José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#4141Mensaje

¡Hay que movilizarse ya! Bajo nuestros pocos medios: http://www.facebook.com/#!/home.php?sk= ... 65236&ap=1

¡Valdano dimisión!. ¡Ya está bien de aguantar a esta dichosa prensa asquerosa! (ASCO, Intereconomía y cía). Si quieren desestabilizar a otro club, que se lo busquen; pero el Real Madrid no se toca. Florentino debe salir a aclarar esa noticia como han hecho con los árbitros. Si no lo desmienten, ya sabemos de donde viene. ¡Ya está bien con que la prensa maneje a un equipo a su gusto!. ¿Quién coño se ha inventado esa noticia?. ¿Quién es Manu Sainz?. De una vez por todas que dejen trabajar a un entrenador que SÍ merece la pena.
LDQM.
Hombre sin Fe

#4142Mensaje

¿Por qué el club no publica un comunicado oficial?.
Así apoya al entrenador... como siempre. El proyecto más consistente de todos ya lo están tirando a la basura. Después, como pase lo peor que es echar a Mou, dirán que estaba crucificado antes de empezar.
celta de vigo

#4143Mensaje

EH"!!!!!!!!!! QUE NO SE ALBOROTE EL GALLINERO!!!!!!!!!

Pero vamos a ver hijos mios en la flor de la vida. ¿Alguien dijo algo? ¿Dijo algo Mouriño? ¿Dijo algo Valdano?
¿EStais discutiendo porque un don nadie que se dedica a ir a programas de marujeo a discutir donde no dicen más que tonterías hoy le dio por decir que, aprovechando el tema del 9, Mouriño se quiere ir del Real Madrid y todos os exaltais como si hubiese un indicio claro de que eso es verdad??????

¿Estais tontos o es que teneis problemas de la cabeza? Esto es como poner a parir a Angela Merkel porque Belén Esteban ha dicho que está segura que la economía de Alemania está mal.

Dejar de ser tan obtusos. Mouriño tiene una plantilla excepcional. Él mismo lo dijo muchas veces. En todos los equipos que estuvo también pidió fichajes, pidió refuerzos, seguro que tenía posiciones mal cubiertas o con jugadores muy limitados, y no por eso se fue ni montó un espectáculo.

Mouriño no dijo absolutamente nada. Simplemente recalcó que está excaso de delanteros. Y???? Es para tanto??? Higüain vuelve en 2 meses, no dentro de 2 años.

De verdad que a veces un tio dice una gilipollez, unos cuantos se hacen eco de esa gilipollez, y luego todo el mundo a dar esa gilipollez por cierta o como que "cuando el agua suena............" pues no. Aquí ni el agua suena ni hay nada. Un personaje que dice las primeras tonterías que se le pasan por la cabeza y que seguramente cuando Guardiola tuvo algún problema en el Barça también dijo que Guardiola no iba a renovar, dijo la misma gilipollez con Mouriño aprovechando el ambiente del último empate y el detalle del 9.

No hay más. Es una estupidez inventada. Tranquilizaros un poco y analizar mínimamente si realmente ocurrió algo o Mouriño dijo algo.
celta de vigo

#4144Mensaje

Si os sirve de algo, a Mouriño le hicero un equipo en el que a las estrellas que ya había, le añadieron varios de las estrellas jóvenes más prometedoras del mundo.
Le cumplieron prácticamente todos los caprichos (Carvalho, Di María) y además le añadieron a Ozil (que él mismo dijo que vino al REal Madrid porque Mouriño se lo pidio) y a Khedira (que no era justo lo que pidió Mouriño pero es un jugador de primer nivel que era lo más parecido).

Por si fuera poco, a lo largo del año el Real Madrid sacó algunos comunicados defendiendo a Mouriño contra los estamentos más importantes del fútbol español, cosa que jamás, jamás, se había hecho en el Real Madrid.

Hoy mismo el REal Madrid sacó un comunicado defendiendo a ultranza a Mouriño. ¿Porqué Mouriño va a estar descontento???

No hay ningún motivo. Igual esta visión os ayuda a calmaros un poco. Que no ha ocurrido absolutamente nada por favor. Tranquilidad.
Hombre sin Fe

#4145Mensaje

Pero ante esas salidas de tono de la prensa, a la que reitero no comprarle ni un número y escupirles en la cara, el club debe defenderlo como ha hecho con el comunicado de la RFEF.
Tamerlan

#4146Mensaje

Si claro, me vas a decir ahora que el As es un don nadie y que no persuade a la gente, podriamos decir lo mismo con Marca y Pellegrini y ya sabemos todos lo que paso. Asi que si quieres llamar tonto a alguien, llamaselo a tu madre.
celta de vigo

#4147Mensaje

Tamerlan escribió:Si claro, me vas a decir ahora que el As es un don nadie y que no persuade a la gente, podriamos decir lo mismo con Marca y Pellegrini y ya sabemos todos lo que paso. Asi que si quieres llamar tonto a alguien, llamaselo a tu madre.
Deberías de saber que a Pellegrini lo echaron teniendo mucho que ver una campaña grande en su contra.

Campaña que jamás va a haber en contra de Mouriño y campaña que, para que la haya, tienen que darse malos resultados. Lo de Pellegrini fue a partir de la eliminación del Lyon.
Este año no tienen ninguna pinta de que vaya a ocurrir eso. Y mientras el Madrid tenga opciones en Liga. Si este Jueves el Madrid elimina al Atlético en Copa y siga adelante en Champions, a Mouriño ni se le va a poder toser.

Hay que usar un poco más la cabeza y no usarla para echarse las manos a ella a la más mínima. Ni Mouriño dijo nada, ni absolutamente nadie dijo nada. El AS se basa en nada. Ni dice de donde la sacó ni dice absolutamente nada.

Saben que ese tipo de noticias en Mouriño venden. Pronto saldrá Mouriño a desmentir todo y se acabará. Pero Mouriño siempre habló bien de cómo estaba en el REal Madrid. La última vez que lo dijo fue hace poquísimos días. Y que no tiene ningún problema con Valdano ni con nadie.

Si el Madrid no llega a empatar contra el Almería, todo el mundo se estaría riendo de esta noticia. Pero parece que la gente no sabe ni analizar lo que realmente ha pasado y pensar si realmente hay motivos para que Mouriño tome esa postura tan radical.
migtra

#4148Mensaje

El caso es que ya está la prensa madrileña "echando un cable" al equipo.
steven2409

#4149Mensaje

Esto me huele a trampa!!!! Porque??? De los jugadores que pidio Mou a quienes trajeron???
Solo a 2 Di Maria y Carvalho de ahí le trajeron solo parches y no es que no sirvan ni que no tengan nivel pero no le trajeron lo que pidio y
Aun asi estanb haciendo un buen papel pero no me gusta que le den la espalda a Mou y dejen que digan y lo ultrajen mientras ellos bien gracias.
ahyur

#4150Mensaje

Yo creo q comparar a Pellegrini con Mou es una falta de respeto hacia el portugues, el chileno no le llegaba ni le llegará jamas en la vida ni a la suela de los zapatos, ¿pero es q no os acordais de los segundos tiempos q hacia el equipo? ¿porque gano tantos puntos? coño pues porque los otros rivales eran muy malos, asi de claro, cuando le tocó jugarse algo con equipo q les plantaban cara la pifió, como le pasó contra el Lyon y el Alcorcón y eso es destitución instantánea, asi de claro. El problema es q hemos fichado al mejor entrenador q se puede fichar en el mercado y, como es normal, pues el hombre se quiere marchar, ¿porque? pues porque el nivel de exigencia es altisimo y no se siente respaldado, asi de simple. Pidió un lateral zurdo, a Maicon para pasar a Ramos al central, a Gerard o a Schwestigger (perdón porque se q lo he escrito mal pero se me entiende) y a otro 9 tipo Milito; solo trajeron parches, y en ocasiones ni eso, Carvalho porque era barato y Di Maria porque no habia nadie para la banda, y ya está, y asi tienes ganarlo todo en tu primer año cuando si estas en el United sabes q te van a dar un proyecto para 3 ó 4 años como minimo xej. Pues desde luego como se nos vaya nos jode vivos las cosas como son, haber a quien traes, a Del Bosque o a Aragones?? Un Saludo a todo el foro.
Tamerlan

#4151Mensaje

celta de vigo escribió:
Tamerlan escribió:Si claro, me vas a decir ahora que el As es un don nadie y que no persuade a la gente, podriamos decir lo mismo con Marca y Pellegrini y ya sabemos todos lo que paso. Asi que si quieres llamar tonto a alguien, llamaselo a tu madre.
Deberías de saber que a Pellegrini lo echaron teniendo mucho que ver una campaña grande en su contra.

Campaña que jamás va a haber en contra de Mouriño y campaña que, para que la haya, tienen que darse malos resultados. Lo de Pellegrini fue a partir de la eliminación del Lyon.
Este año no tienen ninguna pinta de que vaya a ocurrir eso. Y mientras el Madrid tenga opciones en Liga. Si este Jueves el Madrid elimina al Atlético en Copa y siga adelante en Champions, a Mouriño ni se le va a poder toser.

Hay que usar un poco más la cabeza y no usarla para echarse las manos a ella a la más mínima. Ni Mouriño dijo nada, ni absolutamente nadie dijo nada. El AS se basa en nada. Ni dice de donde la sacó ni dice absolutamente nada.

Saben que ese tipo de noticias en Mouriño venden. Pronto saldrá Mouriño a desmentir todo y se acabará. Pero Mouriño siempre habló bien de cómo estaba en el REal Madrid. La última vez que lo dijo fue hace poquísimos días. Y que no tiene ningún problema con Valdano ni con nadie.

Si el Madrid no llega a empatar contra el Almería, todo el mundo se estaría riendo de esta noticia. Pero parece que la gente no sabe ni analizar lo que realmente ha pasado y pensar si realmente hay motivos para que Mouriño tome esa postura tan radical.
Lyon? La campaña de Marca empezo mucho antes, sin mas la del alcorcon en OCTUBRE. A ver quien diria en un principio que querian echarle, al final estaba cantado, la gente solo quiere evitarlo, no veras que diga que Mou quiere irse.

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /1006.html
Lo que nadie sabia es que el toque ya habia empezado...pero por parte de Marca.
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /1028.html
note06

#4152Mensaje

Ya he escuchado la frase de que quiere irse y se ha sacado fuera de contexto completamente, el queria decir que se queria ir de la rueda de prensa y lo dice de cachondeo. Basta ya, de jugar con el Madrid y desatabilizarlo, tanto la prensa como la federación.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 2099.shtml
ahyur

#4153Mensaje

celta de vigo una preguntilla sin importancia: ¿q opinas del "mourinho muérete"? ¿q t parece? ¿t parece propio de la afición q se autodenomina la mejor de España? .
Buri

#4154Mensaje

No descartéis que esto haya salido a propósito para que no se hable del derbi. Si lo pensáis se estaba calentando mucho el partido, de cara a una remontada del Atleti, etc... pero hoy? no se ha hablado nada del derbi, y es mañana...

La cosa se ha enfriado gracias a Mou.
David_RM

#4155Mensaje

THIS IS SPAIN
Dottore

#4156Mensaje

LLevo ya varios dias queriendo poner este post, y es que ya hace dias que esto se ha convertido en una caza y captura hacia el real madrid y mas concretamente el señor Mourinho... Realmente lo que el mismo mou dice es tal y como lo pinta, " unas reglas para el real madrid y para el, y otras para el resto" y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo...
El que la prensa " entienda" las cosas a su manera la verdad es que me parece inmoral y deshonesto, pero esta aceptado por la sociedad, es algo cotidiano y no creo que lo cambiemos... En algunas partes de estados unidos esta permitidos los anuncios destructivos ( no tomes pepsi q es una mierda toma cocacola ) y por mas criticable que sea aun tiene su logica, dos productos casi iguales que compiten por un mismo mercado, me parece logico... Lo que no me parece logico es lo de este pais y periodicos al mas puro estilo salsa rosa pero en referencia al tema deportivo... Es impresionante la cantidad de sandeces que pueden llegar a escribir unos asalariados sin tener seguramente ni idea de lo que hablan, o interpretando las cosas como les sale del culo, es algo que de verdad me saca de quicio... Y tampoco es que me ponga a decir que todos los entrevistadores son unos cretinos, ellos tambien estan seguramente acechados por un jefe que pide sangre y morbo y da una direccion al asunto.. Solo cumplen con su trabajo, aunque para mi realmente hay mas de uno que tendria que volver al colegio... Francamente me toca mucho los cojones como un periodico o un personaje que publicamente reconoce que quiere defender al madridismo nos toree y diga las cosas para que pensemos en esto o dejemos de pensar en lo otro, en vez de explicar las cosas como son de una manera imparcial y que cada uno las interprete a su manera, que creo yo que seria la manera mas honesta de publicar cualquier noticia...
Gracias EXCLUSIVAMENTE a la prensa, a ciertos personajes, y a su modo de interpretar las cosas hemos tenido situaciones como preciado, los gritos de la aficion del AT madrid y un larguisimo etc. Y lo que nos queda... A mi juicio Mou es un caramelo para la prensa de este pais y una noticia de portada segura, lo dicho caza y captura y eso afecta y mucho al club, mas aun si nadie mas lo defiende...
steven2409

#4157Mensaje

No soy hipócrita

Las personas que no son hipócritas pueden criticar la labor arbitral

Mourinho se muestra duro con la prensa

Pese a todo, la primera pregunta fue sobre el pinchazo del equipo en Almería. ¿Es un drama haber empatado ante el colista de la clasificación? "Si empatamos mañana estamos clasificados", se limitó a contestar Mourinho.

El Vicente Calderón gritó "Mourinho muérete, Mourinho muérete" durante el partido liguero contra el Mallorca. "Ser insultado públicamente es posible", lanzó.

Sobre los árbitros, dijo lo siguiente: "Las personas que no son hipócritas pueden criticar la labor arbitral. Hay gente que dice que Pérez Lasa ha pitado demasiadas veces, yo pienso que pitó dos veces menos. Hubo dos penalties claros y, pese a que Diego Alves es bueno parando penalties, habríamos ganado".

Cuando le volvieron a preguntar por el antimadridismo existente en los estadios de España, Mourinho volvió a tirar balones fuera y dijo lo siguiente: "Si mañana perdemos 2-0 o 4-1, estaremos eliminados y no volveremos a jugar fuera de casa. De la Liga ya hablaremos el sábado".

¿Está Mourinho preparado para que el Calderón lo insulte a él y a su familia? "No voy al partido, me quedo en el hotel", contestó de forma irónica.

Sobre la decisión del Comité de Árbitros, que piden una sanción para Mourinho, el técnico repitió lo mismo que hace meses:. "Hay un reglamento para mí y otro para el resto", lanzó.

"Esta plantilla es una plantilla de gente seria y muy profesionales. Trabajan muy bien día a día", aseguró para defender a sus jugadores.

Hubo tiempo para ver la cara más enfadada de Mourinho. Un periodista le preguntó si no estaba contento con la labor arbitral de los colegiados españoles. La respuesta del técnico portugués fue dura y directa. "El Atlético nos metió un gol en fuera de juego y yo dije que el arbitraje fue excepcional. El otro día, en Almería, no hubo polémica, hubo dos penalties claros. Si tu lo ves por televisión, ves dos penalties, nada más", disparó.

¿Empezará perdiendo el Real Madrid en el Calderón? Eso es algo que no asusta a Mourinho. "En los últimos partidos hemos empezado perdiendo, pero hemos remontado. Ganamos a Villarreal, Atlético de Madrid. Empatamos ante Almería", explicó.

Un periodista le preguntó a Mourinho sobre el cansancio de los jugadores, que parecen llegar fundidos a la cuesta de enero. "¿Has visto cómo terminamos los partidos? ¿Has visto cómo terminamos ante Villarral o Atlético de Madrid? ¿Viste cansancio?", lanzó Mourinho.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -hipocrita

PD: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
degas

#4158Mensaje

visto que no entiendes que no nos gusta esa pu.. mierda de pagina web, uno que se va a la lista de ignorados, adios steven agur!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
steven2409

#4159Mensaje

degas escribió:visto que no entiendes que no nos gusta esa pu.. mierda de pagina web, uno que se va a la lista de ignorados, adios steven agur!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

acaso te esoty pidiendo que lo leas??
si o te gusta no lo leas y punto y final.
hay que angustia porque me ignoras uuufff :roll: :roll: :roll:
benosteles

#4160Mensaje

Es normal que Mourinho no este contento porque viene de de clubes donde le dejan trabajar.
Llega a Madrid y todo es un circo, es normal que no este contento con el entorno donde trabaja.

La nota es una chorra grandisima, la personalidad de Mourinho le impide dejar el club hasta que triunfe.
Responder