL MADRID TRAIGA A ANCELOTTI SI ELLO NOS SURTE DE ESTE EQUIPAZO COMPLETÍSIMO!!!!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4150Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
RC3 escribió:Pepe es innegociable. Para afrontar tres competiciones con garantías, hacen falta, como mínimo, tres centrales de nivel; no veo porque desprenderse de él, siendo uno de los mejores centrales del mundo todavía.
¿No mejoraría mucho la línea defensiva dando salida a Pepe y trayendo a Thiago Silva? Te aseguro que estaŕiamos en la final sólo con ese cambio ;), no sólo por la efectividad/solvenci aatrás sin tener que recurrir frecuentemente a la agresión, sino por la salida de balón tan autosuficiente del brasileño, que junto a Verratti, Marcelo en buen estado y Carvajal lanzarían mucho el equipo hacia arriba con alternativas varias, si viene Ancelotti veo muy factible lo de que se traiga a los susodichos mediocentro italiano, central brasileño y ariete sueco, ¡¡el Madrid ganaría muchos enteros en aguantar el balón, mucho más imprevisibles!!!

Verratti tiene un giro rápido y no tiende tanto al balón largo como Xabi sino que da una organización más profunda -a mi modo de ver- aunque sea muy joven todavía, T.Silva junto a Varane y Ramos se estimularían unos a otros y la pareja titular sería celestial, aunque Sergio tendría también muchos minutos como LTD ya que Carvajal es muy joven aún, y ya Ibra arriba con el juego de espaldsa y aéreo provocando muchos 1vs1 y últimos pases hacia Bale, CR7 & cía, ayudando bastante a Özil en el último pase, y a eso añadir los 30 goles al año que asegura Zlatan sin tirar penaltys (sólo 2 o 3 son así este año, y está sobre los 30 ya). OJALÁ EL MADRID TRAIGA A ANCELOTTI SI ELLO NOS SURTE DE ESTE EQUIPAZO COMPLETÍSIMO!!!!
estoy a favor de la venta de pepe, pero vender a pepe para traer a thiago silva lo veo una tonteria, ya no por el intercambio de cromos, sino por el dinero que habria que derrochar. tenemos en nuestro equipo al que va a ser mejor central de europa en 1-2 años y a otro que ya lo es.thiago silva para mi gusto no mejora a lo que tenemos.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4151Mensaje

Derrochar es gastarse 35k en Coentrao teniendo a uno mejor -Marcelo- y un suplente que cumple en caso de urgencia como Arbeloa ¿o no? A día de hoy, Thiago Silva está por encima tanto de Varane como Ramos; los únicos centrales a los que les he visto solvencia -en los últimos tiempos- ante Messi han sido Thiago y Varane, ¿no recuerdas como abusó Messi de Ramos a principios de este año en 1 gol y los chorreos en últimos años en la mayoría de clásicos con demasiadas ocasiones de gol para los culés? Y qué decir de los errores tan frecuentes de Ramos en la defensa de balón parado... no merece la titularidad indiscutible por el bien del Madrid, nos hemos dejado muchos puntos en jugadas aisladas durante la Liga en buena parte por la falta de tensión atrás ;). Además de potenciar el LTD con Ramos en la pugna con Essien y Carvajal, al costar entrar en el 11 pues los jugadores se exigen más a sí mismos y sube exponencialmente el nivel del equipo.

Creo que por Pepe podemos sacar 18-20k, poniendo 25-28k más nos podemos traer a T.Silva del que podría aprender mucho Varane, ya que a día de hoy Ramos es ejemplo en pocas cosas para Varane. El francés da más confianza ante el Barça, por poner un ejemplo...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4152Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Derrochar es gastarse 35k en Coentrao teniendo a uno mejor -Marcelo- ¿o no? A día de hoy, Thiago Silva está por encima tanto de Varane como Ramos; los únicos centrales a los que les he visto solvencia -en los últimos tiempos- ante Messi han sido Thiago y Varane, ¿no recuerdas como abusó Messi de Ramos a principios de este año en 1 gol y los chorreos en últimos años en la mayoría de clásicos con demasiadas ocasiones de gol para los culés? Y qué decir de los errores tan frecuentes de Ramos en la defensa de balón parado... no merece la titularidad indiscutible por el bien del Madrid, nos hemos dejado muchos puntos en jugadas aisladas durante la Liga en buena parte por la falta de tensión atrás ;). Además de potenciar el LTD con Ramos en la pugna con Essien y Carvajal, al costar entrar en el 11 pues los jugadores se exigen más a sí mismos y sube exponencialmente el nivel del equipo.

Creo que por Pepe podemos sacar 18-20k, poniendo 25-28k más nos podemos traer a T.Silva del que podría aprender mucho Varane, ya que a día de hoy Ramos es ejemplo en pocas cosas para Varane. El francés da más confianza ante el Barça, por poner un ejemplo...
ramos de lateral no potenciaria nada, solo restaria.
y simplemente el partido que hizo el martes ramos, tiene que servir a los jugadores que asi es como se debe de jugar, ya que es de los pocos que realmente sienten ese escudo.
ademas solo tienes que ver a varane jugando con ramos y con pepe, a ver con quien aprende mas.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4153Mensaje

Ramos fue campeón de Europa y del mundo como LTD, no creo que haga poca competencia ahí si tenemos un medio campo que dé algo de estabilidad por ejemplo con Verratti que aguanta más y mejor el balón que el pelotazos Xabi. El tolosarra con sus típicas acciones que parten al equipo al estirarlo tanto de continuo por su lentitud física, no tiene esa aceleración que le permite aguantar más el balón.

Hay que ver el ventajismo en el argumento... ¿Ramos tan buen partido hizo cuando estuvo más de 1 vez mereciendo ir a la ducha si nos hubiera tocado un árbitro de la media en cuanto a riguroso? Ya podría aprender de otros en defender con efectividad y sin estar tan en los límites del reglamento, ya nos pasó factura en una semifinal de Champions con Pepe el apoyar a centrales que por falta de solvencia acuden a los límites del reglamento o más allá casi de continuo, ¡QUE APRENDAN DE RAPHAEL Y THIAGO!!!

Si picamos a los 3 por la titularidad, en 1 o 2 años tendremos a los 3 mejores centrales del mundo, os lo aseguro ;)... A Sergio le hace falta algo de presión de tener a 2 que le puedan quitar la titularidad fácilmente si baja el nivel, tiene potencial para ser mucho mejor y no errar tanto tácticamente a balón parado en su área ;) ;) ;)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4154Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Ramos fue campeón de Europa y del mundo como LTD, no creo que haga poca competencia ahí si tenemos un medio campo que dé algo de estabilidad por ejemplo con Verratti que aguanta más y mejor el balón que el pelotazos Xabi. El tolosarra con sus típicas acciones que parten al equipo al estirarlo tanto de continuo por su lentitud física, no tiene esa aceleración que le permite aguantar más el balón.

Hay que ver el ventajismo en el argumento... ¿Ramos tan buen partido hizo cuando estuvo más de 1 vez mereciendo ir a la ducha si nos hubiera tocado un árbitro de la media en cuanto a riguroso? Ya podría aprender de otros en defender con efectividad y sin estar tan en los límites del reglamento, ya nos pasó factura en una semifinal de Champions con Pepe el apoyar a centrales que por falta de solvencia acuden a los límites del reglamento o más allá casi de continuo, ¡QUE APRENDAN DE RAPHAEL Y THIAGO!!!

Si picamos a los 3 por la titularidad, en 1 o 2 años tendremos a los 3 mejores centrales del mundo, os lo aseguro ;)... A Sergio le hace falta algo de presión de tener a 2 que le puedan quitar la titularidad fácilmente si baja el nivel, tiene potencial para ser mucho mejor y no errar tanto tácticamente a balón parado en su área ;) ;) ;)
yo creo que formarias un pifostio en el vestuario de narices.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4155Mensaje

Esa presión se puede soltar con el factor de que Ramos puede actuar de LTD -Carvajal no es tan maduro como para ser indiscutible, necesita estímulo por ejemplo con Ramos que puede hacerlo bastante bien ahí- y que Varane tiene aún años y años de mejorar, no es buena la titularidad indiscutible para el francés tampoco, además de que casi siempre habrá 1 de los 3 que no estará en forma top.

Desde luego que la competencia atrás sería grandísima :D, en el LTI los Marcelo y Coentrao pugnando por esa plaza, en el LTD a Carvajal y Ramos además de Essien si se queda como comodín del banquillo, el ghanés últimamente está rápido y ha llegado muy bien a sacar centros. A día de hoy -analizando lo precedente- no tengo duda en que me quedaría con Essien -renovándole- antes que con Arbeloa ;).
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4156Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Esa presión se puede soltar con el factor de que Ramos puede actuar de LTD -Carvajal no es tan maduro como para ser indiscutible, necesita estímulo por ejemplo con Ramos que puede hacerlo bastante bien ahí- y que Varane tiene aún años y años de mejorar, no es buena la titularidad indiscutible para el francés tampoco, además de que casi siempre habrá 1 de los 3 que no estará en forma top.

Desde luego que la competencia atrás sería grandísima :D, en el LTI los Marcelo y Coentrao pugnando por esa plaza, en el LTD a Carvajal y Ramos además de Essien si se queda como comodín del banquillo, el ghanés últimamente está rápido y ha llegado muy bien a sacar centros. A día de hoy -analizando lo precedente- no tengo duda en que me quedaría con Essien -renovándole- antes que con Arbeloa ;).
essien vuelve al chelsea, y me extraña que lo quieran fichar. aparte que si lo fichan seria un fichaje estupido, ya que solo te va a jugar 20 partidos como mucho por temporada.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4157Mensaje

Essien termina contrato, podría negociar con quien quisiese, aunque es cierto que si Mou va al Chelsea y tan papá dice el ghanés que es jajaja. Si se va Alonso al Chelsea -algo que deseo- y el equipo inglés teniendo overbooking con Mikel, Ramires, Lampard y Oriol Romeu además de Lampard, a lo mejor por esa tesitura se puede quedar Essien en el Real.

En la 1ª mitad de temporada claro que yo pensaba que debería volver al Chelsea ya que no cogía continuidad, pero después de foguearlo después de la lesión y darles oportunidades, viendo en últimas semanas/meses como cuando ha jugado se le ha visto esa marcha más que le permitía dar bastante seguridad como LTD a la vez que subía la banda y sacaba centros peligrosos, pues yo le pondría en posición preeminente por delante de Arbela si el ghanés en estas últimas semanas se le ve físicamente que sigue con esa progresión de acercarse a lo que era en el Chelsea... Claramente no será lo que fue, pero si se acerca algo -lo que parece en últimas semanas- yo le dejaría en el club y vendería antes a Arbeloa, es un lujazo tener en el banquillo al Essien de las últimas semanas aunque pueda tener alguna pequeña recaída, es muy polivalente.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4158Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Essien termina contrato, podría negociar con quien quisiese, aunque es cierto que si Mou va al Chelsea y tan papá dice el ghanés que es jajaja. Si se va Alonso al Chelsea -algo que deseo- y el equipo inglés teniendo overbooking con Mikel, Ramires, Lampard y Oriol Romeu además de Lampard, a lo mejor por esa tesitura se puede quedar Essien en el Real.

En la 1ª mitad de temporada claro que yo pensaba que debería volver al Chelsea ya que no cogía continuidad, pero después de foguearlo después de la lesión y darles oportunidades, viendo en últimas semanas/meses como cuando ha jugado se le ha visto esa marcha más que le permitía dar bastante seguridad como LTD a la vez que subía la banda y sacaba centros peligrosos, pues yo le pondría en posición preeminente por delante de Arbela si el ghanés en estas últimas semanas se le ve físicamente que sigue con esa progresión de acercarse a lo que era en el Chelsea... Claramente no será lo que fue, pero si se acerca algo -lo que parece en últimas semanas- yo le dejaría en el club y vendería antes a Arbeloa, es un lujazo tener en el banquillo al Essien de las últimas semanas aunque pueda tener alguna pequeña recaída, es un comodín.
para quedarme con essien que se tira todo el año lesionado me quedo con xabi o subo a uno del castilla.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4159Mensaje

Últimamente el ghanés está bastante mejor que a principio/mitad de temporada. Después de recuperar a un Essien aceptable que en últimas semanas se le ha visto rápido como LTD y pagarle buena parte de salario para que volviera a ser futbolista tras la grave lesión, ¿ahora al menos no vamos a intentar que el Chelsea no se lo lleve teniendo una tendencia bastante al alza? ¿Pagamos en buena parte para recuperar futbolisticamente un jugador al Chelsea ya que allí no jugaba por demasía de medios? ¿Somos lelos? O_o
Borrar usuario 4361.

#4160Mensaje

30 tacos, nivel en bajada y todavía se puede vender en 20-25 o nos lo quedamos viendo como se arrastra por los campos, sencilla decisión :sisi:
Responder