Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#4141Mensaje

yeray22 escribió:Hal tras ver el comunicado oficial del Madrid sobre la venta de Di Maria

Imagen

Hal unos segundos despues tras ver que podrias estar cerrado el fichaje de Falcao

Imagen

jajajajjajajajajajaajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajja he soltado tal carcajada que he asustado a mi gata y todo jajajajajajajajajajajjaj
myrecks

#4142Mensaje

yeray22 escribió:Hal tras ver el comunicado oficial del Madrid sobre la venta de Di Maria

Imagen

Hal unos segundos despues tras ver que podrias estar cerrado el fichaje de Falcao

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#4143Mensaje

laguapamerengue escribió:
aepit escribió:No puedo negar que Falcao me hace mucha ilusión, pero me da mucha pena por Jesé porque lo suyo es misión casi imposible.
Os estáis confundiendo, Jesé es para las bandas amigos...no os volváis locos, que el fichaje de Radamel al único que afecta es a Karim, pero vamos, que si va a ser un problema nos quedamos solo con Karim a ver que hacemos cuándo vuelva a estar 5 meses sin marcar, porque no tendrá recambio.
Jesé si recupera bien, será el predecesor de Cr7 que no le queda mucho más de 2 temporadas y con los problemas que arrastra además de la edad...
hoy estas super acertada en tus comentarios :sisi: ( bueno como casi siempre)
Rociero

#4144Mensaje

Toca F5 en el ordenador...
laguapamerengue

#4145Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:No puedo negar que Falcao me hace mucha ilusión, pero me da mucha pena por Jesé porque lo suyo es misión casi imposible.
Os estáis confundiendo, Jesé es para las bandas amigos...no os volváis locos, que el fichaje de Radamel al único que afecta es a Karim, pero vamos, que si va a ser un problema nos quedamos solo con Karim a ver que hacemos cuándo vuelva a estar 5 meses sin marcar, porque no tendrá recambio.
Jesé si recupera bien, será el predecesor de Cr7 que no le queda mucho más de 2 temporadas y con los problemas que arrastra además de la edad...
hoy estas super acertada en tus comentarios :sisi: ( bueno como casi siempre)
¡ Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer ! ;) ;)

Muacksssssss :D
myrecks

#4146Mensaje

hal2814 escribió:Sí se ficha a Falcao siempre se le recordará como el hombre que nos jodio la cantera... Jese tendrá que ser cedido o vendido a más tardar el mercado de invierno.
Ni Pu.ta idea porque se venderia a jese. Falcao tiene 28 anos. Falcao cumplira el contrato que le den y ya esta. Jese tiene 21, deja de exagerar hal. El que igual hay que vender es a benzema y asi no joder la cantera como dices O_o

PD: la cantera es mas que un jugador.
Borrar usuario 15937.

#4147Mensaje

Lo de Hal es de chiste. Dice que Falcao tapa a Jese, pero sin embargo pide incesantemente el fichaje de Reus, que le tapa muchisimo mas, porque es mas joven y juega exactamente en la misma posicion de Jese :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ozil10RM

#4148Mensaje

Cuánto miedo tiene Hal por la llegada de Falcao :lol:

Cuando llegue y se coma a Benzema dirá que hemos tirado a la mejor promesa de delantero europeo :meparto:
Iwanna

#4149Mensaje

myrecks escribió:

Imagen

Imagen

La ostia que carcajada acabo de dar :lol: .
Rociero

#4150Mensaje

Me he informado un poco y la fuente que lo da por fichado es Euroamericas, la de las 450.000 camisetas de James.

O sea, de momento agua.
MVC9

#4151Mensaje

No se puede negar que sería un gran fichaje, es un buen delantero, de primer nivel y con mucho gol, además su lesión va quedando en el olvido.
j30madr

#4152Mensaje

Rociero escribió:Me he informado un poco y la fuente que lo da por fichado es Euroamericas, la de las 450.000 camisetas de James.

O sea, de momento agua.
asi es, yo lo de falcao no creo que se haga
Borrar usuario 16171

#4153Mensaje

Como muy tarde lo anuncian el viernes, pero muy probable el jueves.
Cordoba

#4154Mensaje

Moufinger escribió:Como muy tarde lo anuncian el viernes, pero muy probable el jueves.
No juegues con eso que a alguno le da un perrenque
Borrar usuario 16171

#4155Mensaje

Cordoba escribió:
Moufinger escribió:Como muy tarde lo anuncian el viernes, pero muy probable el jueves.

He tenido una visión mientras comía unas patatas fritas caseras muy buenas. Ya veréis !
laguapamerengue

#4156Mensaje

Moufinger escribió:
Cordoba escribió:

He tenido una visión mientras comía unas patatas fritas caseras muy buenas. Ya veréis !
Patatas fritas ????...mañana doble sesión de spinning :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#4157Mensaje

Moufinger escribió:
Cordoba escribió:

Patatas fritas ????...mañana doble sesión de spinning :sisi: :sisi: :sisi:

Con la que me he metido hoy tengo derecho a esas pequeñas cosas. Pero vamos, que no me creo que florentino con esa morterada de dinero se vaya a quedar quieto. A final las declaraciones de Ancelotti de mercado cerrado van a quedar para memes
laguapamerengue

#4158Mensaje

Yo comiendo sandía he tenido otra visión...FALCAO VUELVE AL ATM !!!!!!!!! :sisi: :sisi:
Chema11

#4159Mensaje

Al parecer en este lado del charco también lo confirman
Andes

#4160Mensaje

jajajaja,,, que hp risa esos gifs.

Para nuestro infortunio, Falcao no viene.
Responder