Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4141Mensaje

hispi escribió:no encuentro el resumen de su partido de ayer en la final pero sí este.
Aquí tienes Hispi.
[youtube]fGYhKbDClWg[/youtube]
Última edición por GarethBale el Dom May 29, 2016 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4142Mensaje

El que, a mi juicio, debería haber ganado el MVP. Y creo que si el Atlético hubiese ganado se lo hubiera llevado Carrasco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4143Mensaje

Casemiro y Bale estuvieron muy igualados ayer. Por parte del pateti, Carrasco fue el mejor de largo y posiblemente del partido. No entiendo cómo no es titular ese tío.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4144Mensaje

GarethBale escribió:
hispi escribió:no encuentro el resumen de su partido de ayer en la final pero sí este.
Aquí tienes Hispi.


Gracias compañero!

Este jugador es impresionante. Sin ser su mejor arma tiene un desplazamiento del balón en largo muy muy bueno, sabe mover la pelota .... quizás voy a decir una locura pero creo que es mejor que makelele en el pase largo y aguanta la pelota muy bien. Todo ello siendo un portento físico en el choque y recuperación.

Desde luego es un pilar para el equipo en presente y futuro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4145Mensaje

Imagen
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4146Mensaje

Bah, no se lo tengo en cuenta a Maldini.

Es un buen tio. Y creo que no peca de culé ni nada del estilo. Simplemente es un flipado de los jugadores con buen cartel. Sean quien sean. Al igual que sus famosos "goles por la escuadra" aunque entren a ras de suelo :lol: Y este es un caso claro. Busquets tiene un cartelazo y Casemiro hasta hace 2-3 meses no tenía ningún tipo de cartel.

Simplemente es eso. Un flipaillo. Pero se le ve buen tio. A partir de ahora, seguro que de repente Casemiro habrá subido 20 escalones en su ranking. Pero es así con todos. Sean del color que sean.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4147Mensaje

Después de la sandez que dijo sobre Modric, es imposible tomarse en serio cualquier cosa que venga de Maldini.

Ha perdido cualquier credibilidad que pudiera tener.
Borrar usuario 17612

#4148Mensaje

Maldini le está afectando mucho seguir las ligas de solteros y casados, hace tiempo que no tomo en cuenta sus opiniones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4149Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Callate comepollas, sigue viendo videos a ver si algún día te enteras de algo, espabilao.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#4150Mensaje

Maldini es un coleccionista de cromos, anecdotas, y curiosidades varias. Más allá de eso no tiene ni pu.. idea.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4151Mensaje

Hoy Segurola en el MARCA le puntuaba con un 6 y a Benzema con un 7.
Pa morirse.
Un insulto a la inteligencia de cualquier futbolero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4152Mensaje

Ayer sin Casemiro no ganamos.Clave en la Undécima y en la Décima también ,recordemos Dormund.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4153Mensaje

Ciertamente Busquets es mucho futbolista pero hacer un comentario como ése tras ganar la champions es de ser un soberano gilipollas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4154Mensaje

Agent_Graves escribió:Ciertamente Busquets es mucho futbolista pero hacer un comentario como ése tras ganar la champions es de ser un soberano gilipollas
Son ganas de meterte en un jardín.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#4155Mensaje

Casemiro jugó ayer como si llevara diez años siendo el mediocentro titular de nuestro equipo, no solo por su famoso "equilibrio" sino también por su calma y su demostración de poderío físico cuando las piernas del resto de jugadores no aguantaban más.
Borrar usuario 18340.

#4156Mensaje

Qué jugador. Wow.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4157Mensaje

Temporadon.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4158Mensaje

Cuando Busquet salga del barca y haga lo mismo diré q es el mejor 5 del mundo mientras tanto calladito Caemiro sin hacer buya o hacwrbponpa ahí esta es como con Ronaldo y Messi cuando salga den barca y vaya a otro club y haga la mitad de lo q a echo diré q es mejor de la historia sencillo .

Sobre Casemiro le EH bautizado con el makekele moderno porque? Su nombre no vende tanto pero de q hace cosas q otros no hay q aceptarlo Busquet quizás le supera en técnica , hay q aceptarlo pero en entrega corazón y q nunca da por vencido en ninguna jugada o pelota dividida hay aceptalo y sabe pegar también hy q aceptarlo,lo único q puedo decir q fui el primero en poner en post de este jugador y siempre aposté por el y veo q no me fallo.


Un pu.. crack le necesitamos como agua fe mayo este es quien hace nas cosas mas faciles a un tal Kroos y Modric
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4159Mensaje

steven2409 escribió:Cuando Busquet salga del barca y haga lo mismo diré q es el mejor 5 del mundo mientras tanto calladito Caemiro sin hacer buya o hacwrbponpa ahí esta es como con Ronaldo y Messi cuando salga den barca y vaya a otro club y haga la mitad de lo q a echo diré q es mejor de la historia sencillo .

Sobre Casemiro le EH bautizado con el makekele moderno porque? Su nombre no vende tanto pero de q hace cosas q otros no hay q aceptarlo Busquet quizás le supera en técnica , hay q aceptarlo pero en entrega corazón y q nunca da por vencido en ninguna jugada o pelota dividida hay aceptalo y sabe pegar también hy q aceptarlo,lo único q puedo decir q fui el primero en poner en post de este jugador y siempre aposté por el y veo q no me fallo.


Un pu.. crack le necesitamos como agua fe mayo este es quien hace nas cosas mas faciles a un tal Kroos y Modric
Busquets tiene la potra de estar en el barsa y le viene como anillo al dedo, no creo que la comparacion deba hacerse con casemiro y si con kroos. Primero porque casemiro defiende, busquets y kroos lo intentan.. muy buen toque de balon, sacan la pelota jugada pero no son stoppers, cosa que es casemiro. La conclusion es casemiro defiende mil veces mejor, y ademas tiene mejor pase en largo, y seguramente junto a vidal es el mejormediocentro defensivo de europa, lo de busquets primero que me aclaren lo que es, como se nota que el barsa en defensa es un cuadro y en parte es por el sobrevaloradisimo busquets y sobrevaloradisimo busquets. En la seleccion alonso le hacia la faena.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4160Mensaje

Quise decir pique perdon. Entre estos dos y alves hacen que les entren por donde quieren, el dia que los equipos les pierdan el miedo, el barsa no esta nada bien.
Responder