Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4141Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo a Mou le respeto pero el resto que rodea al United y su "moral superior" e ínfulas quijotescas de equipo grande me pone enfermo. Y además con muchos de mis jugadores predilectos: pogba, Lukaku, Fellaini...

no es tan sencillo decantarse, eh!
Guardiola es peor persona culé e independentista ,un falso de narices

Está clarísimo
Borrar usuario 18384.

#4142Mensaje

Otro voto para el City como el más odioso.
Bewater

#4143Mensaje

A mi me cae bien mourinho porque el personaje que se ha creado es un personaje altivo, de caldear ambientes. De ponerse el como primera cara visible. Pero fuera de ese escenario me da la impresión de que puede ser un tío entrañable.

Sin embargo Guardiola en las ruedas de prensa intenta enseñar un personaje humilde, de perfil bajo. Pero lo hace mal poruq e hace aguas cuando las cosas le van mal. Y como persona da exactamente la impresión contraria a mourinho, un tío falso, rastrero y cobarde.

Son opiniones personales que no se si estaréis de acuerdo con ellas
Borrar usuario 18695.

#4144Mensaje

Lo único que deja patente todo esto es la doble moral de algunos personajes del City.

No es mentira que para tener éxito hay que tener y gastar la pasta de forma acertada, esto es así. No en vano RM, Bayern, Barsa, PSG, Chelsea, Juventus, Manchester U/City, Atlético, todos están arriba por la pasta.

Lo que es ridículo es ir llorando cada rueda de prensa sobre la riqueza y el dispendio de otros, cuando son ellos mismos los que vienen quemando/gastando más dinero en los últimos mercados.

De cualquier manera, sigo viendo a una plantilla muy descompensada, será vital para ellos tener un comienzo sólido, porque si después de toda esta inversión los resultados en el corto plazo no son alentadores, las prisas y nervios les pueden desbordar, especialmente al personaje que tienen de DT.
j30madr

#4145Mensaje

Bewater escribió:A mi me cae bien mourinho porque el personaje que se ha creado es un personaje altivo, de caldear ambientes. De ponerse el como primera cara visible. Pero fuera de ese escenario me da la impresión de que puede ser un tío entrañable.

Sin embargo Guardiola en las ruedas de prensa intenta enseñar un personaje humilde, de perfil bajo. Pero lo hace mal poruq e hace aguas cuando las cosas le van mal. Y como persona da exactamente la impresión contraria a mourinho, un tío falso, rastrero y cobarde.

Pues si +1
migtra

#4146Mensaje

Bewater escribió:A mi me cae bien mourinho porque el personaje que se ha creado es un personaje altivo, de caldear ambientes. De ponerse el como primera cara visible. Pero fuera de ese escenario me da la impresión de que puede ser un tío entrañable.

A mi Mourinho me ha acabado cansando y me da una pereza de la ostia. Es un pu.. brasas.
Pero siempre lo voy a preferir al número 1 de la falsedad como es el Guardiola...
JuanitoMaravilla

#4147Mensaje

Guardiola posee todas las "cualidades" que detesto en una persona.

Vomitivo es poco.
alien888

#4148Mensaje

Ultima bala de Guardiola. Todo o nada. Está eligiendo lo que quiere del planeta para dar el golpe. Asi le reviente todo el proyecto en la cara.
-R9-

#4149Mensaje

El dijo que se necesitaban 10 años para llevar el City a lo mas alto. Ya lleva 2 mercados, le faltan otros 8. Pobre hombre, debe estar sufriendo.
Bewater

#4150Mensaje

-R9- escribió:El dijo que se necesitaban 10 años para llevar el City a lo mas alto. Ya lleva 2 mercados, le faltan otros 8. Pobre hombre, debe estar sufriendo.
Pero 10 años desde que están los jeques metidos o desde que esta él? Cuanto daño le hicieron messi xavi iniesta...
j30madr

#4151Mensaje

que ganas de que se estrellen :rezar:
Borrar usuario 16133.

#4152Mensaje

Por lo menos que cambien de entrenador.
DelBosque

#4153Mensaje

alien888 escribió:Ultima bala de Guardiola. Todo o nada. Está eligiendo lo que quiere del planeta para dar el golpe. Asi le reviente todo el proyecto en la cara.
Esta acostumbrado a recibir cosas en la cara.
Berto69

#4154Mensaje

Ya han presentado a Kyle Walker 57 millones
muchacho

#4155Mensaje

joder como se las gasta el filosofo con el dinero de los demas pagando burradas por un LTD.
y luego tiene la poca verguenza de quejarse que otros equipos hinchan el mercado... sera HDP.
DelBosque

#4156Mensaje

muchacho escribió:joder como se las gasta el filosofo con el dinero de los demas pagando burradas por un LTD.
y luego tiene la poca verguenza de quejarse que otros equipos hinchan el mercado... sera HDP.
En realidad el unico dinero que le preocupa es el que va a su cuenta. Se haria nacionalista lituano si le dan a oler un billete de 50 euros.
TOPOR

#4157Mensaje

Berto69 escribió:Ya han presentado a Kyle Walker 57 millones

Que gaste que gaste menos les quedará para Mbappe :mrgreen:
j30madr

#4158Mensaje

No recuerdo que haya sacado pep para el.primer equipo un canterano en el.bayern y en ahora en el city
j30madr

#4159Mensaje

Berto69 escribió:Ya han presentado a Kyle Walker 57 millones
Que barbaridad ,ya puede ser buenísimo
Modric_thebest

#4160Mensaje

Y todavia la queda Mendy que seran otros tantos. Pero mientras siga su centro del campo dependiendo de la salud de Gundogan, mala cosa.
Responder