yeray22 escribió:Hal tras ver el comunicado oficial del Madrid sobre la venta de Di Maria
Hal unos segundos despues tras ver que podrias estar cerrado el fichaje de Falcao
jajajajjajajajajajaajjaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajja he soltado tal carcajada que he asustado a mi gata y todo jajajajajajajajajajajjaj
aepit escribió:No puedo negar que Falcao me hace mucha ilusión, pero me da mucha pena por Jesé porque lo suyo es misión casi imposible.
Os estáis confundiendo, Jesé es para las bandas amigos...no os volváis locos, que el fichaje de Radamel al único que afecta es a Karim, pero vamos, que si va a ser un problema nos quedamos solo con Karim a ver que hacemos cuándo vuelva a estar 5 meses sin marcar, porque no tendrá recambio.
Jesé si recupera bien, será el predecesor de Cr7 que no le queda mucho más de 2 temporadas y con los problemas que arrastra además de la edad...
hoy estas super acertada en tus comentarios ( bueno como casi siempre)
aepit escribió:No puedo negar que Falcao me hace mucha ilusión, pero me da mucha pena por Jesé porque lo suyo es misión casi imposible.
Os estáis confundiendo, Jesé es para las bandas amigos...no os volváis locos, que el fichaje de Radamel al único que afecta es a Karim, pero vamos, que si va a ser un problema nos quedamos solo con Karim a ver que hacemos cuándo vuelva a estar 5 meses sin marcar, porque no tendrá recambio.
Jesé si recupera bien, será el predecesor de Cr7 que no le queda mucho más de 2 temporadas y con los problemas que arrastra además de la edad...
hoy estas super acertada en tus comentarios ( bueno como casi siempre)
¡ Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer !
hal2814 escribió:Sí se ficha a Falcao siempre se le recordará como el hombre que nos jodio la cantera... Jese tendrá que ser cedido o vendido a más tardar el mercado de invierno.
Ni Pu.ta idea porque se venderia a jese. Falcao tiene 28 anos. Falcao cumplira el contrato que le den y ya esta. Jese tiene 21, deja de exagerar hal. El que igual hay que vender es a benzema y asi no joder la cantera como dices
Lo de Hal es de chiste. Dice que Falcao tapa a Jese, pero sin embargo pide incesantemente el fichaje de Reus, que le tapa muchisimo mas, porque es mas joven y juega exactamente en la misma posicion de Jese
Moufinger escribió:Como muy tarde lo anuncian el viernes, pero muy probable el jueves.
No juegues con eso que a alguno le da un perrenque
He tenido una visión mientras comía unas patatas fritas caseras muy buenas. Ya veréis !
Patatas fritas ????...mañana doble sesión de spinning
Con la que me he metido hoy tengo derecho a esas pequeñas cosas. Pero vamos, que no me creo que florentino con esa morterada de dinero se vaya a quedar quieto. A final las declaraciones de Ancelotti de mercado cerrado van a quedar para memes